Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

+12
Maximiliano Salas
Victor Bono
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Daniel Echenique
Elisenda Ferrer
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
16 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA - Página 6 Empty Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Sáb 11 Jul 2009 - 13:22
Rufino Colorado. escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Maximiliano Salas escribió:yo no me enorgullesco por tener una dictadura, es mas no la tengo, el partido es bastante democratico.

Entonces, dejeme entender me esta diciendo que pide la dimision del Vicepresidente y Ministro, solo por una opinion personal, salida de alguna pelea? es eso objetivo e imparcial para pedir la dimision de Relaño? me parece estupida una idea como la suya.

Si a Ud no le parece una razón convincente que se haya atacado, desde el Gobierno, a millones de prsonas mayores, mofándose de la demencia senil y el Alzheimer, con frases del estilo "la edad... que no perdona", que venga Dios y lo vea.

pero el no dijo eso, el solo dice descalificaciones. Y si seño Valls responda mi pregunta.

De verdad sr Salas le creia mejor persona pero con la negación de que el sr Relaño no ha dicho eso ha perdido para mi toda su crebilidad como persona,como politico tal vez tambien la pierda si sigue negando las evidencias,sr Salar no puede uster cerrar los ojos y defender al sr Relaño defiendalo cuando lleve razón,defiendalo por simpatias pero no niegue usted las evidencias.

No lo defiendo, y usted sabe que nunca defendi al Gobierno, pero me parece antietico, que alguien pida la dimision de un ministro basado en "asuntos personales" y no en oposicion seria. No niego la evidencia, niego que le hagan oposicion en base de argumentos.

Sr Salas yo tambien pido su dimisión y que conste que no es nada personal,lo hago por el desprecio y el despotismo del sr Relaño hacia mi persona,no se si sabrá usted que tengo una denuncia conjunta del sr Relaño y el sr Bono,al sr Relaño por llamarlo """beodo""" y la del sr Bono por decile """Creo que teneis un pacto de No Agresión con el PP"",sin embargo se ha librado de mi denuncia por sus insultos,si hubiera sido algo personal ya estaria en el juzgado el sr Relaño,no solo me ha faltado el respeto a mi si no a casi el 35% de españoles mayores de 60 años,eso no es de juzgado,eso es de carcel del tirón...

Señor Rufino, en usted, si creo que tenga motivos, pero mas bien personales, que un motivo realmente politico para pedir la dimision del Gobierno. A pesar de eso, usted tampoco es un santo, ha insultado a los miembros del Gobierno.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA - Página 6 Empty Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Sáb 11 Jul 2009 - 13:24
Maximiliano Salas escribió:El Señor Valls, opto por no responderme, sera por algo? yo creo que si.

La realidad es que no intentan defenden a la tercera edad, sino quedar como una "oposicion responsable" ante un caudal de votos, como son las personas de la tercera edad, o los que estan llegando, o en fin a los hijos. No pidio mi renuncia, ni la de la Señorita Ferrer, porque? porque no tenemos un cargo que añoren(y mas el Señor Valls, que añora su cargo aun), entonces se dedican a atacar.

Aunque Relaño y Bono, no hubieran vertido esas palabras o se hubieran retractado una u otra vez, los atacarian lo mismo, por cualquier cosa, por hacer oposicion por oposicion, por hacer polemica por conseguir camara. Ahora la guerra es por "defender a la tercera edad", pobres los ancianos, si supieran que estos politicos los utilizan de excusa para atacar al Gobierno, solo por intentar "hacer algo" de oposicion.

Nunca se los ve haciendo oposicion en el Congreso, sin embargo aqui, piden la dimision, no son causas politicas, sino demagogia.

FDP: ahi esta, Criado ahora que le encontraron "algo" lo atacan, sino lo hubieran atacado lo mismo, pero ahora creen tener una razon.
Deje ya de decir burradas y haga el favor de respetar, a mi y a los demás españoles. Si no le responde el señor Valls y pronto no lo responderá nadie tiene un claro motivo, porque halar con usted es como hablar con la pared, y aquí el que quiere saber sabe, y el que quiere hacerse el ciego se lo hace.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 13:26
José Criado Aguilera escribió:
Maximiliano Salas escribió:El Señor Valls, opto por no responderme, sera por algo? yo creo que si.

La realidad es que no intentan defenden a la tercera edad, sino quedar como una "oposicion responsable" ante un caudal de votos, como son las personas de la tercera edad, o los que estan llegando, o en fin a los hijos. No pidio mi renuncia, ni la de la Señorita Ferrer, porque? porque no tenemos un cargo que añoren(y mas el Señor Valls, que añora su cargo aun), entonces se dedican a atacar.

Aunque Relaño y Bono, no hubieran vertido esas palabras o se hubieran retractado una u otra vez, los atacarian lo mismo, por cualquier cosa, por hacer oposicion por oposicion, por hacer polemica por conseguir camara. Ahora la guerra es por "defender a la tercera edad", pobres los ancianos, si supieran que estos politicos los utilizan de excusa para atacar al Gobierno, solo por intentar "hacer algo" de oposicion.

Nunca se los ve haciendo oposicion en el Congreso, sin embargo aqui, piden la dimision, no son causas politicas, sino demagogia.

FDP: ahi esta, Criado ahora que le encontraron "algo" lo atacan, sino lo hubieran atacado lo mismo, pero ahora creen tener una razon.
Deje ya de decir burradas y haga el favor de respetar, a mi y a los demás españoles. Si no le responde el señor Valls y pronto no lo responderá nadie tiene un claro motivo, porque halar con usted es como hablar con la pared, y aquí el que quiere saber sabe, y el que quiere hacerse el ciego se lo hace.

Usted respeta a todos los españoles? cuantos insultos dijo antes de venir hoy? la verdad me siento alagado, no me dijo ninguno, ni pide mi dimision, sera porque no le importa mi cargo? la verdad yo creo que si.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 11 Jul 2009 - 13:29
Sr Salas los motivos personales cuando se es politico se convierten en politicos nunca son personales,personales serian cuando esos insultos o ese desprecio hacia mi persona por motivos de edad hubieran sido a traves de MP,pero cuando se hacen a traves de un medio como Agora ya no son personales son politicos,mi insulto al sr Relaño por llamarle """beodo"""ya estan en el juzgado,busque usted otro insulto hacia una persona del Goierno que yo haya dicho.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 13:36
Rufino Colorado. escribió:Sr Salas los motivos personales cuando se es politico se convierten en politicos nunca son personales,personales serian cuando esos insultos o ese desprecio hacia mi persona por motivos de edad hubieran sido a traves de MP,pero cuando se hacen a traves de un medio como Agora ya no son personales son politicos,mi insulto al sr Relaño por llamarle """beodo"""ya estan en el juzgado,busque usted otro insulto hacia una persona del Goierno que yo haya dicho.

y le parece poco? es un insulto grave contra un miembro del Gobierno, que, a pesar de todo, fue investido, por los representates del pueblo. Los insultos aun son personales, usted puede decirme lo que quiera, pero no es politico, igualmente todo lo que dijo sobre cancer y demas descalificaciones del señor Criado, son personales, no politicos.

No, veo a ninguno haciendo oposicion en el Congreso, veo mas haciendo oposicion por ganar camara.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 11 Jul 2009 - 14:04
Rufino Colorado. escribió:Sr Salas los motivos personales cuando se es politico se convierten en politicos nunca son personales,personales serian cuando esos insultos o ese desprecio hacia mi persona por motivos de edad hubieran sido a traves de MP,pero cuando se hacen a traves de un medio como Agora ya no son personales son politicos,mi insulto al sr Relaño por llamarle """beodo"""ya estan en el juzgado,busque usted otro insulto hacia una persona del Goierno que yo haya dicho.

y le parece poco? es un insulto grave contra un miembro del Gobierno, que, a pesar de todo, fue investido, por los representates del pueblo. Los insultos aun son personales, usted puede decirme lo que quiera, pero no es politico, igualmente todo lo que dijo sobre cancer y demas descalificaciones del señor Criado, son personales, no politicos.

No, veo a ninguno haciendo oposicion en el Congreso, veo mas haciendo oposicion por ganar camara.

Sr Salas por esa supuesta falta de llamarle """beodo""" a un miembro del Gobierno me ha costado una denuncia,pero usted sigue viendo bien que el sr Relaño(un Ministro del Gobierno de España,Vicepresidente,y no cuantas cosas mas)me insulte no solamente a mi si no a todos los mayores de España y ni si quiera se digne a pedir disculpas ante toda España,siga disculpandolo sr Salas tendré que pensar que algo oculta cuando no quiere ver la realidad.Un saludo sr Salas,pronto lo veremos en el PSOE.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 11 Jul 2009 - 14:12
Está cantado. UPyD, con el Sr Salas al mando, le hace parte del trabajo sucio a Relaño. Parece ser que el virus "H5Relaño4" se propaga a gran velocidad por la política española.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 14:12
otro mas que piensa que defiendo al Gobierno, la verdad cansa.

Señor Rufino, de nuevo las descalificacion del Señor Relaño, que me parecen mal, son personales, no es el representando al Gobierno, que le dice eso a usted, sino hablariamos de algo politico.

No intento disfrazar la realidad, intento mostrarla tal como es.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 14:13
Juan Lozano Valls escribió:Está cantado. UPyD, con el Sr Salas al mando, le hace parte del trabajo sucio a Relaño. Parece ser que el virus "H5Relaño4" se propaga a gran velocidad por la política española.

Si señores, nosotros somos los caballeros de la mesa redonda con Relaño al Frente, que vamos a batallar contra los invasores del Gobierno. Vamos, hasta el sarcasmo suena mejor no? no defiendo al Gobierno, de nuevo, intento mostrar la realidad como es.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Sáb 11 Jul 2009 - 15:17
Juan Lozano Valls escribió:Está cantado. UPyD, con el Sr Salas al mando, le hace parte del trabajo sucio a Relaño. Parece ser que el virus "H5Relaño4" se propaga a gran velocidad por la política española.

Si señores, nosotros somos los caballeros de la mesa redonda con Relaño al Frente, que vamos a batallar contra los invasores del Gobierno. Vamos, hasta el sarcasmo suena mejor no? no defiendo al Gobierno, de nuevo, intento mostrar la realidad como es.
usted se cansa? pues imaginese nosotros. Usted ve motivos personales porque los quiere ver, los motivos son políticos, la gestión del señor Relaño y su comportamiento hacia los españoles es muy malo, y por eso mucha gente está pidiendo su dimisión. ¿va a responder a eso o va a seguir haciendose el sordo? Cre que los tapones para los oídos que llevan son inconfundiblemente de la marca PSOE.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 21:36
José Criado Aguilera escribió:

usted se cansa? pues imaginese nosotros. Usted ve motivos personales porque los quiere ver, los motivos son políticos, la gestión del señor Relaño y su comportamiento hacia los españoles es muy malo, y por eso mucha gente está pidiendo su dimisión. ¿va a responder a eso o va a seguir haciendose el sordo? Cre que los tapones para los oídos que llevan son inconfundiblemente de la marca PSOE.

Asi que PSOE es una marca detapones para los oidos? y IU-LV que sera, marca de un medicamentos para una gripe que jamas existio? vamos, si no hubiera motivos lo seguirian atacando, ahora que tienen amiguitos en PP, y AES que se rebaja por ganar votos, se sienten fuertes, pero la verdad les recomiendo que miren a sus aliados. Los extremos nunca hicieron bien las cosas. Ahora que tienen un enemigo comun son aliados, despues se rebajaran por el poder.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Sáb 11 Jul 2009 - 21:46
La sociedad está cansada de que la única labor del gobierno esté siendo criticar a la oposición. Están siendo oposición de la oposición, por lo tanto las acusaciones a su gobierno están justificadas.

Lo que no pueden pretender es que por que en el pasado supieran estar a la altura cuando el PP sufrió una injusta campaña de acoso, el PP desista de ser oposición y deje exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidades.

Ya vale de hacerse la victima señores del gobierno y comparecer ante lso medios para morder a todo el que les pone los puntos sobre las íes.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 11 Jul 2009 - 21:50
Señor Salas:
Gracias por admitir que hay cosas que no se estan haciendo bien en el PSOE-Gobierno y que se merecen estas criticas:

vamos, si no hubiera motivos lo seguirian atacando

En cuanto a lo de los amiguitos en el PP y AES, no se porque ve amiguitos. Con AES hemos coincido en un punto, igual que podriamos haber coincido con cualquier otro partido, igual que tantisimas veces hemos coincido con alguun partido e igual que tantisimas veces coincidiremos con un partido, igual que ustedes. Con AES, esto ha pasado, hemos coincido en uno de muchisimos puntos ultimamente, si por eso ya somos amigos del alma, debe tener una frustracion muy grande a la hora de hacer amigos, si cree que por coincidir en algo, ya se es amigo. En cualquier caso, con AES, comprendo el porque de estas criticas que, a pesar de todo, no tienen razon de ser, per con el Partido Popular, ultimamente no hemos coincidido en nada de lo que se ha debatido, asi que eso si que no lo comprendo. Por conviciones ideologicas, probablement nunca seremos aliados de AES, asi que abstenganse todos de reafirmar esto.
Dice tambien que nos sentimos fuertes. Personalmente, si, lo admito, me siento y siento a Izquierda Unida cada vez mas fuerte, y eso no tiene nada que ver con AES por mucha que usted diga. Eso se debe al trabajo que estamos realizando y a nuestros proyectos para el futuro.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 21:56
Jose Luis Sánchez escribió:La sociedad está cansada de que la única labor del gobierno esté siendo criticar a la oposición. Están siendo oposición de la oposición, por lo tanto las acusaciones a su gobierno están justificadas.

Lo que no pueden pretender es que por que en el pasado supieran estar a la altura cuando el PP sufrió una injusta campaña de acoso, el PP desista de ser oposición y deje exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidades.

Ya vale de hacerse la victima señores del gobierno y comparecer ante lso medios para morder a todo el que les pone los puntos sobre las íes.

que el Gobierno critica a la oposicion? que el Gobierno hace "oposicion por hacer oposicion"? no es su gobierno, acaso no es de este pais? de donde Señor Sanchez? Lease mejor el libreto y vuelva aqui.

No, no estamos contrarios a que se haga oposicion, nosotros tambien la hacemos, porque es nuestro trabajo. Pero oposicion con argumentos, no oposicion por hacer oposicion, y no oposicion con libreto.

Ya comparecieron, si usted nos los escucho, vaya a cualquier medio, y vea.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 22:06
Juan Guevara escribió:Señor Salas:
Gracias por admitir que hay cosas que no se estan haciendo bien en el PSOE-Gobierno y que se merecen estas criticas:

En cuanto a lo de los amiguitos en el PP y AES, no se porque ve amiguitos. Con AES hemos coincido en un punto, igual que podriamos haber coincido con cualquier otro partido, igual que tantisimas veces hemos coincido con alguun partido e igual que tantisimas veces coincidiremos con un partido, igual que ustedes. Con AES, esto ha pasado, hemos coincido en uno de muchisimos puntos ultimamente, si por eso ya somos amigos del alma, debe tener una frustracion muy grande a la hora de hacer amigos, si cree que por coincidir en algo, ya se es amigo. En cualquier caso, con AES, comprendo el porque de estas criticas que, a pesar de todo, no tienen razon de ser, per con el Partido Popular, ultimamente no hemos coincidido en nada de lo que se ha debatido, asi que eso si que no lo comprendo. Por conviciones ideologicas, probablement nunca seremos aliados de AES, asi que abstenganse todos de reafirmar esto.
Dice tambien que nos sentimos fuertes. Personalmente, si, lo admito, me siento y siento a Izquierda Unida cada vez mas fuerte, y eso no tiene nada que ver con AES por mucha que usted diga. Eso se debe al trabajo que estamos realizando y a nuestros proyectos para el futuro.

No me entendio, Dije eso, porque deseo demostrar que varios atacan por atacar, sin argumentos, sin nada, no defienden a la tercera edad, intentar atacar al Gobierno, y sino encuentran motivo, los seguirian atacando por cualquier motivo menor. Estan utilizando a la tercera edad, como arma, pero que nos los representan.

Esta seguro que no tiene amiguitos en la extrema derecha? porque veo muy unido a Criado y a Rufino, con ellos, y apresurados por atacar al Gobierno, por cualquier cosa, y defendiendo su transfugismo.

Que vea mas fuerte a su partido, es porque tiene mas transfugas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 22:24
Cuando los Extremos se unen contra el Centro

De la Columna de Maximiliano Salas.

No es la tipica pelea, izquierda-derecha, menos si son extremos. No, la verdad es tan tipica y habitual que jamas, nadie le da mas importancia. La tipica pelea en el universo, y el universo sigue tranquilo.

Pero el universo puede verse perjudicadoen una pelea mas estupida, la propia irrealidad que lo demuestra, cuando la extrema derecha y la extrema izquierda atacan al centro. Nosotros en su tiempo, lo sufrimos, la intolerancia fue muy grande.

Hoy, los dos extremos atacan al Gobierno, no es que no quieramos que hagan una oposicion seria, valga la redundancia, pero esta oposicion es sin argumentos, El PP sale a defender a los mayores de la tercera edad, sin argumentos convincentes, solo con alguna pelea personas, no del Gobierno.

Otro partido de derecha, AES sale a atacar al Gobierno, porque quiere hacerse conocido, quiere camara, y nada mejor que atacar al Gobierno, no importa si con, o sin argumentos, solo se sale a atacar. Uno de extrema izquierda, IU-LV con varios de sus miembros, la mayoria de los autoexiliados de PSOE, tambien ataca al Gobierno, antes sin argumentos, ahora con alguna opinion personal, y muchos insultos.

Asi tenemos los dos extremos, parte de los partidos de los dos, unidos para atacar con cualquier cosa, al Gobierno. De nuevo, no es que le defiendamos, pero hacer oposicion por ganar camara, es antietico. Si llegan a ganarle al PSOE, los tres partidos iran como aves de Rapiña por la carroña, y ya no habra amigos, la guerra contra el Gobeirno sociata habra terminado.

Los dos extremos de nuevo atacan el centro, pero como siempre solo por atacarlo. A ver si despues, atacan al resto de partido de centro, o cuan bajo caen por un voto.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 11 Jul 2009 - 22:29
Es usted periodista? Si lo es; es muy malo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 22:31
Carlos Acebes jr escribió:Es usted periodista? Si lo es; es muy malo.

usted es politico? porque si lo es, bueno ya lo dije antes, es un cucu.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 11 Jul 2009 - 22:43

No me entendio, Dije eso, porque deseo demostrar que varios atacan por atacar, sin argumentos, sin nada, no defienden a la tercera edad, intentar atacar al Gobierno, y sino encuentran motivo, los seguirian atacando por cualquier motivo menor. Estan utilizando a la tercera edad, como arma, pero que nos los representan.

Esta seguro que no tiene amiguitos en la extrema derecha? porque veo muy unido a Criado y a Rufino, con ellos, y apresurados por atacar al Gobierno, por cualquier cosa, y defendiendo su transfugismo.

"Y si no encuentran motivos, los seguiran atacando por cualquier motivo menor."
Dejare a un lado esta contradiccion. Por si no lo sabe, un motivo menor es tambien un motivo, como su propio nombre indica. Nosotros no nos dedicamos a atacar sin argumentos. Nosotros no solo solo "usamos" las burlas que se utilizaron contra la tercera edad. Es triste, pero a este Gobierno se le pueden recriminar varias cosas.
Lo cierto es que no se si hay alguien dentro de mi partido que tenga amigos en la extrema derecha o en la derecha, y la verdad, mientras no inluya en su labor como politico, poco o nada me importa. Ademas, usa usted solo una opinion, igual que tantos otros, para insinuar que hay lazos entre IU y AES (y no me diga nada de subconscientes, porque una amistad, se lo recuerdo, es un lazo), y esa opinion es sobre el transfuguismo. Usted en multitud de ocasiones ha coincidido con el PSOE y no le gusta que insinuen que es de izquierdas, ni que tiene algo que ver con el PSOE. Pues a nosotros nos pasa lo mismo, y a usted se lo dicen solo desde la derecha, a nosotros tambien nos lo dicen desde casa a menudo.
Como ya he dicho, si veo a IU mas fuerte, no es por el hecho de una serie de entradas, sino mas bien, por la calidad de los politicos que hay actualmente aqui, y eso nada tiene que ver con los cambios de partido. Estas nuevas incorporaciones, hubiesen entrado como hubiesen entrado, solo habrian servido para mejorar y hacer mas fuerte Izquierda Unida.
Ustedes nos acusan de atacar al Gobierno y al PSOE sin argumentos. Yo les acuso de defenderlo, tambien sin argumentos, de defenderlo a capa y espada como si fuese su propio partido, de defender lo indefensible. Ustedes estan defendiendo al PSOE mas que el propio PSOE. Luego hablen de lazos, de amiguitos entre AES e IU, que ya vemos donde estan verdaderamente los lazos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Sáb 11 Jul 2009 - 23:01
Juan Guevara escribió:

"Y si no encuentran motivos, los seguiran atacando por cualquier motivo menor."
Dejare a un lado esta contradiccion. Por si no lo sabe, un motivo menor es tambien un motivo, como su propio nombre indica. Nosotros no nos dedicamos a atacar sin argumentos. Nosotros no solo solo "usamos" las burlas que se utilizaron contra la tercera edad. Es triste, pero a este Gobierno se le pueden recriminar varias cosas.
Lo cierto es que no se si hay alguien dentro de mi partido que tenga amigos en la extrema derecha o en la derecha, y la verdad, mientras no inluya en su labor como politico, poco o nada me importa. Ademas, usa usted solo una opinion, igual que tantos otros, para insinuar que hay lazos entre IU y AES (y no me diga nada de subconscientes, porque una amistad, se lo recuerdo, es un lazo), y esa opinion es sobre el transfuguismo. Usted en multitud de ocasiones ha coincidido con el PSOE y no le gusta que insinuen que es de izquierdas, ni que tiene algo que ver con el PSOE. Pues a nosotros nos pasa lo mismo, y a usted se lo dicen solo desde la derecha, a nosotros tambien nos lo dicen desde casa a menudo.
Como ya he dicho, si veo a IU mas fuerte, no es por el hecho de una serie de entradas, sino mas bien, por la calidad de los politicos que hay actualmente aqui, y eso nada tiene que ver con los cambios de partido. Estas nuevas incorporaciones, hubiesen entrado como hubiesen entrado, solo habrian servido para mejorar y hacer mas fuerte Izquierda Unida.
Ustedes nos acusan de atacar al Gobierno y al PSOE sin argumentos. Yo les acuso de defenderlo, tambien sin argumentos, de defenderlo a capa y espada como si fuese su propio partido, de defender lo indefensible. Ustedes estan defendiendo al PSOE mas que el propio PSOE. Luego hablen de lazos, de amiguitos entre AES e IU, que ya vemos donde estan verdaderamente los lazos.

Ustedes estan defendiendo al PSOE mas que el propio PSOE.
Que contradiccion no? La mia no es contradiccion, lo que yo intento decir que con o sin argumentos, ustedes atacarian al Gobierno. Solo usan el arma de la tercera edad, la utilizan no la defienden.

Yo coincidir muchas veces con el PSOE? pues no se paso por Pais Vasco, vamos dese una vuelta que yo invito, en avion o colectivo hibrido?. Es bastante extraño que desde el PSOE digan que somos de derecha, y que desde la derecha digan que defendemos al PSOE.

La verdad, en su partido, que tienen de amigos politicos a la derecha, no se si se habra dado cuenta, quizas no, bueno habra un poquito los ojos, la luz de la verdad entra en el primer vistaso.

Yo defender al PSOE? Relaño me dijo, a mi muchas cosas, me ataco politicamente y demas, pero no por eso pido su dimision, en cada medio, y cada oportunidad que tengo. No lo defiendo, asi que no tengo argumentos para defenderlo, pero tengo argumentos para decir que varios hacen oposicion por hacer oposicion, que lo harian teniendo, o no, motivo.
Contenido patrocinado