La decadencia inevitable del foro.
+24
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Ander Ascordebeitia
Pablo Rubio
AdminComandante
Georg Fischer
Pedro López
Pedro Valdivia
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Juan José Lagunas Segura
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Roberto Martínez
Jose Mendoza
Sr. Heras
César Estevanez
Maximiliano Salas
José Criado Aguilera
Víctor Sainz-Pardo
Beatriz Kosova
28 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: La decadencia inevitable del foro.
Lun 6 Jul 2009 - 22:44
Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 6 Jul 2009 - 22:46
Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
Mucho tiempo he sido optimista (la última vez que lo fuí me metí a admin xD) ya es hora de que critique algo de forma destructiva, que sino reventaré xD
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 6 Jul 2009 - 22:49
Carlos Monter escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
Mucho tiempo he sido optimista (la última vez que lo fuí me metí a admin xD) ya es hora de que critique algo de forma destructiva, que sino reventaré xD
La verdad es que a tí jamás se te podrá decir nada en contra. Lo has intentado de todas las formas posibles.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 6 Jul 2009 - 22:54
esto estaba mu bien antes ,al principio
la verdad es que si comparamos han cambiado muchas cosas
me gustaba más el desgobierno del PSOE
la verdad es que si comparamos han cambiado muchas cosas
me gustaba más el desgobierno del PSOE
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 6 Jul 2009 - 22:56
Juan José Lagunas Segura escribió:Carlos Monter escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
La verdad es que a tí jamás se te podrá decir nada en contra. Lo has intentado de todas las formas posibles.
Un saludo.
Hombre, siempre se puede hacer más, la verdad es que tenía cosas pensadas que no llegué ha intentar hacer cuando estuve en la admin, también porqué se me acabó el tiempo cuando dieron el golpe de estado xD.
Hay que decir que la culpa de todo no es del admin (que para muchos parece que si, y no me dirijo a nadie eh). Un sim con un solo admin va a trompicones, y un sim a trompicones... mmm cosa mala. Y lo del ágora tampoco es culpa suya. la última vez que escribí ahí, al cabo de dos horas se habían llenado dos páginas más, pero con comentarios de dos lineas llenos de insultos y fdp.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 6 Jul 2009 - 23:03
La verdad es que hacía mucho tiempo (por decir tiempo) que no veía tantos temas terminados en insultosCarlos Monter escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Carlos Monter escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
Un saludo.
Hombre, siempre se puede hacer más, la verdad es que tenía cosas pensadas que no llegué ha intentar hacer cuando estuve en la admin, también porqué se me acabó el tiempo cuando dieron el golpe de estado xD.
Hay que decir que la culpa de todo no es del admin (que para muchos parece que si, y no me dirijo a nadie eh). Un sim con un solo admin va a trompicones, y un sim a trompicones... mmm cosa mala. Y lo del ágora tampoco es culpa suya. la última vez que escribí ahí, al cabo de dos horas se habían llenado dos páginas más, pero con comentarios de dos lineas llenos de insultos y fdp.
antes es cierto que era todos vs PP, pero al menos no acababan todos los debates en insultos , ahora ya da iugal que sean FDP o DDP
a mi personaje DDP ya estoy acostumbrado , es un creapolémicas
Lun 6 Jul 2009 - 23:05
Carlos Monter escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Carlos Monter escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
Un saludo.
Como dije, la culpa la tenemos también nosotros (sin quitarle culpa al admi) porque esto se ha convertido en un club de pajeros de mayor o menor rango intelectual (y perdonen mi vocabulario, pero a veces, la jerga vulgar sirve para hacerles entrar en razón a la gente)
Si entre todos siguieramos los debates productivos y dejaramos de lado los estériles este SiM volvería a ser un buen lugar para pasarel tiempo (y la administración ponerse activamente en el SIM)
Un saludo.
PD Encima humilde, eres un crack!
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 6 Jul 2009 - 23:09
Estoy de acuerdo con Kosova, Heras, Monter...
Pues lo que dicen es cierto, a mí me da pena entrar en el ágora y ya hasta en el chiringuito, porque no hay nada apenas, si os fijais en el ágora, por ejemplo, tan solo hay metidas de pata, ver la paja tan solo en el vecino. Por eso, abrí un post titulado "¿Política o politiqueo?", porque últimamente tan solo hay politiqueo y se habla mucho pero sin decir nada.
Pues lo que dicen es cierto, a mí me da pena entrar en el ágora y ya hasta en el chiringuito, porque no hay nada apenas, si os fijais en el ágora, por ejemplo, tan solo hay metidas de pata, ver la paja tan solo en el vecino. Por eso, abrí un post titulado "¿Política o politiqueo?", porque últimamente tan solo hay politiqueo y se habla mucho pero sin decir nada.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 6 Jul 2009 - 23:25
Yo, que estoy aquí desde hace dos días como aquél que dice, noto bastante el bajo nivel de unos cuantos... un nivel que además se retroalimenta con provocaciones y respuestas en caliente (un juego en el que he intentado no entrar). Además mucha gente que viene sin experiencia acaba entorpeciendo el sim porque pocos se preocupan de formarles como jugadores, en el sentido más amplio que se pueda expresar.
Pero más allá de poner de relieve lo evidente... qué hacemos?
Pero más allá de poner de relieve lo evidente... qué hacemos?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 6 Jul 2009 - 23:33
Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
Pd.: Que pena y que lástima.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 6 Jul 2009 - 23:35
César Estevanez escribió:Comparto lo expresado con Kosova, en donde no veo ninguna amenaza como han dicho los sectores más papistas que el papa.
Por otro lado, tambien veo mal que se haya instaurado la manía de cerrar post y borrarlos cuando son críticos con la Administración. Creo que si es con respeto, esos post deben ser abiertos para que todos opinemos
Como dicen la canción, Cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Y es que fueron mejores tiempos sin duda.
Aaqui lo post que insulta y descalifica a la admin se cierra... eso es aqui y todo lo sim... asi que no diga mas mentira
Lun 6 Jul 2009 - 23:37
Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
- AdminComandante
Carlos Monter escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Carlos Monter escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tampoco seamos tan pesimistas, Monter.
Un saludo.
estoy alto de decir que los comentario fdp y insulto no se ponga... pero son los mismo que me echa la culpa de todo...... en fin
- AdminComandante
Juan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
Juan tu era el primero el otro dia estaba desvituado los debates.....
Lun 6 Jul 2009 - 23:39
AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
He explicado mis razones de mi crítica, aunque no estoy de acuerdo en que yo desvirtúe los debates desvirtuados de por sí.
Un saludo.
- AdminComandante
Lun 6 Jul 2009 - 23:39
1. Esta zona es usada para la interacción entre políticos, ciudadanos, líderes sindicales, representantes de asociaciones, etc..
2. Se debatirán también en esta zona todas las noticias nacionales, internacionales, leyes aprobadas, leyes rechazadas, resultados electorales, artículos periodísticos, resultados de manifestaciones, invitación a las mismas, etc..
3. Céntrense en hablar siempre DDP (Dentro de Personaje), ya que para hablar FDP (Fuera de Personaje) hay un área habilitada con esta finalidad. En el caso de habla FDP, tiene que poner FDP delante. Esta prohibido solo habla fdp en agora. Solo se podra habla en fdp si esta acompañado de un comentario DDP
El simulador no esta decadencia, el foro simplemente lo quiere hacer descae cierta personas......
2. Se debatirán también en esta zona todas las noticias nacionales, internacionales, leyes aprobadas, leyes rechazadas, resultados electorales, artículos periodísticos, resultados de manifestaciones, invitación a las mismas, etc..
3. Céntrense en hablar siempre DDP (Dentro de Personaje), ya que para hablar FDP (Fuera de Personaje) hay un área habilitada con esta finalidad. En el caso de habla FDP, tiene que poner FDP delante. Esta prohibido solo habla fdp en agora. Solo se podra habla en fdp si esta acompañado de un comentario DDP
El simulador no esta decadencia, el foro simplemente lo quiere hacer descae cierta personas......
- AdminComandante
Lun 6 Jul 2009 - 23:40
Juan José Lagunas Segura escribió:AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
He explicado mis razones de mi crítica, aunque no estoy de acuerdo en que yo desvirtúe los debates desvirtuados de por sí.
Un saludo.
Pues no los desvitue contado chiste y cosa sin ninguna logica.... como estado haciendo
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Lun 6 Jul 2009 - 23:40
Yo no es que haya sido nunca de debatir mucho, pero yo me dedicaba a lo mio y en lo mio me lo curraba. Por ejemplo cuando con otra cuenta (Miguel Gomez) me curre Ecologistas en Acción la gente pasaba de las "cosas serias", así que cuando he vuelto me he convertido en uno más, lo reconozco. Sólo estoy aquí ahora mismo para tocar los huevos a fachillas y rojos no tan rojos.
Uno de los principales problemas que yo veo es el hecho de que tan sólo exista un administrador, dejando a un lado las discrepancias que se puedan tener en la forma de llevar el sim. Y otro problema es que algunos quieren acapararlo todo, quieren tener todos los cargos posibles, participar en todos los debates, estar en todos los meollos... y claro como no se puede se dedican a dejar pequeños comentarios en cada debate. Yo tampoco participo en el Ágora. Hay un problema de realidad también, ya que un político no asiste a cinco manifestaciones por semana, por ejemplo.
Uno de los principales problemas que yo veo es el hecho de que tan sólo exista un administrador, dejando a un lado las discrepancias que se puedan tener en la forma de llevar el sim. Y otro problema es que algunos quieren acapararlo todo, quieren tener todos los cargos posibles, participar en todos los debates, estar en todos los meollos... y claro como no se puede se dedican a dejar pequeños comentarios en cada debate. Yo tampoco participo en el Ágora. Hay un problema de realidad también, ya que un político no asiste a cinco manifestaciones por semana, por ejemplo.
Lun 6 Jul 2009 - 23:45
AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
Un saludo.
Pues no los desvitue contado chiste y cosa sin ninguna logica.... como estado haciendo
¿Ahora la culpa de que esto vaya mal será mia?
En fin, sólo actué como la masa y no creo que mis comentarios fueran tan drásticos para ponerte como te pusistes.
Un saludo.
- AdminComandante
Lun 6 Jul 2009 - 23:47
Juan José Lagunas Segura escribió:AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:AdminComandante escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Pues a mi me parece tambien que ha bajado la calidad de los debates, pero hemos ganado en realismo de política actual española.
jejeje estoy de acuerdo.
Un saludo.
¿Ahora la culpa de que esto vaya mal será mia?
En fin, sólo actué como la masa y no creo que mis comentarios fueran tan drásticos para ponerte como te pusistes.
Un saludo.
Esto no val mal,.... el simulador va bien, pero un grupucolo quiere joderlo y desetabilizarlo
pero tenido borra mas 10 mensajes fdp, 6 son tuyos...... (no escribais en fdp en agora)
No solo quiero te comporte y sea como siempre sido.....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4