ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
+16
Amaia Quiroga
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
ramiro aza
Administrador Ocampo
Laia Badia
Paco Giménez
Juan Guevara
Victor Bono
Héctor Fernández.
David lleiva
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
20 participantes
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: ENTESA VALENCIANA DE PROGRÉS, la nueva Generalitat
Miér 7 Oct 2009 - 21:59
Fernando Riera escribió:El CDE no es un partido. Cuán atrevida es la ignorancia.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.
El CDE es un partido en su totalidad tránsfuga.
¿A no? Es cierto, lo hera, ahora forma parte de una coalición, el CDL (un nuevo partido) en el cual son todos los ex-miembros del CDE tránsfugas del PP.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Oct 2009 - 22:09
No use el término coalición. Coalición es el gobierno de la Comunitat. El CDL es un PARTIDO.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:El CDE no es un partido. Cuán atrevida es la ignorancia.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
¿Qué manta, señor de la Vega? le recuerdo que usted ayer era de un partido y hoy es de otro. ¿Carece de personalidad? ¿Quién es tránsfuga i quién no? ¿Quién manipula i quién no a la población? Mismo lobo, distinta piel de cordero, pero la ciudadania sabe que ese partido está formado por más del 50% por AES.
¿A no? Es cierto, lo hera, ahora forma parte de una coalición, el CDL (un nuevo partido) en el cual son todos los ex-miembros del CDE tránsfugas del PP.
- Víctor Saura
Miér 7 Oct 2009 - 22:17
Fernando Riera escribió:No use el término coalición. Coalición es el gobierno de la Comunitat. El CDL es un PARTIDO.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:El CDE no es un partido. Cuán atrevida es la ignorancia.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Un tránsfuga es aquel que se va de un partido a otro y se lleva consigo un escaño, así que Goyo no es ningún tránsfuga, y yo tampoco...Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Usted perdone, Sr. Saura. Siga omitiendo el asunto y tirando balones fuera.Víctor Saura escribió:ME llamo Saura, no Guevara, pero usted a su rollo con su partido ultraderechista.Gregorio De La Vega escribió:No le interesa el asunto, Sr. Guevara. No le interesa que tiremos de la manta.Víctor Saura escribió:No, no me interesa hablar con alguien como usted, para quien yo formo parte de una especie de complot contra los valencianos, Guevara y no se cuantas chuminás campestres más.
En el que se ha integrado el CDE, partido formado por tránsfugas, entonces si CDE= tránsfugas, CDE=CDL, CDL= tránsfugas. Mire qué fácil!
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 22:38
Yo no se lo estoy negando, pero hable con propiedad.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 7 Oct 2009 - 22:58
Sr. Saura, ¿No cree que es un poco inadecuado que empieze a delirar y ha atacar a otros partidos en este post?
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 23:25
Eso es habitual. Lo raro sería que no lo hiciera.Gregorio De La Vega escribió:Sr. Saura, ¿No cree que es un poco inadecuado que empieze a delirar y ha atacar a otros partidos en este post?
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 23:35
DATOS DEL INE:
Han actuado ustedes contra la voluntad del 80% de la población valenciana. 4 de cada 5 valencianos apoyaba el trabajo de Costa. Y casi la mitad del total de la población la calificaba como "buena". Mucho va a tener que trabajar el tripartito para poder empatar estos resultados.Opinión de los habitantes de la Comunidad Valenciana del gobierno del CDE.
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 7 Oct 2009 - 23:37
Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
Han actuado ustedes contra la voluntad del 80% de la población valenciana. 4 de cada 5 valencianos apoyaba el trabajo de Costa. Y casi la mitad del total de la población la calificaba como "buena". Mucho va a tener que trabajar el tripartito para poder empatar estos resultados.Opinión de los habitantes de la Comunidad Valenciana del gobierno del CDE.
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 23:39
Gracias, yo se lo diré. De cualquier modo, estoy convencido, y espero equivocarme, de que la izquierda fracasará en la Comunitat.antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
- Gregorio De La Vega
Miér 7 Oct 2009 - 23:41
antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
Ya que no han logrado ganar unas elecciones y ser elegidos por el pueblo para gobernar, deciden imponerles este Gobierno a todos los valencianos para que se traguen la izquierda quieran o no. Genial.
- Antonio Ulianov
Miér 7 Oct 2009 - 23:44
Por esa misma regla de tres el anterior gobierno, el de Costa, también fue "impuesto", porque los ciudadanos votaron al PP, no al CDE.Gregorio De La Vega escribió:antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%Ya que no han logrado ganar unas elecciones y ser elegidos por el pueblo para gobernar, deciden imponerles este Gobierno a todos los valencianos para que se traguen la izquierda quieran o no. Genial.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 23:46
Pero se parecía más a lo que los ciudadanos votaron.antonio ulianov escribió:Por esa misma regla de tres el anterior gobierno, el de Costa, también fue "impuesto", porque los ciudadanos votaron al PP, no al CDE.Gregorio De La Vega escribió:antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%Ya que no han logrado ganar unas elecciones y ser elegidos por el pueblo para gobernar, deciden imponerles este Gobierno a todos los valencianos para que se traguen la izquierda quieran o no. Genial.
- Antonio Ulianov
Miér 7 Oct 2009 - 23:49
Eso que usted afirma es muy discutible señor Riera, sólo hay que ver los resultados de las europeas para ver hacia dónde se fueron los votantes del "viejo PP", ya que CDE sacó 1 escaño.Fernando Riera escribió:Pero se parecía más a lo que los ciudadanos votaron.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 7 Oct 2009 - 23:50
Teniendo en cuenta que nuestro candidato dimitió pocas semanas antes de las Elecciones yo creo que es todo un logro.antonio ulianov escribió:Eso que usted afirma es muy discutible señor Riera, sólo hay que ver los resultados de las europeas para ver hacia dónde se fueron los votantes del "viejo PP", ya que CDE sacó 1 escaño.Fernando Riera escribió:Pero se parecía más a lo que los ciudadanos votaron.
- Antonio Ulianov
Miér 7 Oct 2009 - 23:59
La ciudadanía no suele apostar por un partido tránsfuga, por eso acudió a los brazos de Acebes, para que su carrera política no acabase en el olvido... no?, y por eso también acudió Ocampo. Ustedes dos vieron la oportunidad de coger fotaleza y Acebes sólo vió nuevos escaños por donde seguir tejiendo su inmensa telaraña. Ahora les come la cabeza con ideas de "centrismo" y "liberalismo" cuando CDL lo único que cambia de AES es el nombre.Fernando Riera escribió:Teniendo en cuenta que nuestro candidato dimitió pocas semanas antes de las Elecciones yo creo que es todo un logro.antonio ulianov escribió:Eso que usted afirma es muy discutible señor Riera, sólo hay que ver los resultados de las europeas para ver hacia dónde se fueron los votantes del "viejo PP", ya que CDE sacó 1 escaño.Fernando Riera escribió:Pero se parecía más a lo que los ciudadanos votaron.
- Víctor Saura
Jue 8 Oct 2009 - 14:59
Fernando Riera escribió:Eso es habitual. Lo raro sería que no lo hiciera.Gregorio De La Vega escribió:Sr. Saura, ¿No cree que es un poco inadecuado que empieze a delirar y ha atacar a otros partidos en este post?
Yo no "ha ataco" señor De laDe la Vega, y no es lo habitual, señor Riera, usted se crispa con mucha facilidad.
Fernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
Ese es su punto de vista, yo lo veo más como que he actuado cn el apoyo del 55% de los valencianos. Su concepto de "apoyar" es muy extraño...
Al igual que usted, yo también espero que se equivoque, que de hecho creo que es lo que va a pasar en el País Valencià, la izquierda volverá a vencer.Fernando Riera escribió:Gracias, yo se lo diré. De cualquier modo, estoy convencido, y espero equivocarme, de que la izquierda fracasará en la Comunitat.antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
- Mala 20%
Gregorio De La Vega escribió:antonio ulianov escribió:Excelentes datos señor Riera, felicite a Costa de mi parte. Pero creo que el tripartito logrará superarlos, y con el tiempo consolidará el dominio de la izquierda en ValenciaFernando Riera escribió:DATOS DEL INE:
- Buena 45%
- Regular 35%
El CDE tampoco ganó, claro que ahora son socios, no vayamos a criticarlos...
- Gregorio De La Vega
Jue 8 Oct 2009 - 15:04
Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 8 Oct 2009 - 15:14
Por enésima vez: el CDE no existe como tal. Dejen de hablar de algo que no existe.
- Víctor Saura
Jue 8 Oct 2009 - 15:15
Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.
Y su relación con el CDE no sé si será nula, lo que sé es que forma parte de un partido formado por ese y otro distinto, así pues no puede ser nula.
- Gregorio De La Vega
Jue 8 Oct 2009 - 15:18
Víctor Saura escribió:Me lo dice el del "Partido * Liberal, manda huevos.Gregorio De La Vega escribió:Mi relación con el CDE es nula, yo pertenezco al CDL. Si los integrandes y el partido se han unido al CDL no quiere decir que seamos socios, Sr. Saura. La política no es un negocio, alguien tenia que decírselo tarde o temprano.
Y su relación con el CDE no sé si será nula, lo que sé es que forma parte de un partido formado por ese y otro distinto, así pues no puede ser nula.
Sí, ha captado la idea. Se lo dice el del Partido Democrático Liberal.
Usted no sabrá si es nula, pero yo sí. El CDL es una nuevo partido, PL y CDE han sido integrados dentro del CDL y disueltos.
Usted no sabrá si es nula, pero yo sí. El CDL es una nuevo partido, PL y CDE han sido integrados dentro del CDL y disueltos.
- [ExLL] Pau Claris, candidat de l'Entesa per la Llibertat a la presidència de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- Generalitat de Catalunya: Asume el nuevo Director de la Policia de la Generalitat
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- Moción de confianza al Presidente de la Generalitat (Generalitat Valenciana)