Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Estudios univeritarios. Empty Estudios univeritarios.

Dom 28 Jun 2009 - 14:18
Bueno una pregunta para los gallegos, vascos, catalanes, valencianos.... En la universidad cursais los estudios en Vasco, catalan, gallego... o lo haceis en español? esque si puedo estudiar en español puede que estudie en una de esas comunidades pero no me puedo poner a aprender un idioma...
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Estudios univeritarios. Empty Re: Estudios univeritarios.

Dom 28 Jun 2009 - 16:44
Yo creo que eso quizá depende de cada profesor, y los libros puede que estén en esa lengua, pero no me creas mucho xD
Invitado
Invitado

Dom 28 Jun 2009 - 17:30
Pedro López escribió:Yo creo que eso quizá depende de cada profesor, y los libros puede que estén en esa lengua, pero no me creas mucho xD

los libros en esa lengua? pues mira tu que problema, te cojes una edicion en castellano y tiramillas.
juanmi segun tengo entendido, en la autonoma de barcelona, se da clase en castellano, pero para eso metete en las paginas web, de las universidades que te interesen y listo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Dom 28 Jun 2009 - 20:43
una prima mia estudia en Santiago y solo tienen una clase en gallego
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Dom 28 Jun 2009 - 21:18
juanmi llamazares escribió:Bueno una pregunta para los gallegos, vascos, catalanes, valencianos.... En la universidad cursais los estudios en Vasco, catalan, gallego... o lo haceis en español? esque si puedo estudiar en español puede que estudie en una de esas comunidades pero no me puedo poner a aprender un idioma...

Hola Juanmi! Yo estoy estudiando el último año en la Universidad de Alicante, y desde luego que las clases las puedes dar en Español. Y tengo amigos en una de Valencia, y también. El valenciano creo que es en la minoría de clases.

Saludos!
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 28 Jun 2009 - 21:20
ya pero esque yo no me puedo poner a estudiar catalan o gallego o lo que sea por muy poco que sea... No hay ninguna forma de evitar esas asignaturas?
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Dom 28 Jun 2009 - 21:59
No, si te estoy diciendo q son las mínimas. Pero me refería a q el q quiere puede ir y ponen a disposición el dar las clases en valenciano. Pero q lo normal es todo en castellano, por lo menos en mi comunidad.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 28 Jun 2009 - 23:53
En Navarra se dan todas en castellano, a no ser que elijas las que hay en euskera, pero ahí hay cuatro gatos.
Contenido patrocinado