Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estudios en el SIM

+15
Sergio Arribas
Victor Bono
Pablo Guerra
Manuel Morales
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Chema Fernández
Francisco Clemente
Miguel Huidobro
Pedro López
Admin Marcos
Candido Lopez
Irene oliva
Xerardo Álvarez
Miguel Cantalapiedra
19 participantes
Miguel Cantalapiedra
Miguel Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 77

Estudios en el SIM Empty Estudios en el SIM

Mar 18 Nov 2008 - 0:04
Abro este post para saber los estudios que poseen los miembros del SIM, o los estudios que pretenden obtener. Si se ponen, también se puede debatir sobre Bolonia, pero prefiero que se haga en otro post

Bueno, empiezo por mí

Yo estoy estudiando 2º Bachillerato en un colegio concertado y de momento llevo bastante media. Mi deseo es estudiar Ingeniería Aeronáutica, y si no hay media suficiente, Ingeniería Técnica Aeronáutica. La nota que piden es de un 8,3 asique toca esforzarse ....

Espero que se animen!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Estudios en el SIM Empty Re: Estudios en el SIM

Mar 18 Nov 2008 - 0:06
Estudio 4º de ESO...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 18 Nov 2008 - 0:09
Puff anda que no hay que ser listo para estudiar aeronauticas tengo un amigo q esta y el primer año es todo disitintas asiganturas de fisica y de mates.

Bueno yo he estudiado toda mi vida en un colegio privado, y ahora estoy estudiando primero de biologia para hacer el CAP sino me lo quitan y dedicarme a la docencia.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 18 Nov 2008 - 0:10