Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estudios en el SIM

+15
Sergio Arribas
Victor Bono
Pablo Guerra
Manuel Morales
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Chema Fernández
Francisco Clemente
Miguel Huidobro
Pedro López
Admin Marcos
Candido Lopez
Irene oliva
Xerardo Álvarez
Miguel Cantalapiedra
19 participantes
Miguel Cantalapiedra
Miguel Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 77

Estudios en el SIM Empty Estudios en el SIM

Mar 18 Nov 2008 - 0:04
Abro este post para saber los estudios que poseen los miembros del SIM, o los estudios que pretenden obtener. Si se ponen, también se puede debatir sobre Bolonia, pero prefiero que se haga en otro post

Bueno, empiezo por mí

Yo estoy estudiando 2º Bachillerato en un colegio concertado y de momento llevo bastante media. Mi deseo es estudiar Ingeniería Aeronáutica, y si no hay media suficiente, Ingeniería Técnica Aeronáutica. La nota que piden es de un 8,3 asique toca esforzarse ....

Espero que se animen!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Estudios en el SIM Empty Re: Estudios en el SIM

Mar 18 Nov 2008 - 0:06
Estudio 4º de ESO...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 18 Nov 2008 - 0:09
Puff anda que no hay que ser listo para estudiar aeronauticas tengo un amigo q esta y el primer año es todo disitintas asiganturas de fisica y de mates.

Bueno yo he estudiado toda mi vida en un colegio privado, y ahora estoy estudiando primero de biologia para hacer el CAP sino me lo quitan y dedicarme a la docencia.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 18 Nov 2008 - 0:10
Bueno yo la verdad estudiar estudiar a mi edad no estudio,pero si señores aunque no me creais tambien he hecho mis pinitos estudiando en mis tiempos.Tengo 3 años de aprendizaje industrial y 2 de oficialia Industrial,lo que hoy se llama FP,en la Universidad Laboral de Sevilla.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Mar 18 Nov 2008 - 0:12
Yo, allá en mis años mozos me saqué el graduado escolar con todo el honor del mundo... Bueno no voy a mentir. Me largué de 4t de ESO con titulo escolar pero sin honor xD Me puse ha hacer batxillerato y a los dos meses estaba mas que harto, así que decidí pasar el resto del año vagabundeando y al siguiente año me fuí a estudiar un GM. En un añito, y rascandome la barriga, me saqué el GM, al año siguiente hice la prueba de acceso a GS y ahora curso primero de GS de Sonido. Vamos que se puede decir que desde que acabé la ESO hasta este año me he tocado las narices, pero bueno este año me toca currar y sacarme un titulo decente.
Miguel Cantalapiedra
Miguel Cantalapiedra

Mar 18 Nov 2008 - 0:13
Irene oliva escribió:Puff anda que no hay que ser listo para estudiar aeronauticas tengo un amigo q esta y el primer año es todo disitintas asiganturas de fisica y de mates.

Bueno yo he estudiado toda mi vida en un colegio privado, y ahora estoy estudiando primero de biologia para hacer el CAP sino me lo quitan y dedicarme a la docencia.

Tampoco es tan difícil si te gusta, eso sí, tienes que controlar muy bien las Mates, Física y algo de Química, y por supuesto, La ciencia de los materiales.

Cándido me parece encomiable que a tu edad te sigas formando.

Un saludo!
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 18 Nov 2008 - 0:16
Miguel Cantalapiedra escribió:
Irene oliva escribió:Puff anda que no hay que ser listo para estudiar aeronauticas tengo un amigo q esta y el primer año es todo disitintas asiganturas de fisica y de mates.

Tampoco es tan difícil si te gusta, eso sí, tienes que controlar muy bien las Mates, Física y algo de Química, y por supuesto, La ciencia de los materiales.

Un saludo!

Ami edad formandome,no entiendo....
Miguel Cantalapiedra
Miguel Cantalapiedra

Mar 18 Nov 2008 - 0:26
Candido Lopez escribió:
Miguel Cantalapiedra escribió:

Un saludo!

Me refiero a que no cese el ansia de aprender cosas nuevas

Ami edad formandome,no entiendo....
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 18 Nov 2008 - 0:34
Posi.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Mar 18 Nov 2008 - 1:31
Estudio 3º de Ciencias Ambientales en Almería.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Mar 18 Nov 2008 - 1:37
2º de Derecho y Ade (doble licenciatura)

pues a ver qué tal la selec que a mi me bajo bastante (yo fui a un público y tuve en bach 8.6)
no se, siempre he oido que en privados y concertados se obtienen mejores notas, aunque a mas de uno seguro que le encanta darme su opinion sobre esto...
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176

Mar 18 Nov 2008 - 1:52
Tengo el Bachiller, esta semana empiezo a trabajar que no hay pasta todavía para meterme 5 años en la Uni. Aunque espero estudiar una carrera en un par de años.
Chema Fernández
Cantidad de envíos : 155

Mar 18 Nov 2008 - 7:26
Pues yo tengo el graduado ESO, el título de Bachillerato, el diploma de Bachillerato Internacional Nivel Superior de Ciencias Sociales y ahora estoy haciendo 1º de Dirección y Administración de Empresas...
Alejandro Cárdenas
Alejandro Cárdenas
Cantidad de envíos : 95

Mar 18 Nov 2008 - 8:40
pues yo estudio 3º de derecho y me gustaría opositar a juez Very Happy algun´día claro está xDD
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 18 Nov 2008 - 9:13
Miguel Huidobro escribió:2º de Derecho y Ade (doble licenciatura)

pues a ver qué tal la selec que a mi me bajo bastante (yo fui a un público y tuve en bach 8.6)
no se, siempre he oido que en privados y concertados se obtienen mejores notas, aunque a mas de uno seguro que le encanta darme su opinion sobre esto...

Depende del privado y del concentrado, mi colegio era muy duro es mas de todo mi curso solo hay tres con tu nota o superior.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

Mar 18 Nov 2008 - 10:53
Yo estudio 4º de ESO (repitiendo) porque estuve trabajando el primer trimestre y me dieron varios abandonos, y tiré la toalla (soy un gracasado!!!T_T)
Pretendo hacer bachiller de humanidades, estudiar derecho y ciencias políticas y, cuando tenga mi vida hecha quiero estudiar filosofía.
Y ya como algo remoto y muy lejano, quizá estudie historia.
En lo que a curro se refiere quiero ser notario, aunque hasta que pueda aspirar a eso opositaré con bachiller para ser funcionario técnico en algún lugar, aunque aún no se de que (quizá administrativo)...
Bueno, perdonad el rollo, eso quiero ser Razz
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Mar 18 Nov 2008 - 11:19
Estudio 4º de ESO, no he repetido ningún año y voy para letras, quizás estudie Historia, quizás Derecho y LADE, no lo sé, pero de letras, casi seguro.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 18 Nov 2008 - 12:30
David Ovalle escribió:Yo estudio 4º de ESO (repitiendo) porque estuve trabajando el primer trimestre y me dieron varios abandonos, y tiré la toalla (soy un gracasado!!!T_T)
Pretendo hacer bachiller de humanidades, estudiar derecho y ciencias políticas y, cuando tenga mi vida hecha quiero estudiar filosofía.
Y ya como algo remoto y muy lejano, quizá estudie historia.
En lo que a curro se refiere quiero ser notario, aunque hasta que pueda aspirar a eso opositaré con bachiller para ser funcionario técnico en algún lugar, aunque aún no se de que (quizá administrativo)...
Bueno, perdonad el rollo, eso quiero ser Razz

¿Y todo eso lo hace con 38 años Ovalle,como pone en tu avatar?,¿te estas quedando con nosotros?,joder que payaso,jajaja. lol! lol! lol! lol! afro afro afro
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Mar 18 Nov 2008 - 12:41
Buenas:

Yo estudié Bachillerato de Ciencias Sociales en un colegio privado, saqué un 9 de media que apenas bajé en el selectivo, hoy en día estudio 5º de Derecho y Ade en la Universidad de A Coruña.

En cuanto al tema privado-público no hay una regla fija, hay privados buenos y malos, igual que públicos buenos y malos, creo que es más cuestión de la persona que del colegio.

Un saludo compañeros
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 18 Nov 2008 - 13:19
Yo he oido que van a quitar la doble licenciatura de Derecho-Ade, por una parte genial para quien la tenga, pues seran exclusivos, pero para la gente que la quiera hacer... que se vaya olvidando.

Yo estudio 2º de Económicas
Contenido patrocinado