Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+24
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Blanco
César Estevanez
Luis Hernandez
Pablo Fueyo
Eusebio Tolomeo
Mariano Pons
Javier Casado
Miguel Urdiales
Nel Santori
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Xerardo Álvarez
Manuel Mayor Oreja
Daniel Echenique
Ruben G.
Alvaro Villa Perez
Cristina Sueve
Angel Robles
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
AdminComandante
28 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 0:28
Mas movimiento para esta comunidad por dios, en cuanto suben al poder ya no hacen nada o que? Estamos esperando a que el gobierno actue. No entiendo tantas promesas si no se hace nada despues?.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 1:18
señor Valdivia sus propositos y propuestas no las voy a valorar, pero cada una de ellas se necesita mucho dinero, de donde va a sacarlo?? no le ataco, solo que ignoro de donde provendrá
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 17:36
Estamos esperando a que creen nuebas propuestas y que aprueben ya las existentes, no han hecho nada desde que estan en el poder, han creado una propuesta que ni siquiera la modifican ni la ponen en vigor, ola? estan? Tanto criticar al gobierno por su ausencia pero ustedes no hacen nada por asturias.

Increible.
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 17:47
Tranquilo, pero personalmente, desde mi partido hacemos critica, pero ademas trabajamos por Asturias. De hecho como podran comprobar hemos presentado desde ya tiempo una Propuesta de ley, para aumentar el Salario Base. Espero que nos apoye...


FDP: Comienza a escucharse el ECo.................... eco..................... eco...................... Twisted Evil
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 17:56
Esque lo señores del PP y PSOE una vez que suben al poder no quieren saver nada de sus comunidades. Espero que la poblacion se de cuenta y dejen de votarlos de una vez.
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 20:15
Todaaaa la razon... pero en fin aqui andamos nosotros para hacerles frente xD
lo que te digo, se empieza a escuchar ecoooo ya
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 20:35
juanmi llamazares escribió:Estamos esperando a que creen nuebas propuestas y que aprueben ya las existentes, no han hecho nada desde que estan en el poder, han creado una propuesta que ni siquiera la modifican ni la ponen en vigor, ola? estan? Tanto criticar al gobierno por su ausencia pero ustedes no hacen nada por asturias.

Increible.
espero que nuestras propuestas no se escriban tan mal como "nuebas "
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 20 Nov 2008 - 21:46
señor Valdivia, esa es surespuesta a todas nuestras preguntas?? muy bien, deja bien claro lo que le importa la opinion de la ciudadania y el Principado en general. jamas vi una falta de responsabilidad semejante pero siga asi y no tardará mucho en ser bajado del poder
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Vie 21 Nov 2008 - 0:09
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:Estamos esperando a que creen nuebas propuestas y que aprueben ya las existentes, no han hecho nada desde que estan en el poder, han creado una propuesta que ni siquiera la modifican ni la ponen en vigor, ola? estan? Tanto criticar al gobierno por su ausencia pero ustedes no hacen nada por asturias.

Increible.
espero que nuestras propuestas no se escriban tan mal como "nuebas "

Veo que le preocupa mas mi educacion ortografica que asturias, yo se lo agradezco pero le pediria que se dedicara mas a arreglar asturias que a corregirme. No piensa proponer nada? no piensa gobernar? porque si es asi dimita del gobierno y dejenoslo a nosotros. Si presento una campaña y gano es para que cumpla sus promesas, no para que me corrija.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Vie 21 Nov 2008 - 0:12
y otra cosa increible es que un partido con 3 diputados sea el que mas oposicion este haciendo junto con un partido nacionalista. Donde esta el resto de la oposicion? y los aliados del gobierno? Tantos diputados para que no agan nada? los señores de PSOE tienen 8 veces el numero de diputados que yo, yo creo que una ayuda no vendria mal. Y UPyD donde esta? y el Partido astur? tanta campaña para esto?
Ruben G.
Ruben G.
Cantidad de envíos : 47
Localización : Xixón (ASTURIES)
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty SOBRE EL TEMA DEL ¿ASTUR?

Sáb 22 Nov 2008 - 4:18
En primer lugar felicitar a los señores parlamentarios y alabar sus dotes filologicas, pues acaban de descubrir una nueva lengua para nuestro país.

Hasta donde tengo entendido el Capitulo I (sobre disposiciones generales) Art. 1 dispone que la lengua tradicional de Asturies es bable/llingua asturiana. Por tanto, les pido que se refieran a ella como tal.

Al señor Presidente le pido que aclare definitivamente su postura al respecto de la llingua asturiana, pues a lo largo de todas sus intervenciones ha venido mostrando una falta de coherencia inquietante. Por una parte afirma su respeto hacia la lengua asturiana, y pretende hacerla cooficial. Por otro lado, afirma de la lengua "astur" que en ningún caso será obligatoria en la enseñanza y que quedara reducida a una mera optativa. Tal intención es totalmente contraria al espíritu de la declaración de cooficialidad, pues sigue remarcando la preponderancia de una lengua sobre otra, además de que tengo mis reservas acerca de la legalidad de establecer dicho marco juridico. En cualquier caso anuncio mi firme compromiso de recurrir a los tribunales competentes hasta que los hablantes de asturiano tengan los mismos derechos que los hablantes del resto de lenguas minoritarias del Estado y emplazo al señor Presidente de la Xunta Xeneral del Principau d' Asturies a que visite a los grupos de su partido de Galicia, Pais Vasco, Catalunya, Comunitat Valenciana, Illes Balears...

Un saludo. PUXA ASTURIES
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 11:35
Ruben G. escribió:En primer lugar felicitar a los señores parlamentarios y alabar sus dotes filologicas, pues acaban de descubrir una nueva lengua para nuestro país.

Hasta donde tengo entendido el Capitulo I (sobre disposiciones generales) Art. 1 dispone que la lengua tradicional de Asturies es bable/llingua asturiana. Por tanto, les pido que se refieran a ella como tal.

Al señor Presidente le pido que aclare definitivamente su postura al respecto de la llingua asturiana, pues a lo largo de todas sus intervenciones ha venido mostrando una falta de coherencia inquietante. Por una parte afirma su respeto hacia la lengua asturiana, y pretende hacerla cooficial. Por otro lado, afirma de la lengua "astur" que en ningún caso será obligatoria en la enseñanza y que quedara reducida a una mera optativa. Tal intención es totalmente contraria al espíritu de la declaración de cooficialidad, pues sigue remarcando la preponderancia de una lengua sobre otra, además de que tengo mis reservas acerca de la legalidad de establecer dicho marco juridico. En cualquier caso anuncio mi firme compromiso de recurrir a los tribunales competentes hasta que los hablantes de asturiano tengan los mismos derechos que los hablantes del resto de lenguas minoritarias del Estado y emplazo al señor Presidente de la Xunta Xeneral del Principau d' Asturies a que visite a los grupos de su partido de Galicia, Pais Vasco, Catalunya, Comunitat Valenciana, Illes Balears...

Un saludo. PUXA ASTURIES
vamos a ver ... como he afirmado en anteriores ocasiones , el astur merece ser tratado como lengua cooficial , es decir , en las administraciones públicas , y demás deberá aprecer esta lengua , lo que no me parece bien es que alguien obligue a otro a aprender una lengua , imaginese usted que alguien por ejemplo de Madrid venga a Asturias al colegio , por qué tiene que aprender una lengua que no es la suya ?? , el astur fuera de nuestra comunidad no sirve de mucho , en la practica , . Si se hubiese estado leyendo mis primeras propuestas sobre todo la de justicia sabría que en el tema jurídico el astur está presente , si se hubiese leído la sala de prensa sabría en una anterior pregunta , que el astur está presente en las universidades , y dejeme decirle una cosa el único que está diciendo que los parlo astures están discriminados es usted , el único que no hace nada para mejorar su situación es usted , porque amenazar con denunciar un gobierno que está ampliando los derechos y calidad del astur pues bien ...
Le invito a que proponga ideas en ven de criticarnos
Un saludo ; El presidente de Asturias
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 11:37
juanmi llamazares escribió:y otra cosa increible es que un partido con 3 diputados sea el que mas oposicion este haciendo junto con un partido nacionalista. Donde esta el resto de la oposicion? y los aliados del gobierno? Tantos diputados para que no agan nada? los señores de PSOE tienen 8 veces el numero de diputados que yo, yo creo que una ayuda no vendria mal. Y UPyD donde esta? y el Partido astur? tanta campaña para esto?
eso quisiera saber yo , hace días que no veo a UpyD ni a PAS
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 12:40
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:y otra cosa increible es que un partido con 3 diputados sea el que mas oposicion este haciendo junto con un partido nacionalista. Donde esta el resto de la oposicion? y los aliados del gobierno? Tantos diputados para que no agan nada? los señores de PSOE tienen 8 veces el numero de diputados que yo, yo creo que una ayuda no vendria mal. Y UPyD donde esta? y el Partido astur? tanta campaña para esto?
eso quisiera saber yo , hace días que no veo a UpyD ni a PAS

Pues usted tiene el gobierno y por tanto la coalicion con ellos, por lo que usted es el representante. Si no esta contento con ellos rompa el pacto y gobierne usted solo que es el partido con mas diputados.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 12:58
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:y otra cosa increible es que un partido con 3 diputados sea el que mas oposicion este haciendo junto con un partido nacionalista. Donde esta el resto de la oposicion? y los aliados del gobierno? Tantos diputados para que no agan nada? los señores de PSOE tienen 8 veces el numero de diputados que yo, yo creo que una ayuda no vendria mal. Y UPyD donde esta? y el Partido astur? tanta campaña para esto?
eso quisiera saber yo , hace días que no veo a UpyD ni a PAS

Pues usted tiene el gobierno y por tanto la coalicion con ellos, por lo que usted es el representante. Si no esta contento con ellos rompa el pacto y gobierne usted solo que es el partido con mas diputados.

esperaré a que vuelvan
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 12:59
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:y otra cosa increible es que un partido con 3 diputados sea el que mas oposicion este haciendo junto con un partido nacionalista. Donde esta el resto de la oposicion? y los aliados del gobierno? Tantos diputados para que no agan nada? los señores de PSOE tienen 8 veces el numero de diputados que yo, yo creo que una ayuda no vendria mal. Y UPyD donde esta? y el Partido astur? tanta campaña para esto?
eso quisiera saber yo , hace días que no veo a UpyD ni a PAS

Pues usted tiene el gobierno y por tanto la coalicion con ellos, por lo que usted es el representante. Si no esta contento con ellos rompa el pacto y gobierne usted solo que es el partido con mas diputados.

esperaré a que vuelvan

Ya he vuelto, y de hecho he presentando una ley
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 13:29
un poco tarde no?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 13:33
señores cuando se tiene un cargo de tanta importancia no se puede ser como el guadiana, hay que estar al pie del cañon, porque las cosas no se hacen solas y aun esperamos respuestas señor valdivia, porque usted si ha estado por aqui pero a echo caso omiso a nuestros ruegos y preguntas asi que no hable de sus compañeros de coalicion ya que usted ha sido igual de ineficaz pero con el agravante de estar constantemente al mando del gobierno(si se puede llamar estar al mando a simplemente criticar a quienes luchan por Asturies como por ejemplo el PCE)
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 13:38
Alvaro Villa Perez escribió:señores cuando se tiene un cargo de tanta importancia no se puede ser como el guadiana, hay que estar al pie del cañon, porque las cosas no se hacen solas y aun esperamos respuestas señor valdivia, porque usted si ha estado por aqui pero a echo caso omiso a nuestros ruegos y preguntas asi que no hable de sus compañeros de coalicion ya que usted ha sido igual de ineficaz pero con el agravante de estar constantemente al mando del gobierno(si se puede llamar estar al mando a simplemente criticar a quienes luchan por Asturies como por ejemplo el PCE)
lo unico que hace el PCE es criticar eso no ayuda a Asturies...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 22 Nov 2008 - 13:42
Pedro Valdivia escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:señores cuando se tiene un cargo de tanta importancia no se puede ser como el guadiana, hay que estar al pie del cañon, porque las cosas no se hacen solas y aun esperamos respuestas señor valdivia, porque usted si ha estado por aqui pero a echo caso omiso a nuestros ruegos y preguntas asi que no hable de sus compañeros de coalicion ya que usted ha sido igual de ineficaz pero con el agravante de estar constantemente al mando del gobierno(si se puede llamar estar al mando a simplemente criticar a quienes luchan por Asturies como por ejemplo el PCE)
lo unico que hace el PCE es criticar eso no ayuda a Asturies...

Hacemos criticas constructivas. No solo nos dedicamos a criticar (como hacen ustedes) si no que expresamos nuestra opinion y cambiamos las medidas que ustedes toman para hacerlas mas eficaces. O me va a decir que no proponemos mejoras en todas las leyes que proponen?
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.