Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL

+16
Arkaitz Zubialde
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Daniel Torres
Manuel Morales
Georg Fischer
Miguel Ángel Gadget
Christian Marx
Candido Lopez
Alfonso Martin Obama
Juan Manuel Mendizabal
Beatriz Kosova
Irene oliva
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Xabier Ibarruri
20 participantes
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628

CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL Empty CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL

Vie 16 Ene 2009 - 18:45
Y otra denuncia que pierde el PP. Esta vez era Carlos Acebes quien ha denunciado a Xabier Ibarruri por presuntamente llamarle Franquista y Asesino. Con las palabras de Ibarruri el juez ha desestimado el caso... Lo del PP es ya de verguenza ajena.

https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-t134-240.htm

PD: Si, seguiremos abriendo un post por cada fracaso judicial del PP, a ver quien se cansa antes, si ellos de poner denuncias absurdas o nosotros de abrir posts relatando sus fracasos...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL Empty Re: CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL

Vie 16 Ene 2009 - 18:55
El juez ha desestimado el caso para lavarse las manos. Ústed nos ha llamado franquistas, y nos resistimos a tal mentira y barbárie.
Invitado
Invitado

CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL Empty Re: CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL

Vie 16 Ene 2009 - 18:56
El Partido Popular siempre condenará cualquier acto que considere terrorista o de enaltecimiento del mismo, así como toda conducta digna de castigo penal.
FDP: Si para ello tiene que abrir 200000000 post, sin duda los abrirá. No nos cansaremos, téngalo usted claro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 16 Ene 2009 - 18:56
Ese es un topicazo con el que el Partido Popular tenemos que lidiar, pero no nos quedaremos de brazos cruzados.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Vie 16 Ene 2009 - 18:57
Sr. Ibarruri el no debia haberle denunciado pero usted no debia habere llamado fascista, por otra parte abrir post con cada denuncia que fracasa solo hace aumentar la crispacion entre partidos, y de cara a los ciudadanos da imgen de una España dividida.

FDP: Porfavor cambiate el apellido que cuando te llamo Sr.Ibarruri me recuerdas a peter.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 16 Ene 2009 - 19:02
Según el Sr. Acebes, el juez ha desestimado el caso para lavarse las manos.

¿Así es como respeta la justicia Sr. Acebes? Bien por usted y por el PP.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 16 Ene 2009 - 19:55
Quién calla otorga.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 16 Ene 2009 - 19:57
Beatriz Kosova escribió:Según el Sr. Acebes, el juez ha desestimado el caso para lavarse las manos.

¿Así es como respeta la justicia Sr. Acebes? Bien por usted y por el PP.

Un saludo.

Respeto a la justicia. Pero no comparto su decisión en este caso.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Vie 16 Ene 2009 - 19:57
Beatriz Kosova escribió:Quién calla otorga.

Un saludo.
O tal vez sea que no quiere seguir discutiendo con usted, ¿no cree?
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Vie 16 Ene 2009 - 20:09
Irene oliva escribió:Sr. Ibarruri el no debia haberle denunciado pero usted no debia habere llamado fascista, por otra parte abrir post con cada denuncia que fracasa solo hace aumentar la crispacion entre partidos, y de cara a los ciudadanos da imgen de una España dividida.

FDP: Porfavor cambiate el apellido que cuando te llamo Sr.Ibarruri me recuerdas a peter.

YO no le he llamado fascista señora...por favor, lea el hilo completo antes de opinar, porque precisamente le he acusado de pertenecer a un partido burgués, y al caballero que ha hablado de enartecimiento del terrorismo, le recomendaría 3/4 de los mismo, que parece que estamos en el mundo de la piruleta y que todos somos tontos de baba. Y eso, si que da mala imagen de la clase politica.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422

Vie 16 Ene 2009 - 20:09
Pues si no compartes su decision te aguantas señor Acebes, el juez hace su trabajo y le tenemos que agradecer que se haya ofrecido a juez debido a que no habia mucha actividad.Y gracias a el hay actividad en los juzgados, pero lo que tampoco puede ser, señor Acebes, es que por cada tonteria o ironia que os digan vayais corriendo a los juzgados a denunciarlo.El juez se habra basado en su criterio juridico y sus motivos tendra para no aceptar la denuncia.No creo que lo haga por placer,el hace su trabajo y punto, yo veo bien que no compartas su decision porque aqui cada uno opina lo que le viene en gana, pero acusar al juez de lavarse las manos.......es ya una falta de criterio no crees??.Y si no la compartes pues coño!! dale argumentos juridicos cuando hagas la denuncia!!para que la tome en consideracion,pero si no sabes que poner, entonces ese es tu problema.Un saludo.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Vie 16 Ene 2009 - 20:11
Alejandro Rajoy escribió:El Partido Popular siempre condenará cualquier acto que considere terrorista o de enaltecimiento del mismo, así como toda conducta digna de castigo penal.
FDP: Si para ello tiene que abrir 200000000 post, sin duda los abrirá. No nos cansaremos, téngalo usted claro.

Si, me referia a usted señor Rajoy: Estamos hablando de una denuncia contra mi por supuestamente haber llamado al señor Acebes asesino franquista...nada que ver con el terrorismo. Pero es que se tienen tan aprendida la cantinela, que ya intervienen de carrerilla, se hable de ETA, de Medio Ambiente, o del tiempo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Vie 16 Ene 2009 - 20:11
Juan Manuel Mendizabal escribió:Pues si no compartes su decision te aguantas señor Acebes, el juez hace su trabajo y le tenemos que agradecer que se haya ofrecido a juez debido a que no habia mucha actividad.Y gracias a el hay actividad en los juzgados, pero lo que tampoco puede ser, señor Acebes, es que por cada tonteria o ironia que os digan vayais corriendo a los juzgados a denunciarlo.El juez se habra basado en su criterio juridico y sus motivos tendra para no aceptar la denuncia.No creo que lo haga por placer,el hace su trabajo y punto, yo veo bien que no compartas su decision porque aqui cada uno opina lo que le viene en gana, pero acusar al juez de lavarse las manos.......es ya una falta de criterio no crees??.Y si no la compartes pues coño!! dale argumentos juridicos cuando hagas la denuncia!!para que la tome en consideracion,pero si no sabes que poner, entonces ese es tu problema.Un saludo.

Que educado señor Mendizabal...
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Vie 16 Ene 2009 - 20:12
Fernando Riera escribió:
Juan Manuel Mendizabal escribió:Pues si no compartes su decision te aguantas señor Acebes, el juez hace su trabajo y le tenemos que agradecer que se haya ofrecido a juez debido a que no habia mucha actividad.Y gracias a el hay actividad en los juzgados, pero lo que tampoco puede ser, señor Acebes, es que por cada tonteria o ironia que os digan vayais corriendo a los juzgados a denunciarlo.El juez se habra basado en su criterio juridico y sus motivos tendra para no aceptar la denuncia.No creo que lo haga por placer,el hace su trabajo y punto, yo veo bien que no compartas su decision porque aqui cada uno opina lo que le viene en gana, pero acusar al juez de lavarse las manos.......es ya una falta de criterio no crees??.Y si no la compartes pues coño!! dale argumentos juridicos cuando hagas la denuncia!!para que la tome en consideracion,pero si no sabes que poner, entonces ese es tu problema.Un saludo.

Que educado señor Mendizabal...

Sin duda una educación a la altura del interlocutor al que se dirige.
Invitado
Invitado

Vie 16 Ene 2009 - 20:13
Xabier Ibarruri escribió:
Alejandro Rajoy escribió:El Partido Popular siempre condenará cualquier acto que considere terrorista o de enaltecimiento del mismo, así como toda conducta digna de castigo penal.

Si, me referia a usted señor Rajoy: Estamos hablando de una denuncia contra mi por supuestamente haber llamado al señor Acebes asesino franquista...nada que ver con el terrorismo. Pero es que se tienen tan aprendida la cantinela, que ya intervienen de carrerilla, se hable de ETA, de Medio Ambiente, o del tiempo.

Si para usted el franquismo no es otro tipo de terrorismo, no se que hace en el PCE. Parece ser que al final los que tan criticados son por los demás partidos de no condenar el regimen franquista luego son los primeros en reconocer los delitos de estos y de todas las demas dictaduras. Si es que no es oro todo lo que reluce... Un saludo.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422

Vie 16 Ene 2009 - 20:13
Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Vie 16 Ene 2009 - 20:14
Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
No me voy a rebajar a su nivel... adopta una actitud más propia de un niño de 2 años...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 16 Ene 2009 - 20:14

Ústed no es nadie para tutearme y decirme lo que debo hacer. Espero que no vuelva a pasar.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 16 Ene 2009 - 20:15
Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.

Nadie te dará un toque si te comportas como una persona. Relájate y dedicate a lo tuyo.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Vie 16 Ene 2009 - 20:16
Fernando Riera escribió:
No me voy a rebajar a su nivel... adopta una actitud más propia de un niño de 2 años...

Se referirá que no va usted a subir a su nivel, porque con un lenguaje castizo, pero está diciendo cosas bastante mas coherentes que todos ustedes, caballeros...
Contenido patrocinado