Ley "PP-Burrada"
+15
Maximiliano Salas
Pedro Ruiz
César Estevanez
jose engels
Nauzet Gugliotta González
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
JM_Suárez
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Pedro López
Juan Guevara
Georg Fischer
Roberto Martínez
19 participantes
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Ley "PP-Burrada"
Sáb 4 Jul 2009 - 22:07
A mi sin embargo lo que me llama la atención es que el PP para criticar al PSOE sale de debajo de las piedras y si para ello tienen que difamar e insultar y pedir dimisiones y elecciones... para eso son rápidos y salen todos a la palestra... sin embargo para defenderse de las críticas parece que agachan la cabeza y no dan la cara... pues vaya...
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 4 Jul 2009 - 22:08
JM_Suárez escribió:Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Simplemente pido que se lo hagan mirar y rectifiquen. Todavía están a tiempo. Lo que no pueden es, sabiendo por los avisos de todos que está mal, sigan adelante con su propuesta.
Son demasiado orgullosos como para acmitir que esa ley es una burrada y rectificar, no obstante no creo que salga aceptada. Algo debe de estar pasando en el PP como para que el partido permita presentar esta clase de leyes.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Sáb 4 Jul 2009 - 22:09
jose engels escribió:JM_Suárez escribió:Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Simplemente pido que se lo hagan mirar y rectifiquen. Todavía están a tiempo. Lo que no pueden es, sabiendo por los avisos de todos que está mal, sigan adelante con su propuesta.
Son demasiado orgullosos como para acmitir que esa ley es una burrada y rectificar, no obstante no creo que salga aceptada. Algo debe de estar pasando en el PP como para que el partido permita presentar esta clase de lelles.
Efectivamente, Sr.Engels. Y es que "esto" independientemente de que no vaya a salir adelante, supone un insulto a la ciudadanía. Un poquito de por favor!
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Sáb 4 Jul 2009 - 22:10
JM_Suárez escribió:Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Sí, es un error fatal para cualquier mesa de Congreso decente, que ni debe tramitar ni nada. Esa bazofia no puede ni pasar las puertas de la Cámara.
- jose engels
Sáb 4 Jul 2009 - 22:11
JM_Suárez escribió:jose engels escribió:JM_Suárez escribió:Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Son demasiado orgullosos como para acmitir que esa ley es una burrada y rectificar, no obstante no creo que salga aceptada. Algo debe de estar pasando en el PP como para que el partido permita presentar esta clase de lelles.
Efectivamente, Sr.Engels. Y es que "esto" independientemente de que no vaya a salir adelante, supone un insulto a la ciudadanía. Un poquito de por favor!
Efectivamente es un insulto a la ciudadania y cosas como esta serán las uqe le pasen factura en las urnas al PP con una gran perdida de votos.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Sáb 4 Jul 2009 - 22:14
Nada nuevo bajo el sol. Todos conocemos la escasa aptitud legislativa de los miembros del PP, muchos de los presentes se acordaran de la conocida Ley Servilleta que realizó Valdivia que en lugar de estar organizada en títulos lo hacía mediante preguntas.
Por otro lado, de todo lo que se expone aqui, ya fue Coalición Canaria la primera en protestar en el Congreso de los Diputados por esta bazofia legislativa. Y como se ha apuntado, curioso que ningun miembro del PP se haya dignado en contestarme.
PD: Un saludo compañero Gugliotta, ya veo que has vuelto a la arena política
Por otro lado, de todo lo que se expone aqui, ya fue Coalición Canaria la primera en protestar en el Congreso de los Diputados por esta bazofia legislativa. Y como se ha apuntado, curioso que ningun miembro del PP se haya dignado en contestarme.
PD: Un saludo compañero Gugliotta, ya veo que has vuelto a la arena política
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Sáb 4 Jul 2009 - 22:14
jose engels escribió:JM_Suárez escribió:jose engels escribió:JM_Suárez escribió:Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Efectivamente es un insulto a la ciudadania y cosas como esta serán las uqe le pasen factura en las urnas al PP con una gran perdida de votos.
Insulto a la ciudadanía y una estupidez bestial, demuestra que los técnicos que redactan estas cosas son sacados de alguna guardería, o mejor del paritorio de un Hospital.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 4 Jul 2009 - 22:36
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:El problema es que hay algunos grupos como el mio que no pueden expresar su opinión en el congreso.Asi que le pido que no rehuya y me explique porque quiere dar a elegir entre castellano o gallego en el P.Vasco o en Cataluña.Fernando Riera escribió:Eso se ha de hacer en el Congreso de los Diputados, no aquí.
FDP:¡Que burrada!
¡¡¡Eso es la democracia!!!
- Pedro López
Sáb 4 Jul 2009 - 22:38
Juan Guevara escribió:No se ponga así, hombre, ríase con nosotros, al fin y al cabo, este proyecto era para eso ¿no? Para pasarlo bien todos, o ¿de verdad era de verdad?Fernando Riera escribió:Qué fácil es criticar sin mover un dedo...
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Sáb 4 Jul 2009 - 22:39
No se quien ha hecho esta ley pero me quito el sombrero, posiblemente la peor redactada y menos meditada del sim.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 4 Jul 2009 - 22:49
Está claro que los españoles deben concer el castellano y tienen derecho a usarlo. En ningún momento se exime a nadie de estas dos circunstancias.
- jose engels
Sáb 4 Jul 2009 - 22:52
Claro que deben conocer el castellano. Pero porque los vascos deben aprender Gallego y no vasco?Fernando Riera escribió:Está claro que los españoles deben concer el castellano y tienen derecho a usarlo. En ningún momento se exime a nadie de estas dos circunstancias.
- Pedro Ruiz
Fernando Riera escribió:Está claro que los españoles deben concer el castellano y tienen derecho a usarlo. En ningún momento se exime a nadie de estas dos circunstancias.
A mi eso me parece bien pero ustedes han redactado la ley de forma que en galicia se puede estudiar catalan en vez de gallego. Y no diga que se da por supuesto porque las leyes no pueden dar por supuesto nada, que para eso son leyes.
Esto entre otras burradas.
- Pedro López
¿Alguien ha dicho algo de que alguien no conozca el castellano o que no tengan derecho a usarlo? :S
- Laia BadiaDemòcrates
Ya he dicho que se debe a un error textual.jose engels escribió:Claro que deben conocer el castellano. Pero porque los vascos deben aprender Gallego y no vasco?Fernando Riera escribió:Está claro que los españoles deben concer el castellano y tienen derecho a usarlo. En ningún momento se exime a nadie de estas dos circunstancias.
- jose engels
Sáb 4 Jul 2009 - 22:54
En leyes como estas no se puden permitir errores textuales. Y no se puede dar nada por supuesto porque por eso son leyes.
- Pedro Ruiz
Sáb 4 Jul 2009 - 22:54
¿Y lo de los centros de bachillerato a cargo de los de la ESO? por favor la ley necesita ser reformada entera.
- Laia BadiaDemòcrates
Sáb 4 Jul 2009 - 22:56
Los IES también tienen Bachillerato...Pedro Ruiz escribió:¿Y lo de los centros de bachillerato a cargo de los de la ESO? por favor la ley necesita ser reformada entera.
- jose engels
Sáb 4 Jul 2009 - 22:57
IES= Instituto de educación secundariaFernando Riera escribió:Los IES también tienen Bachillerato...Pedro Ruiz escribió:¿Y lo de los centros de bachillerato a cargo de los de la ESO? por favor la ley necesita ser reformada entera.
- Pedro Ruiz
Sáb 4 Jul 2009 - 22:58
Fernando Riera escribió:Los IES también tienen Bachillerato...Pedro Ruiz escribió:¿Y lo de los centros de bachillerato a cargo de los de la ESO? por favor la ley necesita ser reformada entera.
No todos es mas un 40% no tienen. La ley no puede tener tantos errores textuales y vacios.
fdp: de hecho yo studie bach en uno que solo tenia bach.
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.
- LA IGLESIA CATOLICA Y SUS """"INFIELES""".
- ""Los verdes"" votan en contra de la mayor implantación de la energía verde en España"