ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
+16
Amaia Quiroga
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
ramiro aza
Administrador Ocampo
Laia Badia
Paco Giménez
Juan Guevara
Victor Bono
Héctor Fernández.
David lleiva
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
20 participantes
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
Jue 8 Oct 2009 - 15:21
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Y su relación con el CDE no sé si será nula, lo que sé es que forma parte de un partido formado por ese y otro distinto, así pues no puede ser nula.Sí, ha captado la idea. Se lo dice el del Partido Democrático Liberal.
Usted no sabrá si es nula, pero yo sí. El CDL es una nuevo partido, PL y CDE han sido integrados dentro del CDL y disueltos.
Por partes, ¿han vuelto a cambiar el nombre del partido? Pues vayan avisando, que si no la gente se pierde.
Segundo, que yo sepa el PL no se ha disuelto, al menos eso dijo su presidente Ocampo:
EL PARTIDO LIBERAL ESTÁ INTEGRADO AL CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL
Aclaración:
No se puede utilizar ni el nombre ni el logo del Partido Liberal (PL)
pues "jurídicamente" está integrado -no disuelto- en el CDL.
Así que aclárense de una vez que no saben ni lo que han hecho.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 8 Oct 2009 - 15:24
Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Y su relación con el CDE no sé si será nula, lo que sé es que forma parte de un partido formado por ese y otro distinto, así pues no puede ser nula.Sí, ha captado la idea. Se lo dice el del Partido Democrático Liberal.
Usted no sabrá si es nula, pero yo sí. El CDL es una nuevo partido, PL y CDE han sido integrados dentro del CDL y disueltos.
Por partes, ¿han vuelto a cambiar el nombre del partido? Pues vayan avisando, que si no la gente se pierde.
Segundo, que yo sepa el PL no se ha disuelto, al menos eso dijo su presidente Ocampo:
Aclaración:
Así que aclárense de una vez que no saben ni lo que han hecho.
¿Cómo le explico que el PL no existe? El PL está dentro del CDL y ya no existe como tal. Usted no podrá ver jamás a nadie que afirme que es del Partido Liberal, Sr. Saura.
- Víctor Saura
Jue 8 Oct 2009 - 15:25
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Aclaración:
Así que aclárense de una vez que no saben ni lo que han hecho.¿Cómo le explico que el PL no existe? El PL está dentro del CDL y ya no existe como tal. Usted no podrá ver jamás a nadie que afirme que es del Partido Liberal, Sr. Saura.
¿Usted está leyendo lo que dice su compañero de partido Rodríguez Ocampo? Se lo repito, que creo que no lo ha leído bien:
Aclaración:
- Gregorio De La Vega
Jue 8 Oct 2009 - 16:04
Oiga, ¿Se lo vuelvo a explicar? El PL está dento del CDL, y dentro del CDL está disuelto. Todos somos del CDL, nadie puede decir que sea del PL.Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Aclaración:
Así que aclárense de una vez que no saben ni lo que han hecho.¿Cómo le explico que el PL no existe? El PL está dentro del CDL y ya no existe como tal. Usted no podrá ver jamás a nadie que afirme que es del Partido Liberal, Sr. Saura.
¿Usted está leyendo lo que dice su compañero de partido Rodríguez Ocampo? Se lo repito, que creo que no lo ha leído bien:
Aclaración:
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 8 Oct 2009 - 17:23
Ni del CDE.
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Jue 8 Oct 2009 - 19:31
no tiene porque, tambien podrian estar integrados dentro de CDL como federaciones. Algo tipo CiU o en valencia IU donde existe diferenciación entre PCPV, EiP y demás...
- Gregorio De La Vega
Jue 8 Oct 2009 - 19:34
No es el caso, Sr. Tremosa.J. Ramon Tremosa escribió:no tiene porque, tambien podrian estar integrados dentro de CDL como federaciones. Algo tipo CiU o en valencia IU donde existe diferenciación entre PCPV, EiP y demás...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 8 Oct 2009 - 19:39
A ver, el Partido Liberal está integrado en el CDL. El Partido Liberal como partido político no existe, pero no por disolución, sino por integración, por composición con otro partido, para formar el CDL.
FDP: lo de la aclaración sobre el PL está explicitado porque en realidad jurídicamente no está disuelto, sino efectivamente integrado. Es decir, no puede venir un jugador nuevo a fundar un partido liberal.
FDP: lo de la aclaración sobre el PL está explicitado porque en realidad jurídicamente no está disuelto, sino efectivamente integrado. Es decir, no puede venir un jugador nuevo a fundar un partido liberal.
- Víctor Saura
Jue 8 Oct 2009 - 20:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, el Partido Liberal está integrado en el CDL. El Partido Liberal como partido político no existe, pero no por disolución, sino por integración, por composición con otro partido, para formar el CDL.
A ver si se entera su compañero De la Vega de una vez
FDP:eso estoy diciendo, el PL no está disuelto, a verf si se entera de la Vega, que parece más tonto...
- [ExLL] Pau Claris, candidat de l'Entesa per la Llibertat a la presidència de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- Moción de confianza al Presidente de la Generalitat (Generalitat Valenciana)