COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
+12
Maximiliano Salas
Victor Bono
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Daniel Echenique
Elisenda Ferrer
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
16 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
Vie 10 Jul 2009 - 19:00
Ángel Relaño escribió:Señor colorado no voy a entrar a debatir sus paranoias y sus visiones, el señor villaespesa se ha subido al estrado de la sala de prensa de la moncloa y ha sido grabado por numerosos medios de comunicacion y emitido el comunicado en todas las cadenas de television del pais, si usted sigue sin creer que ese era el, y que en realidad era yo disfrazdo de el pues que quiere que le diga, que tiene un problema.
¿Televisión,prensa,radio?,habrá sido en Marte porque en nuestra querida Tierra no ha salido en ningún medio,es usted un fantasma.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 10 Jul 2009 - 19:00
Parecen escuchar sólo lo que quieren escuchar. Para empezar, vuelvo a decir que únicamente, uno de los Diputados que ha venido a IU, lo ha hecho como Diputado.Elisenda Ferrer escribió:Juan Guevara escribió:
De todos modos, hay algo en lo que usted y otros tienen razón. Debemos trabajar más en el Congreso y esa es nuestra intención. Pero primero hemos de solucionar algunas cosas pendientes internas, y eso es lo que estamos haciendo. En breves terminaremos de atar esos cabos y volveremos más activos que nunca, pero antes, como ya he dicho, estamos trabajando en lo profundo del partido.
Estamos a la espera de ver cómo se cumplen las promesas de IU a los tránsfugas que tanto les han aportado. Veamos cuantos cargos escalan y qué sueldos reciben tras esa 'reestructuración interna'.
En cuanto a lo de la "reestructuración interna", es, como su propio nombre indica, cuestión interna del partido, que la resolveremos como mejor creamos, teniendo en cuenta el trabajo realizado al servicio de la sociedad, el caracter y una serie de puntos que tendremos en cuenta.
- Juan Guevara
Vie 10 Jul 2009 - 19:02
Yo vuelvo a preguntarle al señor Relaño si la crisis que ha dicho que tenían era, en el Gobierno, en el partido o en ambos.
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Vie 10 Jul 2009 - 19:05
Está muy claro que quien emitió ese comunicado fue el señor Villaespesa. El problema es que a algunos de ustedes no les ha convencido el discurso del presidente del gobierno y tratan de desprestigiar su imagen haciendo uso de la primera estrategia que les viene a la cabeza.
- Rufino Colorado.
Vie 10 Jul 2009 - 19:12
FDP Comunicado hoy 5,50,ultima visita de Villaespesa miercoles 8,30.
DDP sr Urrutia creo que usted está mal informado,e incluso creo que usted tampoco estaba en ese comunicado o rueda de prensa gubernamental,esa rueda de prensa nunca ha existido,es un invento del que verdaderamente manda en el PSOE el anti-tercera edad el sr Relaño.
DDP sr Urrutia creo que usted está mal informado,e incluso creo que usted tampoco estaba en ese comunicado o rueda de prensa gubernamental,esa rueda de prensa nunca ha existido,es un invento del que verdaderamente manda en el PSOE el anti-tercera edad el sr Relaño.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Vie 10 Jul 2009 - 19:14
FDP: rufino puede que no te hayas enterado del ultimo invento, pero se llama email,y se mandan documentos como ese.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 10 Jul 2009 - 19:16
Realmente, esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree. Creo que Relaño debe dar explicaciones, y si no las da y aporta pruebas es porque no puede hacerlo.Rufino Colorado. escribió:FDP Comunicado hoy 5,50,ultima visita de Villaespesa miercoles 8,30.
Su credibilidad es menor que la posibilidad de hallar vida en Marte señor Relaño
- Rufino Colorado.
Vie 10 Jul 2009 - 19:17
Comparecen en la sala de prensa de La Moncloa el Presidente del Gobierno, acompañado de los Vicepresidentes Relaño y Bono y el resto de Ministros como Urrutia, Borreguero, Lorente, Hernandez,etc....
Hoy nos sentamos ante los medios de comunicación para fijar nuestra opinión y postura respecto a las graves acusaciones que venimos recibiendo por parte de algunos partidos. Será nuestra primera y última intervención en lo que respecta a este tema, pues creemos que tanto el Gobierno, como el resto de los españoles, están por encima de esta política basurera y sucia.
Buen e-mail,lo ha dejado muy claro.
Hoy nos sentamos ante los medios de comunicación para fijar nuestra opinión y postura respecto a las graves acusaciones que venimos recibiendo por parte de algunos partidos. Será nuestra primera y última intervención en lo que respecta a este tema, pues creemos que tanto el Gobierno, como el resto de los españoles, están por encima de esta política basurera y sucia.
Buen e-mail,lo ha dejado muy claro.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 10 Jul 2009 - 19:25
FDP: A ver... esto es un sim, y siempre se ha funcionado así. Pido por favor que el admin intervenga para que lo deje claro. Para emitir un comunicado no hace falta que lo haga la persona, y que después escribamos un post todos los ke se supone ke estuvimos en el comunicado diciendo "yo estuve alli", ni creo que tengamos ke tunear una foto con la cara de todas las personas que se suponen que estaban allí. Se supone que como se ha hecho siempre en el sim, se entiende que se estuvo presente todos los que se dicen en el Comunicado. Al igual que en Ceuta gobierna Melisa y es un personaje inventado, al igual que en Cantabria está por el PSOE Critisna Fernández, o en el Congreso Jesús Zapatero, o en Valencia Fernando Riera asumió la imagen de Daniel Torres.... y sin embargo nadie va diciendo.... no... ese no eres tu.... porque esto es un sim y el administrador siempre ha dejado claro que se pueden hacer usos del personaje. Y si se saca un comunicado diciendo que todo esa gente sale a dar el Comunicado, pues hay k creerselo. Si mañana sale Carlos Acebes dando un comunicado diciendo que sale con todo el partido detrás, pues lo tenemos que creer... no podemos decir... nooooo esk no han estado todos conectados... porque sería una tontería ya que esto es un simulador y así siempre se han seguido las normas. Por lo tanto, pido que se continue con el debate de lo que se esté debatiendo y se obvie el tema de si este estaba en la ruedea de prensa o no, o si ha salido en un medio de comunicación o no....
- Rufino Colorado.
Vie 10 Jul 2009 - 19:26
."]Comparecen en la sala de prensa de La Moncloa el Presidente del Gobierno, acompañado de los Vicepresidentes Relaño y Bono y el resto de Ministros como Urrutia, Borreguero, Lorente, Hernandez,etc....
Tambien estuvieron por e-mail el sr Borreguero y el sr Lorente,sr Relaño?.
Tambien estuvieron por e-mail el sr Borreguero y el sr Lorente,sr Relaño?.
- José Criado Aguilera
Vie 10 Jul 2009 - 19:27
FDP: Pues no, las cosas se dicen como son, no puedes meter en el mismo saco esto con Jesús Zapatero por ejemplo, Relaño afirmó que Villaespesa fue el que lo escrbió.Victor Bono escribió:FDP: A ver... esto es un sim, y siempre se ha funcionado así. Pido por favor que el admin intervenga para que lo deje claro. Para emitir un comunicado no hace falta que lo haga la persona, y que después escribamos un post todos los ke se supone ke estuvimos en el comunicado diciendo "yo estuve alli", ni creo que tengamos ke tunear una foto con la cara de todas las personas que se suponen que estaban allí. Se supone que como se ha hecho siempre en el sim, se entiende que se estuvo presente todos los que se dicen en el Comunicado. Al igual que en Ceuta gobierna Melisa y es un personaje inventado, al igual que en Cantabria está por el PSOE Critisna Fernández, o en el Congreso Jesús Zapatero, o en Valencia Fernando Riera asumió la imagen de Daniel Torres.... y sin embargo nadie va diciendo.... no... ese no eres tu.... porque esto es un sim y el administrador siempre ha dejado claro que se pueden hacer usos del personaje. Y si se saca un comunicado diciendo que todo esa gente sale a dar el Comunicado, pues hay k creerselo. Si mañana sale Carlos Acebes dando un comunicado diciendo que sale con todo el partido detrás, pues lo tenemos que creer... no podemos decir... nooooo esk no han estado todos conectados... porque sería una tontería ya que esto es un simulador y así siempre se han seguido las normas. Por lo tanto, pido que se continue con el debate de lo que se esté debatiendo y se obvie el tema de si este estaba en la ruedea de prensa o no, o si ha salido en un medio de comunicación o no....
ddp: ES USTED UN MENTIROSO SEÑOR RELAÑO, DIMITA YA SI LE QUEDA ALGO DE DECENCIA Y NO ESPERE A QUE LO ECHEN A PATADAS, EMBUSTERO
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 10 Jul 2009 - 19:27
La verdad me decepciono, las palabras vertidas por nuestro presidente, yo les exijo a mis sobrinos que hablen bien y tengo un Presidente, que no se dirige al pueblo de la mejor manera.
Pasando de todo eso, si lo vi al Presidente, y no no creo que sea alguien disfrazado, seria algo muy paranoico, para nuestra politica.
FDP: les recuerdo que cualquiera puede hacerse pasar por un cargo o un personaje, siempre que sea indirecto, y bueno, la verdad, estoy empezando a pensar que el de villaespesa lo es, pero no me preocupa, todos tenemos Gobiernos autonomicos con personaes indirectos, y por cierto en Cueta es Miguel no Melisa.
Pasando de todo eso, si lo vi al Presidente, y no no creo que sea alguien disfrazado, seria algo muy paranoico, para nuestra politica.
FDP: les recuerdo que cualquiera puede hacerse pasar por un cargo o un personaje, siempre que sea indirecto, y bueno, la verdad, estoy empezando a pensar que el de villaespesa lo es, pero no me preocupa, todos tenemos Gobiernos autonomicos con personaes indirectos, y por cierto en Cueta es Miguel no Melisa.
- Juan Guevara
Vie 10 Jul 2009 - 19:30
Yo también ví al Presidente, lo que dudo es que el comunicado lo haya redactado él.
- Rufino Colorado.
Sr Bono no se puede confundir a la opinión publica diciendo que el sr Presidente ha dado una rueda de prensa cuando no es verdad,nadie puede hablar por la boca de el sr Villaespesa.FDP Villaespesa no es un personaje ficticio,Villaespesa existe.
- José Criado Aguilera
Esto no lo ha dicho el PSOE, lo ha dictado el tirano de turno, no ponga a Villaespesa ni a los demás miembros de por medio porque esto lo ha hecho usted solito señor Relaño, aunque un mentiroso no se merece que lo traten de usted, ni de señor. RELAÑO DIMISIÓN, BASTA DE MENTIRAS!
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Vie 10 Jul 2009 - 19:33
José Criado Aguilera escribió:Esto no lo ha dicho el PSOE, lo ha dictado el tirano de turno, no ponga a Villaespesa ni a los demás miembros de por medio porque esto lo ha hecho usted solito señor Relaño, aunque un mentiroso no se merece que lo traten de usted, ni de señor. RELAÑO DIMISIÓN, BASTA DE MENTIRAS!
FDP. Todos tus mensajes son iguales.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 10 Jul 2009 - 19:34
No se atreven a responder. El "anti-3ªEdad" reponde huyendo hacia adelante, y al Presidente junto con el Vicepresidente Bono (otro que insultó a los ancianos, para los que no lo sepan), ni están ni se les espera.
- José Criado Aguilera
Vie 10 Jul 2009 - 19:36
FDP: No lo creo, pero en cualquier caso todos dicen la verdad, asi que no es un problema.Nicolas Urrutia escribió:José Criado Aguilera escribió:Esto no lo ha dicho el PSOE, lo ha dictado el tirano de turno, no ponga a Villaespesa ni a los demás miembros de por medio porque esto lo ha hecho usted solito señor Relaño, aunque un mentiroso no se merece que lo traten de usted, ni de señor. RELAÑO DIMISIÓN, BASTA DE MENTIRAS!
FDP. Todos tus mensajes son iguales.
- José Criado Aguilera
Vie 10 Jul 2009 - 19:37
¿que vais a decir ahora?¿que IU tiene un pacto secreto con el PP? Basta ya de cinismo, Dimita ya Relaño, y llevese a su """"gobierno"""" con usted, hagalo por el bien de los españoles.Juan Lozano Valls escribió:No se atreven a responder. El "anti-3ªEdad" reponde huyendo hacia adelante, y al Presidente junto con el Vicepresidente Bono (otro que insultó a los ancianos, para los que no lo sepan), ni están ni se les espera.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 10 Jul 2009 - 19:40
Juan Lozano Valls escribió:No se atreven a responder. El "anti-3ªEdad" reponde huyendo hacia adelante, y al Presidente junto con el Vicepresidente Bono (otro que insultó a los ancianos, para los que no lo sepan), ni están ni se les espera.
No lo entiendo sr Lozano,quien es el anti-3 edad?,le tendria que decir a ese sr que el tambien tendrá que llegar a esa edad si no nos quedamos a mitad del camino,pero si llega igual que el trate a los mayores asi lo tratarán a el,parece mentira que esas palabras tan depectivas puedan salir de la boca de ese personaje sea quien sea.