La decadencia inevitable del foro.
+24
Rufino Colorado.
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Ander Ascordebeitia
Pablo Rubio
AdminComandante
Georg Fischer
Pedro López
Pedro Valdivia
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
Juan José Lagunas Segura
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Roberto Martínez
Jose Mendoza
Sr. Heras
César Estevanez
Maximiliano Salas
José Criado Aguilera
Víctor Sainz-Pardo
Beatriz Kosova
28 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Re: La decadencia inevitable del foro.
Lun 6 Jul 2009 - 23:54
No sé como sería el simulador antes pero creo que es el simulador mas grande y activo que no es poco y la labor del admin es encomiable.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 7 Jul 2009 - 0:05
esta noche noticia
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 7 Jul 2009 - 0:09
Pablo Rubio escribió:Yo no es que haya sido nunca de debatir mucho, pero yo me dedicaba a lo mio y en lo mio me lo curraba. Por ejemplo cuando con otra cuenta (Miguel Gomez) me curre Ecologistas en Acción la gente pasaba de las "cosas serias", así que cuando he vuelto me he convertido en uno más, lo reconozco. Sólo estoy aquí ahora mismo para tocar los huevos a fachillas y rojos no tan rojos.
Uno de los principales problemas que yo veo es el hecho de que tan sólo exista un administrador, dejando a un lado las discrepancias que se puedan tener en la forma de llevar el sim. Y otro problema es que algunos quieren acapararlo todo, quieren tener todos los cargos posibles, participar en todos los debates, estar en todos los meollos... y claro como no se puede se dedican a dejar pequeños comentarios en cada debate. Yo tampoco participo en el Ágora. Hay un problema de realidad también, ya que un político no asiste a cinco manifestaciones por semana, por ejemplo.
Todavia recuerdo la carta abierta que me escribió desde Ecologistas en Acción y sigo sin conocer por qué marchó.
He de reconocer que me gusta su personaje
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 7 Jul 2009 - 1:10
Pues kosova tiene toda la razon... Ya no me apasiona tanto el juego como antes debido a cosa como esta... Ademas antes mas que jugadores eramos una gran familia donde todos nos conociamos, nos convertiamos en amigos fuera del sim, gastabamos bromas a la vez que teniamos debates intensos, incluso algunos llegaron a quedar en la calle para tomar un cafe... pero eso se a perdido y ahora somos fantasmas que juegan mas a insultarse que a jugar, aprender y divertirse. Lo principal para revivir el sim es que aparezcan muchos jugadores tipicos que se quedan mucho tiempo, hacer mas amigable el sim y sobre todo que todo esto no sea tan corredero porque ultimamente la mayoria de la gente cuando la empezamos a conocer desaparecen... no duran mas de 3 meses la mayoria de gente que promete quedarse..
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 7 Jul 2009 - 1:19
Vaya!!
Una cosa es que discrepes, pero seas respetuoso y amigable, y otra es que porque eres rojo me cago en tu p.m. (tb vale para otros ideales, que no se peleen xD)
Por cierto, a ver cuando quedamos en la calle xDD
Una cosa es que discrepes, pero seas respetuoso y amigable, y otra es que porque eres rojo me cago en tu p.m. (tb vale para otros ideales, que no se peleen xD)
Por cierto, a ver cuando quedamos en la calle xDD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 7 Jul 2009 - 1:22
a eso me referia... Pues a ver... al final voy a estudiar a almeria a ver si nos vemos por alli.. jejeje
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 7 Jul 2009 - 1:23
Ahh si? xDD
Que estudiaras?
Que estudiaras?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 7 Jul 2009 - 1:48
Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado por aquí. La verdad es que no creo que haya que echar las culpas a diestro y siniestro, sino ver qué falla e intentar remar todos en la misma dirección.
Para mí, se fueron muchos personajes muy válidos en el juego, y lo que va llegando ni siquiera lo iguala: se queda muy lejos. La creación del otro foro se llevó a un montón, y la desgana se va llevando a otros tantos. Y muchos de los que vienen se creen que lo saben todo en dos días, y como sostenía Elisenda, no les enseñamos a jugar: o les paramos los pies y se piran o se hacen con responsabilidades y la cagan. Yo estoy hasta los cojones de niñatos en el PCE que vienen a discutir absurdeces y a preguntar por privados por los cargos del partido, por poner un ejemplo (gracias a dios se quedan más o menos los que merecen la pena).
Y por otra parte, otra mucha gente de partidos pequeños se quema bastante de ver cómo se pasan la pelotita del poder los de siempre, por el "realismo": la eterna discusión en la que no entraré esta vez, porque ya está más que hablada.
No sé, majos.
Para mí, se fueron muchos personajes muy válidos en el juego, y lo que va llegando ni siquiera lo iguala: se queda muy lejos. La creación del otro foro se llevó a un montón, y la desgana se va llevando a otros tantos. Y muchos de los que vienen se creen que lo saben todo en dos días, y como sostenía Elisenda, no les enseñamos a jugar: o les paramos los pies y se piran o se hacen con responsabilidades y la cagan. Yo estoy hasta los cojones de niñatos en el PCE que vienen a discutir absurdeces y a preguntar por privados por los cargos del partido, por poner un ejemplo (gracias a dios se quedan más o menos los que merecen la pena).
Y por otra parte, otra mucha gente de partidos pequeños se quema bastante de ver cómo se pasan la pelotita del poder los de siempre, por el "realismo": la eterna discusión en la que no entraré esta vez, porque ya está más que hablada.
No sé, majos.
- AdminComandante
Mar 7 Jul 2009 - 10:47
Iñaki Iniesta escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado por aquí. La verdad es que no creo que haya que echar las culpas a diestro y siniestro, sino ver qué falla e intentar remar todos en la misma dirección.
No sé, majos.
Javier Ulster ¿??? Ese justamente tiene una ip falsa y demas......
De toda manera kosova este post cada cierto tiempo se abre.... el sim pasa bueno tiempo y malo.... pero n tampoco estamo en malo tiempo, ni en bueno tiempo
Actualmente somo el sim mas activo... de toda manera podeis envia noticias y demas.... los medios de comunicacion puede publica noticia siempre y cuando este aprobada por la admin .....
- AdminComandante
Mar 7 Jul 2009 - 10:48
disculpame no pude poner noticia esta noche, estuve en casa de un colega
- AdminComandante
Mar 7 Jul 2009 - 10:57
El qui de la cuestion es simple y llano, los pique ddp lo deja en ddp, en fdp no tiene ninguna logica
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 7 Jul 2009 - 11:09
Iñaki Iniesta escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado por aquí. La verdad es que no creo que haya que echar las culpas a diestro y siniestro, sino ver qué falla e intentar remar todos en la misma dirección.
No sé, majos.
Ídem yo estoy hartos de los tipos como por ejemplo,lo voy a decir,Ulster que discute sobre cosas absurdas y siempre que se para a discutir lo hace para insultar y estos tipejos no hacen nada.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 7 Jul 2009 - 11:35
Bueno que voy a decir yo que no se haya dicho ya aqui,cada x tiempo hay altibajos en un SIM,estoy de acuerdo con los que han dicho que los debates bajan mucho en Agora y que los insultos estan a la orden del dia,nombres no voy a nombrar porque no quiero señalar a nadie,pero hay """jugadores"""que le va la vida en esto,no se puede insultar FDP ni incluso en DDP pero bueno según como sean los insultos se sobrellevan,un politico """jugador"""que se precie su misión es si su partido no está e el Gobierno es hacerle oposición y contra mas fuerte y destructiva sea mejor siempre sin insultar,pero se ve que eso no lo comprenden algunos """jugadores""" que recurren faclmente al insulto y descalificaciones personales FDP,espero que estos insultos y estas descalificaciones personales FDP se acaben,y o soy una persona mayor,mi tiempo de ocio es todo lo que me queda de vida y por tanto con esto me entretengo,ahora bien si hay una mayoria que quiere que me vaya del SIM que lo diga y yo cogeré carretera y manta,hay que acordarse los antiguos de Xana del Mar una buena jugadora y una persona mayor,Urdiales en fin tantos y tantos buenos jugadores que han pasado por este Sim el mejor de la RED pese a quien le pese,yo no he visto ni un insulto ni una descalificación hacia nadie por parte de jugadores antiguos,pero de una parte hasta hoy las descalificaciones y los insultos estan a la orden del dia.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Mar 7 Jul 2009 - 12:06
madre mia, hablais como si antes fuera esto una hermandad, y fuerais todos cogidos de la mano y cantando el himno de la alegria... no creo que fuera tan maravilloso como decis, simplemente las cosas cambian, yo prefiero ahora que hay debates, hay polemica, hay peleas entre partidos... esta entretenido. ademas hay gente que quiere joder al sim, y el admin esta realizando un gran trabajo frenando a esos capullos, es meritorio.
un saludo
un saludo
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Mar 7 Jul 2009 - 12:18
Sr. Heras escribió:Pablo Rubio escribió:Yo no es que haya sido nunca de debatir mucho, pero yo me dedicaba a lo mio y en lo mio me lo curraba. Por ejemplo cuando con otra cuenta (Miguel Gomez) me curre Ecologistas en Acción la gente pasaba de las "cosas serias", así que cuando he vuelto me he convertido en uno más, lo reconozco. Sólo estoy aquí ahora mismo para tocar los huevos a fachillas y rojos no tan rojos.
Uno de los principales problemas que yo veo es el hecho de que tan sólo exista un administrador, dejando a un lado las discrepancias que se puedan tener en la forma de llevar el sim. Y otro problema es que algunos quieren acapararlo todo, quieren tener todos los cargos posibles, participar en todos los debates, estar en todos los meollos... y claro como no se puede se dedican a dejar pequeños comentarios en cada debate. Yo tampoco participo en el Ágora. Hay un problema de realidad también, ya que un político no asiste a cinco manifestaciones por semana, por ejemplo.
Todavia recuerdo la carta abierta que me escribió desde Ecologistas en Acción y sigo sin conocer por qué marchó.
He de reconocer que me gusta su personaje
Mira que me costo porque en el fondo siempre te he odiado como personaje... xD
- Rufino Colorado.
Mar 7 Jul 2009 - 12:30
25/10/12- Fallece manuel fraga-Acuerdan el intercambio del soldado Shalit por varios presos palestinos
Buscar
Resultados por: Mensajes Argumentos
--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada
Tu última visita fue: Mar Jul 07, 2009 11:55 am
Fecha y hora actual: Mar Jul 07, 2009 12:28 pm
Se encontraron 220 resultados para Miguel Gomez
Ecologistas en Acción
¿Quieres unirte a Ecologistas en Acción? Este es el lugar.
por Miguel Gomez
el Mar Oct 28, 2008 2:10 am
Buscar en: Currículum
Argumento: Ecologistas en Acción
Respuestas: 57
Vistos: 458RE: Puntua los siguientes politicos
Marx --> 9
Engels --> 8
Pablo Iglesias--> 5
Eduard Bernstein--> 2
Lenin--> 10
Stalin--> 8
Trotsky--> 0
Ernesto Guevara (El Che)--> 7
Fidel Castro--> 7
Vladimir Putin--> 0 (este que pinta exactamente?)
Largo Caballero--> 4
Felipe González--> 0
Alfonso Guerra--> 0
Pablo Castellano--> 2por Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 4:40 am
Buscar en: El chiringuito de marcos
Argumento: RE: Puntua los siguientes politicos
Respuestas: 46
Vistos: 351RE: Creación de Asociaciones y Sindicatos
Nombre: Ecologistas en Acción
Logotipo:
Miembros: Miguel Gomezpor Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 4:15 am
Argumento: RE: Creación de Asociaciones y Sindicatos
Respuestas: 466
Vistos: 4500RE: Creación de Asociaciones y Sindicatos
esperar a que te conteste el adminpor Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 3:10 am
Vistos: 4500RE: El PCE presenta al congreso de los diputados el proyecto de revocación de mandatos.
¿Pero de verdad creen que es tan fácil reunir tres millones de firmas? Repasen las anteriores campañas de recogidas de firmas y observen los resultados, también las suyas propias Srs del PP. El hecho de que tres millones de españoles firmen a favor de un referendum revocatorio en ese corto período de tiempo indica que existe un gran descontento con el presidente o alcalde.
Si de lo que tienen miedo es de que esto se convierta en algo normal, háganlo mejor y los evitaran, o propongan pequeños cambios, como el aumento del número de firmas o del tiempo que puede pasar desde un referendum a otro, pero no se nieguen a esta ley ya que claramente otorga más derechos a los españoles, pero a los de la calle, no a los del parlamento que tienen muchos más a la hora de decidir nuestro futuro.
Añadir que si todos los cargos públicos se tomasen en serio su tarea de servir al pueblo y no a sus intereses y dimitiesen cuando lo tuvieran que hacer, probablemente esta ley no tendría que ser utilizada nunca.
Buscar
Resultados por: Mensajes Argumentos
--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada
Tu última visita fue: Mar Jul 07, 2009 11:55 am
Fecha y hora actual: Mar Jul 07, 2009 12:28 pm
Se encontraron 220 resultados para Miguel Gomez
Ecologistas en Acción
¿Quieres unirte a Ecologistas en Acción? Este es el lugar.
por Miguel Gomez
el Mar Oct 28, 2008 2:10 am
Argumento: Ecologistas en Acción
Respuestas: 57
Vistos: 458RE: Puntua los siguientes politicos
Marx --> 9
Engels --> 8
Pablo Iglesias--> 5
Eduard Bernstein--> 2
Lenin--> 10
Stalin--> 8
Trotsky--> 0
Ernesto Guevara (El Che)--> 7
Fidel Castro--> 7
Vladimir Putin--> 0 (este que pinta exactamente?)
Largo Caballero--> 4
Felipe González--> 0
Alfonso Guerra--> 0
Pablo Castellano--> 2por Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 4:40 am
Buscar en: El chiringuito de marcos
Argumento: RE: Puntua los siguientes politicos
Respuestas: 46
Vistos: 351RE: Creación de Asociaciones y Sindicatos
Nombre: Ecologistas en Acción
Logotipo:
Miembros: Miguel Gomezpor Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 4:15 am
Vistos: 4500RE: Creación de Asociaciones y Sindicatos
esperar a que te conteste el adminpor Miguel Gomez
el Lun Oct 27, 2008 3:10 am
Vistos: 4500RE: El PCE presenta al congreso de los diputados el proyecto de revocación de mandatos.
¿Pero de verdad creen que es tan fácil reunir tres millones de firmas? Repasen las anteriores campañas de recogidas de firmas y observen los resultados, también las suyas propias Srs del PP. El hecho de que tres millones de españoles firmen a favor de un referendum revocatorio en ese corto período de tiempo indica que existe un gran descontento con el presidente o alcalde.
Si de lo que tienen miedo es de que esto se convierta en algo normal, háganlo mejor y los evitaran, o propongan pequeños cambios, como el aumento del número de firmas o del tiempo que puede pasar desde un referendum a otro, pero no se nieguen a esta ley ya que claramente otorga más derechos a los españoles, pero a los de la calle, no a los del parlamento que tienen muchos más a la hora de decidir nuestro futuro.
Añadir que si todos los cargos públicos se tomasen en serio su tarea de servir al pueblo y no a sus intereses y dimitiesen cuando lo tuvieran que hacer, probablemente esta ley no tendría que ser utilizada nunca.
- Rufino Colorado.
Mar 7 Jul 2009 - 12:30
Buen politico Miguel Gomez.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Mar 7 Jul 2009 - 12:31
?
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 7 Jul 2009 - 16:13
Es cierto que ha decaído un poco, pero para evitarlo hay que trabajar, intenten no caer en descalificaciones.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 7 Jul 2009 - 17:04
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Iñaki Iniesta escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado por aquí. La verdad es que no creo que haya que echar las culpas a diestro y siniestro, sino ver qué falla e intentar remar todos en la misma dirección.
No sé, majos.
Ídem yo estoy hartos de los tipos como por ejemplo,lo voy a decir,Ulster que discute sobre cosas absurdas y siempre que se para a discutir lo hace para insultar y estos tipejos no hacen nada.
Más bien lo digo por gente que a las primeras de cambio ven que el PCE no va a seguirles el rollo de tontadas y niñatadas, y se van a los dos días. De los activos de ahora mismo no tengo queja en absoluto.
Pero vamos, que dije el PCE porque es lo que conozco internamente bien al ser Secretario General, pero imagino que en el resto de partidos pasarán cosas parecidas. Es complicado organizar un partido como el nuestro, en el que en los dos últimos meses entraban un par de tíos cada día, y muchos buscaban lo mismo: tener poder enseguida y criticar todo. Pero bueno, eso nadie lo ha entendido ni DDP ni FDP y me llevé palos en su día: lo asumo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4