Think tank americano avala a Chavez
+9
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Pablo Rubio
José Criado Aguilera
Daniel Blanco
Héctor Fernández.
Peter Ibárruri
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: Think tank americano avala a Chavez
Jue 3 Sep 2009 - 1:25
Como si EEUU necesitara aliados.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 3 Sep 2009 - 1:38
Argentina y Brasil mejoraron mucho sus relaciones estos años.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 3 Sep 2009 - 1:44
Hasta el partido del fin de semana.
xD
xD
- Antton Etxebarria
Jue 3 Sep 2009 - 1:45
si bueno el futbol es otra cosa xD
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 3 Sep 2009 - 1:48
Daniel Blanco escribió:Como si EEUU necesitara aliados.
Bueno, parece que últimamente incluso con ellos la caga, veáse Irak y Afganistán.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 3 Sep 2009 - 1:59
Pablo Rubio escribió:Daniel Blanco escribió:Como si EEUU necesitara aliados.
Bueno, parece que últimamente incluso con ellos la caga, veáse Irak y Afganistán.
¿Tu crees que EEUU perdió la guerra? no seáis ingenuo...
Jue 3 Sep 2009 - 2:17
Y que lo digas... oye, ¿y si nos aliamos contra Reino Unido? jejejeje, bueno, aunque no creo que querais por que con la última guerra ya tuvisteis suficiennte, XD, pero sí, por el arco del triunfo y por el forro de los cojones.Cristian Damian escribió:Hombre... Para cualquier Argentino las malvinas eran, son y seran Argentinas, yo creo que aqui en españa os resignasteis en ese tema quisas no todos pero muchos.. pero claro los britanicos parten el bakalao y los organismos internaciones se pasan nuestras reclamaciones por el arco del triunfo.
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 2:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pablo Rubio escribió:Daniel Blanco escribió:Como si EEUU necesitara aliados.
¿Tu crees que EEUU perdió la guerra? no seáis ingenuo...
Hombre, lo que es la guerra contra Sadam la ha ganado, pero lo que es la guerra por controlar Irak y su petroleo... no estoy tan seguro.
Jue 3 Sep 2009 - 2:19
No aliado directo, pero si se monta una guerra estarán en el ismo bando seguro... Ecuador es aliado de Colombia, y Colombia de EEUU...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Y todo xq hay 1 personaje q cuando no da golpes d Stado... hace tratos nucleares con Irán... y cuando no hace nada d eso, cierra medios d comunicación... y n su tiempo libre, pasa ayuda a las FARC...
Trío lalala y sus aliados lejanos:
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Les sirvo aquí la gran guerra, y si le da a la UE, Corea del N, Japón e Israel por meterse por alianzas... se lía la tercera...
¿Ecuador aliado a EEUU? xDDD
Jue 3 Sep 2009 - 2:22
Héctor Fernández. escribió:No aliado directo, pero si se monta una guerra estarán en el ismo bando seguro... Ecuador es aliado de Colombia, y Colombia de EEUU...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Y todo xq hay 1 personaje q cuando no da golpes d Stado... hace tratos nucleares con Irán... y cuando no hace nada d eso, cierra medios d comunicación... y n su tiempo libre, pasa ayuda a las FARC...
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Les sirvo aquí la gran guerra, y si le da a la UE, Corea del N, Japón e Israel por meterse por alianzas... se lía la tercera...
Tío, ¿Ecuador aliado de Colombia? Hace aproximadamente un año estuvieron a punto de ir a la guerra, luego de que Uribe atacó a los narcoterroristas de las FARC en la selva ecuatoriana.
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 2:30
Ya vés, si según el superordenador ese que encontraron y que tiene "pruebas" de absolutamente todo Correa financiaba a las FARC... es increíble todo lo que van "encontrando" en un simple ordenador, supuestas pruebas para empapelar a muchisimos lideres populares tanto colombianos como extranjeros... eso no se lo creen ni ellos.
Jue 3 Sep 2009 - 2:54
Jjajajaj, es cierto... no me acordaba de eso... se me fue la bola...XD. ¿Pero no hubo lío también entre Venezuela y Ecuador? Perdona mi confusión, pero en su momento no me quedó muy claro y ahora no me acuerdo de mucho...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:No aliado directo, pero si se monta una guerra estarán en el ismo bando seguro... Ecuador es aliado de Colombia, y Colombia de EEUU...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Tío, ¿Ecuador aliado de Colombia? Hace aproximadamente un año estuvieron a punto de ir a la guerra, luego de que Uribe atacó a los narcoterroristas de las FARC en la selva ecuatoriana.
Jue 3 Sep 2009 - 3:28
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, es cierto... no me acordaba de eso... se me fue la bola...XD. ¿Pero no hubo lío también entre Venezuela y Ecuador? Perdona mi confusión, pero en su momento no me quedó muy claro y ahora no me acuerdo de mucho...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:No aliado directo, pero si se monta una guerra estarán en el ismo bando seguro... Ecuador es aliado de Colombia, y Colombia de EEUU...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Al contrario, Chávez defendió a Correa y se posicionó contra Colombia:
xDDDD
Jue 3 Sep 2009 - 3:33
Gracias por la aclaración, muy bueno el video, jajajajjajja.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, es cierto... no me acordaba de eso... se me fue la bola...XD. ¿Pero no hubo lío también entre Venezuela y Ecuador? Perdona mi confusión, pero en su momento no me quedó muy claro y ahora no me acuerdo de mucho...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:No aliado directo, pero si se monta una guerra estarán en el ismo bando seguro... Ecuador es aliado de Colombia, y Colombia de EEUU...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Héctor Fernández. escribió:Loa bloques son claros:Juan Lozano Valls escribió:Lo que stá claro s q s inevitable. HAy un bloque extenso conformado x Argentina, Brsil y Colombia y otro q son los "4 fantasticos bolivarianos" Ni q decir tiene q tiene 1 dimensión muxo mayor debido a las realciones Venezuela-Rusia-Irán...
Venezuela
Cuba
Bolivia
Rusia
Irán
El cuarteto aliado:
Colombia
Ecuador
Argentina
Brasil
EEUU
Al contrario, Chávez defendió a Correa y se posicionó contra Colombia:
xDDDD
- Pablo Rubio
Jue 3 Sep 2009 - 3:42
Como se nota que Buenafuente es del PSOE... o algo parecido
- Antton Etxebarria
Jue 3 Sep 2009 - 15:46
Héctor Fernández. escribió:Y que lo digas... oye, ¿y si nos aliamos contra Reino Unido? jejejeje, bueno, aunque no creo que querais por que con la última guerra ya tuvisteis suficiennte, XD, pero sí, por el arco del triunfo y por el forro de los cojones.Cristian Damian escribió:Hombre... Para cualquier Argentino las malvinas eran, son y seran Argentinas, yo creo que aqui en españa os resignasteis en ese tema quisas no todos pero muchos.. pero claro los britanicos parten el bakalao y los organismos internaciones se pasan nuestras reclamaciones por el arco del triunfo.
Y tan suficiente que despues del desarme al que nos sometieron no tenemos material ni para defender nuestra capital... Cosa que Chile aprovecho muy bien y compro gran catidad de lo que nos quitaron y pasamos de tener la sarten por el mango a tener que jodernos.
Jue 3 Sep 2009 - 16:12
Pablo Rubio escribió:Como se nota que Buenafuente es del PSOE... o algo parecido
Como la mayoría en La Sexta...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3