Que vá.... el asesino de Carlos Palomino no es un nazi....
+13
Catalina de triana
Pablo Rubio
Alberto Anguita
Diego Martinez Fuster
Martín Redondo
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Lucia Sancho
Mauricio Karl
juanmi llamazares
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Victor Bono
17 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Re: Que vá.... el asesino de Carlos Palomino no es un nazi....
Vie 18 Sep 2009 - 17:57
Curioso, pero siempre son de derechas los que pretenden igualar a ambos bandos.
Iban unos treinta antifascistas, según vosotros armados y violentos, pero resulta que un sólo pavo, nazi, acuchilla a uno de sus amigos. ¿No crees que de llevar armas las hubieran usado contra Josue? Pero no lo hicieron, y sí, cuando le pillaron en la calle le dieron una pequeña paliza, pero no sería para tanto cuando ni él mismo la ha denunciado, por otra parte, creo que es algo que haríamos cualquiera por un amigo, independientemente de que existan otros factores.
Lo que aquí se ve es que a pesar de que los pijos os acojonéis de sus pintas (pintas que no llevamos todos) no son ni tan violentos ni tan agresivos como os gustaría.
Siempre dicen lo de que si no hubiera matado a Carlos el asesinado habría sido él... pero ¿cuantos casos conocéis de agresiones o asesinatos por parte de antifascistas? Yo puedo colocar una larga lista de agresiones fascistas (la ultima que conozca, este finde semana en Alcorcon ( http://www.lahaine.org/index.php?p=40145) o el intento de quemar las sedes de IU en no se que ciudad del extrarradio. Nos colocáis al mismo nivel, pero las víctimas siempre las ponemos nosotros.
Contra el Fascismo, sus cómplices y los que de UNA U OTRA FORMA lo justifican
CARLOS VIVE, LA LUCHA SIGUE
NI OLVIDO NI PERDON
Iban unos treinta antifascistas, según vosotros armados y violentos, pero resulta que un sólo pavo, nazi, acuchilla a uno de sus amigos. ¿No crees que de llevar armas las hubieran usado contra Josue? Pero no lo hicieron, y sí, cuando le pillaron en la calle le dieron una pequeña paliza, pero no sería para tanto cuando ni él mismo la ha denunciado, por otra parte, creo que es algo que haríamos cualquiera por un amigo, independientemente de que existan otros factores.
Lo que aquí se ve es que a pesar de que los pijos os acojonéis de sus pintas (pintas que no llevamos todos) no son ni tan violentos ni tan agresivos como os gustaría.
Siempre dicen lo de que si no hubiera matado a Carlos el asesinado habría sido él... pero ¿cuantos casos conocéis de agresiones o asesinatos por parte de antifascistas? Yo puedo colocar una larga lista de agresiones fascistas (la ultima que conozca, este finde semana en Alcorcon ( http://www.lahaine.org/index.php?p=40145) o el intento de quemar las sedes de IU en no se que ciudad del extrarradio. Nos colocáis al mismo nivel, pero las víctimas siempre las ponemos nosotros.
Contra el Fascismo, sus cómplices y los que de UNA U OTRA FORMA lo justifican
CARLOS VIVE, LA LUCHA SIGUE
NI OLVIDO NI PERDON
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 18 Sep 2009 - 18:32
Esta personas que se queden a la sombra y no salgan mas por decir personas
Vie 18 Sep 2009 - 18:34
Por si teniamos alguna duda.
Vie 18 Sep 2009 - 20:22
Si estoy de acuerdo contigo, y por eso te digo que hay fascistas y fascistas, yo conozco a alguno que otro y sí la mayoría son violentos, pero violentos de boquilla, es decir, que hablan mucho, pero a la hora de la verdad no cometen ningún delito, aunque hay otros muchos incultos que si que lo hacen, pero son eso, incults, que la mayoría no sabe ni como se llama ni donde está, ya me entiendes, y estoy seguro que de estos también hay anarquistas, que únicamente lo hacen, no se por que les han contado que con el anarquismo puedes hacer siempre lo que te de la gana y tal, pero más de ahí no tienen ni zorra idea de lo que es el anarquismo o simplemente se la suda la política...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo diferencio perfectamente, pero si para acabar con el patrón utilizan la vía del asesinato, se puede considerar parte de su ideología, la cual le obliga a no hacer acso a nadie, solo a sí mismo y que le dice que hay que acabar con el que manda, ellos se lo toman por la vía del asesinato, al igual que se lo tomó el comunismo.
Son las personas Hector, no las ideologías. El anarquismo tiene variantes al igual que cualquier ideología, y hay anarquistas que defienden abiertamente el asesinato y anarquistas que lo repudian totalmente, y eso precisamente es lo que hace que el asesinato no esté implícito en la propia ideología, y lo mismo sucede con el comunismo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 18 Sep 2009 - 21:08
Mauricio Karl escribió:juanmi llamazares escribió:
Pero eso es lo que algunas personas han echo con la ideologia. Tu puedes pensar asi y que no te guste el comunismo pero tienes que respetarlo como tendencia politica porque su ideologia en si no es violenta y la mayoria de sus miembros son personas pacificas. Pero el fascismo en cambio es una ideologia que promuebe la violencia, la superioridad de unos sobre otros, el racismo, el sexismo...
Es una casualidad que todos aquellos paises en que el comunismo ha triunfado han salido genocidas como Mao, Pol Pot ,Stalin etc.
Y que me dices de Toni Bler, Buss, Aznar y la inmensa mayoria de los presidente de EEUU?
- juanmi llamazares
Vie 18 Sep 2009 - 21:11
Pero no solo Biolorusia y Cuba, que pasa con polonia, gran cantidad de paises latinoamericanos, la rusia de lenin... El capitalismo abarca muchos mas tiranos que el comunismo y el anarquismo juntos. Lo que pasa que el capitalismo tiene buena publicidad y el comunismo y el anarquismo no.
- juanmi llamazares
Vie 18 Sep 2009 - 21:16
Héctor Fernández. escribió:Si estoy de acuerdo contigo, y por eso te digo que hay fascistas y fascistas, yo conozco a alguno que otro y sí la mayoría son violentos, pero violentos de boquilla, es decir, que hablan mucho, pero a la hora de la verdad no cometen ningún delito, aunque hay otros muchos incultos que si que lo hacen, pero son eso, incults, que la mayoría no sabe ni como se llama ni donde está, ya me entiendes, y estoy seguro que de estos también hay anarquistas, que únicamente lo hacen, no se por que les han contado que con el anarquismo puedes hacer siempre lo que te de la gana y tal, pero más de ahí no tienen ni zorra idea de lo que es el anarquismo o simplemente se la suda la política...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo diferencio perfectamente, pero si para acabar con el patrón utilizan la vía del asesinato, se puede considerar parte de su ideología, la cual le obliga a no hacer acso a nadie, solo a sí mismo y que le dice que hay que acabar con el que manda, ellos se lo toman por la vía del asesinato, al igual que se lo tomó el comunismo.
Son las personas Hector, no las ideologías. El anarquismo tiene variantes al igual que cualquier ideología, y hay anarquistas que defienden abiertamente el asesinato y anarquistas que lo repudian totalmente, y eso precisamente es lo que hace que el asesinato no esté implícito en la propia ideología, y lo mismo sucede con el comunismo.
Hector tu crees que Fuster o yo seriamos capaces de pegar una paliza a alguien? pues la inmensa mayoria de capitalistas y anarquistas somos asi, no creemos en la violencia. Sin embargo los fascistas si la usan y si no la usan al menos estan a favor de ella. Eso es lo que diferencia mi ideologia del fascismo. Y yo al menos reconozco y condeno las atrocidades que a echo mi ideologia pero el capitalismo te puedo asegurar que a sido y es mucho mas atroz que el fascismo, el comunismo y el anarquismo juntos. Lo que pasa que no se hace publicidad de eso. Tu saves la cantidad de indigenas americanos y personas negras que se mataron en EEUU durante y despues de la guerra civil? Pues tantas como el holocausto o la URSS pero a estas dos si se les da publicidad y a las otras no.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 18 Sep 2009 - 21:18
Es una casualidad que todos aquellos paises en que el comunismo ha triunfado han salido genocidas como Mao, Pol Pot ,Stalin etc.
¿Seguro que se puede hablar de triunfo del comunismo en algún sitio? Ni en Cuba. De hecho no puede triunfar mientras haya países capitalistas.
- juanmi llamazares
Vie 18 Sep 2009 - 21:40
Mientras alla paises capitalistas si puede triunfar, estando como esta ahora el capitalismo, el comunismo triunfaria perfectamente. En mi opinion claro. xd. ADemas no se puede comparar aquella epoca con esta, proque en esa epoca EEUU tambien cometio sus burradas y mas gordas que el comunismo.
- Lucia Sancho
- Cantidad de envíos : 91
Vie 18 Sep 2009 - 21:49
juanmi llamazares escribió:Mientras alla paises capitalistas si puede triunfar, estando como esta ahora el capitalismo, el comunismo triunfaria perfectamente. En mi opinion claro. xd. ADemas no se puede comparar aquella epoca con esta, proque en esa epoca EEUU tambien cometio sus burradas y mas gordas que el comunismo.
Los EEEUU claro que han cometido atrocidades entre ellas la guerra de irak, Guantanamo y a saber cuantas más, pero intentar superar los millones y millones de muertos a manos del comunismo(URSS, Camboya,Corea, Vietnam, China, Cuba....) es dificil de superar.
Vie 18 Sep 2009 - 22:45
Mmmm... hay un aspecto con el que no estoy de acuerdo, vale que el capitalismo a podido llegar a causar muertes, pero esas muertes no fueron causadas a propósito y en nombre del capitalismo. Lo de los indígenas estoy de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver con el capitalismo? Eo de que el capitalismo es atroz... yo lo pongo muy en duda...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Si estoy de acuerdo contigo, y por eso te digo que hay fascistas y fascistas, yo conozco a alguno que otro y sí la mayoría son violentos, pero violentos de boquilla, es decir, que hablan mucho, pero a la hora de la verdad no cometen ningún delito, aunque hay otros muchos incultos que si que lo hacen, pero son eso, incults, que la mayoría no sabe ni como se llama ni donde está, ya me entiendes, y estoy seguro que de estos también hay anarquistas, que únicamente lo hacen, no se por que les han contado que con el anarquismo puedes hacer siempre lo que te de la gana y tal, pero más de ahí no tienen ni zorra idea de lo que es el anarquismo o simplemente se la suda la política...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo diferencio perfectamente, pero si para acabar con el patrón utilizan la vía del asesinato, se puede considerar parte de su ideología, la cual le obliga a no hacer acso a nadie, solo a sí mismo y que le dice que hay que acabar con el que manda, ellos se lo toman por la vía del asesinato, al igual que se lo tomó el comunismo.
Hector tu crees que Fuster o yo seriamos capaces de pegar una paliza a alguien? pues la inmensa mayoria de capitalistas y anarquistas somos asi, no creemos en la violencia. Sin embargo los fascistas si la usan y si no la usan al menos estan a favor de ella. Eso es lo que diferencia mi ideologia del fascismo. Y yo al menos reconozco y condeno las atrocidades que a echo mi ideologia pero el capitalismo te puedo asegurar que a sido y es mucho mas atroz que el fascismo, el comunismo y el anarquismo juntos. Lo que pasa que no se hace publicidad de eso. Tu saves la cantidad de indigenas americanos y personas negras que se mataron en EEUU durante y despues de la guerra civil? Pues tantas como el holocausto o la URSS pero a estas dos si se les da publicidad y a las otras no.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 18 Sep 2009 - 22:48
para nada, al dia cientos de miles de personas por culpa de eeuu, tienes 2 opciones, o creerme u obligarme a demostrartelo, no tengo ganas, pero si me obligas ahacerlo lo hare, ademas, hay que tener en cuenta de que el fascismo nace del capitalismo
Vie 18 Sep 2009 - 22:49
Es que como para mí tienes taaaaan poca credibilidad...gazte ibarrola escribió:para nada, al dia cientos de miles de personas por culpa de eeuu, tienes 2 opciones, o creerme u obligarme a demostrartelo, no tengo ganas, pero si me obligas ahacerlo lo hare, ademas, hay que tener en cuenta de que el fascismo nace del capitalismo
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 18 Sep 2009 - 22:50
bueno, en principio noiba para ti, sino para la anterior, tu ya se que tienes el cerebro lavado, no voy a malgastar mi tiempo
Vie 18 Sep 2009 - 23:17
Igualmentegazte ibarrola escribió:bueno, en principio noiba para ti, sino para la anterior, tu ya se que tienes el cerebro lavado, no voy a malgastar mi tiempo
- juanmi llamazares
Sáb 19 Sep 2009 - 5:12
Héctor Fernández. escribió:Mmmm... hay un aspecto con el que no estoy de acuerdo, vale que el capitalismo a podido llegar a causar muertes, pero esas muertes no fueron causadas a propósito y en nombre del capitalismo. Lo de los indígenas estoy de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver con el capitalismo? Eo de que el capitalismo es atroz... yo lo pongo muy en duda...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Si estoy de acuerdo contigo, y por eso te digo que hay fascistas y fascistas, yo conozco a alguno que otro y sí la mayoría son violentos, pero violentos de boquilla, es decir, que hablan mucho, pero a la hora de la verdad no cometen ningún delito, aunque hay otros muchos incultos que si que lo hacen, pero son eso, incults, que la mayoría no sabe ni como se llama ni donde está, ya me entiendes, y estoy seguro que de estos también hay anarquistas, que únicamente lo hacen, no se por que les han contado que con el anarquismo puedes hacer siempre lo que te de la gana y tal, pero más de ahí no tienen ni zorra idea de lo que es el anarquismo o simplemente se la suda la política...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo diferencio perfectamente, pero si para acabar con el patrón utilizan la vía del asesinato, se puede considerar parte de su ideología, la cual le obliga a no hacer acso a nadie, solo a sí mismo y que le dice que hay que acabar con el que manda, ellos se lo toman por la vía del asesinato, al igual que se lo tomó el comunismo.
Pues entonces... es lo mismo que el comunismo... El gobierno de EEUU reconocia como inferiores a los negros hasta hace 20 o 30 años. Y en la guerra mundal EEUU aniquilo a la mayoria de indigenas americanos. Y eso no sale en los periodicos ni en las noticias. No hablo del capitalismo sino tan solo EEUU ha asesinado a muchas mas personas que el comunismo el anarquismo y el fascismo juntos. Y las muertes del comunismo tampoco fueron a proposito, tan solo fueron una serie de dictadores como Stalin que interpretaron el comunismo a su manera y lo usaron para enriquecerse y aniquilar sectores enteros de la poblacion. Pero el capitalismo no es muy diferente.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Sáb 19 Sep 2009 - 6:43
yo sinceramente espero que josue salga cuanto antes.
antes de que nadie olvide su crimen, la gente que mata con tal indiferencia y con tanta premeditacion debe acabar apaleada en la calle.
se que sueno muy bestia, pero yo sufro el acoso de estos bastardos practicamente todos los findes, y si alguno mata a un amigo mio le desgarro la garganta con las manos desnudas.
Carlos Hermano, NOSOTROS NO OLVIDAMOS.
y aclaro que a mi no me gustan los que usan la violencia por que si, y carlos perteneciendo a las BAF era de ellos, pero ir a hacer una contramanifestación contra esos tarados me parece no un derecho, sino un deber
antes de que nadie olvide su crimen, la gente que mata con tal indiferencia y con tanta premeditacion debe acabar apaleada en la calle.
se que sueno muy bestia, pero yo sufro el acoso de estos bastardos practicamente todos los findes, y si alguno mata a un amigo mio le desgarro la garganta con las manos desnudas.
y aclaro que a mi no me gustan los que usan la violencia por que si, y carlos perteneciendo a las BAF era de ellos, pero ir a hacer una contramanifestación contra esos tarados me parece no un derecho, sino un deber
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 19 Sep 2009 - 10:44
No se puede hacer una CONTRMANIFESTACIÓN ILEGAL.
Si se buscan las vueltas, al final se encuentran. ¿A quién se le ocurre contramanifestarse ilegalemnte contra unos que sí tienen legalizada su manifestación?
Luego pasan estas cosas. No se puede ir provocando. Yo creo que si el tal Josue este se sentía intoimidado ante la gran cantidad de antisistemas en su vagón, y uno de ellos (Carlos) le dice en tono amenazante "¿Y esa sudadera?" (rfiriéndose a la de Josué, de marca "neonazi")... Es normal que al verse amenazado ante lo que podía haber sido una amenaza, haber actuado en legítima defensa.
Si se buscan las vueltas, al final se encuentran. ¿A quién se le ocurre contramanifestarse ilegalemnte contra unos que sí tienen legalizada su manifestación?
Luego pasan estas cosas. No se puede ir provocando. Yo creo que si el tal Josue este se sentía intoimidado ante la gran cantidad de antisistemas en su vagón, y uno de ellos (Carlos) le dice en tono amenazante "¿Y esa sudadera?" (rfiriéndose a la de Josué, de marca "neonazi")... Es normal que al verse amenazado ante lo que podía haber sido una amenaza, haber actuado en legítima defensa.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 19 Sep 2009 - 12:06
¿De verdad dice esto en serio,o tu sed de venganza habla por ti?Peter Ibárruri escribió:yo sinceramente espero que josue salga cuanto antes.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 19 Sep 2009 - 14:55
Juan Lozano Valls escribió:No se puede hacer una CONTRMANIFESTACIÓN ILEGAL.
¿Y el cuchillo que había sacado antes que era para saludarles?
Lo que está claro es que ni el Josué debería haber sacado el cuchillo y esperarles, ni el Carlos debería haber dicho nada.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5