Primer Memorial Carlos Acebes
+14
Gregorio De La Vega
Cayo fara
Nicolas Urrutia
Victor Bono
Jose Luis Sánchez
Juan Guevara
Manuel Curros Enriquez
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Winston Thatcher
pepe vazques
Miguel Rodríguez
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Primer Memorial Carlos Acebes
Lun 7 Sep 2009 - 23:45
Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Al menos el señor Bono hace algo productivo con su cargo. Otros se dedican a viajar y a vivir del cuento antes de morirse.
Sus acusaciones son injuriosas e insultantes. Retráctese de las mismas o me veré obligado a recurrir a la ley.
¿A quién he acusado? Hay muchísima gente que se dedica a vivir del cuento antes de morirse, porque después no pueden. Desde gente importante hasta gente que cobra el paro sin molestarse en buscar trabajo. No me dirá que eso es mentira.
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Lun 7 Sep 2009 - 23:54
No iré, no creo que merezca ningún memorial como político.
Mar 8 Sep 2009 - 0:19
No cuenten conmigo , ese señor no tuvo logros politicos
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 8 Sep 2009 - 0:46
Carlos Acebes jr escribió:Pues haber apoyado a Torres en la investidura, crack
Es muy fácil hablar después. A ver que pasa si se muere usted. Nos burlaremos todos de su muerte por habernos dejado sin ministro?
No apoyamos al señor Torres porque su cúpula engañó a mi compañero de partido y no llevaron a cabo el acuerdo de gobierno que firmé con el señor Torres y firmaron uno muy inferior, por eso votamos en contra.
Yo en ningún momento me he burlado del señor Acebes, sólo digo la verdad, que nadie mejor que yo conoce, y es que el señor Acebes acudió a su jura de la Presidencia del Gobierno y el día posterior, repito, el día posterior a la jura, se marchó de España sin ninguna explicación ni nada, sólo se recibió una llamada de alguien cercano diciendo que estaba de gira y que estaba entablando relaciones... en más de 3 meses ni una sola llamada más, ni una puesta en contacto, nada de nada de nada.... y de repente, nos enteramos por una información de un accidente de avión en el que viajaba el Presidente del Gobierno... y nos quedamos igual que el principio, poco pudimos saber y poco se pudo investigar, no se sabe ni con quien estuvo, ni quienes estuvieron con el, ni a quien visitó, ni hay constancia de que mantuviera relaciones con personalidades de otros países ni nada de nada....
Es por eso que fue un Presidente fantasma, porque nada más llegar a la Presidencia, desapareció de ella. Eso si, que yo no digo que como político anteriormente a la presidencia no hubiera hecho nada, eso no, trabajó en su partido y tal, pero en cuanto salió elegido Presidente su trabajo queda resumida en una página en blanco.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 8 Sep 2009 - 1:38
Victor Bono escribió:Carlos Acebes jr escribió:Pues haber apoyado a Torres en la investidura, crack
Es muy fácil hablar después. A ver que pasa si se muere usted. Nos burlaremos todos de su muerte por habernos dejado sin ministro?
No apoyamos al señor Torres porque su cúpula engañó a mi compañero de partido y no llevaron a cabo el acuerdo de gobierno que firmé con el señor Torres y firmaron uno muy inferior, por eso votamos en contra.
Yo en ningún momento me he burlado del señor Acebes, sólo digo la verdad, que nadie mejor que yo conoce, y es que el señor Acebes acudió a su jura de la Presidencia del Gobierno y el día posterior, repito, el día posterior a la jura, se marchó de España sin ninguna explicación ni nada, sólo se recibió una llamada de alguien cercano diciendo que estaba de gira y que estaba entablando relaciones... en más de 3 meses ni una sola llamada más, ni una puesta en contacto, nada de nada de nada.... y de repente, nos enteramos por una información de un accidente de avión en el que viajaba el Presidente del Gobierno... y nos quedamos igual que el principio, poco pudimos saber y poco se pudo investigar, no se sabe ni con quien estuvo, ni quienes estuvieron con el, ni a quien visitó, ni hay constancia de que mantuviera relaciones con personalidades de otros países ni nada de nada....
Es por eso que fue un Presidente fantasma, porque nada más llegar a la Presidencia, desapareció de ella. Eso si, que yo no digo que como político anteriormente a la presidencia no hubiera hecho nada, eso no, trabajó en su partido y tal, pero en cuanto salió elegido Presidente su trabajo queda resumida en una página en blanco.
Cree que Acebes no quiso trabajar para España? Cree que Acebes trabajó hasta llegar ahi arriba para después no hacer nada?
- Carlos Acebes jr
Mar 8 Sep 2009 - 1:39
Cayo fara escribió:No cuenten conmigo , ese señor no tuvo logros politicos
Que no los tuvo? Precisamente es el político, o uno de los políticos, que mas logros tuvo. Usted no tendrá nunca ni una décima parte de los logros que consiguió él.
- Carlos Acebes jr
Mar 8 Sep 2009 - 1:42
Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Al menos el señor Bono hace algo productivo con su cargo. Otros se dedican a viajar y a vivir del cuento antes de morirse.
Sus acusaciones son injuriosas e insultantes. Retráctese de las mismas o me veré obligado a recurrir a la ley.
¿A quién he acusado? Hay muchísima gente que se dedica a vivir del cuento antes de morirse, porque después no pueden. Desde gente importante hasta gente que cobra el paro sin molestarse en buscar trabajo. No me dirá que eso es mentira.
Precisamente que acuse usted a mi padre de vivir del cuento me parece irónico.
Mi padre trabajó a destajo y en innumerables ocasiones obtuvo sus frutos en las elecciones a las que se presentó, por no decir en todas.
No pudo ejercer su labor como presidente por causas de fuerza mayor, todos lo saben.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 8 Sep 2009 - 10:47
Allí estaré.
Mar 8 Sep 2009 - 13:14
Mejor no tenerlos por que como me ponga a decir sus logros acabo en los juzgadosCarlos Acebes jr escribió:Cayo fara escribió:No cuenten conmigo , ese señor no tuvo logros politicos
Que no los tuvo? Precisamente es el político, o uno de los políticos, que mas logros tuvo. Usted no tendrá nunca ni una décima parte de los logros que consiguió él.
- Enrique de Aristegui
- Cantidad de envíos : 31
Miér 9 Sep 2009 - 19:02
Asistiré yo también
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 9 Sep 2009 - 19:16
Quedan todavía muchos misterios de la desaparición y muchas irresponsabilidades por aclarar. Un homenaje demasiado premeditado a un político del que apenas ha quedado obra en pié. No asistiré.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 9 Sep 2009 - 19:19
gran político tuve la suerte de conocerlo
por supuesto que asistiré
por supuesto que asistiré
- Carlos Acebes jr
Miér 9 Sep 2009 - 20:16
Elisenda Ferrer escribió:Quedan todavía muchos misterios de la desaparición y muchas irresponsabilidades por aclarar. Un homenaje demasiado premeditado a un político del que apenas ha quedado obra en pié. No asistiré.
Que sepa que no le hubieramos dejado entrar. Es usted persona non grata.
Obra en pié? Usted nunca logrará 1/20 parte de lo que llego a conseguir él politicamente hablando.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 9 Sep 2009 - 20:22
No, ya lo superó hace algún tiempo.
Página 2 de 2. • 1, 2