Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

+17
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Juan Manuel Mendizabal
Iraultza Gorria
Manuel Morales
Mariano Pons
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Gaspar Azaña
Maximiliano Salas
Christian Marx
Juan rodriguez
Mara Santamaría
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Daniel Torres
21 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:41
peter ibarruri escribió:sois unos sinvergüenzas poniendo un presidente marioneta, que ni pincha ni corta y encima decís que trabajáis por los riojanos, no pretendemos ganar votos con esta pegada decarteles, sino dejar patente que sois unos impresentables que vendeis a vuestros votantes dejandolos a merced de un tipo sin programa propio

Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neofascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

Christian Marx escribió:es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar una ley adelante

El PCE debe estar orgullo con la casta y saber estar de sus políticos, sin duda.

Supongo que los ciudadanos deben estar contentos sabiendo que esta gente sin modales y respeto por los demás "intentan" ser sus representantes.

Será por eso no acaban de convencer a la ciudadanía, y a este paso nunca lo conseguirán.

Un saludo.

PD: Después son los del PP los que insultan... El mundo al revés.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:43
Y siguen los insultos:

peter ibarruri escribió:No cambie usted de tema. Son unos traidores y lo habéis demostrado vendiendo los votos que os han dado los votantes al mejor postor

Lejos de rectificar, siguen insultando sin pudor.

Que los ciudadanos tengan bien claro quienes son los señores del PCE.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:45
¿Qué les parece a los ciudadanos y a las fuerzas políticas democráticas que un miembro del PCE abogue por la creación o resurrección de los GAL...?

¿Es normal que un político crea conveniente usar la violencia y el terrorismo de estado como medios de luchar contra el terrorismo?

Ver para creer, lo que es el PCE.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:45
Sr Torres se ha quedado sin argumentos,y abre este hilo.....
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:45
Daniel Torres escribió:
peter ibarruri escribió:sois unos sinvergüenzas poniendo un presidente marioneta, que ni pincha ni corta y encima decís que trabajáis por los riojanos, no pretendemos ganar votos con esta pegada decarteles, sino dejar patente que sois unos impresentables que vendeis a vuestros votantes dejandolos a merced de un tipo sin programa propio

Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neofascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

Christian Marx escribió:es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar una ley adelante

El PCE debe estar orgullo con la casta y saber estar de sus políticos, sin duda.

Supongo que los ciudadanos deben estar contentos sabiendo que esta gente sin modales y respeto por los demás "intentan" ser sus representantes.

Será por eso no acaban de convencer a la ciudadanía, y a este paso nunca lo conseguirán.

Un saludo.

PD: Después son los del PP los que insultan... El mundo al revés.
Opino igual
avatar
Invitado
Invitado

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:47
ustedes insultan a sus propios votantes ninguneando todos y cada uno de sus votos. Es bochornoso que encima pretendan dar lecciones de saber estar o buena conducta política
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:48
Candido Lopez escribió:Sr Torres se ha quedado sin argumentos,y abre este hilo.....

Yo argumentos tengo muchos, pero para quien los merece, no para quien me insulta y me desprecia claramente a mí, a nuestro partido, a nuestros votantes...

Por cierto, grandes argumentos los suyos, que el 99,9% de lo que dice usted son respuestas vacías o incoherentes.

Hay que mirarse al espejo antes de hablar.

UPyD, mediante su miembro Candido Lopez, en vez de condenar los insultos y degradaciones del PCE, se dedica a desviar el tema en una respuesta vacía. ¿UPyD también cree en el insulto como medio?

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:50
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Sr Torres se ha quedado sin argumentos,y abre este hilo.....

Yo argumentos tengo muchos, pero para quien los merece, no para quien me insulta y me desprecia claramente a mí, a nuestro partido, a nuestros votantes...

Por cierto, grandes argumentos los suyos, que el 99,9% de lo que dice usted son respuestas vacías o incoherentes.

Hay que mirarse al espejo antes de hablar.

UPyD, mediante su miembro Candido Lopez, en vez de condenar los insultos y degradaciones del PCE, se dedica a desviar el tema en una respuesta vacía. ¿UPyD también cree en el insulto como medio?

Un saludo

Busque usted sr Torres un solo insulto mio,ustedes no pueden decir lo mismo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:51
peter ibarruri escribió:ustedes insultan a sus propios votantes ninguneando todos y cada uno de sus votos. Es bochornoso que encima pretendan dar lecciones de saber estar o buena conducta política

Ya se ve en los resultados del sondeo como insultamos a nuestros votantes. Por eso confían mayoritariamente en nosotros...

¿Y en ustedes? ¿Quién confía?

Ustedes que quieren resucitar el GAL y usan el insulto como medio para expresarse.

Usar el insulto es el único medio de aquellos que presos de la envidia y el rencor no saben que hacer o decir para intentar dañar a los demás, cuando no saben que lo único que consiguen es quedar realmente mal como políticos y ser causantes de grandes carcajadas en nuestra sede.

Un saludo
Mara Santamaría
Mara Santamaría
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:53
¿Como? ¿Hay alguna declaración oficial del PCE pidiendo resucitar el GAL? Hasta ahora solo he visto a una persona diciendo eso, y la dirección del PCE en pleno ha mostrado su rechazo a estas declaraciones...
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:56
Absurdo hilo, que lo unico que quiere es crispar.

Por lo pronto en el PCE militan de los mejores politicos de todo el pais, como Kosova, Iniesta, Kavafis, Ibarruri...

Gente muy valida y con las cosas muy claras
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:57
Mara Santamaría escribió:¿Como? ¿Hay alguna declaración oficial del PCE pidiendo resucitar el GAL? Hasta ahora solo he visto a una persona diciendo eso, y la dirección del PCE en pleno ha mostrado su rechazo a estas declaraciones...

¿Y a qué partido pertenece esa persona, Srta. Santamaría? Al PP seguro que no.

¿Ahora resulta que cuando nos conviene un político habla en nombre de su partido, y cuando no nos conviene no?

Que yo sepa, esa persona cuando habla publicamente, lo hace bajo las siglas del PCE.

En su tiempo libre no creo que haga declaraciones públicas para todos los ciudadanos, como pasa en el Ágora; en ese caso supongo que las hará en su círculo íntimo.

De todas formas, si ustedes muestran rechazo a esas declaraciones y creen que son tan desafortundas... ¿Por qué no han tomado medidas al respecto? ¿Me lo puede usted explicar? ¿O es que lo dice usted solo de boquilla?

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 16:58
Juan rodriguez escribió:Absurdo hilo, que lo unico que quiere es crispar.

Por lo pronto en el PCE militan de los mejores politicos de todo el pais, como Kosova, Iniesta, Kavafis, Ibarruri...

Gente muy valida y con las cosas muy claras

Otro miembro de UPyD que justifica los insultos del PCE. ¿Estará también a favor del GAL?

Ya saben los ciudadanos que tipo de políticos hay en España.

Buena época para abrirle los ojos, antes de que sea tarde.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:02
usted señor torres es un insulto andante, para su partido, para sus votantes para el conjunto de ciudadanos del estado español y para la democracia. El represntante de un partido que trata al género humano como ganado, electrificando vallas anti-moro , y preocupandose más de la productividad que del bienestar.
Me habla usted de las declaraciones del señor Marx? Quire que hablemos de Fernando Aznar?
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:02
Señor Torres, dejé bien claro que las declaraciones eran un tema personal, no del partido. Y lo de que no han tomado medidas al respecto... ¿acaso sabe usted de lo que se habla en nuestra sede? No tengo por qué decirles esto, pero lo voy a hacer, para que se quede más tranquilo. La srta. Kosova y yo hemos hablado acerca de ese tema.
Por cierto que el PCE dice NO a los GAL, aver si le queda claro.
Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:04
Christian Marx escribió:Señor Torres, dejé bien claro que las declaraciones eran un tema personal, no del partido. Y lo de que no han tomado medidas al respecto... ¿acaso sabe usted de lo que se habla en nuestra sede? No tengo por qué decirles esto, pero lo voy a hacer, para que se quede más tranquilo. La srta. Kosova y yo hemos hablado acerca de ese tema.
Por cierto que el PCE dice NO a los GAL, aver si le queda claro.
Un saludo.

Y usted, miembro del PCE, dice SI a los GAL publicamente. Me queda claro.

Un saludo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:07
Mara Santamaría escribió:¿Como? ¿Hay alguna declaración oficial del PCE pidiendo resucitar el GAL? Hasta ahora solo he visto a una persona diciendo eso, y la dirección del PCE en pleno ha mostrado su rechazo a estas declaraciones...
Lo dice una persona que tiene una foto llevando un arma y estas solo sirven para MATAR
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:10
Señor Torres, me sorprende que haga este circo, pero quizas sea mi falta de prevision a lo ams radical que se vuelve cada dia el PP. Ustedes tambien llaman "vendidos", "traidores", y demas, o es que vosotros teneis inmunidad ante todos?

Nosotros siempre estuvimos en contra del terrorismo y eso no cambio, asi que falacias, mejor guardeselas y diga, en cambio, argumentos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:11
Maximiliano Salas escribió:Señor Torres, me sorprende que haga este circo, pero quizas sea mi falta de prevision a lo ams radical que se vuelve cada dia el PP. Ustedes tambien llaman "vendidos", "traidores", y demas, o es que vosotros teneis inmunidad ante todos?

Nosotros siempre estuvimos en contra del terrorismo y eso no cambio, asi que falacias, mejor guardeselas y diga, en cambio, argumentos.
A su partido hace mucho que se le acabaron los argumentos no hagan más el ridiculo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Lun 12 Ene 2009 - 17:15
Pedro Valdivia escribió:
Maximiliano Salas escribió:Señor Torres, me sorprende que haga este circo, pero quizas sea mi falta de prevision a lo ams radical que se vuelve cada dia el PP. Ustedes tambien llaman "vendidos", "traidores", y demas, o es que vosotros teneis inmunidad ante todos?

Nosotros siempre estuvimos en contra del terrorismo y eso no cambio, asi que falacias, mejor guardeselas y diga, en cambio, argumentos.
A su partido hace mucho que se le acabaron los argumentos no hagan más el ridiculo

Mire no se si yo hago el ridiculo, lo unico que veo es que ustedes buscan polemica y prensa, y hacer circos. No hay ningun argumento, lo unico que dicen es que los insultaron, cuando ustedes tambien insultan. No, es mas facil criticar que reconocer no?
Contenido patrocinado

¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos? Empty Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.