Posible golpe de estado en Honduras
+9
gazte ibarrola
Georg Fischer
juanmi llamazares
Pedro López
Hernán Maldonado
Jose Trotsky
Manu Carrasco
AdminComandante
Pablo Rubio
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Posible golpe de estado en Honduras
Lun 29 Jun 2009 - 23:57
Antonio Pérez escribió:Ahora está bien invadir países? Esque me extraña oíros decir esogazte ibarrola escribió:y tambien va a invadir iran por el fraude jajaja, no en serio, este tio un par de webos
Invadir paises¿ El pais ya lo han invadido sus propios militares yendo contra la decisión del pueblo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 30 Jun 2009 - 0:07
Un golpe de estado no es lo mismo que invasión? Es otro tipo de invasión, pero invasión al fin y al cabo. Venezuela no invadiría Honduras, sino que ayudaría al pueblo y al presidente a restaurar la democracia. Siempre y cuando luego de la restauración se vayan o permanezcan un tiempo de transición, pero como seguridad simplemente, sin intervenir en la política ni nada parecido.
Ya nos habría gustado a nosotros que nos ayudaran durante el golpe de estado.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 30 Jun 2009 - 0:15
Estáis apoyando que Chávez invada Honduras?? Jaja, eso sí que es una doble vara de medir. Los rojos estáis llenos de sorpresas jajaja
- Georg Fischer
Mar 30 Jun 2009 - 0:25
Antonio Pérez escribió:Estáis apoyando que Chávez invada Honduras?? Jaja, eso sí que es una doble vara de medir. Los rojos estáis llenos de sorpresas jajaja
¿qué Honduras? ¿la gobernada por un golpe de estado? porque a diferencia de algunos, ya me habría gustado que algún pais que otro invadiera la España de Franco para devolver la democracia. Pero bueno, parece ser que solo los rojos queremos democracia participativa y LIBERTAD PARA TODOS, no solo para algunos.
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 0:25
Pedro López escribió:Un golpe de estado no es lo mismo que invasión? Es otro tipo de invasión, pero invasión al fin y al cabo. Venezuela no invadiría Honduras, sino que ayudaría al pueblo y al presidente a restaurar la democracia. Siempre y cuando luego de la restauración se vayan o permanezcan un tiempo de transición, pero como seguridad simplemente, sin intervenir en la política ni nada parecido.
Antonio Pérez escribió:Estáis apoyando que Chávez invada Honduras?? Jaja, eso sí que es una doble vara de medir. Los rojos estáis llenos de sorpresas jajaja
Si esto es una invasión... que me lo explique el mismo Dios. (El vuestro, claro).
- Antonio Pérez
Mar 30 Jun 2009 - 0:31
Una invasión no tiene por qué conllevar otra cosa mejor. A mí no me hubiera gustado que hubieran invadido la España republicana para instaurar la verdadera democracia; la intervención militar extranjera no suele conllevar cosas mejores. En este caso sí que tiene que haber diplomacia para solucionar este asunto, pero llegar a una invasión... y encima de Chávez, porque lo que haga con una Honduras invadida os la trae al pairo... va a respetar todo, llevar la democracia a Honduras... como EE.UU. a Irak, verdad?
Menos mal que vosotros estáis en contra de las guerras...
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 0:31
parece ser que solo los rojos queremos democracia participativa y LIBERTAD PARA TODOS, no solo para algunos
Sí, eso parece.
- Antonio Pérez
Mar 30 Jun 2009 - 0:33
Y si invadimos Cuba para llevarles la democracia?
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 0:33
Repito, por si no te ha quedado claro.
Un golpe de estado no es lo mismo que invasión? Es otro tipo de invasión, pero invasión al fin y al cabo. Venezuela no invadiría Honduras, sino que ayudaría al pueblo y al presidente a restaurar la democracia. Siempre y cuando luego de la restauración se vayan o permanezcan un tiempo de transición, pero como seguridad simplemente, sin intervenir en la política ni nada parecido.
- Georg Fischer
Mar 30 Jun 2009 - 0:34
Antonio Pérez escribió:Una invasión no tiene por qué conllevar otra cosa mejor. A mí no me hubiera gustado que hubieran invadido la España republicana para instaurar la verdadera democracia; la intervención militar extranjera no suele conllevar cosas mejores. En este caso sí que tiene que haber diplomacia para solucionar este asunto, pero llegar a una invasión... y encima de Chávez, porque lo que haga con una Honduras invadida os la trae al pairo... va a respetar todo, llevar la democracia a Honduras... como EE.UU. a Irak, verdad?
Estamos en contra de la explotación y las injusticias. Y ya sabemos que la España republicana quitó privilegios a los ricos. Es la diferencia de justicias que tenemos tu y nosotros. Justicia para todos o justicia para unos pocos. Nosotros la queremos para TODOS.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 30 Jun 2009 - 0:39
Y digo yo,yo digo como va a ayudar Venezuela a Honduras si no la invade?,el final será la invasión.Pedro López escribió:Repito, por si no te ha quedado claro.
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 0:41
Rufino Colorado. escribió:Y digo yo,yo digo como va a ayudar Venezuela a Honduras si no la invade?,el final será la invasión.Pedro López escribió:Repito, por si no te ha quedado claro.
Dando apoyo logístico xD como España en Irak.
Ahora en serio, pues dejando el ejército al cargo de Honduras, es decir, del presidente de la democracia y del pueblo, que digo yo...
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Mar 30 Jun 2009 - 1:14
¿os estáis volviendo locos o qué? ¿Venezuela invadir Honduras?
Una cosa son las balandronadas de Chávez y otra cosa es la realidad. Un país como Venezuela ni puede ni quiere invadir a nadie... otra cosa es sacar rédito político dando muestras de firmeza contra los nuevos caciques del pais aquel de Honduras.
Ni invasión ni apoyo ni leches. Eso sí, comentarios y chistecitos de Chávez tenemos para rato. Pero de todo el asunto esto es lo de menos. Aquí lo importante es que unas oligarquías bananeras han sacado a las tropas a la calle como en los mejores dias de los 80 porque a un tipo se le ha ocurrido promover un referéndum sobre si la gente quiere un referéndum para cambiar la constitución vigente. Tan tonto como suena... que en esta circunstancia queramos apuntar al pimpampum venezolano, cubano o nicaragüense de siempre, es cosa vuestra.
La última vez que alguien lo intentó salió como el culo. Los cubanos no quieren ser haitianos.
Una cosa son las balandronadas de Chávez y otra cosa es la realidad. Un país como Venezuela ni puede ni quiere invadir a nadie... otra cosa es sacar rédito político dando muestras de firmeza contra los nuevos caciques del pais aquel de Honduras.
Ni invasión ni apoyo ni leches. Eso sí, comentarios y chistecitos de Chávez tenemos para rato. Pero de todo el asunto esto es lo de menos. Aquí lo importante es que unas oligarquías bananeras han sacado a las tropas a la calle como en los mejores dias de los 80 porque a un tipo se le ha ocurrido promover un referéndum sobre si la gente quiere un referéndum para cambiar la constitución vigente. Tan tonto como suena... que en esta circunstancia queramos apuntar al pimpampum venezolano, cubano o nicaragüense de siempre, es cosa vuestra.
Antonio Pérez escribió:Y si invadimos Cuba para llevarles la democracia?
La última vez que alguien lo intentó salió como el culo. Los cubanos no quieren ser haitianos.
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 1:21
¿os estáis volviendo locos o qué? ¿Venezuela invadir Honduras?
Yo si fuera hondureño sí me gustaría que nos ayudaran, aunque fuera del exterior, una fuerza internacional para no permitir que los golpistas se salieran con la suya.
Eso sí, cuando se restaure, todos fuera.
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Mar 30 Jun 2009 - 1:40
Pedro López escribió:
Yo si fuera hondureño sí me gustaría que nos ayudaran, aunque fuera del exterior, una fuerza internacional para no permitir que los golpistas se salieran con la suya.
Los pueblos se liberan a sí mismos, o acaban simplemente cambiando de yugos. Solidaridad y tal toda la que tu quieras, pero injerencias externas ni una. Como nos lleva recordando Cuba desde hace 50 años, la soberanía de los pueblos es sagrada.
- Pedro López
Mar 30 Jun 2009 - 1:54
Hernán Maldonado escribió:Pedro López escribió:
Los pueblos se liberan a sí mismos, o acaban simplemente cambiando de yugos. Solidaridad y tal toda la que tu quieras, pero injerencias externas ni una. Como nos lleva recordando Cuba desde hace 50 años, la soberanía de los pueblos es sagrada.
No necesariamente tiene que ser así.
Pueden actuar bajo el mando de Honduras, aunque el ejército sea de otro país. Cuando se solucione, largo.
Los pueblos pueden liberarse a sí mismos, pero estarán sometidos durante muuucho tiempo, es muy difícil que salgan adelante por sí solos, aunque ganen una batalla probablemente no habrán ganado la guerra, sí es cierto que Cuba lo consigue, pero no todos pueden. Y cuando se mueran los hermanos Castro mucho me temo que eso se acabará...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Mar 30 Jun 2009 - 11:44
Antonio Pérez escribió:Una invasión no tiene por qué conllevar otra cosa mejor. A mí no me hubiera gustado que hubieran invadido la España republicana para instaurar la verdadera democracia ; la intervención militar extranjera no suele conllevar cosas mejores. En este caso sí que tiene que haber diplomacia para solucionar este asunto, pero llegar a una invasión... y encima de Chávez, porque lo que haga con una Honduras invadida os la trae al pairo... va a respetar todo, llevar la democracia a Honduras... como EE.UU. a Irak, verdad?
La Republica ya era la verdadera democracia.
Ademas,enterese,que no es una invasion!!! Es simplemente una ayuda a la democracia, de la que tantos hablan y que se les cae la baba, en Honduras. Restaurada la democracia alli,cada uno a su casita,no sea ni manipulador ni demagogo,por favor.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Mar 30 Jun 2009 - 12:32
si yo fuera hondureño estaria deseando que venezuela invadiera mi pais, no compareis irak con honduras, ni eeuu con venezuela, honduras y venezuela son aliadas, mientras que eeuu invadio irak por el petroleo y porque bush es mas tonto que un botijo. el pueblo hondureño no puede rebelarse contra el ejercito, venezuela mandaria tropas, daria armas a los ciudadanos para reprimir a los golpistas traidores. ojala que francia o gran bretaña hubieran invadido españa en su momento, y esto cualquier democrata lo desearia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3