El PL explica a los centristas europeos la privatización de ADIF
+9
Gaizka Basagoiti
Héctor Fernández.
McJ. Romance
Diego Martinez Fuster
Daniel Blanco
Roberto Martínez
Miguel Rodríguez
Beatriz Kosova
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: El PL explica a los centristas europeos la privatización de ADIF
Miér 16 Sep 2009 - 22:33
Yo defiendo mi propuesta con ideas y pragmatismo, y no es casual que la Unión Europea respalde dicha proposición. Lo de usted, magníficos argumentos: confirmado, es usted un charlatán.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Gracias por demostrar que no tienen ni idea de lo que afirman. Hablan desde su doctrina ideológica, desde la pasión dogmática, pero no desde los hechos y la realidad. Le vuelvo a preguntar, ¿Qué tipo de servicios se recortarán? ¿Como afectará a la calidad del servicio? ¿De que forma y bajo que argumentos disminuirá la calidad y aumentarán las tarifas?
Explíquese, pues de lo contrario es inevitable que lo consideren un charlatán.
Mire quién fue a hablar, quién se centra en su dogma? El partido liberal "liberalizando", por favor, no demagogice.
Por cierto, ¿que es eso de "demagogice"? Le compraré un diccionario de la RAE...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 16 Sep 2009 - 22:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo defiendo mi propuesta con ideas y pragmatismo, y no es casual que la Unión Europea respalde dicha proposición. Lo de usted, magníficos argumentos: confirmado, es usted un charlatán.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Gracias por demostrar que no tienen ni idea de lo que afirman. Hablan desde su doctrina ideológica, desde la pasión dogmática, pero no desde los hechos y la realidad. Le vuelvo a preguntar, ¿Qué tipo de servicios se recortarán? ¿Como afectará a la calidad del servicio? ¿De que forma y bajo que argumentos disminuirá la calidad y aumentarán las tarifas?
Explíquese, pues de lo contrario es inevitable que lo consideren un charlatán.
Mire quién fue a hablar, quién se centra en su dogma? El partido liberal "liberalizando", por favor, no demagogice.
Por cierto, ¿que es eso de "demagogice"? Le compraré un diccionario de la RAE...
No gracias, ya tengo uno. Yo le comprare uno de l'Institut dels Estudis Catalans así aprende un poco de valenciano/catalán.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 16 Sep 2009 - 22:50
jaja, ahora la excusa del catalán. Estamos hablando en español, debe usar los términos españoles, si no le es mucha molestia.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 16 Sep 2009 - 22:54
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jaja, ahora la excusa del catalán. Estamos hablando en español, debe usar los términos españoles, si no le es mucha molestia.
Bueno, estamos hablando en castellano, el español abarca diversas lenguas en las cuáles les podría hablar, com per exemple en aquest moment li parle en valencià.
Y no sé preocupe, quise decir demagoguice.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3