Ley "PP-Burrada"
+15
Maximiliano Salas
Pedro Ruiz
César Estevanez
jose engels
Nauzet Gugliotta González
Javier Ulster
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
JM_Suárez
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Pedro López
Juan Guevara
Georg Fischer
Roberto Martínez
19 participantes
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Ley "PP-Burrada"
Sáb 4 Jul 2009 - 21:22
No me he sentido aludido.Quizas usted si en lo de que deberia dimitir...Fernando Riera escribió:Qué fácil es criticar sin mover un dedo...
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 4 Jul 2009 - 21:22
No se ponga así, hombre, ríase con nosotros, al fin y al cabo, este proyecto era para eso ¿no? Para pasarlo bien todos, o ¿de verdad era de verdad?Fernando Riera escribió:Qué fácil es criticar sin mover un dedo...
- Roberto Martínez
Sáb 4 Jul 2009 - 21:25
Habrán creido que la crisis se soluciona matando a la gente,aunque sea solo de risa.Juan Guevara escribió:No se ponga así, hombre, ríase con nosotros, al fin y al cabo, este proyecto era para eso ¿no? Para pasarlo bien todos, o ¿de verdad era de verdad?Fernando Riera escribió:Qué fácil es criticar sin mover un dedo...
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Bueno, espero que si se aprueba esa ley no se elimine como opción el Valenciano en Alicante, para favorecer el Gallego.
Deberían redactarla coherentemente. Pero creo que tendrían que redactarla entera.
En cuanto a nosotros, tenemos muchas alternativas. De hecho, somos LA ALTERNATIVA al PP
Deberían redactarla coherentemente. Pero creo que tendrían que redactarla entera.
En cuanto a nosotros, tenemos muchas alternativas. De hecho, somos LA ALTERNATIVA al PP
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Juan Guevara escribió:Curiosamente, tampoco se ha pasado nadie de su partido para discutir esta ley, además de que en este caso, Gallardon lleva razón: hay gente que no puede expresar su opinión en el Congreso, y no por ello, dejan de tener derecho a discutir las leyes. De todos modos, vuelvo a repetir que tampoco se han pasado por ahí, aunque no me extraña.
Y en cuanto a lo del gallego, a parte de lo absurda que ya es la ley en sí misma, ¿cómo es posible que un grupo aparentemente tan serio y formado como es el Partido Popular, presente proyectos con semejantes errores?
Señor Guevara... acusa usted al PP de no presentarse a debatir por el Congreso cuando precisamente ustedes tampoco lo han hecho en multitud de ocasiones.
- JM_Suárez
Sáb 4 Jul 2009 - 21:26
Juan Guevara escribió:No se ponga así, hombre, ríase con nosotros, al fin y al cabo, este proyecto era para eso ¿no? Para pasarlo bien todos, o ¿de verdad era de verdad?Fernando Riera escribió:Qué fácil es criticar sin mover un dedo...
jejeje, pues ia ves!, XD!
- Juan Guevara
Sáb 4 Jul 2009 - 21:28
Eso es cierto, pero actualmente yo no ocupe ningún cargo de responsabilidad dentro de Izquierda Unida, y estoy pendiente de que aquellos que sí tienen, pasen de nuevo, sino, tomaré las medidas que pueda. Creame, me gustaría debatir con ustedes en el Congreso.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Sáb 4 Jul 2009 - 21:29
Una ley un poco patetica. Yo creo que solo habra sido un desliz. No me esperaba esto del PP.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 4 Jul 2009 - 21:30
Será gracioso...Juan Guevara escribió:Eso es cierto, pero actualmente yo no ocupe ningún cargo de responsabilidad dentro de Izquierda Unida, y estoy pendiente de que aquellos que sí tienen, pasen de nuevo, sino, tomaré las medidas que pueda. Creame, me gustaría debatir con ustedes en el Congreso.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Jul 2009 - 21:32
...ver como rechazan su PP-Burrada.Fernando Riera escribió:Será gracioso...Juan Guevara escribió:Eso es cierto, pero actualmente yo no ocupe ningún cargo de responsabilidad dentro de Izquierda Unida, y estoy pendiente de que aquellos que sí tienen, pasen de nuevo, sino, tomaré las medidas que pueda. Creame, me gustaría debatir con ustedes en el Congreso.
- JM_Suárez
Sáb 4 Jul 2009 - 21:32
Fernando Riera escribió:Será gracioso...Juan Guevara escribió:Eso es cierto, pero actualmente yo no ocupe ningún cargo de responsabilidad dentro de Izquierda Unida, y estoy pendiente de que aquellos que sí tienen, pasen de nuevo, sino, tomaré las medidas que pueda. Creame, me gustaría debatir con ustedes en el Congreso.
¿Eso es todo lo q tiene q decir el principal líder de la oposición?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 4 Jul 2009 - 21:35
Buaah... EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO! Jajajaja
Menuda pandilla de pseudo-políticos. Aparecen poco y mal!
Menuda pandilla de pseudo-políticos. Aparecen poco y mal!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 4 Jul 2009 - 21:40
El PSOE dentro del debate parlamentario ya expresó su opinión sobre la propuesta. Nos parece un intento para que el Estado retome las dependencias en educación y una intromisión en los deberes de las Comunidades Autónomas, además de intentar introducir la religión como asignatura obligatoria, por todo ello hemos mostrado nuestro rechazo.
Sin embargo, el PSOE no va a entrar en el debate sobre la redacción de la propuesta, ya que los fallos en la redacción se pueden deber a errores informáticos o errores al traspasar por el Secretariado de la Mesa del Congreso. Desde el PSOE consideramos más constructivo la crítica al contenido que la crítica a las formas, porque quien más y quien menos ha tenido errores en la comunicación o en la redacción de leyes y proyectos, por lo que no entraremos en este debate. A pesar de que luego distintos integrantes del Partido Popular no les haya importado la situación del PSOE para sacar carnaza política, nosotros no haremos lo mismo, al menos yo personalmente.
Sin embargo, el PSOE no va a entrar en el debate sobre la redacción de la propuesta, ya que los fallos en la redacción se pueden deber a errores informáticos o errores al traspasar por el Secretariado de la Mesa del Congreso. Desde el PSOE consideramos más constructivo la crítica al contenido que la crítica a las formas, porque quien más y quien menos ha tenido errores en la comunicación o en la redacción de leyes y proyectos, por lo que no entraremos en este debate. A pesar de que luego distintos integrantes del Partido Popular no les haya importado la situación del PSOE para sacar carnaza política, nosotros no haremos lo mismo, al menos yo personalmente.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 4 Jul 2009 - 21:45
Pero los ignorantes politicuchos de AES se lo pasan por...Victor Bono escribió:El PSOE dentro del debate parlamentario ya expresó su opinión sobre la propuesta. Nos parece un intento para que el Estado retome las dependencias en educación y una intromisión en los deberes de las Comunidades Autónomas, además de intentar introducir la religión como asignatura obligatoria, por todo ello hemos mostrado nuestro rechazo.
FDP: ... el forro.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Jul 2009 - 21:46
¿Ignorantes nosotros?Dígaselo a quien ha redactado "su" ley.Fernando Riera escribió:Pero los ignorantes politicuchos de AES se lo pasan por...Victor Bono escribió:El PSOE dentro del debate parlamentario ya expresó su opinión sobre la propuesta. Nos parece un intento para que el Estado retome las dependencias en educación y una intromisión en los deberes de las Comunidades Autónomas, además de intentar introducir la religión como asignatura obligatoria, por todo ello hemos mostrado nuestro rechazo.
FDP: ... el forro.
FDP:Osease TU.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Sáb 4 Jul 2009 - 21:55
Buah además de verse a la legua el resentimiento de AES, el nivel de este partido ya no cultural, sino de comprensión lectora, es asquerosamente bajo jajajaja
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Sáb 4 Jul 2009 - 22:01
Artículo 1.- En las Comunidades Autónomas bilingües (Galicia, País Vasco, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana), los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria (en adelante IES) tendrán la libertad de elegir si desean recibir su educación en castellano o gallego.
Burrada y encima inconstitucional, no cabe opción a estudiar castellano o gallego, el castellano se debe aprender sí o sí, y así lo dispone la Constitución en el artículo 3.1 : El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.. Es decir, que los estudiantes gallegos o de cualquier otra comunidad autónoma tiene el deber de conocer el castellano.
Vamos, que empezamos mal.
Burrada y encima inconstitucional, no cabe opción a estudiar castellano o gallego, el castellano se debe aprender sí o sí, y así lo dispone la Constitución en el artículo 3.1 : El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.. Es decir, que los estudiantes gallegos o de cualquier otra comunidad autónoma tiene el deber de conocer el castellano.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Jul 2009 - 22:02
Nauzet Gugliotta González escribió:Artículo 1.- En las Comunidades Autónomas bilingües (Galicia, País Vasco, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana), los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria (en adelante IES) tendrán la libertad de elegir si desean recibir su educación en castellano o gallego.
Correcto
- JM_Suárez
Sáb 4 Jul 2009 - 22:04
Lo que me parece muy fuerte es que se esté votando en el interior del Congreso esta ley que atenta contra la Constitución, está mal redactada, no la quiere nadie,...
Simplemente pido que se lo hagan mirar y rectifiquen. Todavía están a tiempo. Lo que no pueden es, sabiendo por los avisos de todos que está mal, sigan adelante con su propuesta.
Simplemente pido que se lo hagan mirar y rectifiquen. Todavía están a tiempo. Lo que no pueden es, sabiendo por los avisos de todos que está mal, sigan adelante con su propuesta.
- Juan Guevara
Sáb 4 Jul 2009 - 22:06
Le agradezco el halago, pero ¿podría explicarme a qué viene?Fernando Riera escribió:Será gracioso...Juan Guevara escribió:Eso es cierto, pero actualmente yo no ocupe ningún cargo de responsabilidad dentro de Izquierda Unida, y estoy pendiente de que aquellos que sí tienen, pasen de nuevo, sino, tomaré las medidas que pueda. Creame, me gustaría debatir con ustedes en el Congreso.