Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+24
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Blanco
César Estevanez
Luis Hernandez
Pablo Fueyo
Eusebio Tolomeo
Mariano Pons
Javier Casado
Miguel Urdiales
Nel Santori
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Xerardo Álvarez
Manuel Mayor Oreja
Daniel Echenique
Ruben G.
Alvaro Villa Perez
Cristina Sueve
Angel Robles
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
AdminComandante
28 participantes
Ir abajo
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 14:13
¿rompe relaciones conmigo? hasta donde yo tenia entendida era heterosexual y solo tenia una relacion, y no era precisamente con usted. Per bueno.

Usted no quiere seguir con éste tema, no por las descalificaciones, sino porque no tiene usted ningun argumento para defender lo que usted afirma, y sobre todo, no tiene usted ningun argumento para contradecir lo que yo expongo.

Y no diga que hago descalificaciones porque eso es una falacia. Repito que lo unico que hago es constatar por escrito una realidad: que no tiene usted absolutamente nada de idea, eso en mi pais se llama ignorancia, sobre la mayoria o ninguno de los temas tratados. Y cualquier persona puede constatarlo nada más leyendo toda la conversacion mantenida, en la que se ve a las claras que no ha sido usted capaz de dar ningun argumento en contra de mis afirmaciones.

Asi mismo le informo de que la afirmacion "no quiero imponer nada a nadie porque no me da la gana" (y mientras lo que usted esta imponiendo es una lengua concreta: el castellano) no es ningun argumento serio ni fundamentado en bases legales, juridicas ni sociales.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 14:57
Ruben G. escribió:PANDA DE IGNORANTES.


1º) ¿QUE LA ONU, LA UE Y NO SE QUIEN MÁS AFIRMA QUE ES MÁS IMPORTANTE EL INGLES Y EL FRANCES QUE OTRAS LENGUAS? ¿USTED NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICE. DUDO MUCHO QUE NI SIQUIERA SEPA LAS DIRECTRICES BASICAS DE DICHOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN LA POLITICA LINGÜISTICA. YO TENGO UN INFORME JURIDICO ENTERO HECHO Y APROBADO (CON NOTA DE SOBRESALIENTE) POR EL CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL MÁS PRESTIGIOSO DEL ESTADO ESPAÑOL. PARA MÁS DATOS SE LLAMA ROBERTO BLANCO VALDES Y ES CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL EN LA USC. ESO POR UN LADO ASIQUE NO ABRAN USTEDES LA BOCA PARA DECIR SANDECES Y BURDAS TONTERIAS.

2º) YO NO ESTOY OBLIGANDO A NADIE A HABLAR LO QUE NO QUIERE. SI NI SIQUIERA SABEN LEER, PUES LO SIENTO. YO NO PUEDO DARLES UNA SOLUCION PARA TAL DEFICIENCIA.



Saludos.
Lo primero me acabas de mostrar que no tienes respeto ni educación , lo segundo si supieses un poco más sabrías que en la ONU o UE todas las lenguas son oficiales perooooo se usan para evitar gastos y demás lenguas estandar que son actualmente el inglés y el francés y espero que dentro de poco el español
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:01
Ruben G. escribió:Tu luchar por Asturies? jajaja.


Usted solito ha demostrado su ignorancia politica no contestando a ninguna de las preguntas que le he planteado, pues soy consciente que no tiene usted ningun argumento ni conocimiento politico para ello. Usted ha demostrado que desconoce los mandatos legales y procedimientos. Usted ha demostrado que es un reaccionario. Usted ha demostrado que es un facha acomplejado. Usted solito ha demostrado todo eso y más.


Lo que a usted le gustaria es que se me retirara de la escena y se me hiciera el vacio si. Lo comprendo, pues con mi participacion queda aun más de relieve su absoluta ignorancia y desconocimientos sobre cualquier materia que se trate.


Usted no puede hablar de defender a los asturianos, porque usted ni siquiera es asturiano y nunca sabra lo que significa eso.Los asturianos nos defendemos bien nosotros solitos. Gracias
que yo sepa este señor no tiene representación en Asturias no ? sepa usted señor que el PCE hace más de lo que usted ha hecho que ha sido nada ,
ah y señor Rubén G ... el que acaba de demostrar su profunda ignorancia es usted al llamar a un miembro del PCE facha acomplejado pero bueno....
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:05
Cada cual peor. Otro que no sabe de la misa a la media.


Mire soy licenciado en Ciencias Politicas y de la Administracion por la USC con media de Notable y le digo que se puede ser del PCE y facha asique mire.... si no sabe pa que habla, mejor quedese calladito.


Ciertamente en el foro no hago mucho por Asturies no, yo me preocupo de trabajar por ella en la realidad. El trabajar por Asturies en un foro ya queda para personas como usted y su compañero que no tienen ni idea de absolutamente nada, como demuestran cada vez más.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:10
Ruben G. escribió:Cada cual peor. Otro que no sabe de la misa a la media.


Mire soy licenciado en Ciencias Politicas y de la Administracion por la USC con media de Notable y le digo que se puede ser del PCE y facha asique mire.... si no sabe pa que habla, mejor quedese calladito.


Ciertamente en el foro no hago mucho por Asturies no, yo me preocupo de trabajar por ella en la realidad. El trabajar por Asturies en un foro ya queda para personas como usted y su compañero que no tienen ni idea de absolutamente nada, como demuestran cada vez más.
... mire por mi como si es el rey del mundo , si solo se dedica a criticar no se que hace aquí y mire usted los comunistas si fuesen fachas se llamarían fa- lán-gis-tas u otro nombre parecido no se quien tiene menos idea pero bueno como ha dicho anteriormente a personas como usted bienvenidas al vacio
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:18
sabe a caso usted lo que es un falangista acaso??


Curiosamente acabo de hacer un trabajo sobre la historia de la falange.



VIVA!!! sigan ustedes con esa berborreo digna de las mas profundas de las ignorancias. No si........ ya veo que cada cual peor



Además se atreve a tacharme de ignorante quien, entre otras muchas lindeces,se atreve a afirmar sin ningun complejo y con la boca bien abierta que:

Señor Rubén el francés o el inglés es mucho más importante que el gallego o el asturiano y no lo digo yo lo dice la ONU el gobierno de España , la UE y todos los organismos


Última edición por Ruben G. el Lun 24 Nov 2008 - 16:02, editado 1 vez
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:51
Al final resulta que tenemos entre nosotros a un genio. Tanto criticar, para luego no hacer nada... recuerde que las cosas que quiera decirme hagalo por aqui... no utilize MENSAJES PRIVADOS.

¿Trabajar por Asturies en un foro? ¿Y que haces tu aqui entonces? ¿Conoces la vida personal de los demas?...

¿Sabe usted que hago yo o que hace el Señor Valdivia para defender Asturias?

Es mejor no premiar la ignorancia y CONTINUAR DEFENDIENDO ASTURIAS AQUI Y FUERA DEL FORO...

Como me digiste por MP, no defiendo a ningun español... simplemente HACEMOS lo mejor por el PUEBLO ASTURIANO, sin mirar los intereses politicos... Acuerdate bien... Aqui a nadie le importa que coño estudias...

...en fin deja de lado tu prepotencia, soberbia y complejo de inferiorirdad... que por cierto no solo tu tienes estudios, tambien se de lo que hablo...

Repito, es mejor no premiar la ignorancia y CONTINUAR DEFENDIENDO ASTURIAS AQUI Y FUERA DEL FORO...
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 15:58
Aclarese usted alma candida. Si le he mandado un privado es porque usted me me ha enviado a mi ANTES un mensaje privado. Asi que antes de intentar aclarar nada a nadie aclarese usted mismo.

No soy ningun genio, pero si usted tiene los suficientes conocimientos entonces creo que no tendra problemas en reconocer que nada de lo que he dicho es falso, y que hay ciertas personas que estan diciendo autenticas barbaridades desde el punto de vista politologico.

Ya le he dicho por privado que no se que es lo que hace usted, pero que de hacer algo habria que ver lo que hace. En cualquier caso seria interesante saber que hace usted.

Complejo de inferioridad yo? me ve usted cara de espejo?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:38
que me tache de homosexual sin serlo lo paso, que usted cuestione si estoy haciendo bien o mal mi trabajo tambien, pero no cuestiono que usted insulte mi inteligencia dejando clarisimo que soy un facha por que la verdad al igual que nosotros no sabemos nada de usted( y creame q no nos importa) usted no sabe nada de nosotros, asi que porfavor deje de adjudicar lo que esta bien y lo que esta mal, porque ninguno d nosotros esta en posesion de la verdad verdadera, nisiquiera usted señor mio. aqui se viene a intentar hacer de Asturies un lugar mejor, que usted cree que ofendiendo y lanzando injurias e improperios a los demas hace ben a Asturies? pues perfecto, pero personajes como usted no tienen cabida en una Asturies moderna, que busca el progreso y el cordialismo entre pueblos
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:41
ADMIN aunque no tengas representación en Asturias se puede poner mensajes aqui?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:44
si se puede valdivia , este señor esta en el derecho de hablar aqui al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de denuncian las difamaciones e injurias sufridas
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:45
Valdivia, eso mismo le pregunte yo al admin por privado... si se puede publicar mensajes en Sala de Prensa.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:47
señores creo que apartir de ahora todo lo relacionado con Asturies debemos debatirlo en el parlamento, alli no tendra derecho a hablar, que opinan??
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 16:57
jajaja! digno del señor Areces discipulo del PCE.... que casualidades.



Cuantos menos tengan derecho a opinar y criticar, mejor que mejor. Desde luego parece que ya empieza usted a parecerse a algun politico real.

Mis congratulaciones.



Por cierto yo siempre estuve, estoy y estaré dispuesto a debatir con todo el mundo en los terminos adecuados. Sin embargo, hasta ahora nadie me ha rebatido con argumentos politicos convincentes. Todo lo más que me ha dicho usted es que "el asturiano no sera obligatorio porque usted no va a obligar a nadie". Pero no ha sido capaz de rebatir a todas las cuestiones que le he planteado al respecto. No solo eso sino que plantea una postura totalmente intransigente, sin ni siquiera una predisposicion al dialogo y al debate. Usted tiene claro que no va a imponer nada. No va a imponer nada excepto el castellano y el desprestigio de una lengua suplantada por otra lengua.


Cuando usted cambie todos esos puntos y contrua argumentos coherentes, aunque sean contrarios a mi postura, entonces, y solo entonces, respetare sus opiniones y tratare de rebatirlas con la maxima serenidad.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 17:42
me parece bien
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 2 Dic 2008 - 15:13
Irene oliva escribió:
peter ibarruri escribió:Sala de prensa - Página 5 Presupuestosrc1

Los gastos del Estado, sin incluir la aportación al servicio Público de Empleo, se situarán en los 155.604 millones de euros, un 2% más que en 2008. Con la partida de 2.000 millones de euros destinada al Servicio Público de Empleo para garantizar el pago de las prestaciones por desempleo, el gasto total del Estado superará los 157.604 millones de euros, un 3,3% más que en 2008 y ligeramente por debajo del crecimiento previsto del PIB nominal. De esa cantidad total, un 60% se destina a gastos obligatorios como la financiación de las Administraciones Territoriales, el pago de los intereses de la deuda pública, las pensiones de las clases pasivas o las aportaciones a la Unión Europea.

Los distintos ministerios disponen de un total de 58.094 millones de euros, un 2,7% más que en 2008. En esa cantidad no están incluidos los 2.000 millones de euros de aportación al Servicio Público de Empleo.

Partidas de Gastos 2011:
I+D+i: contará en 2011 con 8.191 millones de euros, un 6,7% más que en 2008.
Infraestructuras: dispondrá de más de 22.114 millones de euros, un 4,5% más. La inversión en infraestructuras del transporte crece un 7,5% respecto a 2008.
Educación: con 2.988 millones de euros, un 1,9% más que el ejercicio anterior.
Dependencia: aumentará un 33% respecto a 2008, alcanzando las 1.158,7 millones de euros.
Vivienda: dispondrá de 1.607 millones de euros, casi un 16,6% más.
Pensiones: la dotación para pensiones superará los 106.000 millones de euros, un 8,3% más. La cuantía de las pensiones mínimas crecerá, de media, un 6% respecto a 2008.
Ayuda Oficial al Desarrollo: la aportación del Estado crecerá más de un 2% hasta los 4.351,2 millones de euros. Esta cantidad unida a la destinada por los Entes Territoriales y a las condonaciones de deuda suponen un 0,5% del PIB
Justicia: con 1.658,5 millones de euros aumentará un 6%.


Por lo que se refiere a la Seguridad Social, los gastos se situarán en 114.477 millones. La Seguridad Social registrará, por tanto, un superávit.


Gasto ministerial

Ministerio de Igualdad, 81 millones
Ministerio de la Presidencia, 275 millones, lo que supone un descenso del 3,7% con respecto a 2008,
Administraciones Públicas, 677 millones.
Ministerio de Defensa 8.000 millones,
Trabajo e Inmigración 8.800 millones
Interior 7.964millones
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación 2880,1 millones
Ministerio de Fomento, 19.271 millones
Asuntos sociales: La inversión destinada en 2011 a la política social asciende a 2.472 millones de euros, un 8% más con respecto a 2008.
Ministerio de medio ambiente, 518millones de euros
Ministerio de Educación y cultura: El gasto destinado a la política de Educación ascenderá a 2.987 millones de euros -un 1,9% más que en los Presupuestos de 2008-, de los que el 51% son para becas (1.280 millones) y el segundo ciclo de Infantil (422 millones).Cultura: Los gastos destinados a la política cultural para 2011 ascienden a 1.226,16 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 0,5%, y los programas de Museos y exposiciones acaparan un 20,7% del total.

Seguridad Ciudadana: La seguridad ciudadana y la lucha contra el terrorismo se llevarán el 65% del gasto presupuestado, en el que las cuentas del departamento pierden peso en los Presupuestos Generales. del Estado y se reduce la inversion en la seguridad vial.

Cooperación: La dotación destinada a Ayuda Oficial al Desarrollo para 2011 alcanzará los 4.331,23 millones de euros, lo que supone un 1,8% más que el año 2008.



Presupuesto por autonomias


Galicia -> 11.000.000.000 €
Cataluña -> 13.970.000.000 €
Euskadi -> 10.230.000.000 €
Andalucía -> 15.500.000.000 €
Extremadura -> 9.500.000.000 €
Comunidad Valenciana -> 11.000.000.000 €
Aragón -> 10.000.000.000 €
Islas Canarias -> 7.400.000.000 €
Islas Baleares -> 8.600.000.000 €
Principado de Asturias -> 7.000.000.000 €
Castilla y León -> 10.500.000.000 €
Castilla - la Mancha -> 10.500.000.000 €
Región de Murcia -> 5.900.000.000 €
Navarra -> 6.100.000.000 €
Cantabria -> 4.700.000.000 €
La Rioja 4.500.000.000 €
Comunidad de Madrid -> 12.150.000.000 €
Ceuta -> 200.000.000 €
Melilla -> 150.000.000 €
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 2 Dic 2008 - 15:14
presupuestos generales que podéis ver en el congreso diputados como veis a nosotros nos toca 7.000.000 millones de euros insuficiente pero al fin no se puede esperar más de este pésimo gobierno
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 2 Dic 2008 - 19:12
Pedro Valdivia escribió:presupuestos generales que podéis ver en el congreso diputados como veis a nosotros nos toca 7.000.000 millones de euros insuficiente pero al fin no se puede esperar más de este pésimo gobierno

Perdone pero el dinero que se dona a Asturias es muy alto para el tamaño de la comunidad y el numero de habitantes a los que hacer frente, deveriamos estar contentos del dinero que nos han dado por encima de comunidades como madrid y otras tambien importantes. A mi tampoco me gusta el gobierno pero no podemos quejarnos de todo que para una vez que trabajan y sacan unos presupuestos...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 2 Dic 2008 - 22:14
a mi tampoco me gusta los partidos extremistas pero bueno los respeto
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 2 Dic 2008 - 22:25
Pedro Valdivia escribió:a mi tampoco me gusta los partidos extremistas pero bueno los respeto

Mi partido no es extremista si lo dice por eso.
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.