Think tank americano avala a Chavez
+9
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Pablo Rubio
José Criado Aguilera
Daniel Blanco
Héctor Fernández.
Peter Ibárruri
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Re: Think tank americano avala a Chavez
Miér 2 Sep 2009 - 15:03
jajajaja claaaaro, y el pp es de centro jajajaAntonio Pérez escribió:Joder,¿ahora son unos fascistas los de la CIA? Si los demócratas son de izquierdas ¿no?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 2 Sep 2009 - 15:05
Antonio Pérez escribió:Joder,¿ahora son unos fascistas los de la CIA? Si los demócratas son de izquierdas ¿no?
Pasate por Guantanamo y si quieres mas aun mira la ficha de los presos a ver cuantos tienen cargos y cuantos han tenido un juicio y alli y en otros muchos lugares (Irak, Alfganistan, su propio pais...) y tendras tu respuesta
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 2 Sep 2009 - 15:06
No pillo la respuesta...¿dices que los "izquierdistas" americanos también son de derechas? Parece que somos más de los que creía
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 2 Sep 2009 - 15:07
Ahí metian a los que no tenían pruebas para encerrarlos. Vale, pero ahora la cierran ¿no?juanmi llamazares escribió:Antonio Pérez escribió:Joder,¿ahora son unos fascistas los de la CIA? Si los demócratas son de izquierdas ¿no?
Pasate por Guantanamo y si quieres mas aun mira la ficha de los presos a ver cuantos tienen cargos y cuantos han tenido un juicio y alli y en otros muchos lugares (Irak, Alfganistan, su propio pais...) y tendras tu respuesta
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 2 Sep 2009 - 15:22
si si hay guerra aprovecha el de siempre pero HAY GUERRA vale? y en la guerra a la mitad de sudamerica se la follan me comprendeis? y yo soy argentino y lo que menos ganas tengo es de una guerra por un puto bocazas.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 2 Sep 2009 - 15:28
Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Y todo xq hay 1 personaje q cuando no da golpes d Stado... hace tratos nucleares con Irán... y cuando no hace nada d eso, cierra medios d comunicación... y n su tiempo libre, pasa ayuda a las FARC...
Y todo xq hay 1 personaje q cuando no da golpes d Stado... hace tratos nucleares con Irán... y cuando no hace nada d eso, cierra medios d comunicación... y n su tiempo libre, pasa ayuda a las FARC...
- Antton Etxebarria
Miér 2 Sep 2009 - 15:32
no todo es tan blanco o tan negro valls...
- Darío Soles
- Cantidad de envíos : 43
Miér 2 Sep 2009 - 19:54
La manía de algunos de que el gobierno venezolano es anti-democrático tiene más que ver con cuestiones ideológicas que con la realidad, no seré yo quien defienda la política de Hugo Chávez pero reconozco que es un líder legitimamente elegido.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 2 Sep 2009 - 20:23
Antonio Pérez escribió:No pillo la respuesta...¿dices que los "izquierdistas" americanos también son de derechas? Parece que somos más de los que creía
Unos lo son declarados y descarados y los otros con disimulo.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Miér 2 Sep 2009 - 20:36
Héctor Fernández. escribió:Ahora mismo no cuento con datos, pero en cuanto los tenga te los expongo. Pero en la frase en negrita... se ven muchas cosas...Pablo Rubio escribió:Lo de los medios de comunicación cerrados es mentira. Lo que paso fue lo siguiente: se iba a hacer una reordenacion de las ondas, y habia que facilitar al gobierno una serie de datos y cumplir algunos requisitos, nada del otro mundo, y de las 500 solicitudes que se presentaron, no se rechazo ninguna, simplemente se cerraron los medios que no hicieron eso. Aun así, la inmensa mayoria de medios siguen siendo de la oposicion, curioso en una dictadura.
Democracia es. Lo que no es democracia en cambio es ganar unas elecciones prohibiendo a otros partidos como hacen PP y PSOE o ganar las elecciones manipulando los votos como hizo bush.
Estoy esperando los "datos" todavía... ¿sabes que en España también hay que cumplir unos requisistos para conseguir una licencia?¿Y sabes cuales son los requisitos?En madrid, ser amigo de espe, en valencia, de camps, en andalucia, de chaves, en cantabria, de revilla... Viva nuestra democracia
Miér 2 Sep 2009 - 23:25
Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Trío lalala y sus aliados lejanos:
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Les sirvo aquí la gran guerra, y si le da a la UE, Corea del N, Japón e Israel por meterse por alianzas... se lía la tercera...
- Antton Etxebarria
Miér 2 Sep 2009 - 23:37
Que asco me da ver a mi pais aliado con EEUU... como se bajan los pantalones la basura de politicos
Jue 3 Sep 2009 - 0:06
Oye, aprobechando que eres argentino, que por cierto me encanta argentina, ¿la situación de las Malvinas es igual que aquí con Gibraltar? ¿Cómo está la cosa allí?...Cristian Damian escribió:Que asco me da ver a mi pais aliado con EEUU... como se bajan los pantalones la basura de politicos
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 0:15
Los datos que no aparecen por ningún lado...
Jue 3 Sep 2009 - 0:20
ESPERE SENTADO, POR QUE ESTOY OCUPADO CON OTROS TEMAS... Pero en cuanto lo busque se lo enseño, no sea cargante y cansino...Pablo Rubio escribió:Los datos que no aparecen por ningún lado...
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 0:22
Si es para que no se te olvide, que es lo que suele pasar con estas promesas...
- Antton Etxebarria
Jue 3 Sep 2009 - 0:22
Hombre... Para cualquier Argentino las malvinas eran, son y seran Argentinas, yo creo que aqui en españa os resignasteis en ese tema quisas no todos pero muchos.. pero claro los britanicos parten el bakalao y los organismos internaciones se pasan nuestras reclamaciones por el arco del triunfo.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Jue 3 Sep 2009 - 0:44
Héctor Fernández. escribió:ESPERE SENTADO, POR QUE ESTOY OCUPADO CON OTROS TEMAS... Pero en cuanto lo busque se lo enseño, no sea cargante y cansino...Pablo Rubio escribió:Los datos que no aparecen por ningún lado...
lo que me encanta es la actitud.
Usted está convencido de que la situación en venezuela es pseudodictatorial, y por lo tanto, aunque nunca jamás los ha visto, está convencido de que esos datos deben existir. Se autoconvence de ello.
Resultado: para informarse de la situación en venezuela acudirá solo a las fuentes que confirmen su opinión preconcebida (y formada por los medios de comunicación distorsionadores).
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 3 Sep 2009 - 0:54
Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Trío lalala y sus aliados lejanos:
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Les sirvo aquí la gran guerra, y si le da a la UE, Corea del N, Japón e Israel por meterse por alianzas... se lía la tercera...
¿Ecuador aliado a EEUU? xDDD
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 1:23
Y argentina y brasil habría que verlo. Una cosa es por donde tiran mas y otra que se metan en una guerra. Y Colombia... en fín, un país que no puede con una guerrilla en su propio territorio no creo que tenga mucha fuerza para entrar en guerra con ningún otro país.
Por cierto, ¿Por que esta hablando la derecha de guerra ya? Me parece que nos están preparando el terreno para que luego nuestras reacción sea menos radical.
Por cierto, ¿Por que esta hablando la derecha de guerra ya? Me parece que nos están preparando el terreno para que luego nuestras reacción sea menos radical.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3