¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Miér 5 Ago 2009 - 16:37
A que te refieres con sin excesos, ¿a fumarse un porro todos los días?
Ya, se empieza a consumir sin excesos, pero hay gente que no sabe controlar y acaban como acaban, y para prevenir eso, solo se deve consimir con un uso medicinal.
Ya, se empieza a consumir sin excesos, pero hay gente que no sabe controlar y acaban como acaban, y para prevenir eso, solo se deve consimir con un uso medicinal.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Miér 5 Ago 2009 - 16:54
Es cierto todo lo que cuentas, las drogas no hacen ver una realidad distinta a la
nuestra, pero no la modifican, eso si que es cierto.Lo lamentable es que empieza
poco a poco y después no puedes parar encima cada vez se empienza antes, sobre todo con el alcohl ylos porros que ya seempieza con 12 o 14 años
nuestra, pero no la modifican, eso si que es cierto.Lo lamentable es que empieza
poco a poco y después no puedes parar encima cada vez se empienza antes, sobre todo con el alcohl ylos porros que ya seempieza con 12 o 14 años
Miér 5 Ago 2009 - 20:41
Catalina de triana escribió:Es cierto todo lo que cuentas, las drogas no hacen ver una realidad distinta a la
Y en algunos casos mas jovenes.
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=176301
- Catalina de triana
Miér 5 Ago 2009 - 21:21
El adicto enferma fisicamente si no puede conseguir la droga a la cual es adicto.
Ademas de esto, el cuerpo se acostunbra tanto a la droga que cada vez necesita mayor cantidad para producir el mismo efecto-
Los padres deben asegurarse de que sus hijos conocen el peligro implicado en esta experiencia
Ademas de esto, el cuerpo se acostunbra tanto a la droga que cada vez necesita mayor cantidad para producir el mismo efecto-
Los padres deben asegurarse de que sus hijos conocen el peligro implicado en esta experiencia
Miér 5 Ago 2009 - 21:33
Pero si los padres ahora están más preocupados por si mismos que por sus hijos, una verguenza. Les da igual lo que hagan sus hijos con tal de que a ellos no les molesten, lo dicho, una verguenza.Catalina de triana escribió:El adicto enferma fisicamente si no puede conseguir la droga a la cual es adicto.
- Patricia Cuevas
- Cantidad de envíos : 14
Miér 5 Ago 2009 - 21:52
Héctor Fernández. escribió:A que te refieres con sin excesos, ¿a fumarse un porro todos los días?
Hay gente que necesita ir al fútbol todos los domingos, no se controlan y la lían siempre ¿prohibimos el fútbol?
Miér 5 Ago 2009 - 22:02
Bueno... solo faltaba UPL.
Respecto a lo que ha dicho, bueno, ¿sabe usted lo que es una droga? es que esa comparación lejos de no relacionarse con el tema, es incluso absurdo, yo también puedo compararlo con cosas absurdas. Centrese en el tema y no compare afición con drogadición.
Respecto a lo que ha dicho, bueno, ¿sabe usted lo que es una droga? es que esa comparación lejos de no relacionarse con el tema, es incluso absurdo, yo también puedo compararlo con cosas absurdas. Centrese en el tema y no compare afición con drogadición.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 5 Ago 2009 - 22:11
¿Drogas un porro?no,me he comido unas chuletitas de cordero que no vea lo buenas que estaban,mas barata que las drogas y mas buenas,no veo la necesidad de drogarse,con lo bonita que es la vida y ellos/as se la destruyen.
- Rufino Colorado.
Miér 5 Ago 2009 - 23:54
Rufino Colorado. escribió:¿Drogas un porro?no,me he comido unas chuletitas de cordero que no vea lo buenas que estaban,mas barata que las drogas y mas buenas,no veo la necesidad de drogarse,con lo bonita que es la vida y ellos/as se la destruyen.
Y ahora a dormir como un lirón,ni porritos,ni tila,ni nada de nada,todo natural.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 6 Ago 2009 - 1:04
¿Y el porro no es natural?
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Jue 6 Ago 2009 - 1:19
Yo creo que es un debate mucho mas profundo, y que siempre no ha existido. Para mi, el problema no radica en si se debe permitir o no, sino en la educación y el nivel de maduración de nuestra sociedad.
A lo que debemos aspirar sin duda es a una sociedad madura, y en esta esta claro que el nivel de libertades debe ser grandisimo y por tanto no habria problema en legalizar todo este tipo de drogas ya que tendriamos una sociedad responsable. Porque si uno se quiere hacer daño al cuerpo igual puede ser con un porro que esnifando pegamento, que no es ilegal por ejemplo.
En fin, que el problema esta en nuestra sociedad y no en la legitimidad de que unas sustancias sean o no permitidas.
A lo que debemos aspirar sin duda es a una sociedad madura, y en esta esta claro que el nivel de libertades debe ser grandisimo y por tanto no habria problema en legalizar todo este tipo de drogas ya que tendriamos una sociedad responsable. Porque si uno se quiere hacer daño al cuerpo igual puede ser con un porro que esnifando pegamento, que no es ilegal por ejemplo.
En fin, que el problema esta en nuestra sociedad y no en la legitimidad de que unas sustancias sean o no permitidas.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 6 Ago 2009 - 1:49
Miguel Rodríguez escribió:¿Y el porro no es natural?
Es que... ¿qué es natural ?Hasta la fruta la manipulan genéticamente, le echan químicos, pesticidas de mil tipos... sobre la cocacola y similares ya ni hablo. ¿Quién dice qué de lo natural?
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 6 Ago 2009 - 13:03
y a las vacas las drogan para que produzcan mas leche, los piensos de los animales los fabrican con productos quimicos para engordarlos... etc.Iñaki Iniesta escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Y el porro no es natural?
Es que... ¿qué es natural ?Hasta la fruta la manipulan genéticamente, le echan químicos, pesticidas de mil tipos... sobre la cocacola y similares ya ni hablo. ¿Quién dice qué de lo natural?
eso de que ser vegetariano es antinatura me parece de lo mas absurdo de lo que he escuchado nunca en este foro, es una escusa tan barata como la que usan los taurinos para defender su carniceria "esque esto es una tradicioooon"
pienso y creo que plantar una semilla de marihuana, regarla, recolectarla y fumarte la marihuana de vez en cuando es muchisimo mas sano que matar a un animal, destriparlo, cortarlo de arriba a abajo y venderlo como si de una mercancia se tratara. luego cuando termineis de comeros el chuleton os manifestais en contra del aborto. que verguenza
Jue 6 Ago 2009 - 13:40
De lo que estoy hablando es de la droga perjudicial a corto, medio y largo plazo, es decir,a las vacas no se les mete droga, lo cual te lo puedo garantizar por que mi tio tiene una granja de vacas en Palencia. Pero en el caso de que fuera así no es perjudicial para la vida y la salud humana, sino que se utilizan para darle mayor calidad, mayor productividad y mayor conservación, que no son drogas son productos quíicos que no dañan, a no ser que seas alérjico, a la salud humana, con lo caul puedes beber leche que te aseguro que no te va a pasar nada, a y por cierto, a las vacas no se las droga.
Lo que estoy diciendo es que no se permita el uso de la droga con fines de ocio, pero si con fines terapéuticos o medicinales.
Respecto a lo del vegetariano...¿tu qué te crees que me voy a sentir culpable por alimentarme de carne? El ser humano como omnívoro que es come carne y verduras, y ya está, que tu consideras que es malo comer carne, peor para tí, por que yo pienso seguir nutriéndome de carne de animales para subsistir. Es que me parece tan absurdo tener que defender que se coma carne...
Lo que estoy diciendo es que no se permita el uso de la droga con fines de ocio, pero si con fines terapéuticos o medicinales.
Respecto a lo del vegetariano...¿tu qué te crees que me voy a sentir culpable por alimentarme de carne? El ser humano como omnívoro que es come carne y verduras, y ya está, que tu consideras que es malo comer carne, peor para tí, por que yo pienso seguir nutriéndome de carne de animales para subsistir. Es que me parece tan absurdo tener que defender que se coma carne...
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 15:31
Dejar por completo las drogas adctivas es doloroso. Despues de dieciocho hora de haber tomado la ultima dosis un adicto pues tener calambre en la piernas y en el estomago,escalofrios nauseas y diarreaTiene convulsiones incontrolables y suda mucho
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 6 Ago 2009 - 15:39
Rufino Colorado. escribió:Dejar por completo las drogas adctivas es doloroso. Despues de dieciocho hora de haber tomado la ultima dosis un adicto pues tener calambre en la piernas y en el estomago,escalofrios nauseas y diarreaTiene convulsiones incontrolables y suda mucho
¿Y si él quiere, por qué hay que prohibírselo?
- Catalina de triana
Jue 6 Ago 2009 - 19:43
Jue 6 Ago 2009 - 22:40
Otra vez, 20 veces, por que el estado debe preocuparse por que no pases por eso y por que tu familia no lo pase mal, si el estado puede hacer algo para evitarlo debe hacerlo. Y sigo manteniendo que cualquier situación que puede provocar riesgo en la salud humana de ba hacerse todo lo posoble para que no se consuma. La droga solo para uso terapéutico y/o medicinal, es decir que veneficie a la salud.Miguel Rodríguez escribió:Rufino Colorado. escribió:Dejar por completo las drogas adctivas es doloroso. Despues de dieciocho hora de haber tomado la ultima dosis un adicto pues tener calambre en la piernas y en el estomago,escalofrios nauseas y diarreaTiene convulsiones incontrolables y suda mucho
¿Y si él quiere, por qué hay que prohibírselo?
- Catalina de triana
Jue 6 Ago 2009 - 23:46
Los camellos no consumen y a costa de la juventud tienen casas coches y todos lo que ellos quieran mientras nuestra juventud esta echo polvo
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 7 Ago 2009 - 0:19
Héctor Fernández. escribió:Otra vez, 20 veces, por que el estado debe preocuparse por que no pases por eso y por que tu familia no lo pase mal, si el estado puede hacer algo para evitarlo debe hacerlo.
Prefiero que me encuentre un trabajo y una vivienda dignos.