Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 12:51
Tengo una pregunta. Al ser estos personajes indirectos, no tienen nada que ver con el principal que uno use. Por tanto, me gustaría saber si puedo representar a un cargo (de consejero o ministro, especialmente) de otro partido diferente. Por ejemplo, pongamos que el PP necesita un consejero de sanidad en Galicia, y que yo me ofrezco a serlo. ¿Podría utilizar un indirecto para ello?

Moitas grazas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 13:08
Teniendo en cuenta que sale el logo de tu partido y tu foto, es como si gobernarais juntos... y en determinadas circunstancias no es aceptable (imagina, tú ministro de Lozano o de Acebes xDDDDDD)
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 13:11
A ver, serían sobretodo cargos de los que el partido gobernante no se pueda ocupar, y que no requieran grandes intervenciones (por ejemplo, parlamentario no sería aceptable). Pero si un partido pequeño (en cuanto a jugadores) consigue hacerse con un Gobierno (tanto estatal como autonómico) en solitario, es muy posible que tenga problemas para llevarlo todo para delante.

A mí no me parece una mala idea, pero quería consultarlo con vosotros para ver qué os parece antes de pedirlo.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 13:13
Otra cosa: estos personajes indirectos tendrían su propio rol, por lo que si alguien no es capaz de cambiar de rol de forma adecuada (por ejemplo, yo en los partidos de derecha), pues mejor no meterse. Lo más habitual sería entre partidos de ideología similar.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 14:51
Miguel Rodríguez escribió:Tengo una pregunta. Al ser estos personajes indirectos, no tienen nada que ver con el principal que uno use. Por tanto, me gustaría saber si puedo representar a un cargo (de consejero o ministro, especialmente) de otro partido diferente. Por ejemplo, pongamos que el PP necesita un consejero de sanidad en Galicia, y que yo me ofrezco a serlo. ¿Podría utilizar un indirecto para ello?

Moitas grazas.

no, lo siento
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 14:53
Administrador, estaría bien una explicación sobre lo que está pasando en Valencia, que ya no saben ni con cuántos parlamentarios vota cada uno.

xD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:18
Miguel Rodríguez escribió:Tengo una pregunta. Al ser estos personajes indirectos, no tienen nada que ver con el principal que uno use. Por tanto, me gustaría saber si puedo representar a un cargo (de consejero o ministro, especialmente) de otro partido diferente. Por ejemplo, pongamos que el PP necesita un consejero de sanidad en Galicia, y que yo me ofrezco a serlo. ¿Podría utilizar un indirecto para ello?

Moitas grazas.

Los personajes indirectos que crees son miembros de tu partido, por tanto si tu personaje entra en el gobierno con el PP ese personaje sigue siendo de tu partido y le puede pasar factura.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:29
Daniel Blanco escribió:Administrador, estaría bien una explicación sobre lo que está pasando en Valencia, que ya no saben ni con cuántos parlamentarios vota cada uno.

xD

Lo de riera es correcto... debido a que voto ya ante de irse al Ben eso 3 diputados
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:29
juanmi llamazares escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Tengo una pregunta. Al ser estos personajes indirectos, no tienen nada que ver con el principal que uno use. Por tanto, me gustaría saber si puedo representar a un cargo (de consejero o ministro, especialmente) de otro partido diferente. Por ejemplo, pongamos que el PP necesita un consejero de sanidad en Galicia, y que yo me ofrezco a serlo. ¿Podría utilizar un indirecto para ello?

Moitas grazas.

Los personajes indirectos que crees son miembros de tu partido, por tanto si tu personaje entra en el gobierno con el PP ese personaje sigue siendo de tu partido y le puede pasar factura.

exacto
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:32
No no no, de ninguna manera, así imaginaos que Ferrer hablara en nombre del PP o de AES, no me parece justo ni recomendable para nuestra salud mental.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:36
Héctor Fernández. escribió:No no no, de ninguna manera, así imaginaos que Ferrer hablara en nombre del PP o de AES, no me parece justo ni recomendable para nuestra salud mental.

No te has enterado... xdd Ferrer puede tener un personaje indirecto controlado por ella, si quiere formar gobierno con AES ella puede si llegais a un acuerdo, pero su personaje indirecto no puede dejar su partido por tanto seria un pacto entre vuestros partidos para que un miembro del partido de ferrer entre en el gobierno de AES por ejemplo.

Es un personaje independiente dentro del mismo partido que una misma persona controla. Por cierto si una persona se cambia de partido sus personajes indirecto se siguen quedando en el partido... o eso creo no admi?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:42
Héctor, quieres ser Conseller? xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 15:55
Elisenda Ferrer escribió:Héctor, quieres ser Conseller? xD
Junto al BEN, ni de coña.XD.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 16:03
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Héctor, quieres ser Conseller? xD
Junto al BEN, ni de coña.XD.

Piensa que te puedo hacer más y mejores promesas que Acebes Laughing
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 16:24
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Héctor, quieres ser Conseller? xD
Junto al BEN, ni de coña.XD.

Piensa que te puedo hacer más y mejores promesas que Acebes Laughing
Jjajaaja, mirala que cachonda nos ha salido la Ferrer, jejejeje. A mí como si me ofreces el oro y el moro, XD.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 20:15
De todas formas, la cosa no sería de motu propio, sino de acuerdo con el otro partido.

¿Y podría crearse una doble cuenta específicamente para ello? Quiero decir, que esa cuenta sólo se utilizara para ser "Consejero de" o "Ministro de".
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 22:15
Miguel Rodríguez escribió:De todas formas, la cosa no sería de motu propio, sino de acuerdo con el otro partido.

¿Y podría crearse una doble cuenta específicamente para ello? Quiero decir, que esa cuenta sólo se utilizara para ser "Consejero de" o "Ministro de".

No es realista...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Vie 25 Sep 2009 - 22:23
OK. De todas formas, supongo que no estará prohibido que, en caso de colaborar, se especifique FDP la ayuda (por reconocimiento nada más).
Contenido patrocinado

Sobre los personajes indirectos Empty Re: Sobre los personajes indirectos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.