Que vá.... el asesino de Carlos Palomino no es un nazi....
+13
Catalina de triana
Pablo Rubio
Alberto Anguita
Diego Martinez Fuster
Martín Redondo
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Lucia Sancho
Mauricio Karl
juanmi llamazares
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Victor Bono
17 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Que vá.... el asesino de Carlos Palomino no es un nazi....
Sáb 19 Sep 2009 - 15:18
Juan Lozano Valls escribió:No se puede hacer una CONTRMANIFESTACIÓN ILEGAL.
Si se buscan las vueltas, al final se encuentran. ¿A quién se le ocurre contramanifestarse ilegalemnte contra unos que sí tienen legalizada su manifestación?
Luego pasan estas cosas. No se puede ir provocando. Yo creo que si el tal Josue este se sentía intoimidado ante la gran cantidad de antisistemas en su vagón, y uno de ellos (Carlos) le dice en tono amenazante "¿Y esa sudadera?" (rfiriéndose a la de Josué, de marca "neonazi")... Es normal que al verse amenazado ante lo que podía haber sido una amenaza, haber actuado en legítima defensa.
Estas delirando? o lo dices en serio? En cuanto a la contramanifestacion esque es de cajon. Si el gobierno no legalizara estas manifestaciones fascistas en barrios obreros esto no pasaria. Pero vosotros saveis porque de vez en cuando legalizan alguna? Para ver si hay gresca y asi pueden decir que extremistas son los fascistas o los antisistema y que buenos somos nosotros. No penseis que son errores cuando legalizan algo de esto.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Que vá.... el asesino de Carlos Palomino no es un nazi....
Sáb 19 Sep 2009 - 16:36
juanmi llamazares escribió:Juan Lozano Valls escribió:No se puede hacer una CONTRMANIFESTACIÓN ILEGAL.
Si se buscan las vueltas, al final se encuentran. ¿A quién se le ocurre contramanifestarse ilegalemnte contra unos que sí tienen legalizada su manifestación?
Luego pasan estas cosas. No se puede ir provocando. Yo creo que si el tal Josue este se sentía intoimidado ante la gran cantidad de antisistemas en su vagón, y uno de ellos (Carlos) le dice en tono amenazante "¿Y esa sudadera?" (rfiriéndose a la de Josué, de marca "neonazi")... Es normal que al verse amenazado ante lo que podía haber sido una amenaza, haber actuado en legítima defensa.
Estas delirando? o lo dices en serio? En cuanto a la contramanifestacion esque es de cajon. Si el gobierno no legalizara estas manifestaciones fascistas en barrios obreros esto no pasaria. Pero vosotros saveis porque de vez en cuando legalizan alguna? Para ver si hay gresca y asi pueden decir que extremistas son los fascistas o los antisistema y que buenos somos nosotros. No penseis que son errores cuando legalizan algo de esto.
Si Juanmi, se legalizan porque Zapatero lo que quiere en el fondo es que se maten y a ver si se extinguen unos a otros... creo que se lo escuché en un mítin.....
VAMOS NO ME JODAS !!!!!!
Estas manifestaciones se legalizan porque nada en ellas las hace ilegales. Porque esta gente convoca una manifestación donde el lema dice: "Queremos más empleo".... y ya me dices tu qué tiene eso de ilegal????
Es como con los partidos etarras hace años, que no había manera de ilegalizarlos porque cumplían la ley, y en un papelito ponía "condenamos el terrorismo", y ya valía. Pues lo mismo.
O como cuando se deja libre a un preso, ES LA LEY la que estipula que si ha cumplido su condena debe salir.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5