Don Manuel Carrasco, Nuevo Fichaje de AES
+12
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Manu Carrasco
César Estevanez
Antonio Ulianov
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
Maximiliano Salas
Pedro Valdivia
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
16 participantes
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: Don Manuel Carrasco, Nuevo Fichaje de AES
Lun 6 Jul 2009 - 17:55
Victor Bono escribió:Javier Ulster escribió:qué triste tener que recurrir al trasfuguismo jajaja, esa es la alternativa de España, violar el sistema democrático haciéndolo una burla.
Aun ni se ha presentado a Carrasco para aceptar esto, de hecho, no se ni quien es (buen politico?? jajjajaajajaja).
FDP: Pues para ser sinceros Carrasco es una persona que únicamente ha comentado en el Chiringuito de Marcos y que pocas veces ha subido por aqui a comentar algo... esperemos que si ahora quiere entrar en el Congreso, al menos aparezca un poco más...
FDP: yo creo que los del PP deberia hablar a ver si estaba en Listas, porque conociendo a Acebes y a Ruiz Gallardon, intentaran sustituirlo en el Congreso. Cosa totalmente ilegal.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 17:56
César Estevanez escribió:Ellos no tienen nada que ver en el PP, pero su lider actual militó en el PP. Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero otro de los máximos dirigentes, Ruiz-Gallardon, estuvo en el PP.Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero consiguen diputado gracias a un transfuga en el PP.
El Partido Popular es un cementerio político, por lo cual gracias a Dios ningun partido tiene nada que ver con el.
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 17:57
antonio ulianov escribió:César Estevanez escribió:Ellos no tienen nada que ver en el PP, pero su lider actual militó en el PP. Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero otro de los máximos dirigentes, Ruiz-Gallardon, estuvo en el PP.Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero consiguen diputado gracias a un transfuga en el PP.
Ellos se fueron del PP, por que estaba "irreconocible"(Palabras textuales de Acebes)
Y de hecho lo está. La prueba esque nisiquiera asoman el pico para criticarnos un poco como ustedes.
Lun 6 Jul 2009 - 18:00
Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Y parece ser que hay numerosas opinones de todos los colores ,eso me gusta nos vamos a divertir muchisimo.
Y parece ser que hay numerosas opinones de todos los colores ,eso me gusta nos vamos a divertir muchisimo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 6 Jul 2009 - 18:01
No les provoques... que luego dices que se meten contigo!Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:César Estevanez escribió:Ellos no tienen nada que ver en el PP, pero su lider actual militó en el PP. Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero otro de los máximos dirigentes, Ruiz-Gallardon, estuvo en el PP.Ellos no tienen nada que ver con el PP, pero consiguen diputado gracias a un transfuga en el PP.
Ellos se fueron del PP, por que estaba "irreconocible"(Palabras textuales de Acebes)
Y de hecho lo está. La prueba esque nisiquiera asoman el pico para criticarnos un poco como ustedes.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 6 Jul 2009 - 18:02
Manu Carrasco escribió:Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Se llama hacerle la pelota al vendido. No se crea que le veneran...
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 18:04
Creo que se deben a millones de votantes que confiaron en ellos. Creo que están destruyendo al PP desde dentro. Claro que me meto con ellos! El PP es un partido al que amo y espero algun dia volver cuando termine mi era en AES, pero se está hundiendo. AES tomará su legado durante la larga siesta que parecen haber tomado los populares.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Lun 6 Jul 2009 - 18:04
Manu Carrasco escribió:Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Curioso que algo tan serio como la política en el C. de los Diputados usted la califique de divertida.
- Antonio Ulianov
Lun 6 Jul 2009 - 18:06
Carlos Acebes jr escribió:Creo que se deben a millones de votantes que confiaron en ellos. Creo que están destruyendo al PP desde dentro. Claro que me meto con ellos! El PP es un partido al que amo y espero algun dia volver cuando termine mi era en AES, pero se está hundiendo. AES tomará su legado durante la larga siesta que parecen haber tomado los populares.
¡Los dos grandes partidos se hunden! ¡Muerte al bipartidismo!
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Lun 6 Jul 2009 - 18:07
jajajaja vale despues de esto atrevase a afirmar que AES no es PP2Carlos Acebes jr escribió:Creo que se deben a millones de votantes que confiaron en ellos. Creo que están destruyendo al PP desde dentro. Claro que me meto con ellos! El PP es un partido al que amo y espero algun dia volver cuando termine mi era en AES, pero se está hundiendo. AES tomará su legado durante la larga siesta que parecen haber tomado los populares.
Lun 6 Jul 2009 - 18:08
Victor Bono escribió:Manu Carrasco escribió:Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Se llama hacerle la pelota al vendido. No se crea que le veneran...
Tu como siempre que mala es la envidia.
- Victor Bono
Lun 6 Jul 2009 - 18:09
FDP: A mi lo que si me parece bochornoso y denigrante es que tras un trabajo durísimo, tras haber trabajado como nadie, tras haber estado solo durante mucho tiempo, tras sacar al PP de la mierda en la que estaba hundida, tras defender el PP sólo durante mucho tiempo, tras aguantar las críticas de todo el mundo, tras tener ke afrontar la situación de verguenza en la que dejaron el PP Valls, Rajoy y otros, salir en defensa de ellos, después de haberse currao el trabajo de un montón de comunidades autónomas, después de haber presentado leyes por todo el sim. Y sobretodo después de hacerse una puta campaña de las elecciones él solo, y haberse currao todos los carteles, y todos los mítines y demás tonterías, y de haber obtenido de forma más que honrada 125 diputados... después de todo eso... ahora vienen unos cuantos y se disponen a quitarle todo ese trabajo por medio de traiciones...
Ese escaño no le pertenece a Carrasco como a ningún otro del PP, al único que le pertenece es a Riera que es la persona que trabajó por conseguirlo. Es muy rastrero querer llevártelo cuando no has hecho nada por el PP y que te incluyó en la lista por poner un nombre... pues nada. Mi apoyo a Riera porque es una clara injusticia
https://politicaxxi.forosactivos.net/campaa-elecciones-generales-y-navarra-2012-f214/campaa-electoral-del-partido-popular-elecciones-generales-t7562.htm
Ese escaño no le pertenece a Carrasco como a ningún otro del PP, al único que le pertenece es a Riera que es la persona que trabajó por conseguirlo. Es muy rastrero querer llevártelo cuando no has hecho nada por el PP y que te incluyó en la lista por poner un nombre... pues nada. Mi apoyo a Riera porque es una clara injusticia
https://politicaxxi.forosactivos.net/campaa-elecciones-generales-y-navarra-2012-f214/campaa-electoral-del-partido-popular-elecciones-generales-t7562.htm
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Lun 6 Jul 2009 - 18:10
Pero esto de la marcha de Carrasco lo sabe Riera y el PP en general?
- Antonio Ulianov
Lun 6 Jul 2009 - 18:11
AES es la reencarnación del viejo PPJavier Ulster escribió:jajajaja vale despues de esto atrevase a afirmar que AES no es PP2Carlos Acebes jr escribió:Creo que se deben a millones de votantes que confiaron en ellos. Creo que están destruyendo al PP desde dentro. Claro que me meto con ellos! El PP es un partido al que amo y espero algun dia volver cuando termine mi era en AES, pero se está hundiendo. AES tomará su legado durante la larga siesta que parecen haber tomado los populares.
César Estevanez escribió:Manu Carrasco escribió:Estoy muy contento de formar parte de este proyecto,y doy las gracias al recibimiento tan caluroso que me estan haciendo todos mis nuevos compañeros .
Curioso que algo tan serio como la política en el C. de los Diputados usted la califique de divertida.
Eso es que a diferencia de otros me gusta lo que hago.
- Carlos Acebes jr
AES no tiene nada que ver con el PP porque el PP no hace nada. Ni tiene ideología ni actúa políticamente.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 6 Jul 2009 - 18:12
pues enhorabuena para AES, a decir verdad da la impresión de que están construyendo una sólida oposición, y eso lo tiene que reconocer hasta el mas comunista que haya por aqui
- Antonio Ulianov
Lun 6 Jul 2009 - 18:13
Con el actual PP no, pero con el PP de los 90 (El PP de Aznar) lo tiene Todo que verCarlos Acebes jr escribió:AES no tiene nada que ver con el PP porque el PP no hace nada. Ni tiene ideología ni actúa políticamente.
- Victor Bono
Lun 6 Jul 2009 - 18:13
Desde el PSOE queremos decir que no haremos como hizo hace unos pocos días el PP en intentar sacar tajada metiéndose con el PSOE porque dos personas habían dimitido. Desde el PSOE no haremos como el PP y no nos pondremos a criticarles, es más, condenamos todos los casos de transfuguismo político que se den en España. El PSOE nunca aceptará a ningún transfuga.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 6 Jul 2009 - 18:15
Usted dice "nos vamos a divertir", eta diciendo de que le daran por mail desde la sede de AES lo que tiene que decir? por su afirmacion dice que no estara muy solo en el Congreso.
- Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
- Atocha 14- Presentación del ex coronel del Ejército, D. Carlos Prim de la Cierva, como nuevo fichaje del PDP
- NUEVO COLABORADOR TEMPORAL ¡¡MANU CARRASCO!! ((SIGLO XXI))
- Manuel Ledesma nuevo presidente de Democracia Nacional
- José Manuel Soria, nuevo Presidente del Gobierno de Canarias