Rueda de prensa de Carlos Acebes
+2
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
6 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Rueda de prensa de Carlos Acebes
Lun 28 Dic 2009 - 21:46
Acebes: ''AES es mi casa, siempre lo fue''
Carlos Acebes ha dado hoy su primera rueda de prensa como miembro de Alternativa Española. Sus palabras han sido las siguientes:
<<Vuelvo a mi casa, AES siempre lo fue. Estoy muy feliz de poder volver a hacer política en un partido de centro-derecha, un partido histórico donde he desarrollado toda mi carrera política a primer nivel. Espero volver a esos tiempos, junto a un eterno compañero, Iván Blas Infante.
Estoy convencido de que vamos a hacer un gran trabajo y que entraremos en el Congreso de los Diputados. Lo vamos a hacer muy bien, estoy seguro. Muchas gracias a todos por asistir, si tienen alguna pregunta se la responderé gustosamente.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Rueda de prensa de Carlos Acebes
Lun 28 Dic 2009 - 21:55
¿Y van? perdòn quise decir Ivàn sr Acebes jr su compañero.......¿me sigue?,creo que si.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 28 Dic 2009 - 21:56
Mi más sincera enhorabuena. AES era un gran partido que siempre ha defendido por encima de todo sus ideales, creo que con Carlos Acebes volverá al lugar que le corresponde y será una alternativa dentro de la derecha.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 28 Dic 2009 - 22:12
En AES estamos de enhorabuena con su vuelta. Cuando llegué a la presidencia, me mostré crítico con su gestión anterior. Pero tras hablar de manera extensa con él, he apreciaod rápidamente, su renovado "amor" por AES, sus ganas de trabajar y de hacerlo bien todos de la mano.
Ya lo dice la nueva campaña de AES. Todos merecemos otra oportunidad
Ya lo dice la nueva campaña de AES. Todos merecemos otra oportunidad
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 28 Dic 2009 - 22:13
Bien, a por el sexto ya no?
Mar 29 Dic 2009 - 1:18
Me alegro por la noticia, sin duda alguna es el lugar que Acebes siempre ha apreciado de verdad, yo soscribo sus palabras, creo que esa es su verdadera casa, siempre lo ha sido. Desde aquí enviarles a Carlitos y a AES mi más sincera enhorabuena y mi mayor deseo de suerte, un abrazo a Carlos e Iván.
- Carlos Acebes jr
Mar 29 Dic 2009 - 13:40
Voy a estar en el partido como ya dije hace muchos meses, de afiliado. Si alguien necesita mi ayuda la tendrá, pero en principio quiero estar tranquilo en AES, sin aparecer públicamente demasiado.
- Carlos Acebes jr
Mar 29 Dic 2009 - 13:41
Me dedicaré sobretodo a LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 29 Dic 2009 - 14:35
FDP.: ¡Qué bien te queda el logo, JODER! xDDDCarlos Acebes jr escribió:Me dedicaré sobretodo a LOS LEGIONARIOS DE CRISTO