ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
+16
Amaia Quiroga
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
ramiro aza
Administrador Ocampo
Laia Badia
Paco Giménez
Juan Guevara
Victor Bono
Héctor Fernández.
David lleiva
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
20 participantes
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
Mar 6 Oct 2009 - 16:39
Héctor Fernández. escribió:Y lo sustituirán por otro nuevo.Elisenda Ferrer escribió:Fernando Riera escribió:Van a llevar a la Comunitat a la ruina.
Lo único que vamos a llevar a la ruina es al entramado caciquil-especulador que tienen montadito.
No sabríamos fomo, la derecha sí.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 6 Oct 2009 - 16:55
antonio ulianov escribió:Ahora parece que sí se acuerdan de nosotros, muchas gracias por reconocerlo.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Se equivoca. Tiene 46.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Sí. Por culpables de desestabilizar la Comunidad Valenciana y haber apoyado al gobierno más minoritario de la historia de la Generalitat.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Y yo espero que ustedes salgan de aquí.Víctor Saura escribió:Bueno señor Hernández, tampoco es necesario que empiece a chillar, luego querrán entrar en les Corts.
¿Por algún motivo?
Este gobierno tiene 51 escaños, mayoría absoluta, creo que se está confundiendo usted...
Contamos con el apoyo extragubernamental del Partit Comunista del País Valencià, con el que hemos alcanzado un pacto para que deje gobernar a la coalición de PSPV, EUPV y el BEN.
Ya le pedía gracias anteriormente. Su pacto aú está vigente.
Mar 6 Oct 2009 - 17:57
¿Porqué la derecha sí y la izquierda no?Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:Y lo sustituirán por otro nuevo.Elisenda Ferrer escribió:Fernando Riera escribió:Van a llevar a la Comunitat a la ruina.
Lo único que vamos a llevar a la ruina es al entramado caciquil-especulador que tienen montadito.
No sabríamos fomo, la derecha sí.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 6 Oct 2009 - 18:07
¿No le interesa contestarme, Sr. Saura?Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Y eso que significa? Déjese de acertijos, yo hablo claro: ICV es un partido federado a Izquierda Unida, yo no digo que AES es un satélite del PP que podriá serlo.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo diré lo que es, ICV es de Izquierda Unida mal que le pese. Y no sé si se ha dado cuenta, pero hemos formado parte de la coalición Unión de Partidos de Izquierda, con IA, IR y por supuesto Izquierda Unida. No hemos ido con Naciones de Europa.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Señor de la Vega, si está intentado desestabilizar a Izquierda Unida lo está haciendo muy pero que muy mal. Y disculpe, pero la vicepresidencia del Consell, Educació o Sanitat, por ejemplo, me parecen consellerias muy importantes, tampoco intente atacar por ahí al Consell porque va mal encaminado.
Y mal que le pese, ICV no es un satélite del BEN, en primer lugar porque ICV, de momento, no tiene representación.No Sr. Saura, no es problema de Izquierda Unida sino suyo. Es usted quién ha jugado con la decisión de los valencianos formando un Gobierno a su antojo, dejando fuera a quién le ha interesado. Usted aferrese a la excusa que deseé, pero sabe que mis palabras son totalmente ciertas. No intento atacar a ningún Consell, sólo le estoy diciendo la verdad.
ICV es una organización más del BEN, usted dirá lo que le interese.
Y yo no he jugado con la decisión de los vlalencianos, yo no he formado el gobierno, esa tarea pertenece al BEN. Eso lo debería saber usted, que parece bastante inteligente.Antes me comenta muy ofendido que IU no es ICV, ¿Y ahora resulta que es de ustedes? Controle sus palabras, por momentos está quedando en evidencia destapando una mentira tras otra.
Oiga, ¿Qué dice ahora de Naciones de Europa? Deje de cambiar constamente de tema.
Usted ha jugado con la decisión de los valencianos y también ha jugado como ha querido con Izquierda Unida. Ha llevado al Gobierno a quién usted ha querido, ha quedado en evidencia como un total mentiroso.
Sea un poco humilde y atrévase a decir la verdad, ha dejado fuera del Gobierno ha gente de su partido porque quiere mantenerse donde está.
Y yo no decido las consellerias, si usted fuera humilde no metería si desproporcionada nariz donde nadie le llama, en la sede se decidió quien ocpuaba cada conselleria.
Y me he cansado de hablar con gente que no se entera, si le jode que el Pais Valencià tenga un gobierno de izquierdas y nacionalista no es mi problema, haberse presentado a las elecciones y haber ganado.Usted no habla nada claro. Antes me ha confirmado de IU no tiene nada ver con ICV, ahora resulta que sí. No se invente chorradas para tapar sus torpezas. Le he dicho que ICV era del BEN y enseguida ha saltado, para que todos podamos apreciar su poder absolutista, Sr. Saura.
Meto mi nariz dónde me llama, y resulta que su forma de formar Gobierno en Valencia me llama mucho la atención.
Gente que no se entera no, gente que no quiere usted que se entere. Deje de decir cosas como que ha ganado unas elecciones y por eso está en el Gobierno, no diga mentiras. Esa es su forma de trabajar, ya nos lo ha demostrado. Ya no es capaz ni de desmentir lo que anteriormente le he dicho.
- Víctor Saura
Mar 6 Oct 2009 - 18:17
No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
- Gregorio De La Vega
Mar 6 Oct 2009 - 21:49
No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 16:04
Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 16:34
Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
- Elisenda Ferrer
Miér 7 Oct 2009 - 16:36
Tirar de la manta? No hay nada de qué avergonzarse.
Bastantes problemas tienen en AES y en su nueva macedonia política ausente de ideología como para ir a buscar polillas en la sede de IU.
Bastantes problemas tienen en AES y en su nueva macedonia política ausente de ideología como para ir a buscar polillas en la sede de IU.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 16:38
Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 16:39
Elisenda Ferrer escribió:Tirar de la manta? No hay nada de qué avergonzarse.
Sí, ustedes sigan a lo suyo.
Yo no tengo ningún problema en AES porque ya no tengo ninguna relación con ese partido, Srta. Ferrer.
No busco polillas en la Sede de IU, pero me parece tremendamente inaceptable las constantes mentiras del Sr. Saura.
Yo no tengo ningún problema en AES porque ya no tengo ninguna relación con ese partido, Srta. Ferrer.
No busco polillas en la Sede de IU, pero me parece tremendamente inaceptable las constantes mentiras del Sr. Saura.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 16:41
Gregorio De La Vega escribió:Elisenda Ferrer escribió:Tirar de la manta? No hay nada de qué avergonzarse.
Bastantes problemas tienen en AES y en su nueva macedonia política ausente de ideología como para ir a buscar polillas en la sede de IU.Sí, ustedes sigan a lo suyo.
¿Qué mentiras? Es que yo con usted flipo en colores, no hace más que descalificar sin dar argumentos.
- Elisenda Ferrer
Miér 7 Oct 2009 - 16:44
Gregorio De La Vega escribió:Elisenda Ferrer escribió:Tirar de la manta? No hay nada de qué avergonzarse.
Bastantes problemas tienen en AES y en su nueva macedonia política ausente de ideología como para ir a buscar polillas en la sede de IU.Sí, ustedes sigan a lo suyo.
Yo creo que el que miente es usted, para ganar sus 5 minutos de cámara. Le invito a tirar de la manta y decir lo que tenga que decir o callarse de una vez y dejar trabajar a la Generalitat, que para eso está ahi.
Me parece perfecto que los derechones y los caciques quieran poner el grito en el cielo por haberse dejado perder una de sus plazas fuertes, pero es lo que es y no tienen más remedio que aceptarlo. Se les acabó el chiringuito.
Y por cierto, muy mal por CDE, ya que su nueva macedonia política da entrada gratias a los homófobos a les Corts Valencianes. Qué vergüenza...
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 16:51
Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
No comprendo como tienen la desfachatez de intentar echar basura en el techo de CDL.
Primero dice que el Sr. Guevara no ha entrado en la corporación porque su labor como coordinador general de Izquierda Unida le hubiesen imposibilitado dedicarse por completo a la labor del Consell, cuando el Sr. Anguita es Secretario General de IU y sí ha formado parte de éste Gobierno.
Después me dice que ICV no tienen ninguna relación con IU y me pide que no les confunda, tiempo después confirma que pertenece a Izquierda Unida.
Resulta que ha habiado un error en la lista de Gobierno que han presentado, pero ustedes no son capaces de decir nada. Así con suerte pueden engañar a los valencianos sin que nadie se de cuenta.
Estos son los "chanchullos", los del Sr. Saura y la Srta. Ferrer.
Todo por el poder, un poder que los valencianos no han votado. Ahora entiendo cuando el Sr. Saura no hace otra cosa que presumir de su representación en el Congreso.
No comprendo como tienen la desfachatez de intentar echar basura en el techo de CDL.
Primero dice que el Sr. Guevara no ha entrado en la corporación porque su labor como coordinador general de Izquierda Unida le hubiesen imposibilitado dedicarse por completo a la labor del Consell, cuando el Sr. Anguita es Secretario General de IU y sí ha formado parte de éste Gobierno.
Después me dice que ICV no tienen ninguna relación con IU y me pide que no les confunda, tiempo después confirma que pertenece a Izquierda Unida.
Resulta que ha habiado un error en la lista de Gobierno que han presentado, pero ustedes no son capaces de decir nada. Así con suerte pueden engañar a los valencianos sin que nadie se de cuenta.
Todo por el poder, un poder que los valencianos no han votado. Ahora entiendo cuando el Sr. Saura no hace otra cosa que presumir de su representación en el Congreso.
- Elisenda Ferrer
Miér 7 Oct 2009 - 16:53
Y donde está la sra Ferrer en todas esas chorradas que dice?
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 16:54
Elisenda Ferrer escribió:Yo creo que el que miente es usted, para ganar sus 5 minutos de cámara. Le invito a tirar de la manta y decir lo que tenga que decir o callarse de una vez y dejar trabajar a la Generalitat, que para eso está ahi.Gregorio De La Vega escribió:Elisenda Ferrer escribió:Tirar de la manta? No hay nada de qué avergonzarse.
Me parece perfecto que los derechones y los caciques quieran poner el grito en el cielo por haberse dejado perder una de sus plazas fuertes, pero es lo que es y no tienen más remedio que aceptarlo. Se les acabó el chiringuito.
Y por cierto, muy mal por CDE, ya que su nueva macedonia política da entrada gratias a los homófobos a les Corts Valencianes. Qué vergüenza...
Ya se lo llevo diciendo todo a su compañero, el Sr. Saura. Si usted no lo quiere escuchar, taparse los odios y hacer como que no sabe nada, adelante.
¿De qué chiringuito habla?
Supongo que se referirá al CDL, porque el CDE ha sido integrado en el Partido al que ahora pertenezco. Vergüenza no Srta. Ferrer, es tristeza ver que no saben ni medir sus palabras.
¿De qué chiringuito habla?
Supongo que se referirá al CDL, porque el CDE ha sido integrado en el Partido al que ahora pertenezco. Vergüenza no Srta. Ferrer, es tristeza ver que no saben ni medir sus palabras.
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 16:55
Elisenda Ferrer escribió:Y donde está la sra Ferrer en todas esas chorradas que dice?
¿Chorradas? Lo primero que hace alguien que sabe que es cierto lo que se dice es calificarlo como algo sin sentido.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 17:22
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.
Segundo, ICV es un partido catalán independiente que ahora mismo se encuentra dentro de IU, al igual que los Verdes, usted eso lo deberá entender puesto que el PL y el CDE están dentro del CDL como usted.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Oct 2009 - 17:24
Dos cosas. La primera, sea respetuoso y educado cuando habla. La segunda, que el partido al que pertenece el señor De La Vega tiene 24 escaños más que el suyo.Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.La manta que esconde sus "chanchullos" con la Srta. Ferrer. Deje de inventarse cosas y responda integramente a todas mis preguntas, que no son pocas. Para manipulación la de ustedes, que están donde están sin que hallan sido los valencianos quienes le eliga.
Vamos a ver, en qué idima se lo digo: El cargo de secretario general NO existe en Izquierda Unida, no sé que coño me esta contando.
Segundo, ICV es un partido catalán independiente que ahora mismo se encuentra dentro de IU, al igual que los Verdes, usted eso lo deberá entender puesto que el PL y el CDE están dentro del CDL como usted.
Y otra cosa, yo no presumo de ninguna representación y estoy seguro que la señora Ferrer tampoco, pero si usted no es capaz de aguantarse por no tener escaño no es mi problema.
Si no sabe contar, cállese.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 17:24
Elisenda Ferrer escribió:Presentación del nuevo Consell de la Generalitat Valenciana, tras cerrar el Acuerdo de Entesa Valenciana de Progrés entre el BEN (Jaume Serrat, que obtuvo la Presidencia tras la pérdida de la confianza parlamentaria del expresidente Ricardo Costa), PSPV y EUPV.
La nueva Generalitat queda reconfigurada de la siguiente manera:
Los nuevos consellers tomarán posesión al día siguiente de la publicación delos nombramientos en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
NOTA: Pablo Anguita ocupará la conselleria de educació, el nombre está mal puesto. Disculpen las molestias.
FDP: a ver si se calla ya el derechista!
- [ExLL] Pau Claris, candidat de l'Entesa per la Llibertat a la presidència de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- Moción de confianza al Presidente de la Generalitat (Generalitat Valenciana)