¿Està Implicado el Alto Estado Mayor en un Presunto intento de Golpe de Estado?
+5
Andrés Arriaga Couto
José de la Hoz Rubio
Pablo López
Gabriel Castellano
Maria Allende
9 participantes
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
¿Està Implicado el Alto Estado Mayor en un Presunto intento de Golpe de Estado?
Vie 19 Ago 2011 - 21:39
Eso creemos aunque ellos los desmientan.Segùn mis informaciones,informaciones muy creibles el sr Castellano està supuestamente implicado y es cabeza visible de ese intento.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Re: ¿Està Implicado el Alto Estado Mayor en un Presunto intento de Golpe de Estado?
Vie 19 Ago 2011 - 21:42
DDP: No se que pretenden llegar con eso, pero bueno....
FDP: Tu desde lo de Raimundo me la jurastes xDD
FDP: Tu desde lo de Raimundo me la jurastes xDD
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Re: ¿Està Implicado el Alto Estado Mayor en un Presunto intento de Golpe de Estado?
Vie 19 Ago 2011 - 21:55
Han llegado diversas informaciones a distintas personas del partido en el que se les implicaban a ustedes en este golpe de estado y queremos oir si es cierto o es falso
- Gabriel Castellano
Vie 19 Ago 2011 - 21:58
Totalmente falso, recientemente han registrado mi casa la Guardia Civil, y no han encontrado nada, bueno, exepto mi pistola y los informes correspondientes de el gobierno y el estado mayor.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 19 Ago 2011 - 23:01
raul areces escribió:Han llegado diversas informaciones a distintas personas del partido en el que se les implicaban a ustedes en este golpe de estado y queremos oir si es cierto o es falso
Puedo asegurar que no teniamos intención de realizar ningún acto contra la democracia española, solo realizabamos una operación de inteligencia.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 19 Ago 2011 - 23:05
Su información es la que todos poseemos; unos somos realistas y otros hasta lo utilizan para su rédito electoral.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 19 Ago 2011 - 23:23
Sí, cien por cien realista.aznar molina escribió:su informacion es realista?, yo soy practicamente nuevo en esto, preguntele a esos generales, por que intercedian, para que legalizaran la falange española autentica, esos generales, me dijeron que le preguntara a cierta persona, donde podia conseguir armas.
En vez de crucificarme tanto,que esta bien y me lo he ganado, investigar, investigar, investigar.
- Fernando Calderon
- Cantidad de envíos : 78
Vie 19 Ago 2011 - 23:24
- Spoiler:
- Si se supone que esta arrestado, ¿Por que puede seguir escribiendo mensajes como si no lo estuviera?
- Fernando Calderon
- Cantidad de envíos : 78
Vie 19 Ago 2011 - 23:27
- Spoiler:
- Hombre, que te pasa, ahora te comparas con Jesus
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 19 Ago 2011 - 23:38
Menudo personaje que tenemos en esta política.
Espero que el Ministro de Defensa comparezca públicamente y nos dé información y pruebas de que es "inocente".
Espero que el Ministro de Defensa comparezca públicamente y nos dé información y pruebas de que es "inocente".
Sáb 20 Ago 2011 - 1:13
Martí Müller escribió:Menudo personaje que tenemos en esta política.
Sr. Müller, me parece que puedo hablar en nombre de mi compañero y ministro de defensa, el General Gabriel Castellano, y puedo decir que toda acción que ha hecho en este intento de golpe de estado ha sido para detener y frustar dicho intento.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Sáb 20 Ago 2011 - 2:19
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han registrado la casa de Gabriel y no han encontrado nada que le inculpe como partícipe de una intentona golpista.
Todas estas difamaciones y mentiras no son más que el fruto de la desesperación del PSOE y de su continua obsesión por disfrazar la realidad y mentir a España.
Todas estas difamaciones y mentiras no son más que el fruto de la desesperación del PSOE y de su continua obsesión por disfrazar la realidad y mentir a España.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 10:15
Comparecencia del General Caastellano:
Ustedes creen que si yo hubiera querido dar un golpe, ¿lo hubiera dado con un politico nacional-sindicalista? Pues no. A demas, yo estoy muy contento de que en España esta presente la democracia, pero ya veo de que si quieres salvar a España, despues te pueden clavar un cuchillo por la espalda.
Ustedes creen que si yo hubiera querido dar un golpe, ¿lo hubiera dado con un politico nacional-sindicalista? Pues no. A demas, yo estoy muy contento de que en España esta presente la democracia, pero ya veo de que si quieres salvar a España, despues te pueden clavar un cuchillo por la espalda.
Sáb 20 Ago 2011 - 12:00
Gabriel Castellano escribió:Comparecencia del General Caastellano:
+1
Sáb 20 Ago 2011 - 12:01
aznar molina escribió:gabriel castellano, el que iva a ser nuevo caudillo de españa, es increible que siga en el gobierno, no me extrañaria que el gobierno al completo, estuviera detras de el golpe, para perpetuarse en el poder, y por eso me utilizaron de marioneta.
FDP: tu en teoria no puedes escribir en el agora, estas detenido.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 20 Ago 2011 - 14:04
No creo que haya nadie más implicado que ese agitador de nombre Aznar Molina. Aun así, estamos a la espera de lo que diga la justicia.
- Contenido patrocinado