- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Buen trabajo
Sáb 30 Mayo 2009 - 18:28
[b]La verdad que no pense que ibas a trabajar tanto. Hoy entre en el congreso y vi todo lo que avias llevado a cabo. Asi que te felicito, y si necesitas ayuda pidela. Algun dia si tengo tiempo propongo una ley tambien para que la lleves a cabo ,para que no pienses que estas sola.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Buen trabajo
Miér 3 Jun 2009 - 12:16
Se hace lo que se puede ;D
- ramiro aza
Jue 4 Jun 2009 - 22:30
podrias mirar si seguimos con los antiguos presupuestos o vamos a tener nuevos????
- Elisenda Ferrer
Vie 5 Jun 2009 - 3:12
ramiro aza escribió:podrias mirar si seguimos con los antiguos presupuestos o vamos a tener nuevos????
en fecha del sim estamos en septiembre, y el gobierno central no ha aprobado nuevos presupuestos... por lo tanto aun arrastramos los que hizo el PCE el año 2009.
- ramiro aza
Dom 21 Jun 2009 - 22:40
Sigues conectandote. Si no contestas empezare a votar, si vuelves avisame para dejar de votar
- Elisenda Ferrer
Lun 22 Jun 2009 - 10:24
ramiro aza escribió:Sigues conectandote. Si no contestas empezare a votar, si vuelves avisame para dejar de votar
Yo en principio tengo acceso desde la facultad, y me iré conectando desde aqui. Lo que sí tenemos que coordinarnos bien es cuando salgamos de viaje este verano xD
- ramiro aza
Lun 22 Jun 2009 - 20:00
yo en principio solo salgo en julioElisenda Ferrer escribió:ramiro aza escribió:Sigues conectandote. Si no contestas empezare a votar, si vuelves avisame para dejar de votar
Yo en principio tengo acceso desde la facultad, y me iré conectando desde aqui. Lo que sí tenemos que coordinarnos bien es cuando salgamos de viaje este verano xD
- [PSC] [RDP] José Giroler "Estamos haciendo un Buen Trabajo"
- Tras 15 años crece el número de alumnos en FP y Bachillerato... (Buen trabajo ZP)
- BUEN TRATO AL INMIGRANTE
- [Grupo Prisa] "Tras 40 años de dictadura, el PSOE viene de nuevo a este país con una maleta cargada de sueños y de trabajo, mucho trabajo" Hablamos con Lídia González
- Buen Comienzo de las Europeas.