ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
+16
Amaia Quiroga
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
ramiro aza
Administrador Ocampo
Laia Badia
Paco Giménez
Juan Guevara
Victor Bono
Héctor Fernández.
David lleiva
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
20 participantes
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
Miér 7 Oct 2009 - 17:26
Fernando Riera escribió:Dos cosas. La primera, sea respetuoso y educado cuando habla. La segunda, que el partido al que perte.ece el señor De La Vega tiene 24 escaños más que el suyo.Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
No comprendo como tienen la desfachatez de intentar echar basura en el techo de CDL.
Primero dice que el Sr. Guevara no ha entrado en la corporación porque su labor como coordinador general de Izquierda Unida le hubiesen imposibilitado dedicarse por completo a la labor del Consell, cuando el Sr. Anguita es Secretario General de IU y sí ha formado parte de éste Gobierno.
Después me dice que ICV no tienen ninguna relación con IU y me pide que no les confunda, tiempo después confirma que pertenece a Izquierda Unida.
Resulta que ha habiado un error en la lista de Gobierno que han presentado, pero ustedes no son capaces de decir nada. Así con suerte pueden engañar a los valencianos sin que nadie se de cuenta.
Estos son los "chanchullos", los del Sr. Saura y la Srta. Ferrer.
Todo por el poder, un poder que los valencianos no han votado. Ahora entiendo cuando el Sr. Saura no hace otra cosa que presumir de su representación en el Congreso.
Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.
Segundo, ICV es un partido catalán independiente que ahora mismo se encuentra dentro de IU, al igual que los Verdes, usted eso lo deberá entender puesto que el PL y el CDE están dentro del CDL como usted.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.
Si no sabe contar, cállese.
Ese partido figura como "grupo parlamentario mixto" en les Corts formado por tránsfugas que abandonaron el PP en su día. Y que yo sepa, él personalmemte no ostenta ningún escaño en las Corts.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 7 Oct 2009 - 17:52
Víctor Saura escribió:Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
No comprendo como tienen la desfachatez de intentar echar basura en el techo de CDL.
Primero dice que el Sr. Guevara no ha entrado en la corporación porque su labor como coordinador general de Izquierda Unida le hubiesen imposibilitado dedicarse por completo a la labor del Consell, cuando el Sr. Anguita es Secretario General de IU y sí ha formado parte de éste Gobierno.
Después me dice que ICV no tienen ninguna relación con IU y me pide que no les confunda, tiempo después confirma que pertenece a Izquierda Unida.
Resulta que ha habiado un error en la lista de Gobierno que han presentado, pero ustedes no son capaces de decir nada. Así con suerte pueden engañar a los valencianos sin que nadie se de cuenta.
Todo por el poder, un poder que los valencianos no han votado. Ahora entiendo cuando el Sr. Saura no hace otra cosa que presumir de su representación en el Congreso.
Segundo, ICV es un partido catalán independiente que ahora mismo se encuentra dentro de IU, al igual que los Verdes, usted eso lo deberá entender puesto que el PL y el CDE están dentro del CDL como usted.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.
Por favor, le ruego que no se altere. ¿Me podría decir que cargo ocupa actualmente el Sr. Anguita dentro de la Sede Nacional de Izquierda Unida?
¿Y por qué negó su relación con ICV? Más tarde confirmo que formaba parte de IU, una mentira tras otra.
Le recuerdo que a la únicas elecciones que me he presentado como candidato han sido la europeas, obteniendo cuatro eurodiputados. Obtuvimos representación siendo la primera vez que nos presentamos a una elecciones, Sr. Saura.
¿Y por qué negó su relación con ICV? Más tarde confirmo que formaba parte de IU, una mentira tras otra.
Le recuerdo que a la únicas elecciones que me he presentado como candidato han sido la europeas, obteniendo cuatro eurodiputados. Obtuvimos representación siendo la primera vez que nos presentamos a una elecciones, Sr. Saura.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 17:54
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.Por favor, le ruego que no se altere. ¿Me podría decir que cargo ocupa actualmente el Sr. Anguita dentro de la Sede Nacional de Izquierda Unida?
Yo no me he alterado, señor De la Vega, a veces parece usted muy inepto.
Secretario de Organización.
No he mentido, si usted tiene problemas de audición no es mi problema.
Pues muy bien, enohrabuena, páseselo bien por Europa.
- Gregorio De La Vega
Oiga, rectifiquen el cartel cuanto antes y terminen con las confusiones que están creando en los valencianos.Víctor Saura escribió:Elisenda Ferrer escribió:Presentación del nuevo Consell de la Generalitat Valenciana, tras cerrar el Acuerdo de Entesa Valenciana de Progrés entre el BEN (Jaume Serrat, que obtuvo la Presidencia tras la pérdida de la confianza parlamentaria del expresidente Ricardo Costa), PSPV y EUPV.
La nueva Generalitat queda reconfigurada de la siguiente manera:
Los nuevos consellers tomarán posesión al día siguiente de la publicación delos nombramientos en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
NOTA: Pablo Anguita ocupará la conselleria de educació, el nombre está mal puesto. Disculpen las molestias.
FDP: a ver si se calla ya el derechista!
- Víctor Saura
Rectificado queda, déje de decir gilipolleces de una vez.
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 18:00
Víctor Saura escribió:Yo no me he alterado, señor De la Vega, a veces parece usted muy inepto.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.Por favor, le ruego que no se altere. ¿Me podría decir que cargo ocupa actualmente el Sr. Anguita dentro de la Sede Nacional de Izquierda Unida?
Secretario de Organización.
No he mentido, si usted tiene problemas de audición no es mi problema.
Pues muy bien, enohrabuena, páseselo bien por Europa.
Con los vocablos que está utilizando cualquiera diria que se encuentra en un estado de nerviosismo. En ningún momento le he faltado yo al respeto a usted.
¿¡Secretario de Organización?! ¿Y llevo todo este tiempo diciendole lo mismo y aún no ha sido capaz de decir, de una vez, qué el Sr. Anguita es Secretario de Organización? Usted está demostrando, sin duda, que no sabe ni quien ocupa los principales cargos de su Partido. En un primer momento le dije que el Sr. Anguita era Secretario General y usted se calla como si nada, tiempo después dice que el cargo de Secretario General en su Partido no existe, y ahora es cuando usted me dice que es Secretario de Organización. Esto es increíble.
Los cuatro eurodiputados pertenecen a AES, Sr. Saura. Nosotros no somos de los que nos llevamos nuestro escaño a todas partes.
¿¡Secretario de Organización?! ¿Y llevo todo este tiempo diciendole lo mismo y aún no ha sido capaz de decir, de una vez, qué el Sr. Anguita es Secretario de Organización? Usted está demostrando, sin duda, que no sabe ni quien ocupa los principales cargos de su Partido. En un primer momento le dije que el Sr. Anguita era Secretario General y usted se calla como si nada, tiempo después dice que el cargo de Secretario General en su Partido no existe, y ahora es cuando usted me dice que es Secretario de Organización. Esto es increíble.
Los cuatro eurodiputados pertenecen a AES, Sr. Saura. Nosotros no somos de los que nos llevamos nuestro escaño a todas partes.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 18:04
Gregorio De La Vega escribió:Con los vocablos que está utilizando cualquiera diria que se encuentra en un estado de nerviosismo. En ningún momento le he faltado yo al respeto a usted.
No confunda usted secretario de organización con secretario general. No es lo mismo. Y no grite. Y por supuesto sé que cargo ocupa, yo mismo voté por él para ese cargo en el último congreso. Lo increíble es que usted no diferencie "el que manda" del que "organiza".
Pues entonces aún mejor, entonces usted no tiene escaño en ningún lado, ¿no?
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 18:05
[···]
Miér 7 Oct 2009 - 18:05
El miembro 'Víctor Saura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'2' : 5, 3, 5, 3, 1
'2' : 5, 3, 5, 3, 1
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Miér 7 Oct 2009 - 18:08
?
Miér 7 Oct 2009 - 18:08
El miembro 'Garaiñe Gorria' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 '2' : 5, 4, 3, 4, 3
--------------------------------
#2 '2' : 3, 4, 4, 2, 5, 4
#3 '2' : 2, 3, 5, 1, 3
#4 '2' : 2, 5, 1, 4
#1 '2' : 5, 4, 3, 4, 3
#2 '2' : 3, 4, 4, 2, 5, 4
#3 '2' : 2, 3, 5, 1, 3
#4 '2' : 2, 5, 1, 4
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 18:10
Víctor Saura escribió:No confunda usted secretario de organización con secretario general. No es lo mismo. Y no grite. Y por supuesto sé que cargo ocupa, yo mismo voté por él para ese cargo en el último congreso. Lo increíble es que usted no diferencie "el que manda" del que "organiza".Gregorio De La Vega escribió:Con los vocablos que está utilizando cualquiera diria que se encuentra en un estado de nerviosismo. En ningún momento le he faltado yo al respeto a usted.
Pues entonces aún mejor, entonces usted no tiene escaño en ningún lado, ¿no?
Tranquilo, no le estoy gritado. Los signos de exclamación son unicamente para expresar mi sorpresa.
En ningún momento he confundido ningún cargo, la única información que poseo es la que usted me da, y cada cierto tiempo la modifica de una forma u otra.
No sabia que en su Partido habia una persona que mandase, en CDL todos tenemos voz y nadie está por encima de nadie. Cada uno cumple con sus funciones, y le aseguro que ninguna de ellas es mandar.
En ningún momento he confundido ningún cargo, la única información que poseo es la que usted me da, y cada cierto tiempo la modifica de una forma u otra.
No sabia que en su Partido habia una persona que mandase, en CDL todos tenemos voz y nadie está por encima de nadie. Cada uno cumple con sus funciones, y le aseguro que ninguna de ellas es mandar.
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 18:11
FDP.: ¿Qué es esto?Garaiñe Gorria escribió:?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 7 Oct 2009 - 18:30
?
Miér 7 Oct 2009 - 18:30
El miembro 'Elisenda Ferrer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 '2' : 5
#2 '2' : 5, 2
#3 '2' : 1, 2, 2
#1 '2' : 5
#2 '2' : 5, 2
#3 '2' : 1, 2, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Oct 2009 - 18:36
FDP: ¿¿¿???
Miér 7 Oct 2009 - 19:02
Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 21:47
Héctor Fernández. escribió:Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.
El CDE es un partido en su totalidad tránsfuga.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 21:48
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:No confunda usted secretario de organización con secretario general. No es lo mismo. Y no grite. Y por supuesto sé que cargo ocupa, yo mismo voté por él para ese cargo en el último congreso. Lo increíble es que usted no diferencie "el que manda" del que "organiza".Gregorio De La Vega escribió:Con los vocablos que está utilizando cualquiera diria que se encuentra en un estado de nerviosismo. En ningún momento le he faltado yo al respeto a usted.
Pues entonces aún mejor, entonces usted no tiene escaño en ningún lado, ¿no?Tranquilo, no le estoy gritado. Los signos de exclamación son unicamente para expresar mi sorpresa.
Claro que no manda nadie, es más, el cargo de sec. general no existe, solo el de coordinador general, es decir, "el que coordina" los distintos departamentos de IU o el coordinado federal, es decir, "el que coordina" las distintas federaciones de IU como EU, EUPV, EBB, EUiA, etc.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Oct 2009 - 21:49
El CDE no es un partido. Cuán atrevida es la ignorancia.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
El CDE es un partido en su totalidad tránsfuga.
- [ExLL] Pau Claris, candidat de l'Entesa per la Llibertat a la presidència de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- Moción de confianza al Presidente de la Generalitat (Generalitat Valenciana)