La decadencia inevitable del foro.
+24
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Ander Ascordebeitia
Pablo Rubio
AdminComandante
Georg Fischer
Pedro López
Pedro Valdivia
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Juan José Lagunas Segura
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Roberto Martínez
Jose Mendoza
Sr. Heras
César Estevanez
Maximiliano Salas
José Criado Aguilera
Víctor Sainz-Pardo
Beatriz Kosova
28 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: La decadencia inevitable del foro.
Mar 7 Jul 2009 - 17:05
José Criado Aguilera escribió:madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
No sé por qué no lo crees si no tienes ni idea de como era antes la cosa. No cantabamos el himno de la alegria ( Es que nos cae mal nino bravo) pero si se sabía distinguir FDP y DDP, y había buen rollo en FDP, tanto en el chat como en el Chiringuito. Eso es a lo que la gente se refiere
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 7 Jul 2009 - 23:06
César Estevanez escribió:José Criado Aguilera escribió:madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
No sé por qué no lo crees si no tienes ni idea de como era antes la cosa. No cantabamos el himno de la alegria ( Es que nos cae mal nino bravo) pero si se sabía distinguir FDP y DDP, y había buen rollo en FDP, tanto en el chat como en el Chiringuito. Eso es a lo que la gente se refiere
Gran verdad, evidentemente no era la perfección absoluta, pero se podía discutir tranquilamente con personas que sabían debatir argumentando y no diciendo estupideces y insultandose entre si.
Por cierto Jesús, leete todos mis comentarios anteriores y comprobarás que no digo que la culpa sea de la admin, más bien lo contrario. Eso si, lo único que te quería decir es que aunque los insultos ddp están permitidos porque los realiza el personaje y no el jugador, hay muchos que se escudan en eso para dedicarse a joder, y aunqeu siempre dices que eso les afectará en las elecciones, nunca se refleja (y no es necesario que me digas que el sim da mucha faena).
Y una última cosa, ciertamente es normal que los sims tengan altibajos, el problema es que si no se intentan evitar con mejoras y cambios, nos acabaremso quedando en uno de los bajos, y sims más grandes he visto yo hundirse en cuestión de días.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 8 Jul 2009 - 0:54
Hace rato que dije que se propusieran medidas, pero no he oido a nadie con ideas...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 8 Jul 2009 - 1:11
¿Quien dijo que politica xxi está en decadencia?.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Miér 8 Jul 2009 - 2:30
César Estevanez escribió:José Criado Aguilera escribió:madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
Canario te estas ganando un enemigo con decir que te cae mal Nino Bravo. No me toques a un clásico, y menos valenciano.
xDDD
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 8 Jul 2009 - 3:07
Yo entiendo que pase esto, no hay muchas personas que realmente hayan tenido en su vida un modelo de sim exigente. Yo lo se porque bueno, digamos solo lo se. Yo antes escribia mucho, nunca menos de dos lineas, o tres. siempre diciendo lo maximo posible para no repetir intervencion. El problema, viene cuando hay gente que escribe lo menos posible, y siempre exisitio gente asi, mas gente nueva. La manera de solucionar esto es simple.
Dando el ejemplo. Yo se que no todos podemos hacerlo, pero tratemos algunos de hacerlo ahora que estamos vacaciones mas relajados, y no tenemos tantas prisas. Esto dara la apariencia de un sim exigente, y que necesite trabajo, y a los nuevos, la cosa de que se esfuerzen mas.
Enseñando a los nuevos. Muchos nuevos son chicos, y todos necesitamos educacion, deberiamos poner post con la historia del sim, con las cosas para hacer propuestas, con explicaciones, con normas, el objetivo es enseñar y que no metan la pata en la primera vista del agora. Creo que los partidos deberian enseñar a sus nuevos, o al menos hacer uno solo granda para enseñar a todos los nuevos.
Nuevos Debates. Los debates mas claros y divertidos que tuve en la semana fue la de la ley de lenguas, y lo de los transfugas, luego me quede dormido de tanto leer, a lo "galleta china", resumido todo el dia, en una linea. Creo que aunque no se llegue a nada, se puede debatir bien, y con o sin consenso el debate fue divertido.
Es mas facil de lo que creen, se que no siempre inspiro fuerzas, o no soy un "lider" ideal y muy escuchado, es mas mi sueño siempre fue estar en las sombras, pero las circunstancias me dieron protagonismo. Igual creo que con esto, dariamos un poco mas de debate en el sim, y sin pensar tanto en la adminis.
Por ultimo, tuve mas debate con el tema de explicar la ideologia a Kosova (toda la madrugada), de criticar a nCe cuando estaba primero, con Bono (toda la tarde), de decirle al PSOE que era el cancer de España (toda la noche), o de pelear por los pactos con Torres (varios dias), que en toda la semana.
Dando el ejemplo. Yo se que no todos podemos hacerlo, pero tratemos algunos de hacerlo ahora que estamos vacaciones mas relajados, y no tenemos tantas prisas. Esto dara la apariencia de un sim exigente, y que necesite trabajo, y a los nuevos, la cosa de que se esfuerzen mas.
Enseñando a los nuevos. Muchos nuevos son chicos, y todos necesitamos educacion, deberiamos poner post con la historia del sim, con las cosas para hacer propuestas, con explicaciones, con normas, el objetivo es enseñar y que no metan la pata en la primera vista del agora. Creo que los partidos deberian enseñar a sus nuevos, o al menos hacer uno solo granda para enseñar a todos los nuevos.
Nuevos Debates. Los debates mas claros y divertidos que tuve en la semana fue la de la ley de lenguas, y lo de los transfugas, luego me quede dormido de tanto leer, a lo "galleta china", resumido todo el dia, en una linea. Creo que aunque no se llegue a nada, se puede debatir bien, y con o sin consenso el debate fue divertido.
Es mas facil de lo que creen, se que no siempre inspiro fuerzas, o no soy un "lider" ideal y muy escuchado, es mas mi sueño siempre fue estar en las sombras, pero las circunstancias me dieron protagonismo. Igual creo que con esto, dariamos un poco mas de debate en el sim, y sin pensar tanto en la adminis.
Por ultimo, tuve mas debate con el tema de explicar la ideologia a Kosova (toda la madrugada), de criticar a nCe cuando estaba primero, con Bono (toda la tarde), de decirle al PSOE que era el cancer de España (toda la noche), o de pelear por los pactos con Torres (varios dias), que en toda la semana.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 8 Jul 2009 - 3:10
Sugerencias:
Valoración MENSUAL de los políticos del SIM, así como de intención de voto.
Transparencia de puntuación a la hora de acumular puntos por actos en movimiento o debates en el ágora.
En mi opinión falta motivación, dado que aunque un nuevo político en el SIM te diga cuatro cosas que no se saben por donde coger seguirá teniendo los mismos votantes, sino más, por pertenecer a cierto partido u otro.
Si, el """realismo""". Cada día fastidia más la jugabilidad.
Transparencia de puntuación a la hora de acumular puntos por actos en movimiento o debates en el ágora.
En mi opinión falta motivación, dado que aunque un nuevo político en el SIM te diga cuatro cosas que no se saben por donde coger seguirá teniendo los mismos votantes, sino más, por pertenecer a cierto partido u otro.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 8 Jul 2009 - 5:45
Otra vez estamos con los mismo... esto ya se discutio y demas, no hay ma vuelta de oja, la comunida eligio realismo con margen de maiobra...... eso quiere decir los partido que se mereca ira creciendo exponeciamente, pero acorde un modelo realista.Georg Fischer escribió:Sugerencias:
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Miér 8 Jul 2009 - 11:12
Juan José Lagunas Segura escribió:César Estevanez escribió:José Criado Aguilera escribió:madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
Canario te estas ganando un enemigo con decir que te cae mal Nino Bravo. No me toques a un clásico, y menos valenciano.
xDDD
Lo mismo el que se cabrea de verdad es Miguel Ríos bananas, que con eso de que te llegan las cosas una hora tarde estas que no estas xdddddd
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Miér 8 Jul 2009 - 17:42
Ángel Relaño escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:César Estevanez escribió:José Criado Aguilera escribió:madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
xDDD
Lo mismo el que se cabrea de verdad es Miguel Ríos bananas, que con eso de que te llegan las cosas una hora tarde estas que no estas xdddddd
XDDD Joder que era una forma de hablar xDD
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Miér 8 Jul 2009 - 19:08
AdminComandante escribió:Otra vez estamos con los mismo... esto ya se discutio y demas, no hay ma vuelta de oja, la comunida eligio realismo con margen de maiobra...... eso quiere decir los partido que se mereca ira creciendo exponeciamente, pero acorde un modelo realista.Georg Fischer escribió:Sugerencias:
Pero no es nada realista, en mi opinión, que el PSOE y el PP la caguen sucesivamente en 5-6 legislaturas monumentalmente, y sigan siendo de lejos los que más tienen (y no me quejo en plan de "el PCE debería gobernar", que conste). Y más viendo que hace un tiempo curiosamente nCe tenía ¿cien? diputados. ¿En aquellos tiempos no se era "realista"?
Por otra parte, lo de valoración mensual y sondeos ya se comentó, y se dijo QUE SÍ, si no me equivoco. Pero nunca se ha llegado a hacer por motivos que desconozco, y eso que hemos preguntado mil veces muchos de nosotros.
Salud.
- AdminComandante
Miér 8 Jul 2009 - 19:36
Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:Otra vez estamos con los mismo... esto ya se discutio y demas, no hay ma vuelta de oja, la comunida eligio realismo con margen de maiobra...... eso quiere decir los partido que se mereca ira creciendo exponeciamente, pero acorde un modelo realista.Georg Fischer escribió:Sugerencias:
Pero no es nada realista, en mi opinión, que el PSOE y el PP la caguen sucesivamente en 5-6 legislaturas monumentalmente, y sigan siendo de lejos los que más tienen (y no me quejo en plan de "el PCE debería gobernar", que conste). Y más viendo que hace un tiempo curiosamente nCe tenía ¿cien? diputados. ¿En aquellos tiempos no se era "realista"?
Por otra parte, lo de valoración mensual y sondeos ya se comentó, y se dijo QUE SÍ, si no me equivoco. Pero nunca se ha llegado a hacer por motivos que desconozco, y eso que hemos preguntado mil veces muchos de nosotros.
Salud.
nCe nunca tuvo 100 escaños, eso lo tuvo el CDL( despues el cdl se cambio el nombre, se cargo todo lo que habia consegido el CDL)....... ya que el PP hizo una ley de guerra donde se estipiuaba que se tenia viola a marroqui, una tonteria muy grandes
la valoraciones mensuales se hacer, pero lo teneis pedir ustedes y decir los politico que se evalua. Los sondeos se hacer cada cierto tiempo......
Desde cuando el PCE, IR y otros partido han tenido los diputados que tiene......
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 8 Jul 2009 - 22:36
Georg Fischer escribió:Sugerencias:
El problema es que eso no se puntua realmente. Estando yo en la admin, pensé en hacer un cuadro (algo sencillo con el excel) donde se puntuara todo lo que se hace (debates, movimiento, campañas, etc) y todo contara para las elecciones, así sería más justo y consecuente con lo que cada partido hace. Cuando lo de Expósito me rallé y no lo hice, ni lo haré, pero sigo pensando que es un buen método para calificar a cada partido.
Respecto al "realismo", aquí el realismo no va por partidos, el realismo que se hace es que siempre gane el centro, por eso partidos como el CDL, nCe o UPD sacan más diputados que el PCE por ejemplo. Yo sigo opinando igual qeu siempre, hay que ajustarse a la actividad de cada partido y al trabajo que realizan, y dejarse de otras historias, ya que puntuar mejor al PP que ha otros cuando no hay nadie, no me parece justo (pongo PP por poner un ejemplo cualquiera)
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 9 Jul 2009 - 0:28
Yo no voy a discutir más cosas, y menos si la peña está a la defensiva sin que se le ataque (como siempre). Lo que no me explico es cómo hay partidos que han estado durante meses MUY por encima de todos los demás y no han pasado de 10-12 escaños nunca, porque "en la realidad es impensable". Para mí, lo impensable es que haya unas 5 legislaturas SIN GOBIERNO (literalmente) y la gente siga votando lo mismo: a unos y a otros. Si somos realistas, la gente en la realidad es tonta, pero no tanto: que se tenga también eso en cuenta.
Nada más que añadir. Salud.
Nada más que añadir. Salud.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 9 Jul 2009 - 23:02
José Criado Aguilera escribió:¿eso que es?¿una amenaza? pues mire usted, a mi es foro me parece que va igual o mejor que siempre, hay actividad, hay debate, hay noticias politicas, se controla a los que quieren joder al foro, hay gente de izquierdas y de derechas... me parece que el foro esta de puta madre
Por lo que dices...me parece que no conociste el verdadero Politica XXi
- AdminComandante
Vie 10 Jul 2009 - 12:10
Iván Blas Infante escribió:José Criado Aguilera escribió:¿eso que es?¿una amenaza? pues mire usted, a mi es foro me parece que va igual o mejor que siempre, hay actividad, hay debate, hay noticias politicas, se controla a los que quieren joder al foro, hay gente de izquierdas y de derechas... me parece que el foro esta de puta madre
Cual verdadero politica ??? este es el verdadero, despues nos los hackearon.....pero el politica xxi sigue siendo el mismo
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Vie 10 Jul 2009 - 14:10
[quote="AdminComandante"]
Cual verdadero politica ??? este es el verdadero, despues nos los hackearon.....pero el politica xxi sigue siendo el mismo[/quoteEl foro es el mismo sí, peor la esencia no, a eso me refiero.
Iván Blas Infante escribió:José Criado Aguilera escribió:¿eso que es?¿una amenaza? pues mire usted, a mi es foro me parece que va igual o mejor que siempre, hay actividad, hay debate, hay noticias politicas, se controla a los que quieren joder al foro, hay gente de izquierdas y de derechas... me parece que el foro esta de puta madre
Cual verdadero politica ??? este es el verdadero, despues nos los hackearon.....pero el politica xxi sigue siendo el mismo[/quoteEl foro es el mismo sí, peor la esencia no, a eso me refiero.
- AdminComandante
Vie 10 Jul 2009 - 15:21
[quote="Iván Blas Infante"]
aaaaaaaa
AdminComandante escribió:Iván Blas Infante escribió:José Criado Aguilera escribió:¿eso que es?¿una amenaza? pues mire usted, a mi es foro me parece que va igual o mejor que siempre, hay actividad, hay debate, hay noticias politicas, se controla a los que quieren joder al foro, hay gente de izquierdas y de derechas... me parece que el foro esta de puta madre
aaaaaaaa
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 14 Jul 2009 - 0:27
Beatriz Kosova escribió:Mi impresión tras mi vuelta al foro no puede ser más que decepcionante. Lo cierto es que desde que entré aquí por primera vez lo he pasado más que bien, personas con un gran calado y que hacían de los debates algo más que lo que sucede a día de hoy, insultos y descalificaciones únicamente como respuestas a cualquier tipo de cuestión planteada.
Lo cierto que aunque parece nostálgico decirlo recuerdo que este foro era de lo mejorcito que he visto y por eso he estado tanto tiempo en él. Gente repito, que abarcaban todos los ámbitos ideológicos pero con los que se mantenían debates más que interesantes, serios, y donde la capacidad dialéctica era una constante. Cierto que también había personajillos y había momentos donde el foro decaía, aunque era más una excepción que una norma.
Hoy al contrario. Frases descalificativas, (harto de escuchar el mítico "de puta hablo la tacones"), insultos por doquier, y una carencia total de debate. En fin que estoy más que sopesando poner punto y final de forma definitiva a mi etapa, porque visto lo visto esto no tiene visos de cambiar.
Estoy contigo Gonzalo. Lo de antes era genial, se colaba algun fachilla y le cantabamos las 40, pero ahora.... ha degenerado ccompletamente, como en el final de mi ultima etapa, por abril o asi, los ultimos dias con lo de acebes aquello fue mas menos un patio de recreo. Y ahora más de lo mismo, hay gente muy buena y quizas por eso siga aqui, pero hay mucha manzana podrida.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 14 Jul 2009 - 3:13
Eso de la tacones me empieza a sonar. Y me suena a muy mal gusto. Por qué no hay disciplina?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4