La decadencia inevitable del foro.
+24
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Ander Ascordebeitia
Pablo Rubio
AdminComandante
Georg Fischer
Pedro López
Pedro Valdivia
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Juan José Lagunas Segura
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Roberto Martínez
Jose Mendoza
Sr. Heras
César Estevanez
Maximiliano Salas
José Criado Aguilera
Víctor Sainz-Pardo
Beatriz Kosova
28 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La decadencia inevitable del foro.
Lun 6 Jul 2009 - 18:15
Mi impresión tras mi vuelta al foro no puede ser más que decepcionante. Lo cierto es que desde que entré aquí por primera vez lo he pasado más que bien, personas con un gran calado y que hacían de los debates algo más que lo que sucede a día de hoy, insultos y descalificaciones únicamente como respuestas a cualquier tipo de cuestión planteada.
Lo cierto que aunque parece nostálgico decirlo recuerdo que este foro era de lo mejorcito que he visto y por eso he estado tanto tiempo en él. Gente repito, que abarcaban todos los ámbitos ideológicos pero con los que se mantenían debates más que interesantes, serios, y donde la capacidad dialéctica era una constante. Cierto que también había personajillos y había momentos donde el foro decaía, aunque era más una excepción que una norma.
Hoy al contrario. Frases descalificativas, (harto de escuchar el mítico "de puta hablo la tacones"), insultos por doquier, y una carencia total de debate. En fin que estoy más que sopesando poner punto y final de forma definitiva a mi etapa, porque visto lo visto esto no tiene visos de cambiar.
Lo cierto que aunque parece nostálgico decirlo recuerdo que este foro era de lo mejorcito que he visto y por eso he estado tanto tiempo en él. Gente repito, que abarcaban todos los ámbitos ideológicos pero con los que se mantenían debates más que interesantes, serios, y donde la capacidad dialéctica era una constante. Cierto que también había personajillos y había momentos donde el foro decaía, aunque era más una excepción que una norma.
Hoy al contrario. Frases descalificativas, (harto de escuchar el mítico "de puta hablo la tacones"), insultos por doquier, y una carencia total de debate. En fin que estoy más que sopesando poner punto y final de forma definitiva a mi etapa, porque visto lo visto esto no tiene visos de cambiar.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Re: La decadencia inevitable del foro.
Lun 6 Jul 2009 - 18:18
Mas que entendible.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 6 Jul 2009 - 18:26
¿eso que es?¿una amenaza? pues mire usted, a mi es foro me parece que va igual o mejor que siempre, hay actividad, hay debate, hay noticias politicas, se controla a los que quieren joder al foro, hay gente de izquierdas y de derechas... me parece que el foro esta de puta madre
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 6 Jul 2009 - 18:30
Beatriz Kosova escribió:Mi impresión tras mi vuelta al foro no puede ser más que decepcionante. Lo cierto es que desde que entré aquí por primera vez lo he pasado más que bien, personas con un gran calado y que hacían de los debates algo más que lo que sucede a día de hoy, insultos y descalificaciones únicamente como respuestas a cualquier tipo de cuestión planteada.
la verdad que algunos debates contigo, y con algunos mas eran miticos, y no la verdad estar horas asi.....xq eran horas de madrugada....era bastante divertido.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Lun 6 Jul 2009 - 18:32
Comparto lo expresado con Kosova, en donde no veo ninguna amenaza como han dicho los sectores más papistas que el papa.
Por otro lado, tambien veo mal que se haya instaurado la manía de cerrar post y borrarlos cuando son críticos con la Administración. Creo que si es con respeto, esos post deben ser abiertos para que todos opinemos
Como dicen la canción, Cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Y es que fueron mejores tiempos sin duda.
Por otro lado, tambien veo mal que se haya instaurado la manía de cerrar post y borrarlos cuando son críticos con la Administración. Creo que si es con respeto, esos post deben ser abiertos para que todos opinemos
Como dicen la canción, Cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Y es que fueron mejores tiempos sin duda.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 6 Jul 2009 - 18:40
Beatriz Kosova escribió:Mi impresión tras mi vuelta al foro no puede ser más que decepcionante. Lo cierto es que desde que entré aquí por primera vez lo he pasado más que bien, personas con un gran calado y que hacían de los debates algo más que lo que sucede a día de hoy, insultos y descalificaciones únicamente como respuestas a cualquier tipo de cuestión planteada.
Gran verdad aunque duela, ínfimos jugadores y demasiados titiriteros, veraneantes, quinceañeros y alborotadores.
El debate totalmente inexistente, de hecho no recuerdo un buen debate desde hace meses, una tertulia que me invitara a participar quizás más.
- José Criado Aguilera
Lun 6 Jul 2009 - 18:41
ya llegó la cultura personificada
- Jose Mendoza
- Cantidad de envíos : 543
Lun 6 Jul 2009 - 18:43
No se puede generaliza por que haya una manzana podrida no se debe tirar el frutero.
- Sr. Heras
Lun 6 Jul 2009 - 18:46
José Criado Aguilera escribió:ya llegó la cultura personificada
Es simple el motivo por el que no le contestaré ni usted deberia opinar; lo desconoce pues no estaba en este foro en los tiempos de los que habla Kosova.
- José Criado Aguilera
Lun 6 Jul 2009 - 18:48
cierto, yo llegue hace poco, pero al igual que casi todos estoy muy harto de los que ultimamente no hacen nada mas que echar mierda al foro, que si diciendole dictador al admin, conspirando...etc y al parecer es para joder este foro y beneficiar a la competencia.Sr. Heras escribió:José Criado Aguilera escribió:ya llegó la cultura personificada
Es simple el motivo por el que no le contestaré ni usted deberia opinar; lo desconoce pues no estaba en este foro en los tiempos de los que habla Kosova.
pd: mendoza, en todo caso tirarias las manzanas de alrededor, no vas a tirar el frutero
- Sr. Heras
Lun 6 Jul 2009 - 18:51
José Criado Aguilera escribió:cierto, yo llegue hace poco, pero al igual que casi todos estoy muy harto de los que ultimamente no hacen nada mas que echar mierda al foro, que si diciendole dictador al admin, conspirando...etc y al parecer es para joder este foro y beneficiar a la competencia.Sr. Heras escribió:José Criado Aguilera escribió:ya llegó la cultura personificada
pd: mendoza, en todo caso tirarias las manzanas de alrededor, no vas a tirar el frutero
Si lee bien, me uno a la reflexión de Kosova sobre el antes y el después, para nada hablo de la administración, pues aunque sea decisiva, todo el cotarro lo construyen o destruyen sus jugadores. Es simplemente una reflexión sobre pasado y futuro.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 6 Jul 2009 - 18:52
Tiene razon Gonzalo.A mi también me cansa ya,los debates ya no son lo que eran antes y creo que se debe a la llegada de los "nuevos".Pero bueno es solo una opinión.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 18:54
Opino igual que Kosova, Cesar, Maxi, Heras y Roberto.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 6 Jul 2009 - 19:00
Sr. Heras escribió:Beatriz Kosova escribió:Mi impresión tras mi vuelta al foro no puede ser más que decepcionante. Lo cierto es que desde que entré aquí por primera vez lo he pasado más que bien, personas con un gran calado y que hacían de los debates algo más que lo que sucede a día de hoy, insultos y descalificaciones únicamente como respuestas a cualquier tipo de cuestión planteada.
Gran verdad aunque duela, ínfimos jugadores y demasiados titiriteros, veraneantes, quinceañeros y alborotadores.
El debate totalmente inexistente, de hecho no recuerdo un buen debate desde hace meses, una tertulia que me invitara a participar quizás más.
A ver si ahora la culpa es de los 15añeros, lo q faltaba.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 6 Jul 2009 - 19:25
Jaja, eso ha herido el orgullo de Juan. Si, yo tambien creo que antes habia mas riqueza, pero sigue siendo un foro entretenido.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 6 Jul 2009 - 19:30
Antonio Pérez escribió:Jaja, eso ha herido el orgullo de Juan. Si, yo tambien creo que antes habia mas riqueza, pero sigue siendo un foro entretenido.
No, si yo ya he abandonado ese colectivo, pero hay gente con "taitantos" que tela.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 6 Jul 2009 - 20:51
Que falta debate es cierto, y que los ramalazos están pesando más que actuar con la cabeza fría también.
Respecto a los insultos, creo que el admin está siendo muy permisivo.
Respecto a los insultos, creo que el admin está siendo muy permisivo.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 6 Jul 2009 - 22:28
Cualquier tiempo pasado fue mejor, o por lo menos en el SIM.
Esta frase la lleva pensando hace tiempo y sinceramente, menos mal, que por ejemplo, personas de gran intelecto continúan en el SIM, por ejemplo, el Señor Heras, el Señor Estevanez, el Señor Bono, la Señora Kosova, el Señor Fisher, el Señor Roberto del Olivo... si me dejo a alguno pido disculpas, pero las manzanas podridas se mezclan en mi cabeza.
A excepción de una minoría de gran cultura, este SIM perdió su rumbo hace tiempo, y como dice la Señora Kosova, el retorno me ha demostrado la decadencia, pero quizá la culpa sea nuestra por no saber dejar de lado aquellos que no son más que baratos "viva la vida".
En fin, he aquí una de mis razones por las que mi vida política se ha transformado en una carrera desastrosa y mi falta de principios morales son aplaudidos o incluso abucheados sin ver el transfondo de mi crítica.
Pasó el tiempo de los duros debates económicos e ideológicos sobre lo que debe ser y lo que no debe hacerse.
Un saludo.
Esta frase la lleva pensando hace tiempo y sinceramente, menos mal, que por ejemplo, personas de gran intelecto continúan en el SIM, por ejemplo, el Señor Heras, el Señor Estevanez, el Señor Bono, la Señora Kosova, el Señor Fisher, el Señor Roberto del Olivo... si me dejo a alguno pido disculpas, pero las manzanas podridas se mezclan en mi cabeza.
A excepción de una minoría de gran cultura, este SIM perdió su rumbo hace tiempo, y como dice la Señora Kosova, el retorno me ha demostrado la decadencia, pero quizá la culpa sea nuestra por no saber dejar de lado aquellos que no son más que baratos "viva la vida".
En fin, he aquí una de mis razones por las que mi vida política se ha transformado en una carrera desastrosa y mi falta de principios morales son aplaudidos o incluso abucheados sin ver el transfondo de mi crítica.
Pasó el tiempo de los duros debates económicos e ideológicos sobre lo que debe ser y lo que no debe hacerse.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 22:41
Me veo obligado a pronunciar la palabra 'Ulster' cuando de la decadencia del foro se trata. Yo estuve en los tiempos recordados por Kosova y recuerdo perfectamente la riqueza de los debates, la fluidez y el respeto. Esas cosas se han perdido.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 6 Jul 2009 - 22:43
Para ser sincero, estoy aguantando aquí a duras penas por el tema aragonés, que aunque os parezca una chorrada, es algo que yo empecé en esos llamados buenos tiempos y no me gusta dejar las cosas a medias (la verdad es que si es una chorrada xD)
Igualmente es algo muy cierto lo que deciis. A parte de alguna excepción, pocos debates valen la pena, yo ni me molesto en pasar por el ágora porqué las últimas veces me dió lástima.
Me jode por los buenos ratos que he pasado por aquí (ya llevo más de un año) pero dudo que mi estancia siga durante mucho más. Ha habido muchos intentos de mejorar el foro, de intentar reflotarlo de diferentes maneras, y todos esos intentos han sido aplastados, y eso es así.
El tedio y el aburrimiento me invaden en este foro, ojalá no fuera así, pero lo es, y si seguimos en este camino, solo llevará a la destrucción del sim.
Igualmente es algo muy cierto lo que deciis. A parte de alguna excepción, pocos debates valen la pena, yo ni me molesto en pasar por el ágora porqué las últimas veces me dió lástima.
Me jode por los buenos ratos que he pasado por aquí (ya llevo más de un año) pero dudo que mi estancia siga durante mucho más. Ha habido muchos intentos de mejorar el foro, de intentar reflotarlo de diferentes maneras, y todos esos intentos han sido aplastados, y eso es así.
El tedio y el aburrimiento me invaden en este foro, ojalá no fuera así, pero lo es, y si seguimos en este camino, solo llevará a la destrucción del sim.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4