Ley "PP-Burrada"
+15
Maximiliano Salas
Pedro Ruiz
César Estevanez
jose engels
Nauzet Gugliotta González
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
JM_Suárez
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Pedro López
Juan Guevara
Georg Fischer
Roberto Martínez
19 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Ley "PP-Burrada"
Dom 5 Jul 2009 - 23:59
En ese caso, sepa usted, señor Ulster, que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que mis amistades sean de ultraderecha ni nada parecido, y si usted lo cree asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.Javier Ulster escribió:acaso he hablado de ideas? jaja ande, vaya con sus amigosJuan Guevara escribió:Antes de zanjar el tema, señor Ulster, sepa usted que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que sea de ultraderecha ni nada parecido, y si usted me ve asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.
Dicho esto, no le contestare nada mas relacionado con este tema que no aporta nada a la poblacion mas que una mala imagen de la gente que trabaja por ellos, a diferencia de usted.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Lun 6 Jul 2009 - 0:02
y dale jaja, eso si, rectificar nada, a ver si se entera que le he dicho que si se junta con esa gente, se le acabará pegando, pero nada, hay que explicarselo todo. Debe de tener usted un serio problemaJuan Guevara escribió:En ese caso, sepa usted, señor Ulster, que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que mis amistades sean de ultraderecha ni nada parecido, y si usted lo cree asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.Javier Ulster escribió:acaso he hablado de ideas? jaja ande, vaya con sus amigosJuan Guevara escribió:Antes de zanjar el tema, señor Ulster, sepa usted que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que sea de ultraderecha ni nada parecido, y si usted me ve asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.
Dicho esto, no le contestare nada mas relacionado con este tema que no aporta nada a la poblacion mas que una mala imagen de la gente que trabaja por ellos, a diferencia de usted.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 6 Jul 2009 - 0:02
Javier Ulster escribió:y dale jaja, eso si, rectificar nada, a ver si se entera que le he dicho que si se junta con esa gente, se le acabará pegando, pero nada, hay que explicarselo todo. Debe de tener usted un serio problemaJuan Guevara escribió:En ese caso, sepa usted, señor Ulster, que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que mis amistades sean de ultraderecha ni nada parecido, y si usted lo cree asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.Javier Ulster escribió:acaso he hablado de ideas? jaja ande, vaya con sus amigosJuan Guevara escribió:Antes de zanjar el tema, señor Ulster, sepa usted que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que sea de ultraderecha ni nada parecido, y si usted me ve asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Lun 6 Jul 2009 - 0:06
Javier Ulster escribió:y dale jaja, eso si, rectificar nada, a ver si se entera que le he dicho que si se junta con esa gente, se le acabará pegando, pero nada, hay que explicarselo todo. Debe de tener usted un serio problemaJuan Guevara escribió:En ese caso, sepa usted, señor Ulster, que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que mis amistades sean de ultraderecha ni nada parecido, y si usted lo cree asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.Javier Ulster escribió:acaso he hablado de ideas? jaja ande, vaya con sus amigosJuan Guevara escribió:Antes de zanjar el tema, señor Ulster, sepa usted que porque no me gusten sus modales, no quiere decir que sea de ultraderecha ni nada parecido, y si usted me ve asi, tiene, en mi opinion, un serio problema.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Lun 6 Jul 2009 - 11:51
Bochornoso como un partido político se dedica a criticar y luego quiere eximirse de cualquier responsabilidad no presentándose a elecciones… Uno no debe criticar si no tiene alternativas serias, y sólo hay que tener un dedo de frente para darse cuenta de que lo que ustedes argumentan como “burradas” son fallos textuales que puede cometer cualquier político y cualquier grupo político, ¿Para qué está el congreso de los diputados sino para pulir las leyes que se proponen? Pero claro está muy bonito criticar y no hacer nada para que no te critiquen… Me gustaría ver sus propuestas a ver si son tan perfectas y no tienen ningún vacío legal o fallos textuales… Su partido señor Acebes lleva el estandarte de la demagogia hasta límites impensables… Limítense a trabajar por España y no a dificultar el trabajo de otros.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 6 Jul 2009 - 11:54
No tiene sentido debatir esta ley, el Congreso ya la ha reechazado.
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.
- LA IGLESIA CATOLICA Y SUS """"INFIELES""".
- ""Los verdes"" votan en contra de la mayor implantación de la energía verde en España"