ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
+16
Amaia Quiroga
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
ramiro aza
Administrador Ocampo
Laia Badia
Paco Giménez
Juan Guevara
Victor Bono
Héctor Fernández.
David lleiva
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
20 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
Dom 4 Oct 2009 - 21:55
La Comunitat tiene el futuro muy negro.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 5 Oct 2009 - 2:21
Fernando Riera escribió:La Comunitat tiene el futuro muy negro.
El País Valencià entra en su primavera dorada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Oct 2009 - 2:28
Lo dudo mucho. La Comunidad Autónoma de Valencia, está sufriendo las ansias por el poder de un grupo minoritario, que dice ser "de centro" pero que ha pactado con el comunismo. Transfuguismo, mentiras, manipulación periodística, manipulación institucional, ¿Algo más, señora Ferrer?Elisenda Ferrer escribió:Fernando Riera escribió:La Comunitat tiene el futuro muy negro.
El País Valencià entra en su primavera dorada.
Lun 5 Oct 2009 - 14:21
¡¡¡Esto Valencia, no lo ha votado!!!
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 15:17
Ni lo votaría nunca.Héctor Fernández. escribió:¡¡¡Esto Valencia, no lo ha votado!!!
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 5 Oct 2009 - 15:21
mis felicidades a toda la nueva cupula del gobirno.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 5 Oct 2009 - 15:29
Felicidades y suerte al nuevo gobierno
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 5 Oct 2009 - 16:15
Una medida muy interesante.Víctor Saura escribió:El señor Guevara no ha entrado en la corporación porque su labor como coordinador general de Izquierda Unida le hubiesen imposibilitado dedicarse por completo a la labor del Consell.Gregorio De La Vega escribió:Lo que a mi me sorprende es que no halla entrado en el Gobierno el Sr. Guevara, me ha sorprendido bastante.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 5 Oct 2009 - 16:43
El País Valencià va a entrar en una etapa d progreso que tanto hacía falta,.Fernando Riera escribió:La Comunitat tiene el futuro muy negro.
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Lo dudo mucho. La Comunidad Autónoma de Valencia, está sufriendo las ansias por el poder de un grupo minoritario, que dice ser "de centro" pero que ha pactado con el comunismo. Transfuguismo, mentiras, manipulación periodística, manipulación institucional, ¿Algo más, señora Ferrer?
Señor Ocampo, si prefiere llamar al País Valencià como Comunitat Valenciana al menos hágalo bien, no somos la Comunitat de València. Eso debería quedarle bien claro.
Fernando Riera escribió:Ni lo votaría nunca.Héctor Fernández. escribió:¡¡¡Esto Valencia, no lo ha votado!!!
Bueno señor Hernández, tampoco es necesario que empiece a chillar, luego querrán entrar en les Corts.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 16:59
Y yo espero que ustedes salgan de aquí.Víctor Saura escribió:Bueno señor Hernández, tampoco es necesario que empiece a chillar, luego querrán entrar en les Corts.
- Gregorio De La Vega
Lun 5 Oct 2009 - 17:02
Lo bochornoso es cuando el Sr. Victor Saura pronuncia palabras como estas sobre AES:
Ya vemos cuál es la forma de IU para obtener escaños en cualquier parlamento. Luego dirán que no presumamos, y ustedes forman Gobierno y sólo saben colgarse medallas.Víctor Saura escribió:Desde luego, un gran y gran partido con 0 escaños en las Cortes.
- Víctor Saura
Lun 5 Oct 2009 - 17:03
Fernando Riera escribió:Y yo espero que ustedes salgan de aquí.Víctor Saura escribió:Bueno señor Hernández, tampoco es necesario que empiece a chillar, luego querrán entrar en les Corts.
¿Por algún motivo?
- Víctor Saura
Lun 5 Oct 2009 - 17:04
Gregorio De La Vega escribió:Lo bochornoso es cuando el Sr. Victor Saura pronuncia palabras como estas sobre AES:Ya vemos cuál es la forma de IU para obtener escaños en cualquier parlamento. Luego dirán que no presumamos, y ustedes forman Gobierno y sólo saben colgarse medallas.Víctor Saura escribió:Desde luego, un gran y gran partido con 0 escaños en las Cortes.
¿Cual es la forma de IU de obtener escaños, podría decírmela? Que yo sepa, hemos concurrido a todas las elecciones en cuyos parlamentos tenemos escaños, así que usted verá.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 17:06
Sí. Por culpables de desestabilizar la Comunidad Valenciana y haber apoyado al gobierno más minoritario de la historia de la Generalitat.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Y yo espero que ustedes salgan de aquí.Víctor Saura escribió:Bueno señor Hernández, tampoco es necesario que empiece a chillar, luego querrán entrar en les Corts.
¿Por algún motivo?
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 5 Oct 2009 - 18:07
Héctor Fernández. escribió:¡¡¡Esto Valencia, no lo ha votado!!!
Ellos votaron a unos diputados. Cómo se conforme el Gobierno depende de los diputados. Ustedes tienen diputados en autonomías en las que no les han votado, ya que nisiquiera se han presentado a las elecciones. ¿Cómo me explica usted eso? Si no les votaron, dejen sus escaños.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 18:10
Hablamos de un gobierno tripartito señores. Como aquell flamantes gobiernos de Margall y Montilla en Cataluña.
Qué mal tiene que estar la política para que estos personajes gobiernen la Comunidad Valenciana.
Lo peor de todo esto es que, de todos los partidos que componen las Cortes Valencianas, sólo uno (el PCE) preguntó acerca de nuestro programa. El resto se dedicó a preguntar acerca de escisión y escaños.
Qué mal tiene que estar la política para que estos personajes gobiernen la Comunidad Valenciana.
Lo peor de todo esto es que, de todos los partidos que componen las Cortes Valencianas, sólo uno (el PCE) preguntó acerca de nuestro programa. El resto se dedicó a preguntar acerca de escisión y escaños.
- Amaia Quiroga
- Cantidad de envíos : 195
Lun 5 Oct 2009 - 18:14
Felicito al nuevo Ejecutivo de la Comunidad Valenciana. No obstante, me duele que sea un organismo que haya adoptado ahora un color político que aleje a Valencia de su verdadera identidad y la vaya acercando como órbita de los intereses catalanes, y se acabe conviritendo en una "luna" de la Tierra Cataluña.
Aun así, ms mas sicneras felicitaciones y espero que trabajen por el bien de los ciudadanos valencianos.
Aun así, ms mas sicneras felicitaciones y espero que trabajen por el bien de los ciudadanos valencianos.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 5 Oct 2009 - 18:52
Felicito al nuevo gobierno valenciano, creo recordar que yo mismo (Como portavoz de los 5 diputados comunistas valencianos) di mi apoyo al nuevo presidente. Lo digo por que leyendo el mensaje parece como si no lo hubiese dado. No queremos ninguna consellería, por supuesto, pero por lo menos algún tipo de agradecimiento, por que como político me duele bastante que ponga "tras cerrar un acuerdo entre el BEN, PSPV y EUPV" cuando el PCPV también os dió el apoyo, espero una disculpa.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 5 Oct 2009 - 19:53
FDP: No veo la disculpa... muy bien, la próxima vez votaré por Riera xdd
- Gregorio De La Vega
Lun 5 Oct 2009 - 19:56
El Gobierno que ustedes han montado en Valencia no ha sido elegido por los españoles, Sr. Saura.Víctor Saura escribió:¿Cual es la forma de IU de obtener escaños, podría decírmela? Que yo sepa, hemos concurrido a todas las elecciones en cuyos parlamentos tenemos escaños, así que usted verá.Gregorio De La Vega escribió:Lo bochornoso es cuando el Sr. Victor Saura pronuncia palabras como estas sobre AES:Ya vemos cuál es la forma de IU para obtener escaños en cualquier parlamento. Luego dirán que no presumamos, y ustedes forman Gobierno y sólo saben colgarse medallas.Víctor Saura escribió:Desde luego, un gran y gran partido con 0 escaños en las Cortes.
- [ExLL] Pau Claris, candidat de l'Entesa per la Llibertat a la presidència de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- Moción de confianza al Presidente de la Generalitat (Generalitat Valenciana)