Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

+12
Maximiliano Salas
Victor Bono
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Daniel Echenique
Elisenda Ferrer
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Ángel Relaño
16 participantes
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Vie 10 Jul 2009 - 18:08
Defender nuestro trabajo frente a su vagueria es enterrarse? pues que me entierren vivo si eso funciona asi.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Vie 10 Jul 2009 - 18:16
Ángel Relaño escribió:Defender nuestro trabajo frente a su vagueria es enterrarse? pues que me entierren vivo si eso funciona asi.
Su trabajo es pésimo, una ley para dificultar el acceso a los preservativos es un buen trabajo? o es mejor no presentarse a votar las leyes? La prepotencia es un trabajo?¿ porque si es asi, les felicitó, han hecho un grandisimo trabajo
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:18
habla usted de ausentismo en el Congreso? por favor mire las intervenciones de su grupo en las ultimas sesiones plenarias.....con los dedos de una mano se cuentan y sobrarian los 5 dedos.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:19
Ángel Relaño escribió:habla usted de ausentismo en el Congreso? por favor mire las intervenciones de su grupo en las ultimas sesiones plenarias.....con los dedos de una mano se cuentan y sobrarian los 5 dedos.
estamos reestructurandonos tras el verano, muchos miembros importantes no están presentes, asi que nuestra poca asistencia está justificada. Aún no hemos faltado a votar las leyes nunca, asi que predique con el ejemplo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 10 Jul 2009 - 18:29
José Criado Aguilera escribió:
Ángel Relaño escribió:Defender nuestro trabajo frente a su vagueria es enterrarse? pues que me entierren vivo si eso funciona asi.
Su trabajo es pésimo, una ley para dificultar el acceso a los preservativos es un buen trabajo? o es mejor no presentarse a votar las leyes? La prepotencia es un trabajo?¿ porque si es asi, les felicitó, han hecho un grandisimo trabajo

Qué fuerte me parece que siendo nosotros los únicos que hemos criticado esta ley, ahora venga el oportunismo político a tomar prestadas las argumentaciones cuando no es capaz de desarrollar las propias.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:32
Elisenda Ferrer escribió:

Qué fuerte me parece que siendo nosotros los únicos que hemos criticado esta ley, ahora venga el oportunismo político a tomar prestadas las argumentaciones cuando no es capaz de desarrollar las propias.
Ni fuerte ni flojo, aquí los únicos oportunistas son ustedes, que se apropian de las opiniones, ¿no puedo opinar igual que usted?¿le molesta? No conozco la actuación que tuvo IU respecto a esa ley, pero yo estoy en contra y siempre lo estuve, al igual que la de la ilegalizacion de la prostitución. ¿Puedo tener esa opinión o me va a cobrar derechos de autor?
Vaya cosa
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 10 Jul 2009 - 18:33
Ángel Relaño escribió:Será que usted no sabe como salir del atolladero, porque acusar a mi partido y al Gobierno de no presentar propuestas cuando somos los que mas actividad parlamentaria hemos realizado junto con el BEN me parece vergonzoso, mas viniendo de ustedes, un grupo parlamentario formado por hasta 3 partidos, que solo ha presentado una propuesta en todo lo que llevamos de legislatura, y tanto que mira el Congreso, debata alguna de las propuestas que hay ahora, aunque sea para dar su opinion, porque no se les ha visto el pelo a ninguno en el lugar donde se trabaja verdaderamente por los ciudadanos, y se cobra por ello, pero si se les ve creando polemica en medios de comunicacion.
¿Disculpe? La mayoría de esta intervención suyo me ha dejado parado.
De todos modos, hay algo en lo que usted y otros tienen razón. Debemos trabajar más en el Congreso y esa es nuestra intención. Pero primero hemos de solucionar algunas cosas pendientes internas, y eso es lo que estamos haciendo. En breves terminaremos de atar esos cabos y volveremos más activos que nunca, pero antes, como ya he dicho, estamos trabajando en lo profundo del partido.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:35
claro, que ustedes pueden reestructurarse pero los demas no, los demas tenemos crisis internas.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:39
Ángel Relaño escribió:claro, que ustedes pueden reestructurarse pero los demas no, los demas tenemos crisis internas.
reestructurarse? no mienta, la unica reestructuracion que puede hacer es la dimision de usted y su grupillo de dictadorzuelos, usted no ha nombrado esa palabra nunca, asi que no disfraze las crisis de reestructuraciones porque eso no se lo traga ni el BEN. Bueno igual si...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 10 Jul 2009 - 18:41
Ángel Relaño escribió:claro, que ustedes pueden reestructurarse pero los demas no, los demas tenemos crisis internas.
¿Tienen crisis interna en el Partido, en el Gobierno o en ambos?
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:41
claro que no, reestructurados ya estabamos con la nueva ejecutiva de la que usted no formaba parte, y ahora despues de expulsarle ya si que esta completada al 100%
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:44
Ángel Relaño escribió:claro que no, reestructurados ya estabamos con la nueva ejecutiva de la que usted no formaba parte, y ahora despues de expulsarle ya si que esta completada al 100%
que lástima de verdad...
no va a conseguir nada con esas tonterias que cuenta, asi que le sugiero que desahogue la rabia que tiene en contra de mi, el gobierno es patético, no hay ni 4 ministros activos asi que no cuente milongas, usted lo esta tapando todo, pero se sabe que tanto el partido como el gobierno son 4 gatos, los demás "ministros" pasan de usted y su proyecto fracasado.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 10 Jul 2009 - 18:44
Juan Guevara escribió:
De todos modos, hay algo en lo que usted y otros tienen razón. Debemos trabajar más en el Congreso y esa es nuestra intención. Pero primero hemos de solucionar algunas cosas pendientes internas, y eso es lo que estamos haciendo. En breves terminaremos de atar esos cabos y volveremos más activos que nunca, pero antes, como ya he dicho, estamos trabajando en lo profundo del partido.

Estamos a la espera de ver cómo se cumplen las promesas de IU a los tránsfugas que tanto les han aportado. Veamos cuantos cargos escalan y qué sueldos reciben tras esa 'reestructuración interna'.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:46
Exactamente señorita ferrer, aun asi hay una opinion de IU que ansío con mucha fuerza escuchar, la de Pablo Anguita.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:51
Ángel Relaño escribió:Exactamente señorita ferrer, aun asi hay una opinion de IU que ansío con mucha fuerza escuchar, la de Pablo Anguita.
¿cuando ve que no puede rebatir unos argumentos cambia de tema como un perro con el rabo entre las piernas? vaya forma de actuar, digna de nobita el de doraemon por lo menos
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 10 Jul 2009 - 18:53
Rufino Colorado. escribió:No me puedo creer que este discurso lo haya hecho el Presidente del Gobierno,el sr Villaespesa no cae tan bajo,el sr Villaespesa no hace este planfeto,el sr Predidente no puede caer tan bajo y hablar en tono barriobajero,el sr Villaespesa y sr Presidente del Gobierno es mas que eso,creo que todo este tinglado es obra y arte del prepotente y anti-tercera edad el sr Relaño.

Sr Relaño es usted una tumba ante mi comentario,el sr Villaespesa está de """vacaciones"""en la playa.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:54
Ángel Relaño escribió:Exactamente señorita ferrer, aun asi hay una opinion de IU que ansío con mucha fuerza escuchar, la de Pablo Anguita.
¿cuando ve que no puede rebatir unos argumentos cambia de tema como un perro con el rabo entre las piernas? vaya forma de actuar, digna de nobita el de doraemon por lo menos
gran argumentacion, si señor, digna de un politico de su categoria y su calidad, para enseñarla en las universidades.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:55
Señor colorado no voy a entrar a debatir sus paranoias y sus visiones, el señor villaespesa se ha subido al estrado de la sala de prensa de la moncloa y ha sido grabado por numerosos medios de comunicacion y emitido el comunicado en todas las cadenas de television del pais, si usted sigue sin creer que ese era el, y que en realidad era yo disfrazdo de el pues que quiere que le diga, que tiene un problema.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Vie 10 Jul 2009 - 18:57
Ángel Relaño escribió:
gran argumentacion, si señor, digna de un politico de su categoria y su calidad, para enseñarla en las universidades.
responda mis preguntas y deje de tirar balones fuera hombre, mas que un politico parece un avestruz.
Ángel Relaño
Ángel Relaño

Vie 10 Jul 2009 - 18:58
pero usted pregunta algo? si usted lo sabe todo y tiene la verdad absoluta de su lado, no he visto preguntas por ningun lado, solo afirmaciones cuanto menos cuestionables.
Contenido patrocinado