Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Buen Comienzo de las Europeas.

+11
Daniel Blanco
Beatriz Kosova
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Laia Badia
gazte ibarrola
Martiño Serén-Portas
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
15 participantes
Ir abajo
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 23:11
Y ahora resulta que porque me opongo firmamente a una campaña homófoba unos insinúan que tengo "un trauma del pasado". Esto es increible.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 23:13
Carlos Acebes jr escribió:Eso también lo sumamos a la denuncia. Tranquilo, usted hable que yo apunto.
Que sí que sí: homófobo. Luego no lo esconda. Venga, repita conmigo "Soy un homófobo hipócrita".
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 23:23
'Como conseguir protagonismo' by Serén-Portas
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 23:25
Veo que el titulo de este hilo no cuadra con el comportamiento de algunos politicos,he querido limar espereza pero veo que no puede ser cada vez mas insultos.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 0:23
Es lo que pasa cuando los homófobos no reconocen lo que son.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 0:30
Dejando a un lado este debate tan raro... Lo cierto es que hay un sector "hipersensibilizado", como el Sr Serén-Portas, que no hacen más que pagar su frustración sobre los demás... Acusando de cosas muy graves.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 0:30
Por eso acaban llevandose un par de denuncias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 2:20
Miguel Rodríguez escribió:Dudo que el pueblo valore a un partido homófobo.
Beno, usted me puede llamar cualquier cosa, pero homófobo no, no aprobeche las fechas en las que estamos para soltar tal mentira a diestro y siniestro, está usted jugando muy sucio.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 18:11
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Dudo que el pueblo valore a un partido homófobo.
Beno, usted me puede llamar cualquier cosa, pero homófobo no, no aprobeche las fechas en las que estamos para soltar tal mentira a diestro y siniestro, está usted jugando muy sucio.

Pues si no son homófobos, deberían darle una buena reprimenda al encargado de realizar los carteles de su partido.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Dom 27 Sep 2009 - 18:23
Que no sepan lo que significa homófobo no les exhime de serlo queridos amigos. Un compañero nuestro puso una deficinión de lo que es la homofobia y ustedes la cumplen a rajatabla. Otra cosa es que su capacidad cognitiva no sea suficiente para entender deficinicones de la RAE.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 22:48
Apenas quedan horas para el cierre de los colegios electorales y el PSOE ha dado un paso de gigante en su campaña,parece que AES se ha desinflado y ha perdido gas.Alguien dijo por ahi ¡¡¡No es como se Empieza,es como se Acaba""y el PSOE ha acabado entero,muy enterito.El PP tampoco se ha quedado rezagado ha dado un tirón de última hora.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 22:54
¿Los colegios electorales?

Usted como ciudadano, ¿le gustaría hacer público su voto?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 22:55
Rufino Colorado. escribió:Apenas quedan horas para el cierre de los colegios electorales y el PSOE ha dado un paso de gigante en su campaña,parece que AES se ha desinflado y ha perdido gas.Alguien dijo por ahi ¡¡¡No es como se Empieza,es como se Acaba""y el PSOE ha acabado entero,muy enterito.El PP tampoco se ha quedado rezagado ha dado un tirón de última hora.
Cierto, AES acabará con mucho más de lo que nos dan los sondeos, por que, y le recuerdo aún no han ido a votar, la jornada es mañana.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 23:00
Pilar Boff escribió:¿Los colegios electorales?

Usted como ciudadano, ¿le gustaría hacer público su voto?

Perdón he tenido un lapsus quise decir la Campaña electoral,las elecciones son mañana.

No tengo inconveniente de decir a quien votaré mañana votaré al PSOE aunque algunos no lo crean.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 23:03
Le felicito porque ejercerá uno de sus más importantes derechos.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 23:05
Pilar Boff escribió:Le felicito porque ejercerá uno de sus más importantes derechos.
Me arrodillo ante su sabiduria.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 23:13
Gregorio De La Vega escribió:
Pilar Boff escribió:Le felicito porque ejercerá uno de sus más importantes derechos.
Me arrodillo ante su sabiduria.

Me está usted cansando demasiado señor De la Vega, si no tiene nada que decir y que eso sea más bonito que el silencio... ¡CÁLLESE!
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Miér 30 Sep 2009 - 23:25
Pilar Boff escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Pilar Boff escribió:Le felicito porque ejercerá uno de sus más importantes derechos.
Me arrodillo ante su sabiduria.
Me está usted cansando demasiado señor De la Vega, si no tiene nada que decir y que eso sea más bonito que el silencio... ¡CÁLLESE!
Estamos conociendo una faceta de usted que no conociamos. No tengo otra cosa mejor que hacer que callarme cuando usted lo solicite, de ilusiones vive usted.

No se altere.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Jue 1 Oct 2009 - 23:26
Excelente Campaña del PCE un 10 para ellos,una cosa nunca vista en Campañas Electorales donde la rutina de los mitines se cambian por debates entre el pueblo llano,no hablan los politicos habla el pueblo.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Jue 1 Oct 2009 - 23:27
Le rcuerdo señor Colorado, que Coalición Andalucista no ha heco un solo mítin, si no que la política que ha hecho ha sido pisando el asfalto, los adoquines y las aceras.
Contenido patrocinado

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 3 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.