Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Quienes son los verdaderos separatístas?

+11
Gaizka Basagoiti
Martiño Serén-Portas
Diego Martinez Fuster
Víctor Saura
Asklepios Kavafis
Marcos Lozano
Héctor Fernández.
Carles Nin
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
francisco reboiras
15 participantes
Ir abajo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:04
francisco reboiras escribió:"Los castellanos no se conforman con ser libres (hablan su lengua y la cultivan, practican su derecho...) ellos quieren absorver a los demás. Aman la libertad pero la restringen a su favor. Y son capaces de negarla a los demás".Castelao.Sempre en Galiza (Vol.2)

La verdad más grande dicha nunca, por el pensador más grande que ha existido nunca.
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:23
Yo no critico la bandera actual de la comunidad autonoma vasca establecida por el pueblo vasco segun el Estatuo de autonomia sino el sentido bajo el cual fue creada que no fue otro que armar de simbolismo a una patria inexistente manipulando la historia.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:25
Mauricio Karl escribió:Yo no critico la bandera actual de la comunidad autonoma vasca establecida por el pueblo vasco segun el Estatuo de autonomia sino el sentido bajo el cual fue creada que no fue otro que armar de simbolismo a una patria inexistente manipulando la historia.

Pues lo mismo sucedió en el caso de España, le guste o no.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:31
Por que patria inexistente,
que diferencia la patria vasca de la espanhola?; que la espanhola es reconocida?
espanha es un conjunto de patrias que nada tienen que ver, que se mantienen unidas debido a imposiciones políticas; por tanto yo digo que la patria espanhola es una patria artificial mientras que la vasca, catalana o gallega son patrias verdaderas.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:32
Esto es España llegara el momento que desaparecera la palabra España y seremos todos europeos
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:41
francisco reboiras escribió:Por que patria inexistente,
que diferencia la patria vasca de la espanhola?; que la espanhola es reconocida?
espanha es un conjunto de patrias que nada tienen que ver, que se mantienen unidas debido a imposiciones políticas; por tanto yo digo que la patria espanhola es una patria artificial mientras que la vasca, catalana o gallega son patrias verdaderas.

Me remito a todo lo dicho (si no quemo el tecladoxD).
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:48
Catalina de triana escribió:Esto es España llegara el momento que desaparecera la palabra España y seremos todos europeos

Yo tengo ganas de ver como ese día todos los nacionalistas Españoles salen a la calle para reclamar su legitimidad como nación.

La doble vara...
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Jue 17 Sep 2009 - 17:50
Catalina de triana escribió:Esto es España llegara el momento que desaparecera la palabra España y seremos todos europeos

en el 2239 quien sabe.
Contenido patrocinado

Quienes son los verdaderos separatístas? - Página 5 Empty Re: Quienes son los verdaderos separatístas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.