COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
+12
Maximiliano Salas
Victor Bono
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Daniel Echenique
Elisenda Ferrer
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
16 participantes
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
Sáb 11 Jul 2009 - 23:13
Maximiliano Salas escribió:Jose Luis Sánchez escribió:La sociedad está cansada de que la única labor del gobierno esté siendo criticar a la oposición. Están siendo oposición de la oposición, por lo tanto las acusaciones a su gobierno están justificadas.
Lo que no pueden pretender es que por que en el pasado supieran estar a la altura cuando el PP sufrió una injusta campaña de acoso, el PP desista de ser oposición y deje exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidades.
Ya vale de hacerse la victima señores del gobierno y comparecer ante lso medios para morder a todo el que les pone los puntos sobre las íes.
que el Gobierno critica a la oposicion? que el Gobierno hace "oposicion por hacer oposicion"? no es su gobierno, acaso no es de este pais? de donde Señor Sanchez? Lease mejor el libreto y vuelva aqui.
No, no estamos contrarios a que se haga oposicion, nosotros tambien la hacemos, porque es nuestro trabajo. Pero oposicion con argumentos, no oposicion por hacer oposicion, y no oposicion con libreto.
Ya comparecieron, si usted nos los escucho, vaya a cualquier medio, y vea.
No he dicho que deban comparecer, sino dejar de hacerse la victima y comparecer en los medios para morder a los demás.
Pero que libreto ni pamplinas. Estamos hablando de algo serio, del propio Gobierno de España, y como es de España, gobierno para todos los españoles, no solo como oposiciçon, sino también como españoles (como bien dice usted que el gobierno es de los españoles) nuestra obligación es exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidad.
Y si no puede, o no quiere, que se marche para que otros puedan hacerlo. No ha más historia.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 11 Jul 2009 - 23:16
Disculpe señor Salas, pero el "defienden al PSOE mas que el mismo PSOE" no es ninguna contradiccion...
A continuacion, señor Salas, voy a proceder a contestarle cosas que ha dicho y cuya respuesta no le he dado ya:
A continuacion, señor Salas, voy a proceder a contestarle cosas que ha dicho y cuya respuesta no le he dado ya:
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 11 Jul 2009 - 23:33
Jose Luis Sánchez escribió:Maximiliano Salas escribió:Jose Luis Sánchez escribió:La sociedad está cansada de que la única labor del gobierno esté siendo criticar a la oposición. Están siendo oposición de la oposición, por lo tanto las acusaciones a su gobierno están justificadas.
Lo que no pueden pretender es que por que en el pasado supieran estar a la altura cuando el PP sufrió una injusta campaña de acoso, el PP desista de ser oposición y deje exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidades.
Ya vale de hacerse la victima señores del gobierno y comparecer ante lso medios para morder a todo el que les pone los puntos sobre las íes.
que el Gobierno critica a la oposicion? que el Gobierno hace "oposicion por hacer oposicion"? no es su gobierno, acaso no es de este pais? de donde Señor Sanchez? Lease mejor el libreto y vuelva aqui.
No, no estamos contrarios a que se haga oposicion, nosotros tambien la hacemos, porque es nuestro trabajo. Pero oposicion con argumentos, no oposicion por hacer oposicion, y no oposicion con libreto.
Ya comparecieron, si usted nos los escucho, vaya a cualquier medio, y vea.
No he dicho que deban comparecer, sino dejar de hacerse la victima y comparecer en los medios para morder a los demás.
Pero que libreto ni pamplinas. Estamos hablando de algo serio, del propio Gobierno de España, y como es de España, gobierno para todos los españoles, no solo como oposiciçon, sino también como españoles (como bien dice usted que el gobierno es de los españoles) nuestra obligación es exigir al gobierno que cumpla con sus responsabilidad.
Y si no puede, o no quiere, que se marche para que otros puedan hacerlo. No ha más historia.
Usted dijo otra cosa. Claro que la oposicion debe hacer eso, pero desde una perpectiva constructiva, que no se ve aqui. Se ve que estudio mejor el libreto, la proxima que lo hagan doble y que me envien uno, asi lo hacemos mas rapido.
El tema que se trata no es eso, se trata de una oposicion que ataca, con o sin argumentos, y que utiliza a la tercera edad, en vez de defenferla.
- Maximiliano Salas
Sáb 11 Jul 2009 - 23:36
Juan Guevara escribió:Disculpe señor Salas, pero el "defienden al PSOE mas que el mismo PSOE" no es ninguna contradiccion...
No sera al reves? no ha dicho porque atacan con o sin argumentos. No ha dicho nada, sobre lo que dije de los ataques de Relaño hacia mi. No ha dicho nada, sobre mi demostracion, de la verdad, no defiendo al Gobierno. En fin, no ha dicho nada.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 12 Jul 2009 - 0:01
Señor Salas, con todo el respeto del mundo. En ningun momento he dicho que atacasemos con o sin argumentos.
Disculpe si no le he contestado lo del señor Relaño, pues ghe considerado que era una especie de estrategia para atacar y quedar como victima/heroe. De todos modos, si esos atacas han existido, no le respondere cosas por el señor Colorado, igual que yo a usted no le critico por cosas que hagan demas miembros de su partido. En cuanto a lo de que ha demostrado la verdad, señor Salas, me deja estupefacto. ¿Como demuestra una verdad que no es y sin que nadie se de cuenta?
Disculpe si no le he contestado lo del señor Relaño, pues ghe considerado que era una especie de estrategia para atacar y quedar como victima/heroe. De todos modos, si esos atacas han existido, no le respondere cosas por el señor Colorado, igual que yo a usted no le critico por cosas que hagan demas miembros de su partido. En cuanto a lo de que ha demostrado la verdad, señor Salas, me deja estupefacto. ¿Como demuestra una verdad que no es y sin que nadie se de cuenta?
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Dom 12 Jul 2009 - 0:06
El PSOE está haciendo un buen trabajo,la oposición del PP es la que verdaramente no está haciendo su trabajo como tal,yo como ciudadana de a pie creo que todos los politicos van a lo mismo.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 12 Jul 2009 - 0:07
Catalina de triana escribió:El PSOE está haciendo un buen trabajo,la oposición del PP es la que verdaramente no está haciendo su trabajo como tal,yo como ciudadana de a pie creo que todos los politicos van a lo mismo.
A qué segun usted? Me gustaría escuchar su opinión. Ya que hay algo más después de PP y PSOE y que trabajamos el doble por nuestros objetivos y que después vemos que nos meten en el mismo saco que los políticos corruptos de éstas organizaciones.
- Catalina de triana
Dom 12 Jul 2009 - 0:13
Alberto Gordillo escribió:Catalina de triana escribió:El PSOE está haciendo un buen trabajo,la oposición del PP es la que verdaramente no está haciendo su trabajo como tal,yo como ciudadana de a pie creo que todos los politicos van a lo mismo.
A qué segun usted? Me gustaría escuchar su opinión. Ya que hay algo más después de PP y PSOE y que trabajamos el doble por nuestros objetivos y que después vemos que nos meten en el mismo saco que los políticos corruptos de éstas organizaciones.
Prometen,prometen y despues de lo que dije no me acuerdo.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 12 Jul 2009 - 0:14
Catalina de triana escribió:Alberto Gordillo escribió:Catalina de triana escribió:El PSOE está haciendo un buen trabajo,la oposición del PP es la que verdaramente no está haciendo su trabajo como tal,yo como ciudadana de a pie creo que todos los politicos van a lo mismo.
Le pido que no generalice.
- Catalina de triana
Dom 12 Jul 2009 - 0:19
Alberto Gordillo escribió:Catalina de triana escribió:Alberto Gordillo escribió:Catalina de triana escribió:El PSOE está haciendo un buen trabajo,la oposición del PP es la que verdaramente no está haciendo su trabajo como tal,yo como ciudadana de a pie creo que todos los politicos van a lo mismo.
Le pido que no generalice.
Sr Gordillo que quiere generalice,prometen,prometen y despues te la meten(en el buen sentido de la palabra),durante las elecciones prometen mucho,pero una vez que lo has votado si te vi no me acuerdo....
- Maximiliano Salas
Dom 12 Jul 2009 - 0:26
Juan Guevara escribió:Señor Salas, con todo el respeto del mundo. En ningun momento he dicho que atacasemos con o sin argumentos.
No, yo lo dije, pero usted no contesto nada. No, no es ninguna estrategia, es demostrar una verdad, que no siempre pasamos los ataques a un plano de dimision del Gobierno. Y, si, han existido, el Señor Rufino los conoce, vea el diario de los sociatas, solo lo volvieron a abrir para atacarme. Me debo sentir alagado? La verdad nose.
He demostrado la verdad en lo que va esto, y la seguire demostrando, no atacan por hacer oposicion con argumentos, sino para ganar camara, para tener quitar un cargo en el Gobierno. Prueba de ello, es lo que dijeron varios aqui. Tambien es prueba, que no hayan pedido dimision ni mia ni de la Señorita Ferrer, sino de Relaño y de Bono, porque añoran el cargo. Tambien lo prueba, las descalificaciones vertidas por algunos de sus compañeros. Por ultimo lo prueban su silencio.