Hablando de personajes(INDIRECTOS)
+12
Sr. Heras
Carlos Monter
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Victor Bono
AdminComandante
Juan Guevara
Garaiñe Gorria
Mauricio Karl
Iñaki Iniesta
Laia Badia
Rufino Colorado.
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Hablando de personajes(INDIRECTOS)
Jue 8 Oct 2009 - 23:52
Los jugadores indirectos son necesarios para asentar el realismo del juego ¿Definir qué?Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que no puede haber igualdad en ese sentido. Compréndelo, Jesús, es tu padre, y te duele más. Si no te duele más que a otros, tienes un problema.
Por otra parte, habría que definir el uso de los indirectos de forma oficial, o nos encontraremos con casos como éste.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 8 Oct 2009 - 23:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los jugadores indirectos son necesarios para asentar el realismo del juego ¿Definir qué?Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que no puede haber igualdad en ese sentido. Compréndelo, Jesús, es tu padre, y te duele más. Si no te duele más que a otros, tienes un problema.
Por otra parte, habría que definir el uso de los indirectos de forma oficial, o nos encontraremos con casos como éste.
Claro que hacen falta los personajes indirectos para el juego,pero no para escudarse detras de ellos e insultar.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 8 Oct 2009 - 23:56
Rufino, un abrazo de parte de Matilde.... XD
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 8 Oct 2009 - 23:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los jugadores indirectos son necesarios para asentar el realismo del juego ¿Definir qué?Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que no puede haber igualdad en ese sentido. Compréndelo, Jesús, es tu padre, y te duele más. Si no te duele más que a otros, tienes un problema.
El uso que se les da. Porque entonces me voy a sacar yo concejales del BEN para insultar a todo dios. Total, el resultado de esos pueblos no es relevante.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 9 Oct 2009 - 0:12
Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que no puede haber igualdad en ese sentido. Compréndelo, Jesús, es tu padre, y te duele más. Si no te duele más que a otros, tienes un problema.
Que padres... que es pura logica que pasa si acebes utiliza un personaje indirecto se te poner a insulta y no puede denunciarlo ej un concejal...
Ya se ha definido voy abrir el hilo de censor de personaje indirecto
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 0:15
Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:16
Miguel Rodríguez escribió:Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
Para nada todo los usuarios son iguales sea quien sea
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:16
https://politicaxxi.forosactivos.net/regristo-de-partidos-f7/censor-de-personajes-indirectos-t12013.htm#227393
Poner ahi los personajes indirectos y demas
Poner ahi los personajes indirectos y demas
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 0:17
AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
Pues lo dicho, tienes un problema.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:19
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
se llama igualda
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 9 Oct 2009 - 0:21
AdminComandante escribió:Garaiñe Gorria escribió:Es parecido a si -es un suponer- hay un ciudadano metiéndose con todo cristo, desprestigiando a partidos en los que -otro suponer- haya estado, y lo único que le pasa es que le baja la popularidad. ¿La popularidad como ciudadano?
A todo esto ¿la popularidad vale para algo? Lo dudo. No creo que se tenga en cuenta a la hora de sacar resultados electorales.
Del mismo modo los personaje indirecto son para utilizarlo en casos excepcionales, cuando tiene que habla un ministro, presidente autonomico o exceptera... pero siempre y cuando venga al cuento.
Pero cuando no viene el caso ese comentario... como esta situacion... el señor que ha hecho el comentario es reponsable directo....
Los personajes indirectos son para evita cambio de gobiernos brucos, ministro, o repeticion de cargos en una misma persona... no para hacer insulto y que lo hecho se sacuda las purgas.....
Esto lo digo para todo.... quien utilize personaje indirecto para insulta sin venir a cuento... ej como lo que ha pasado hoy.... es reponsable de ese insulto y no el personaje indirecto. Pero por ej alguien pide que comparesca el ministro x que es un personaje indirecto y haga un insulto ese personaje indirecto ( ministro) al el si se le puede denuncia
Del mismo modo voy crear un hilo de censor del personaje indirecto quien lo controla teneis que poner los personajes indirectos que controlais en dicho hilos y yo lo ire sumando a la listas. Sera una buena solucion para evitar esta tonterias
Se tiene en cuenta y mucho
Sabes perfectamente que eso no es así, la popularidad no se mide por ningún lado.
La manera de penalizar ese tipo de cosas es con la popularidad del partido/personaje, pero en esa popularidad también deberían influir las movilizaciones y manifestaciones que se hagan, los actos de todo tipo, los debates en ágora, etc. y eso no pasa, la popularidad aquí se basa en ? no se sabe.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 9 Oct 2009 - 0:22
Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 0:34
AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
se llama igualda
Se llama falta de sentimiento paterno.
Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
¡Zas! En toda la boca.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:37
Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Para se exacto no son ciudadanos... son personas que esta afiliadas a plataformas politicas y demas....
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:38
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Insultar a Rufino o a mí está igual de mal. Pero a ti te jode más que insulten a tu padre que a mí. Y si no es así, tienes un problema.
se llama igualda
Se llama falta de sentimiento paterno.Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
¡Zas! En toda la boca.
No es nada de eso... es igualda
Del mismo modo no es un za en la boca es falta de informacion
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 0:39
AdminComandante escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Para se exacto no son ciudadanos... son personas que esta afiliadas a plataformas politicas y demas....
Entonces si yo me creo la Asociación de Amigos del Anonimato (AAA, mítico jugador de videojuegos), puedo jugar sin problemas, ¿no? A pesar de no pertenecer a nada más.
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 0:40
Estoy de acuerdo. La figura del ciudadano no es nada viable, distorsiona la realidad y encima es un ciudadano sesgado, sectario y partidista, si esto lo fuera dentro de un partido, vale, pero como ciudadano no vale.
Entonces o que cree un partido o adiós.
Eso si... ya verems como ahora se aplicará la "igualdad" que dicen ejercer algunos, y se dejará que haya ciudadanos... ¿por qué? pues xk Rufino es ciudadano.... entoncs ahora, se permite, y no es la primera vez. Que todo el mundo critica y utiliza personajes indirectos xa decir lo k kiera, no pasa nada, lo dice rufino, y uuuuuuuuuuuuuu, censor de personajes; que todo el mundo crea 20 post xa hablar del mismo tema, no pada nada, lo dice rufino, y uuuuuuuuuuuuuu, todo a un mismo hilo.....
Veremos ahora si existe ese igualdad. Adiós a la figura del ciudadano.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:40
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Entonces si yo me creo la Asociación de Amigos del Anonimato (AAA, mítico jugador de videojuegos), puedo jugar sin problemas, ¿no? A pesar de no pertenecer a nada más.
Me hacer gracia encima de te ria de todo el mundo... para ser exacto asociaciones politicas.
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 0:41
JAJAJAJAJAJA...... lo que he dicho, como Rufino es el ciudadano.... uuuuuuuuuu, es totalmente legal.... VIVA LA IGUALDAD.... XD
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 0:42
AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Me hacer gracia encima de te ria de todo el mundo... para ser exacto asociaciones politicas.
Plataforma Ciudadana por la Ilegalización de los Videojuegos. ¿Te vale?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5