Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Chavez inagotable. Empty Chavez inagotable.

Sáb 19 Sep 2009 - 18:29
El hombre este no para no puede dejar un mes dos meses sin decir nada , porque no te callas.
érica Latina
Chávez se pregunta si en Asamblea ONU seguirá oliendo a azufre
19/9/2009 - 04:22(GMT)Comparte Imprimir Newsletter Widget Enviar a un amigo
RSS
Menéame
del.icio.us
Google
CARACAS (Reuters) - Ante las últimas críticas de Washington hacia Venezuela, el presidente Hugo Chávez se preguntó si en la asamblea general de Naciones Unidas seguirá oliendo a azufre, como dijo en el 2006 tras el discurso del ex mandatario estadounidense George W. Bush.

Chávez, duro crítico de lo que llama el "imperio estadounidense", había rebajado el tono de sus críticas hacia Washington tras la asunción en enero del presidente Barack Obama, a quien estrechó la mano en una cumbre regional diciéndole "quiero ser tu amigo".

Sin embargo, un plan para incrementar la presencia militar estadounidense en bases colombianas y las últimas críticas de Washington a Caracas por sus multimillonarias compras de armas y por la lucha contra el narcotráfico han vuelto a tensar las relaciones entre ambos países.

Chávez sostuvo que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, "miente descaradamente" cuando dijo esta semana que las adquisiciones bélicas del país caribeño sobrepasan las de todos los países latinoamericanos y suponen una amenaza para la estabilidad de la región.

"¿Qué iré a decir yo allá en Naciones Unidas entonces? Porque uno venía como preparándose, ojalá, para entrar en una nueva era de respeto a la soberanía de Venezuela. ¿Será que sigue oliendo a azufre allá en el podio aquel?", se preguntó jocosamente Chávez en un consejo de ministros.

En la asamblea general de Naciones Unidas del 2006, Chávez protagonizó titulares mundiales cuando dijo que Bush era el "diablo" y que dejó olor a "azufre" en el púlpito de oradores tras su discurso ante el organismo.

"Es el mismo imperio, que atropella, que miente. Y esto es una amenaza para nosotros", concluyó el mandatario, principal aliado de la Cuba comunista y quien llegó a romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos en el 2007.

Pese a los constantes roces diplomáticos, Venezuela se ha mantenido durante la década de Chávez en el poder como uno de los principales proveedores de petróleo a Estados Unidos, principal socio comercial del país sudamericano.
[img]Chavez inagotable. 2f5538chavez400p1[/img]
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162

Chavez inagotable. Empty Re: Chavez inagotable.

Sáb 19 Sep 2009 - 19:08
Que se puede esperar de un democrata que dio un golpe de estado y que dice que las farc no son terroristas.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:07
Aún asín, hay una parte de la clase politica Española, que lo respalda y lo defiende ya ves un País como el nuestro.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Sáb 19 Sep 2009 - 21:13
Manu Carrasco escribió:Aún asín, hay una parte de la clase politica Española, que lo respalda y lo defiende ya ves un País como el nuestro.

Y lo más importante es que una gran parte del pueblo venezolano también lo respalda. Así es la democracia.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:14
Mauricio Karl escribió:Que se puede esperar de un democrata que dio un golpe de estado y que dice que las farc no son terroristas.

Más o menos lo mismo que de un demócrata que apoyó un golpe de Estado y que dijo que, con total seguridad, en Iraq había armas de destrucción masiva.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:19
Daniel Blanco escribió:
Manu Carrasco escribió:Aún asín, hay una parte de la clase politica Española, que lo respalda y lo defiende ya ves un País como el nuestro.

Y lo más importante es que una gran parte del pueblo venezolano también lo respalda. Así es la democracia.

Cuanda hablas en esos terminos parece como si te dirigieras a mi como un antidemocrata,tienes que tener en cuenta y no por que yo lo diga que la forma que ha llegado al poder ,que se mantiene en el poder , y el tiempo que le queda en el poder no es muy democratico , y la democracia en Venezuela uii , una gran democracia te manifiestas en contra del gobierno y te tirotean.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:24
No me dirijo a ti como un antidemócrata porque no te conozco como para juzgarte. Más bien pienso que todos, y me incluyo, somos unos desinformados en el tema de Chávez.

PRISA contra Chávez.

Vuelvo a ponerlo.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:28
Daniel Blanco escribió:No me dirijo a ti como un antidemócrata porque no te conozco como para juzgarte. Más bien pienso que todos, y me incluyo, somos unos desinformados en el tema de Chávez.

PRISA contra Chávez.

Vuelvo a ponerlo.

Seguramente puedes tener algo de razón pero ese hombre a mi me parece un cara y un engaña bobos , la opinión que me has dado por tu parte es muy respetable, Ok.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Sáb 19 Sep 2009 - 21:38
A mí no me resulta simpático (como la mayoría de presidentes y monarcas) pero tengo bastante claro que los medios no son imparciales. Que puede ser un ogro y estar haciendo barbaridades tal vez, pero PRISA tiene una línea muy clara contra él.
Contenido patrocinado