¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Vie 7 Ago 2009 - 0:38
Estamos hablado de drogas, pero usted a su rollo.
Respecto a lo que ha dicho, estoy de acuerdo con usted, pero estando las cosas como están... el dinero brilla por su ausencia...y el trabajo también...espero que acabe cuanto antes y se de solución a la crisis, yo también quiero vivir en mi propia casa,jajjaja.
Respecto a lo que ha dicho, estoy de acuerdo con usted, pero estando las cosas como están... el dinero brilla por su ausencia...y el trabajo también...espero que acabe cuanto antes y se de solución a la crisis, yo también quiero vivir en mi propia casa,jajjaja.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 7 Ago 2009 - 3:02
Lo que no entiendo es que no sea ilegal cortarse con un cuchillo, beber lejía o darse cabezazos contra la pared. Todo eso también es malo para la salud de uno y afecta a la familia. ¿Por qué unos métodos sí y otros no?
Y el tema de los camellos estaría solucionado si las drogas estuvieran legalizadas. ¿Ve usted en algún lado camellos vendiéndote tabaco? No, porque es LEGAL.
Y el tema de los camellos estaría solucionado si las drogas estuvieran legalizadas. ¿Ve usted en algún lado camellos vendiéndote tabaco? No, porque es LEGAL.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 7 Ago 2009 - 13:34
Miguel Rodríguez escribió:Lo que no entiendo es que no sea ilegal cortarse con un cuchillo, beber lejía o darse cabezazos contra la pared. Todo eso también es malo para la salud de uno y afecta a la familia. ¿Por qué unos métodos sí y otros no?
Si veo camellos vendiendo tabaco en los semaforos.Si las drogas estuviesen (drogas duras) legalizadas España seria un pais de zombis y fantasmas vivientes,cortarse con un cuchillo,beber lejia o darse cabezazos con la pared son acciones individuales,que el único perjudicado es el que lo hace(ya se lo que me vas a decir,que el que consume drogas se perjudica el solo),pero el que consume drogas duras prohibidas,no solo se perjudica el,si no que perjudica a la sociedad.
- Miguel Rodríguez
Vie 7 Ago 2009 - 15:56
Pero ese, lo malo que hace es no pagar impuestos. Que en parte sí los ha pagado al comprar el tabaco que lleva impuestos incluidos. Sin embargo, no me refiero a ese tipo de camellos, como deberías haber comprendido. Me refiero al típico camello que todos conocemos. Siendo legal, esa figura desaparecería. El narcotraficante desaparecería. Y muchos asesinatos por temas de drogas desaparecerían, pues cualquiera podría irse a una farmacia (o al lugar establecido para su venta) y comprarse la droga por cuatro perras.
Y le remito al caso de la Ley Seca durante los años 20 en Chicago. Las mafias traficaban con alcohol, se vendía "cerveza" adulterada con porquerías y aprecios abusivos. ¿Y todo por qué? Porque era ILEGAL.
¿Acaso no ha sentido usted nunca el morbo de hacer algo prohibido? Seguro que muchas cosas, de estar permitidas, no se harían porque a nadie le da morbo hacerlas.
Y le remito al caso de la Ley Seca durante los años 20 en Chicago. Las mafias traficaban con alcohol, se vendía "cerveza" adulterada con porquerías y aprecios abusivos. ¿Y todo por qué? Porque era ILEGAL.
¿Acaso no ha sentido usted nunca el morbo de hacer algo prohibido? Seguro que muchas cosas, de estar permitidas, no se harían porque a nadie le da morbo hacerlas.
Vie 7 Ago 2009 - 17:56
Miguel Rodríguez escribió:Lo que no entiendo es que no sea ilegal cortarse con un cuchillo, beber lejía o darse cabezazos contra la pared. Todo eso también es malo para la salud de uno y afecta a la familia. ¿Por qué unos métodos sí y otros no?
Lo que hay que hacer es imlantar la conciencia de que las drogas sin uso medicinal son malas, los ejemplos que tu has puesto son símbolo de conciencia, tu no te tomas un litro de lejía por que sabes que es malo, y eso es lo que se quiere hacer, y para ello el estado toma medidas, es solo eso.
- Miguel Rodríguez
Vie 7 Ago 2009 - 18:02
Vale, pues entonces educa que eso es malo, pero deja que se lo tome quien quiera.
Vie 7 Ago 2009 - 18:18
El estado no puede hacer eso la ley y la educación deben ir de la mano.
- Catalina de triana
Vie 7 Ago 2009 - 21:11
DROGAS NO TABACO TAMPOCO
- Miguel Rodríguez
Vie 7 Ago 2009 - 22:08
Te van a comer, Catalina.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 8 Ago 2009 - 12:29
Miguel Rodríguez escribió:Te van a comer, Catalina.
Creo que los fumadores empedernidos como yo fuí,y que hemos conseguido quitarnos de fumar gracias a nuestra voluntad sin nada de esfuerzo como ha sido mi caso,tenemos que darles gracias a estas personas que nos sensebilizan diciendonos que el tabaco mata,los fumadores solo teniamos una respuestas para contestarles a esas personas,¿ que tu te cees que no te vas a morir?,una excusa poco convicente,todos nos tenemos que morir,pero no afisxiandono como mueren la mayoria de fumadores,sufriendo años de asfixia,con oxigeno etc,etc,etc.....yo me fumaba casi dos paquetes y medio de tabaco rubio,hace 4 años que me quité del tabaco,y aún tengo sintomas de asfixia.Es verdad tambien que yo he fumado en mi vida mas que todos ustedes fumadores,y que ahora no notais el efecto secundario que produce el veneno del tabaco,pero a la larga sale.FUMADORES POR FAVOR APARCAR EL TABACO Y DEJAR DE FUMAR ¿NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD? OTRA EXCUSA.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 8 Ago 2009 - 13:21
mientras e haga con responsabilidad no problem, yo me pincho un yerbass de cuando en cuando y... pufff, mucho mejor que el alcohol, no te da resaca, no potas (casi nunca), tambien tiene su lado malo, pero nada que no tenga el alcohol, moraleja, para irse de fiesta fuma mas y bebe menos
- Rufino Colorado.
Sáb 8 Ago 2009 - 16:38
gazte ibarrola escribió:mientras e haga con responsabilidad no problem, yo me pincho un yerbass de cuando en cuando y... pufff, mucho mejor que el alcohol, no te da resaca, no potas (casi nunca), tambien tiene su lado malo, pero nada que no tenga el alcohol, moraleja, para irse de fiesta fuma mas y bebe menos
Las yerbas para los burros y las vacas.
- Catalina de triana
Sáb 8 Ago 2009 - 23:53
- Miguel Rodríguez
Dom 9 Ago 2009 - 0:54
Rufino Colorado. escribió:Creo que los fumadores empedernidos como yo fuí,y que hemos conseguido quitarnos de fumar gracias a nuestra voluntad sin nada de esfuerzo como ha sido mi caso,tenemos que darles gracias a estas personas que nos sensebilizan diciendonos que el tabaco mata,los fumadores solo teniamos una respuestas para contestarles a esas personas,¿ que tu te cees que no te vas a morir?,una excusa poco convicente,todos nos tenemos que morir,pero no afisxiandono como mueren la mayoria de fumadores,sufriendo años de asfixia,con oxigeno etc,etc,etc.....yo me fumaba casi dos paquetes y medio de tabaco rubio,hace 4 años que me quité del tabaco,y aún tengo sintomas de asfixia.Es verdad tambien que yo he fumado en mi vida mas que todos ustedes fumadores,y que ahora no notais el efecto secundario que produce el veneno del tabaco,pero a la larga sale.FUMADORES POR FAVOR APARCAR EL TABACO Y DEJAR DE FUMAR ¿NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD? OTRA EXCUSA.
Es cierto que el tabaco es malo, y que cualquier droga es mala. Pero creo que cualquiera es libre de fumarse su cigarro, o su porro, o de meterse una raya. Y por tanto, debería ser legal poder hacerlo.
A propósito del tabaco y sus consecuencias, mi padre estuvo a punto de morir por su culpa.
Dom 9 Ago 2009 - 20:22
Elisenda Ferrer escribió:Catalina de triana escribió:Cannabis. Efectos psicologicos:Inevitablemente, se entrezclan reacciones buscadas por el consumidor con respuestas indeseadas. Los efetos mas frecuentes son
Relajacion
Desinhibicion
Hilaridad
Sensacion de lentitud en el paso del tiempo
Somnolencia
Alteraciones sensoriales
Dificultad en el ejercicio de funciones complejas:
Expresarse con claridad
Memoria inmediata
Capacidad de concentracion
Procesos de apredizaje
Efectos fisiogicos:Tras el consumo de cannabis pueden
darse diversas reacciones organicas, las mas frecuentes de las cuales son las siguientes:
Aumento del apetito
Sequedad de la boca
Ojos brillantes y enrojecidos
Taquicardia
Sudoracion
Somnolencia
Descoordinacion de movimientos
Empiezo a entender muchas cosas xDDDD
Sobre vtodo de tu forma de actuar.
- carol Lopez
- Cantidad de envíos : 58
Mar 11 Ago 2009 - 22:55
La informacion es poder...........para decidir
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Mar 11 Ago 2009 - 23:31
Aunque el ser humano puede depender de una amplia diversidad de objetos y personas, no sirve de nada confundir realidades tan distintas.Hoy en dia se habla de dependencia al juego, a internet, al sexo...Nada que objetar, pero mezclarlo todo con afirmaciones de tipo tambien la tele es una droga,y ademas de las mas fuerte, en nada ayuda a comprender ni la dependencia de las drogas ni la dependencia de la television.
- Rufino Colorado.
Mar 11 Ago 2009 - 23:48
Increible pero cierto,iba paseando por mi barrio y pase por delante de un ambulatorio de la seguridad social y habia una cola que ni la del paro,personas mayores,jovenes y de mediana edad eran los que formaban la cola,yo extrañado me paro y le pregunto a una señora de mediana edad,¿señora esta cola para que es,para vacunarse contra la gripe?,la señora me responde,que va es para que nos den la """"metadona"""para nuestros hijos.De pena,y aún hay quien dice que la droga es ""buena"".
- Rufino Colorado.
Miér 12 Ago 2009 - 2:11
Drogas No,Jamón Si.
- Catalina de triana
Miér 12 Ago 2009 - 2:26
Definir que son las drogas