Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+24
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Blanco
César Estevanez
Luis Hernandez
Pablo Fueyo
Eusebio Tolomeo
Mariano Pons
Javier Casado
Miguel Urdiales
Nel Santori
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Xerardo Álvarez
Manuel Mayor Oreja
Daniel Echenique
Ruben G.
Alvaro Villa Perez
Cristina Sueve
Angel Robles
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
AdminComandante
28 participantes
Ir abajo
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:23
Personalmente estoy a favor de ofertar no solo en el eo-navia, sino en todo el Pais Astur, el gallego como lengua optativa junto con la actual oferta de lenguas optativas como Frances o Aleman e incluso si existiera demanda junto con el catalan o Euskera.




Puxa Asturies Dixebra

Forza Galiza Ceive
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:38
Mi partido se ha creado no hace ni 24 horas. SIGUE USTED DEMOSTRANDO SU ABSOLUTA IGNORANCIA SOBRE LA REALIDAD DE LA POLITICA ASTURIANA
(lo se, pero no es mi culpa, lo hubiera creado antes)

yo por supuesto que los conozco, me preocupo por conocer la realidad en la que me muevo. Es otro dato sintomatico de lo poco que le interesa a usted.
(pues digalos e ilustrenos.)

El juego es un simulador por lo que supongo que las leyes se aprbaran basandose en los precedimientos reales. Pero que no lo conozca tambien dice mucho de usted y de sus conocimientos.
(como bien han dicho lease la guia del principiante.)

Pues no se desde cuando existe una lengua propia de Andalucia. Aun no conozco ningun filologo que haya descubierto una lengua andaluza. Eso si, tienen ustedes una forma muy graciose de hablar castellano. Sobre todo cuando cuentan un chiste, son bastante simpaticos. Mi admiracion por esa faceta suya.
(El andaluz existe, aunque esta condenado a su desaparicion porque se ha eliminado de la vida publica, pero existe. Ai muestra usted su ignorancia, como usted tanto dice.

En fin, esto la retrata a usted perfectamente. Salga usted del armario y diga abiertamente que es facha. Sus argumentos totalmente retrogrados y viscerales, llenos de odio y de desprecio hacia "lo diferente", hacen honor al mejor de los PePeros.
(yo estoy totalmente a fabor de el idioma asturiano pero no pienso imponerlo, como quiere usted hacer.)

Por cierto, ese hombre que usted tiene en su foto dijo no hace muchos dias, refieriendose a Asturias: "le debo mucho a esa terra, bueno pais, porque yo le llamo pais". Lo cual solo viene a reforzar mi teoria de que es usted un facha encerrado en el armario de lo progre.
(Eso es FDP, lease de nuevo la guia y no confunda, ai se demuestra su ignorancia.)

No, por no llamar a la lengua de Asturies por su nombre. tal y como bien se establece en el Estatuto de Autonomia. De nuevo le reitero mi opinion de que esta usted totalmente incapacitado para representar a nadie. Yo si fuera usted me retiraria por dignidad propia de la vida politica.
(Estoy totalmente capacitado, usted no es nadie para contradecir al pueblo asturiano que me concedio 3 diputados.)



uhm... si! definitivamente es usted un facha liberal. Mire que darme argumentos economicos para defender que una lengua no debe de estudiarse porque "haria perder muchisimo dinero". Pense que esas no eran las directrices del Comunismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
(En un estado capitalista por muy comunista que sea se consiguen las cosas con dinero, por mucho que me duela. Yo nunca e dicho que no deba estudiarse sino que sea opcional y la estudie quien quiera.)

Usted se basa en farsas y burdas mentiras. En Galicia la Universidad tiene como lenguas oficiales el galego y el castellano y NO HAY NINGUN PROBLEMA NI SE ENCUNTRA AISLADA POR ELLO. NO CONOCE USTED PARA NADA LAS REALIDADES Y UTILIZA PARA SUS ARGUMENTACIONES FALACIAS REPUGNANTES Y TOTALMENTE FALSAS. FALACIAS SIN NINGUN FUNDAMENTO REAL Y QUE SON CONTRARIAS A TODO SENTIDO COMUN. ARGUMENTOS DIGNOS DEL MISMO AZNAR.
(Usted no es nadie para acusarme a mi de facha y fascista y ademas yo por ejemplo no iria a galicia a estudiar porque no me enteraria de un pijo, y como yo piensan millones de personas que no pedirian plaza por ese mismo motivo, ai que pensar en los demas un poco no? Yo nunca he mentido, el que lo hace es usted.)

Claro que usted no va a permitir que se le imponga a nadie la lengua asturiana, usted va a EXIGIR que se imponga la lengua castellana.
(yo no exijo ni el castellano ni el asturiano, cada uno estudia como quiere)

Usted defiende cosas estupidas y que no representan a los asturianos. Ademas aprenda a distinguir dentro de partida y fuera.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:41
Ruben G. escribió:Personalmente estoy a favor de ofertar no solo en el eo-navia, sino en todo el Pais Astur, el gallego como lengua optativa junto con la actual oferta de lenguas optativas como Frances o Aleman e incluso si existiera demanda junto con el catalan o Euskera.




Puxa Asturies Dixebra

Forza Galiza Ceive

Usted no tiene representacion parlamentaria asi que usted no propone nada.
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:47
a titulo personal y hablando con un grupo con el que me siento afin podre presentarles lo que estaria dispuesto a hacer en caso de tener representacion.



Asique usted no me mande callar amarillo !!
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:49
Ruben G. escribió:a titulo personal y hablando con un grupo con el que me siento afin podre presentarles lo que estaria dispuesto a hacer en caso de tener representacion.



Asique usted no me mande callar amarillo !!

En ese caso lo presentara ese grupo parlamentario no usted, yo no le he mandado callar. Amarillo????
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 22:55
usted es un nobvato y n save como va esto, no le vendria mal aprender antes de hablar y decir tonterias dentro de partida.
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 23:16
claro.. que tampoco sabe usted a que hace referencia el termino "amarillo"



Yo sere un novato en el juego, pero perdoneme: usted es un paralitico funcional en terminos de conocimiento sobre la realidad politica-.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 23:44
Ruben G. escribió:claro.. que tampoco sabe usted a que hace referencia el termino "amarillo"



FDPYo sere un novato en el juego, pero perdoneme: usted es un paralitico funcional en terminos de conocimiento sobre la realidad politica-.

Anda coño que no tengo gana de poner aviso
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 19:07
Ruben G. escribió:Personalmente estoy a favor de ofertar no solo en el eo-navia, sino en todo el Pais Astur, el gallego como lengua optativa junto con la actual oferta de lenguas optativas como Frances o Aleman e incluso si existiera demanda junto con el catalan o Euskera.




Puxa Asturies Dixebra

Forza Galiza Ceive
El Eo - Navia es asturiana y si quiere hablar gallego que lo hable que pasa que si no habla asturiano nos es asturiana , desgraciadamente hay gente que opina así
Señor Rubén el francés o el inglés es mucho más importante que el gallego o el asturiano y no lo digo yo lo dice la ONU el gobierno de España , la UE y todos los organismos , me parece una barbaridad aprender poner como optativa el gallego o el vasco antes que el francés pero en fin ...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 19:33
Pedro Valdivia escribió:
Ruben G. escribió:Personalmente estoy a favor de ofertar no solo en el eo-navia, sino en todo el Pais Astur, el gallego como lengua optativa junto con la actual oferta de lenguas optativas como Frances o Aleman e incluso si existiera demanda junto con el catalan o Euskera.




Puxa Asturies Dixebra

Forza Galiza Ceive
El Eo - Navia es asturiana y si quiere hablar gallego que lo hable que pasa que si no habla asturiano nos es asturiana , desgraciadamente hay gente que opina así
Señor Rubén el francés o el inglés es mucho más importante que el gallego o el asturiano y no lo digo yo lo dice la ONU el gobierno de España , la UE y todos los organismos , me parece una barbaridad aprender poner como optativa el gallego o el vasco antes que el francés pero en fin ...

Estoy de acuerdo con el PP. Usted esta imponiendo el gallego a personas que posiblemente no lo quieran, asi que no puedo estar de acuerdo con usted.
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 23:02
PANDA DE IGNORANTES.


1º) ¿QUE LA ONU, LA UE Y NO SE QUIEN MÁS AFIRMA QUE ES MÁS IMPORTANTE EL INGLES Y EL FRANCES QUE OTRAS LENGUAS? ¿USTED NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICE. DUDO MUCHO QUE NI SIQUIERA SEPA LAS DIRECTRICES BASICAS DE DICHOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN LA POLITICA LINGÜISTICA. YO TENGO UN INFORME JURIDICO ENTERO HECHO Y APROBADO (CON NOTA DE SOBRESALIENTE) POR EL CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL MÁS PRESTIGIOSO DEL ESTADO ESPAÑOL. PARA MÁS DATOS SE LLAMA ROBERTO BLANCO VALDES Y ES CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL EN LA USC. ESO POR UN LADO ASIQUE NO ABRAN USTEDES LA BOCA PARA DECIR SANDECES Y BURDAS TONTERIAS.

2º) YO NO ESTOY OBLIGANDO A NADIE A HABLAR LO QUE NO QUIERE. SI NI SIQUIERA SABEN LEER, PUES LO SIENTO. YO NO PUEDO DARLES UNA SOLUCION PARA TAL DEFICIENCIA.



Saludos.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 23:32
Lo 1º que no insulte, lo 2º que aqui el unico ignorante es usted y lo 3º decir que usted tiene un comportamiento fascista al imponer este idioma, que es lo que esta aciendo ya que lo quiere poner obligatorio.

Ignorante.
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 23:40
FDP Por favor, Administrador, podria decirle a este tipo que deje de incordiar... y recordarle que sin representacion no puede estar aqui.

Gracias.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Dom 23 Nov 2008 - 23:59
lo mismo digo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 0:01
Aqui si puede habla, leer el principio de la sala de prensa, pero amigo Ruben G, como vuelva a insulta se gana un aviso, este seria el segundo, al tercero ya sabe los que poner las normas, a todos los demas le digo los mismo, ni un solo insulto de ningunos, las cosa se puede decir, decir
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 12:58
ruego señores que hagamos el mayor feo posible a este personaje que ha emergido de la nada, es decir, la ignorancia, el solo se dará cuenta de lo que esta diciendo son sandeces y no tienen ni pies ni cabeza.Dejemos este tema atras de una vez y luchemos por asturias que creo que es lo unico que debe interesarnos aqui y hoy
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 13:47
Tu luchar por Asturies? jajaja.


Usted solito ha demostrado su ignorancia politica no contestando a ninguna de las preguntas que le he planteado, pues soy consciente que no tiene usted ningun argumento ni conocimiento politico para ello. Usted ha demostrado que desconoce los mandatos legales y procedimientos. Usted ha demostrado que es un reaccionario. Usted ha demostrado que es un facha acomplejado. Usted solito ha demostrado todo eso y más.


Lo que a usted le gustaria es que se me retirara de la escena y se me hiciera el vacio si. Lo comprendo, pues con mi participacion queda aun más de relieve su absoluta ignorancia y desconocimientos sobre cualquier materia que se trate.


Usted no puede hablar de defender a los asturianos, porque usted ni siquiera es asturiano y nunca sabra lo que significa eso.Los asturianos nos defendemos bien nosotros solitos. Gracias
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 13:49
señor mio, quizas yo no luche por asturias, pero eso usted no lo sabe, pero desde luego no se lucha por asturias atacando a los partidos que luchan por mejorar el desempleo, la justicia, la educación... y de verdad le pido disculpas por querer una Asturies mejor, de verdad espero que algun dia me disculpe Rolling Eyes
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 14:03
Para luchar por la justicia hay que luchar por la igualdad de oportunidades, para luchar por la educacion hay que luchar por una educacion justa hay que educar por la igualdad y por la no discriminacion, para luchar por una Asturies mejor hay que luchar por una Asturies donde se viva dde verdad como asturianos y no como los madrileños quieren que vivamos...


y por si no lo sabia ustes, que creo que no, con la lengua tambien se lucha por el empleo, pues la lengua creo empleos. Con lo cual..
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Lun 24 Nov 2008 - 14:07
su unico discurso es descalificar al resto de partidos. Por lo cual no pienso seguir una cnversación con usted, porque hay una gran diferencia entre nosotros, yo si tengo educación y respeto sus ideas cosa que usted no hace con el resto de partidos, y eso no es muy democratico la verdad, asi que rompo relaciones con usted
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 4 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.