CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL
+16
Arkaitz Zubialde
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Daniel Torres
Manuel Morales
Georg Fischer
Miguel Ángel Gadget
Christian Marx
Candido Lopez
Alfonso Martin Obama
Juan Manuel Mendizabal
Beatriz Kosova
Irene oliva
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Xabier Ibarruri
20 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Re: CARLOS ACEBES, VERGUENZA EN EL TRIBUNAL
Vie 16 Ene 2009 - 20:16
Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Vie 16 Ene 2009 - 20:18
Bueno,yo con tontos no me hablo asi que aqui acaba mi intervencion.Yo tengo mas educacion que ustedes,pero acusar a las justicia de lavarse las manos..........no crees que eso es mas grave que decir coño??.Yo no voy a seguir con vuestras tonterias asi que no vuelvo a intevenir.Ustedes veran lo que hacen con sus paranoias...Adieu!!
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 16 Ene 2009 - 20:19
Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
FDP Dudo que sea un adulto: ''soys'' es con I: SOIS
- Alfonso Martin Obama
Vie 16 Ene 2009 - 20:19
Sin duda sus faltas de educacion le desacredita totalmente.Juan Manuel Mendizabal escribió:Bueno,yo con tontos no me hablo asi que aqui acaba mi intervencion.Yo tengo mas educacion que ustedes,pero acusar a las justicia de lavarse las manos..........no crees que eso es mas grave que decir coño??.Yo no voy a seguir con vuestras tonterias asi que no vuelvo a intevenir.Ustedes veran lo que hacen con sus paranoias...Adieu!!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 16 Ene 2009 - 20:20
Una nueva descalificación... muy digno del partido que representa...Juan Manuel Mendizabal escribió:Bueno,yo con tontos no me hablo asi que aqui acaba mi intervencion.Yo tengo mas educacion que ustedes,pero acusar a las justicia de lavarse las manos..........no crees que eso es mas grave que decir coño??.Yo no voy a seguir con vuestras tonterias asi que no vuelvo a intevenir.Ustedes veran lo que hacen con sus paranoias...Adieu!!
- Carlos Acebes jr
Juan Manuel Mendizabal escribió:Bueno,yo con tontos no me hablo asi que aqui acaba mi intervencion.Yo tengo mas educacion que ustedes,pero acusar a las justicia de lavarse las manos..........no crees que eso es mas grave que decir coño??.Yo no voy a seguir con vuestras tonterias asi que no vuelvo a intevenir.Ustedes veran lo que hacen con sus paranoias...Adieu!!
Tontos? Esto es inconcebible. Como puede dignarse a decir en las mismas declaraciones que ústed tiene educación y a la vez llamarnos tontos? Acaba ústed de desnudar todas sus deficiencias humanas y miserias.
- Xabier IbarruriIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 628
Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Probablemente el problema no sea si es un adulto o no, el problema es que nos escolarizamos en escuelas publicas con el PP...ahora, los chavales salen mejor preparados y no cometen tantos fallos. Disculpen nuestra incultura, pero es la que nos ofreció su partido cuando gobernaba.
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Vie 16 Ene 2009 - 20:21
Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Esta paranoia que es??
- Carlos Acebes jr
Xabier Ibarruri escribió:Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Probablemente el problema no sea si es un adulto o no, el problema es que nos escolarizamos en escuelas publicas con el PP...ahora, los chavales salen mejor preparados y no cometen tantos fallos. Disculpen nuestra incultura, pero es la que nos ofreció su partido cuando gobernaba.
FDP ESTOY HABLANDO FDP, QUE NO TE ENTERAS!
- Alfonso Martin Obama
En fin a palabras necias,oidos sordos.Xabier Ibarruri escribió:Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Vie 16 Ene 2009 - 20:23
Alfonso Martin Obama escribió:En fin a palabras necias,oidos sordos.Xabier Ibarruri escribió:Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
Claro, resulta que ahora mis palabras son necias...seguramente si se lo hubieran dicho a uno de su partido, le habrian denunciado.
- Carlos Acebes jr
Vie 16 Ene 2009 - 20:26
FDP ESTOY HABLANDO FDP, QUE NO TE ENTERAS!
Vie 16 Ene 2009 - 20:37
Carlos Acebes escribió:FDP ESTOY HABLANDO FDP, QUE NO TE ENTERAS!
FDP: Y yo dentro de Post, la educación se aprende en las escuelas. Si somos maleducados es porque hemos estudiando en escuelas publicas gestionadas por el PP...TU SI QUE NO TE ENTERAS.
- Carlos Acebes jr
Vie 16 Ene 2009 - 20:40
Xabier Ibarruri escribió:Carlos Acebes escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted.Juan Manuel Mendizabal escribió:Ya ves!!, soy la leche eh??,me vais a denunciar por decir COÑO??.
FDP Aqui está tu respuesta DDP, que responde a un comentario mio FDP. No intentes arrimar el ascua a tu sardina. La has vuelto a cagar, una vez mas de tantas.
Vie 16 Ene 2009 - 20:47
fdp: Tu si que la has cagado tronko, porque no te respondia a ti, sino a tu compañero: Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted. De todas formas, como no te enteras si hasta me has pegado la intervención a la que me refería...no todo gira entorno a tus intervenciones chaval.
He citado tu intervencion por no subir hasta arriba...era la que mas cerca me kedaba
He citado tu intervencion por no subir hasta arriba...era la que mas cerca me kedaba
- Carlos Acebes jr
Vie 16 Ene 2009 - 21:07
Xabier Ibarruri escribió:fdp: Tu si que la has cagado tronko, porque no te respondia a ti, sino a tu compañero: Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted. De todas formas, como no te enteras si hasta me has pegado la intervención a la que me refería...no todo gira entorno a tus intervenciones chaval.
FDP Entonces especifica, ''tronko'''.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 16 Ene 2009 - 21:18
FDP llevais 35 respuestas y nada está claro,insultos y mas insultos,crispación y mas crispación.
- Carlos Acebes jr
Vie 16 Ene 2009 - 21:21
Candido Lopez escribió:FDP llevais 35 respuestas y nada está claro,insultos y mas insultos,crispación y mas crispación.
FDP La crispación nace en la apertura del hilo. Es decir, en Ibarruri. Al ser referente a mi persona, me veo obligado a defenderme.
Vie 16 Ene 2009 - 21:23
Carlos Acebes escribió:Xabier Ibarruri escribió:fdp: Tu si que la has cagado tronko, porque no te respondia a ti, sino a tu compañero: Las niñerias,Sr.Mendizabal son propias de niños,no de adultos como usted. De todas formas, como no te enteras si hasta me has pegado la intervención a la que me refería...no todo gira entorno a tus intervenciones chaval.
FDP Entonces especifica, ''tronko'''.
No hace falta expecificar, tu has hablado FDP y aunque te parezca mentira, el mundo no gira entorno a ti.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 16 Ene 2009 - 21:26
Carlos Acebes escribió:Candido Lopez escribió:FDP llevais 35 respuestas y nada está claro,insultos y mas insultos,crispación y mas crispación.
FDP La crispación nace en la apertura del hilo. Es decir, en Ibarruri. Al ser referente a mi persona, me veo obligado a defenderme.
Sr Acebes el hilo está bien abierto y el titulo no incita a la crispación """El sr Acebes Verguenza en el Tribunal""",otra cosa seria """El sr Acebes Sin-Verguenza en el Tribunal""""
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5