Don Manuel Carrasco, Nuevo Fichaje de AES
+12
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Manu Carrasco
César Estevanez
Antonio Ulianov
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
Maximiliano Salas
Pedro Valdivia
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
16 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Don Manuel Carrasco, Nuevo Fichaje de AES
Lun 6 Jul 2009 - 18:17
José Criado Aguilera escribió:pues enhorabuena para AES, a decir verdad da la impresión de que están construyendo una sólida oposición, y eso lo tiene que reconocer hasta el mas comunista que haya por aqui
Le agradecemos sus palabras, señor Aguilera.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 6 Jul 2009 - 18:18
Carlos Acebes jr escribió:Tras semanas de negociación, AES ha llegado a un acuerdo con Manuel Carrasco para formar parte del equipo alternativo que estamos llevando al cabo. Este contrastado politico llega al partido trás los fichajes de Roberto Ruiz Gallardón y Pedro Valdivia. Sabemos que tantas incorporaciones suenan a mercado futbolístico, pero en una plataforma política nueva como la que estamos manteniendo hay que añadirle siempre unas caras conocidas y contrastadas. Esto ayudará al contínuo progreso que esta llevando AES.
Otra noticia importante es que AES ya tendrá voz en el Congreso de los Diputados, ya que este se convierte en el primer y único diputado del partido. Este es una de las incorporaciones mas importantes que hemos tenido hasta ahora por todo lo que conlleva. Continuaremos informando de las novedades en Alternativa Española.
Sr Acebesjr,los politicos no se fichan los politicos no son futbolistas,los politicos estan o estamos en un partido politico por unos ideales(algunos),otros están por poder, otros porque creen que su cargo les puede reportar a la larga algunos beneficios no politicos,otros para robar en fin sr Acebesjr que creo que le pega a usted muy bien lo que alguno le puso por ahi,el Florentino Perez de la politica,Ruiz Gallardón(Cristiano Ronaldo) Valdivia(KAKA) y el último fichaje el sr Carrasco(Benzema),buen equipo vois a formar,pero al final bajareis a 2 División,votos cero patatero.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 6 Jul 2009 - 18:19
Carlos Acebes jr escribió:Creo que se deben a millones de votantes que confiaron en ellos. Creo que están destruyendo al PP desde dentro. Claro que me meto con ellos! El PP es un partido al que amo y espero algun dia volver cuando termine mi era en AES, pero se está hundiendo. AES tomará su legado durante la larga siesta que parecen haber tomado los populares.
esto refuerza mi teoria que, o que deja abandonado AES para ir al PP o fuciona AES con PP. Ya veremos si PP paga a traidores.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:21
Victor Bono escribió:FDP: A mi lo que si me parece bochornoso y denigrante es que tras un trabajo durísimo, tras haber trabajado como nadie, tras haber estado solo durante mucho tiempo, tras sacar al PP de la mierda en la que estaba hundida, tras defender el PP sólo durante mucho tiempo, tras aguantar las críticas de todo el mundo, tras tener ke afrontar la situación de verguenza en la que dejaron el PP Valls, Rajoy y otros, salir en defensa de ellos, después de haberse currao el trabajo de un montón de comunidades autónomas, después de haber presentado leyes por todo el sim. Y sobretodo después de hacerse una puta campaña de las elecciones él solo, y haberse currao todos los carteles, y todos los mítines y demás tonterías, y de haber obtenido de forma más que honrada 125 diputados... después de todo eso... ahora vienen unos cuantos y se disponen a quitarle todo ese trabajo por medio de traiciones...
Ese escaño no le pertenece a Carrasco como a ningún otro del PP, al único que le pertenece es a Riera que es la persona que trabajó por conseguirlo. Es muy rastrero querer llevártelo cuando no has hecho nada por el PP y que te incluyó en la lista por poner un nombre... pues nada. Mi apoyo a Riera porque es una clara injusticia
https://politicaxxi.forosactivos.net/campaa-elecciones-generales-y-navarra-2012-f214/campaa-electoral-del-partido-popular-elecciones-generales-t7562.htm
FDP Trabajo durísimo de campaña? Perdona pero el chaval ha hecho UNA SOLA paguina de campaña con todos los carteles copiados del video y muy normalitos sin ninguna idea nueva. Perdona pero el chaval no ha hecho ni un solo mitin con cara y ojos. Perdona pero el chaval ha hecho un video que aburre de lo previsible. Mirate un poco mis precampañas y campañas históricamente. Son 100000 millones de veces mejor que esa porqueria, por Dios.
Y lo peor no es eso, sino que a partir de ahi no ha hecho NADA de oposicion. Y mira que está ''bien acompañado'', eh?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Lun 6 Jul 2009 - 18:22
Manu Carrasco escribió:César Estevanez escribió:Manu Carrasco escribió:Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Y parece ser que hay numerosas opinones de todos los colores ,eso me gusta nos vamos a divertir muchisimo.
Curioso que algo tan serio como la política en el C. de los Diputados usted la califique de divertida.
Eso es que a diferencia de otros me gusta lo que hago.
Lo que ocurre es que se lo toma con escasa seriedad. De ahi su consideración detransfuga
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 6 Jul 2009 - 18:23
Señor Acebess, cuan mas bajo caeran, intentando derribar a Riera, y apoderarse de lo quede del PP? creo que esto de traiciones lo hace solo usted, con algunos mas.
Lun 6 Jul 2009 - 18:23
Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tras semanas de negociación, AES ha llegado a un acuerdo con Manuel Carrasco para formar parte del equipo alternativo que estamos llevando al cabo. Este contrastado politico llega al partido trás los fichajes de Roberto Ruiz Gallardón y Pedro Valdivia. Sabemos que tantas incorporaciones suenan a mercado futbolístico, pero en una plataforma política nueva como la que estamos manteniendo hay que añadirle siempre unas caras conocidas y contrastadas. Esto ayudará al contínuo progreso que esta llevando AES.
Otra noticia importante es que AES ya tendrá voz en el Congreso de los Diputados, ya que este se convierte en el primer y único diputado del partido. Este es una de las incorporaciones mas importantes que hemos tenido hasta ahora por todo lo que conlleva. Continuaremos informando de las novedades en Alternativa Española.
Sr Acebesjr,los politicos no se fichan los politicos no son futbolistas,los politicos estan o estamos en un partido politico por unos ideales(algunos),otros están por poder, otros porque creen que su cargo les puede reportar a la larga algunos beneficios no politicos,otros para robar en fin sr Acebesjr que creo que le pega a usted muy bien lo que alguno le puso por ahi,el Florentino Perez de la politica,Ruiz Gallardón(Cristiano Ronaldo) Valdivia(KAKA) y el último fichaje el sr Carrasco(Benzema),buen equipo vois a formar,pero al final bajareis a 2 División,votos cero patatero.
Ja,ja,ja como se ha puesto el patio.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 18:24
FDP: Manu Carrasco, intenta no meter tantos espacios en tus contestaciones.
Lun 6 Jul 2009 - 18:25
Victor Bono escribió:FDP: Manu Carrasco, intenta no meter tantos espacios en tus contestaciones.
OK.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:25
Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tras semanas de negociación, AES ha llegado a un acuerdo con Manuel Carrasco para formar parte del equipo alternativo que estamos llevando al cabo. Este contrastado politico llega al partido trás los fichajes de Roberto Ruiz Gallardón y Pedro Valdivia. Sabemos que tantas incorporaciones suenan a mercado futbolístico, pero en una plataforma política nueva como la que estamos manteniendo hay que añadirle siempre unas caras conocidas y contrastadas. Esto ayudará al contínuo progreso que esta llevando AES.
Creo que hay que reforzar evidentemente a un partido que sale de la nada. Por supuesto. Así no solo ''nos mantendremos en Primera, sino que aspiraremos a objetivos europeos''.
Dediquese a construir un proyecto político de la nada, señor Cándido. O intente mover a un partido que está estancado en una figura como la de Cristóbal, presidente que NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE NADA EN NUESTRA SEDE excepto en un solo tema de 40 posibles y que no ha hecho NADA politicamente hablando? Verá que no es tan facil como cree. Hay que tener bemoles para reciclar a un partido que nada mas iniciar el vuelo ya está aterrizando forzosamente. Aunque algunos lo llamen PP2
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:28
Maximiliano Salas escribió:Señor Acebess, cuan mas bajo caeran, intentando derribar a Riera, y apoderarse de lo quede del PP? creo que esto de traiciones lo hace solo usted, con algunos mas.
Derribar a Riera? El solito se ha derribado. Apoderarse del PP? Estamos en un momento excepcional en AES. No estamos mirando al PP ni de lejos. Sólo para publicar sus verdades.
Traicion? Eso es que no conoce la verdadera historia que guardan los muros de Génova 13. Ojala fuera como usted dice. Lamentablemente ni se imagina lo que de verdad ha ocurrido.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 6 Jul 2009 - 18:30
Carlos Acebes jr escribió:Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Tras semanas de negociación, AES ha llegado a un acuerdo con Manuel Carrasco para formar parte del equipo alternativo que estamos llevando al cabo. Este contrastado politico llega al partido trás los fichajes de Roberto Ruiz Gallardón y Pedro Valdivia. Sabemos que tantas incorporaciones suenan a mercado futbolístico, pero en una plataforma política nueva como la que estamos manteniendo hay que añadirle siempre unas caras conocidas y contrastadas. Esto ayudará al contínuo progreso que esta llevando AES.
Creo que hay que reforzar evidentemente a un partido que sale de la nada. Por supuesto. Así no solo ''nos mantendremos en Primera, sino que aspiraremos a objetivos europeos''.
Dediquese a construir un proyecto político de la nada, señor Cándido. O intente mover a un partido que está estancado en una figura como la de Cristóbal, presidente que NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE NADA EN NUESTRA SEDE excepto en un solo tema de 40 posibles y que no ha hecho NADA politicamente hablando? Verá que no es tan facil como cree. Hay que tener bemoles para reciclar a un partido que nada mas iniciar el vuelo ya está aterrizando forzosamente. Aunque algunos lo llamen PP2
Si ahi lleva usted razón sr Acebes,lo mismo que la lleva el sr Riera también levantó el PP cuando la huida general de todos(ecepto la de su padre que se fué de viaje y tubo la desgracia de fallecer en un accidente de no se que.).
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:33
Que Riera levantó al PP? Yo creo que lo hundió. Y si no, mire usted la situacion actual. Aparte de tomar el poder y perder unas elecciones, que ha hecho???
Que nadie me diga que hizo una espectacular campaña porque no es así ni mucho menos..
Que nadie me diga que hizo una espectacular campaña porque no es así ni mucho menos..
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 18:36
Carlos Acebes jr escribió:Que Riera levantó al PP? Yo creo que lo hundió. Y si no, mire usted la situacion actual. Aparte de tomar el poder y perder unas elecciones, que ha hecho???
Si no hubiera sido porque Riera cogió el PP, ahora mismo no tendría ni un diputado... Sabe cúanto daban las encuestas al PP en el momento en que se convocaron las elecciones?
El Gobierno de tres personas, Rajoy, Valls e Irene, desapareció de la noche a la mañana. Con el ejército entero en Aragón, y con cientos de muertes de civiles. De hecho algunas asociaciones reunieron firmas para presentar una denuncia contra el señor Valls por homicidio y por asesinato.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:42
Eso es oportunismo. Cualquiera podía haberlo hecho. Creyeron en Riera los ciudadanos probablemente porque habia formado parte del equipo directivo en el cual VERDADERAMENTE creyeron en las anteriores elecciones.
Si no, no hay explicacion, porque Riera no hizo nada espectacular ni fuera de lo normal. Una campaña breve y discreta, mas bien pobre. Y si después no hace oposición, esto es lamentable y frustrante para los votantes del PP.
Con razón ya muchos ciudadanos piensan en AES como alternativa.
Si no, no hay explicacion, porque Riera no hizo nada espectacular ni fuera de lo normal. Una campaña breve y discreta, mas bien pobre. Y si después no hace oposición, esto es lamentable y frustrante para los votantes del PP.
Con razón ya muchos ciudadanos piensan en AES como alternativa.
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Lun 6 Jul 2009 - 18:48
Bueno AES ya ha conseguido lo que quería no? Tener representación en el congreso sin que ni un solo ciudadano les haya votado y encima utilizando a un transfuga del PP. Dos por uno, no?
Por que no haceis como los demas partidos y en vez de vuscar transfugas del PP os esperais a las proximas elecciones generales?
Lo que os sucede es que teneis una incontenible ansia de poder.
Por que no haceis como los demas partidos y en vez de vuscar transfugas del PP os esperais a las proximas elecciones generales?
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 6 Jul 2009 - 18:50
lo que pasa es que trabajan, y a pesar de que estoy en contra de las ideas politicas de AES, es innegable que españa necesita una oposicion que por lo menos haga algo, porque el pp no hace nada. ¿sera este el fin del bipartidismo? esperemos que sijose engels escribió:Bueno AES ya ha conseguido lo que quería no? Tener representación en el congreso sin que ni un solo ciudadano les haya votado y encima utilizando a un transfuga del PP. Dos por uno, no?
- jose engels
Lun 6 Jul 2009 - 18:53
José Criado Aguilera escribió:lo que pasa es que trabajan, y a pesar de que estoy en contra de las ideas politicas de AES, es innegable que españa necesita una oposicion que por lo menos haga algo, porque el pp no hace nada. ¿sera este el fin del bipartidismo? esperemos que sijose engels escribió:Bueno AES ya ha conseguido lo que quería no? Tener representación en el congreso sin que ni un solo ciudadano les haya votado y encima utilizando a un transfuga del PP. Dos por uno, no?
Pues que trabajen preparando una buena campaña electoral para las proximas elecciones generales y que les voten los ciudadanos, así es como se consigue representación en el congreso y no cogiendo a los transfugas del PP ni de ningun otro partido.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:55
jose engels escribió:Bueno AES ya ha conseguido lo que quería no? Tener representación en el congreso sin que ni un solo ciudadano les haya votado y encima utilizando a un transfuga del PP. Dos por uno, no?
No. Lo que sucede esque nos merecemos representación y Carrasco merece pasar a AES.
Se sorprenderá usted en las próximas elecciones. No nos contentaremos con 30 diputados ni mucho menos.
- jose engels
Lun 6 Jul 2009 - 18:58
Carlos Acebes jr escribió:jose engels escribió:Bueno AES ya ha conseguido lo que quería no? Tener representación en el congreso sin que ni un solo ciudadano les haya votado y encima utilizando a un transfuga del PP. Dos por uno, no?
No. Lo que sucede esque nos merecemos representación y Carrasco merece pasar a AES.
Se sorprenderá usted en las próximas elecciones. No nos contentaremos con 30 diputados ni mucho menos.
Lo de si un partido politico se merece representación no lo deciden sus miembros Sr Acebes, lo decide el pueblo a traves de sus votos.
- Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
- Atocha 14- Presentación del ex coronel del Ejército, D. Carlos Prim de la Cierva, como nuevo fichaje del PDP
- NUEVO COLABORADOR TEMPORAL ¡¡MANU CARRASCO!! ((SIGLO XXI))
- Manuel Ledesma nuevo presidente de Democracia Nacional
- José Manuel Soria, nuevo Presidente del Gobierno de Canarias