Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Buen Comienzo de las Europeas.

+11
Daniel Blanco
Beatriz Kosova
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Laia Badia
gazte ibarrola
Martiño Serén-Portas
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
15 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 20:50
Olé,olé y olé por AES una precampaña de sobresaliente.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 20:54
Tanto como sobresaliente...parecen carteles de unas elecciones generales más que de unas europeas.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 20:58
Lo vuelvo a repetir, es mucha cantidad pero no demasiada calidad.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:13
No nos interesa saber la opinión de otros líderes políticos. Ninguno busca nuestro bien, y ninguno admitirá nuestra valía. Cosa que por otra parte nos es indiferente. El pueblo esto lo valora.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:14
Dudo que el pueblo valore a un partido homófobo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:17
FDP Tío que ganas de tocar las pelotas. Te jode que tengamos un pedazo de precampaña eeh cabroncete? Todo es ''pero''.
De todas formas me da igual tu opinión, paso del BEN.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:17
Espero que los que formen parte de AES se han ricos porque esta precampaña les va a costar un ojo de la cara. El alquiler de esos estadios de futbol para mitines, el montaje.... Que clase social forma ese partido , ¿¿¿clase media y alta o solo clase alta????
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:18
ramiro aza escribió:Espero que los que formen parte de AES se han ricos porque esta precampaña les va a costar un ojo de la cara. El alquiler de esos estadios de futbol para mitines, el montaje.... Que clase social forma ese partido , ¿¿¿clase media y alta o solo clase alta????

No se preocupe usted por nuestra economía. Nos sabremos administrar Wink
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:28
Homófobos, acostúmbrense. Son unos homófobos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:42
Vale vale, dejenos ya en paz.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 21:56
Carlos Acebes jr escribió:Vale vale, dejenos ya en paz.

No te dejaré en paz porque gente como tú es la lacra de esta sociedad. Eres escoria y espero que tú, y tu partido pos vayais directos con vuestras ponzoñosas y podridas ideas al fondo de un acantilado. Sois la verguenza de cualquier ciudadano del mundo, porque las personas homosexuales tienen tantos derechos como tú, algo en mi opinión injusto. Una persona que dificilmente está en sus cabales no debería de gozar de los mismos derechos que las personas normales. Porque los homosexuales no son los anormales, el anormal eres tú. Tú eres ese afligido diarreico que como no eres capaz de ir al baño con la cantidad de ponzoña que tienen dentro y entonces no haces más que expulsar esa mierda por la boca.

Pues entérate, homófobo, que nadie en este país se quedará sin enterar de que tú, Hector Fernandez, y y toda la comparsa de AES, sois unos completos intolerantes y homófobos.

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Stop-homofobia
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:00
Martiño Serén-Portas escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Vale vale, dejenos ya en paz.

No te dejaré en paz porque gente como tú es la lacra de esta sociedad. Eres escoria y espero que tú, y tu partido pos vayais directos con vuestras ponzoñosas y podridas ideas al fondo de un acantilado. Sois la verguenza de cualquier ciudadano del mundo, porque las personas homosexuales tienen tantos derechos como tú, algo en mi opinión injusto. Una persona que dificilmente está en sus cabales no debería de gozar de los mismos derechos que las personas normales. Porque los homosexuales no son los anormales, el anormal eres tú. Tú eres ese afligido diarreico que como no eres capaz de ir al baño con la cantidad de ponzoña que tienen dentro y entonces no haces más que expulsar esa mierda por la boca.

Pues entérate, homófobo, que nadie en este país se quedará sin enterar de que tú, Hector Fernandez, y y toda la comparsa de AES, sois unos completos intolerantes y homófobos.

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Stop-homofobia

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe. Nos veremos en los tribunales, listillo.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:02
Ningun miedo te tengo, ya he ganado un juicio contra Maxi Salas, y cuando tengo razón la conciencia la tengo tranquila. La gente como tú saldrá escarmentada del juicio.

FDP: Que te den, facha de pacotilla.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:05
FDP Sabes que esto también desencadena en un aviso FDP. A los tres, te tomarás 3 días de vacaciones. Wink
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:05
Martiño Serén-Portas escribió:Ningun miedo te tengo, ya he ganado un juicio contra Maxi Salas, y cuando tengo razón la conciencia la tengo tranquila. La gente como tú saldrá escarmentada del juicio.

No se puede estar siempre con la misma retagila,si usted cree que el sr Acebes y sobre todo ese articulo que ha escrito en la precampaña son constitutiva de delito por ser honófobas para eso están los tribunales sr Martiños.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:26
Rufino Colorado. escribió:
Martiño Serén-Portas escribió:Ningun miedo te tengo, ya he ganado un juicio contra Maxi Salas, y cuando tengo razón la conciencia la tengo tranquila. La gente como tú saldrá escarmentada del juicio.

No se puede estar siempre con la misma retagila,si usted cree que el sr Acebes y sobre todo ese articulo que ha escrito en la precampaña son constitutiva de delito por ser honófobas para eso están los tribunales sr Martiños.

Por supuesto, la denuncia está hecha. Pero desde el BNG queremos que todos los ciudadanos se enteren de cómo son AES en realidad, fuera caretas. Y la realidad es que este partido tiene ideales desfasados, propios del siglo XIX, o de personajes como Hitler o Franco. Ésa es la realidad, y queremos que todo el mundo se entere.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:30
Eso también lo sumamos a la denuncia. Tranquilo, usted hable que yo apunto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:31
Que empecinamiento más curioso por parte del Sr Martiño Serén-Portas... Es cuanto menos, sorprendente. Siempre con el mismo temita de siempre...
¿Por que será? ¿Algún trauma del pasado?

Lo que si sabemos es que el BNG, con personajes como éste a la cabeza... Miedo me da.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:34
No es culpa del señor Serén-Portas que AES tenga carteles homófobos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Sáb 26 Sep 2009 - 22:45
No es mi culpa que sean ustedes unos pesados! AES no se retracta de nada. Le pese a quien le pese somos el partido con mas y mejor precampaña. Y lo que queda aún...
Contenido patrocinado

Buen Comienzo de las Europeas. - Página 2 Empty Re: Buen Comienzo de las Europeas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.