¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
+28
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
carol Lopez
gazte ibarrola
J. Ramon Tremosa
Patricia Cuevas
Peter Ibárruri
Manu Carrasco
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
José Criado Aguilera
Antxon Otegi
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Victor Bono
Daniel Blanco
Catalina de triana
32 participantes
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: ¡¡¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!!!!!
Miér 22 Jul 2009 - 23:38
Catalina de triana escribió:LAS DROGAS es una mierdaaaaaaa todas tabaco mierda sintesis mierdaaaaa
anfetamina mierda inhala bles mierda alucinogenos mierdaaa psicofarmacos mierdaaaa heroina mierda polvo de angel ketamina miedaaaaaaaaaaa
Otra vez la catalinopedia... Da argumentos anda, que no merece discutir con tigo con comentarios como estos...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 23 Jul 2009 - 0:08
Yo creo que se ha dicho todo sobre lo """buenas""" que son las drogas según algunos,espero que a la larga no sigan pensando lo mismo,estamos de acuerdo que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y a eso es a lo que se agarran y esa es la salida que tienen los que consumen estupecfacientes decir que son libres de hacerlo,pero y que pensaran sus familiares,el sufrimiento de un padre o una madre al ver a su hijo sumido en la """miseria humana""" y en el piltrajo que se ha convertido su hijo,señores desengañemosno la DROGA MATA,la DROGA tiene sumida en la MISERIA a demasiadas familias.
Jue 23 Jul 2009 - 0:15
Por eso los políticos deben y debemos intervenir en este tema tan importante para la salud humana.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 23 Jul 2009 - 0:25
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que se ha dicho todo sobre lo """buenas""" que son las drogas según algunos,espero que a la larga no sigan pensando lo mismo,estamos de acuerdo que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y a eso es a lo que se agarran y esa es la salida que tienen los que consumen estupecfacientes decir que son libres de hacerlo,pero y que pensaran sus familiares,el sufrimiento de un padre o una madre al ver a su hijo sumido en la """miseria humana""" y en el piltrajo que se ha convertido su hijo,señores desengañemosno la DROGA MATA,la DROGA tiene sumida en la MISERIA a demasiadas familias.
No hace falta desengañarse: creo que todos sabemos que las drogas perjudican a la salud en mayor o menor grado. Las familias sufren cuando tienen a un hijo enganchado, por supuesto, y es algo que ocurre ahora que las drogas son ilegales, con lo que no puede ser un argumento en contra de que se legalicen. Hay familias que sufren por ver que su hijo se cambia de sexo, es homosexual, tiene una novia negra o está afiliado al PCE, sin que por ello sea ilegal ninguna de estas cosas.
Decidme una sola razón para prohibir a una persona que consuma LSD y no lejía.
Héctor, los políticos no deben intervenir en este asunto porque no es una cuestión de política sino de libertad individual. Es una injerencia impropia, como cuando se ponen a bajar el porcentaje de sal en el pan. Si a mí me gusta el pan salado ¿quiénes son los políticos para impedirme tomarlo? O la burrada de hamburguesa aquella que tenía calorías a cascoporro.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 23 Jul 2009 - 0:31
Catalina de triana escribió:LAS DROGAS es una mierdaaaaaaa todas tabaco mierda sintesis mierdaaaaa
anfetamina mierda inhala bles mierda alucinogenos mierdaaa psicofarmacos mierdaaaa heroina mierda polvo de angel ketamina miedaaaaaaaaaaa
Qué te has tomado guapi?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 23 Jul 2009 - 0:37
Elisenda Ferrer escribió:Catalina de triana escribió:LAS DROGAS es una mierdaaaaaaa todas tabaco mierda sintesis mierdaaaaa
Qué te has tomado guapi?
Tiene un aviso, no me gusta los terminos descritivo.... de acuerdo
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 23 Jul 2009 - 0:38
Pero si no se entiende nada xDDDDDDD
Jue 23 Jul 2009 - 0:39
Como ha dicho en otras intervenciones:
Héctor Fernández. escribió:Por eso los políticos deben y debemos intervenir en este tema tan importante para la salud humana.
Héctor Fernández. escribió:y si está en nuestras manos, que la gente no sufra ese calvario, deberíamos hacerlo, por que como se dijo anteriormente, las drogas no solo afectan a quienes las consumen, sino, a tu pareja, familia y amigos también.
Ninguna de estas cosas es perjudicial para la salud.Daniel Blanco escribió:No hace falta desengañarse: creo que todos sabemos que las drogas perjudican a la salud en mayor o menor grado. Las familias sufren cuando tienen a un hijo enganchado, por supuesto, y es algo que ocurre ahora que las drogas son ilegales, con lo que no puede ser un argumento en contra de que se legalicen. Hay familias que sufren por ver que su hijo se cambia de sexo, es homosexual, tiene una novia negra o está afiliado al PCE, sin que por ello sea ilegal ninguna de estas cosas.
- juanmi llamazares
Jue 23 Jul 2009 - 0:51
Si mi novia tiene el sida y yo me acuesto con preservativo con ella, mis padres estan pasando un calvario similar al de la droga pero eso si es legal y es decision de cada uno no? y eso si es perjudicial para la salud, es mas te mata... Si yo me tomo un bote de pastillas y me suicido tambien es perjudicial para la sulud (es mas, te mueres) y tus padres sufren igual pero el suicidio no esta penado por la ley...
Jue 23 Jul 2009 - 1:00
Hombre, si te tomas un bote de pastillas es que eres gilipollas (no pienso que lo seas, es un supuesto)
Pero le pido que no compare cosas incomparables, por que no tienen nada que ver. No se puede prohibir a la gente que tome drogas pero si que se puede concienciar para que no se tomen, lo de las pastillas es lógico, al igual que quiero que sea lógico no tomar drogas, todo ello gracias a la concienciación ciudadana.
Pero le pido que no compare cosas incomparables, por que no tienen nada que ver. No se puede prohibir a la gente que tome drogas pero si que se puede concienciar para que no se tomen, lo de las pastillas es lógico, al igual que quiero que sea lógico no tomar drogas, todo ello gracias a la concienciación ciudadana.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 23 Jul 2009 - 1:12
Pues entonces eduquemos, pero no prohibamos.
Jue 23 Jul 2009 - 1:21
Eduquemos y prohibamos, para que acabemos con el consumo de droga afianzadamente. Las dos cosas deben complementarse para que aunando fuerzas se acabe con el consumo de droga.
- juanmi llamazares
Jue 23 Jul 2009 - 1:38
Héctor Fernández. escribió:Hombre, si te tomas un bote de pastillas es que eres gilipollas (no pienso que lo seas, es un supuesto)
Usted mismo se contradice, acaba de decir que no se puede prohibir a la gente que tome drogas... pues que no se prohiba, que se eduque... que se persiga a los narcos que se forran a costa de los drogadictos y no a los consumidores con multas....
Jue 23 Jul 2009 - 1:56
Con prohibir me refería a que no se puede evitar que nadie consumiera, no me refería a que no se pudiera prohibir por ley.
Pero es que hay que ponerles multas para los que no se hallan concienciado con las clases y la educación, por que si no van a seguir consumiendo y nada les va a impulsar a dejarlo, hay que ponerles barreras.
Respecto a lo de los narcotraficantes, estoy totalmente de acuerdo con usted, pero es prácticamente imposible cazarles a todos, y si les cazas vendrán otros nuevos, aunque no digo que no se tendría que detenerles, sino todo lo contrario.
Pero es que hay que ponerles multas para los que no se hallan concienciado con las clases y la educación, por que si no van a seguir consumiendo y nada les va a impulsar a dejarlo, hay que ponerles barreras.
Respecto a lo de los narcotraficantes, estoy totalmente de acuerdo con usted, pero es prácticamente imposible cazarles a todos, y si les cazas vendrán otros nuevos, aunque no digo que no se tendría que detenerles, sino todo lo contrario.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 23 Jul 2009 - 2:16
Héctor Fernández. escribió:Eduquemos y prohibamos, para que acabemos con el consumo de droga afianzadamente. Las dos cosas deben complementarse para que aunando fuerzas se acabe con el consumo de droga.
Si prohibes, da morbo. Mira la Ley Seca en Estados Unidos: se bebió igual, y las mafias y bandas organizadas disfrutaron de sus mejores épocas. Ejemplos más claros, imposible.
A mí me molesta realmente la hipocresía de la gente a la que le va lo de levantar el codo o el fumarse dos cajetillas al día y se dedica a prohibir que alguien se fume su par de porros de marihuana.
Jue 23 Jul 2009 - 2:24
Gracias a Dios yo no soy ese tipo de personas, no tomo ningún tipo de drogas, por lo que estoy a salvo de críticas sobre la hipocresía en este tema.
Tienes razón en que si prohibes da morbo, por eso es tan importante la educacióm que se dé. Como he dicho yo no tomo drogas y está prohibido, al igual que está proibido violar (es un ejemplo) y por morbo tu no lo haces.
Tienes razón en que si prohibes da morbo, por eso es tan importante la educacióm que se dé. Como he dicho yo no tomo drogas y está prohibido, al igual que está proibido violar (es un ejemplo) y por morbo tu no lo haces.
- InvitadoInvitado
Jue 23 Jul 2009 - 4:49
Como dice iñaki, lo prohibido da morbo, durante la ley seca creció el consumo, el alcoholismo y las enfermedades relacionadas con el alcohol(cirrosis..)
Seamos serios, si quieres consumir cualquier droga lo vas a hacer, por lo menos aquí en madrid consigues lo que quieras en un rato, pero cortado de mala manera con tiza, aspirina, ladrillo, mierda de perro... A parte veo muchas opiniones de expertos de salón que no han visto una raya, un enzarpao, un pastillero o un cristalero en su vida y saben lo que ven por la tele, en la wiki o en la publi de la FAD
Las drogas son una mierda, bueno algunas si y otras no tanto, yo antes fumaba muchísimos canutos y llegue a cojer cierta adicción y empeze a rendir menos en los estudios, y lo deje.
En mi opinión el mayor problema de las drogas es su calidad, sobre todo en las sintéticas que llevan toda la mierda del mundo.
La mejor "droga" ilegal que hay son las setas, las de la risa y las alucinojenas, sobre todo las primeras.
Bueno estoy desvariando un poco, será el sueño, plasmo mi opinión en unafrase de ska-p: la droga existe y no la vas a eliminar, la solución consiste en legalizar. Si es que aunque sean unos jodidos comerciales dicen verdades como puños
Seamos serios, si quieres consumir cualquier droga lo vas a hacer, por lo menos aquí en madrid consigues lo que quieras en un rato, pero cortado de mala manera con tiza, aspirina, ladrillo, mierda de perro... A parte veo muchas opiniones de expertos de salón que no han visto una raya, un enzarpao, un pastillero o un cristalero en su vida y saben lo que ven por la tele, en la wiki o en la publi de la FAD
Las drogas son una mierda, bueno algunas si y otras no tanto, yo antes fumaba muchísimos canutos y llegue a cojer cierta adicción y empeze a rendir menos en los estudios, y lo deje.
En mi opinión el mayor problema de las drogas es su calidad, sobre todo en las sintéticas que llevan toda la mierda del mundo.
La mejor "droga" ilegal que hay son las setas, las de la risa y las alucinojenas, sobre todo las primeras.
Bueno estoy desvariando un poco, será el sueño, plasmo mi opinión en unafrase de ska-p: la droga existe y no la vas a eliminar, la solución consiste en legalizar. Si es que aunque sean unos jodidos comerciales dicen verdades como puños
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 23 Jul 2009 - 8:17
Héctor Fernández. escribió:Ninguna de estas cosas es perjudicial para la salud.Daniel Blanco escribió:No hace falta desengañarse: creo que todos sabemos que las drogas perjudican a la salud en mayor o menor grado. Las familias sufren cuando tienen a un hijo enganchado, por supuesto, y es algo que ocurre ahora que las drogas son ilegales, con lo que no puede ser un argumento en contra de que se legalicen. Hay familias que sufren por ver que su hijo se cambia de sexo, es homosexual, tiene una novia negra o está afiliado al PCE, sin que por ello sea ilegal ninguna de estas cosas.
Ya. Hablaba de la salud por un lado y del sufrimiento de la familia por otro.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 23 Jul 2009 - 10:26
Héctor Fernández. escribió:Gracias a Dios yo no soy ese tipo de personas, no tomo ningún tipo de drogas, por lo que estoy a salvo de críticas sobre la hipocresía en este tema.
Jajjajaa eso es lo que tu te crees!!
A ver, cualquier sustancia que altere el comportamiento natural del organismo es considerada una droga, por lo que cualquier medicina que se tome, por poner un ejemplo, también se trata de una droga en su definición, de hecho, si alguno de aquí estudia enfermería tendrá una asignatura que se llama drogodependencia que trata de todo esto y no sólo habla de las típicas drogas sino también de las aspirinas, del ibuprofeno, de los barbitúricos, etc.
Por otra parte, mi opinión es que se debe educar y legalizar, que se drogue quien le de la gana pero con responsabilidad para que sus actos no pesen a la sociedad.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 23 Jul 2009 - 13:03
viva la marihuana!!!!
xD
esque os rayais demasiado, llevo viendo dos paginas y poneis un peazo de comentario enorme, mejor simplificar.
xD
esque os rayais demasiado, llevo viendo dos paginas y poneis un peazo de comentario enorme, mejor simplificar.