Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El papel del Rey en el Golpe de Estado

+5
Clara Macià
Bonaventura Casals
Jimeno Losantos
Josep Montoliu
Administrador Fabián
9 participantes
Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty El papel del Rey en el Golpe de Estado

Dom 22 Feb 2015 - 20:34
La Administración anterior decidió que Felipe VI apoyaba el golpe; esta Administración considera que fue un error y va a corregirlo. No considero que el juego esté listo para un cambio en la forma de Gobierno y no considero que la actual comunidad de jugadores esté capacidada para llevar a cabo el proceso necesario para ese cambio.

Mi decisión como Administrador es que el Rey no apoyó en ningún momento el golpe de Estado, y que el 87% de los españoles lo sabe con absoluta certeza. Además, el 92% comprende, acepta y comparte la actuación de Felipe de Borbón debido a que se encontraba coaccionado.

Asimismo, el 83% de los españoles desaprueba la utilización política de las actuaciones (bajo coacción) del Rey durante el golpe para lanzar un mensaje contra la Monarquía. Debido a la filtración de que las hijas de los Reyes estaban siendo amenazadas, el índice de popularidad de la Corona es del 71%.

Quien quiera suicidarse pidiendo la abdicación o la República, que lo haga, pero la opinión pública se lo merendará.

Siempre podéis cambiar de Administrador Wink
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Dom 22 Feb 2015 - 21:28
Mal, fatal, incorregible, inhumano!!!  Shocked

Pero quienes han sido que querian dar una posición de golpista al glorioso rey español!!!  No

Ah, si! Yo fui unos de los anteriores administradores, y no me arrepiento.  :jaja: :jaja: :jaja:
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Dom 22 Feb 2015 - 21:30
Y tu te quedas ahi bonito hasta que Aznar o Federico Jimenez Losantos reconozca que Cataluña y el Pais Vasco son naciones.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Dom 22 Feb 2015 - 21:33
Joaquim Herrera escribió:Y tu te quedas ahi bonito hasta que Aznar o Federico Jimenez Losantos reconozca que Cataluña y el Pais Vasco son naciones.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Por lo que me corresponde DDP lo de Losantos no está en los planes.  Razz
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Dom 22 Feb 2015 - 23:59
Fenomenal. Pues a doblar el espinazo con Felipe.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 1:03
Bien. De paso puedes hacer que el índice de aprovación del golpe sea del 90%, y que se entienda que fue en favor de la democracia.

No creo que sea demasiado correcto lo que haces, y menos de este modo. Algunos ya tenemos actos preparados contra la monarquía, y veo que la has blindado totalmente con un escudo reflector.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 1:36
Bonaventura Casals escribió:Bien. De paso puedes hacer que el índice de aprovación del golpe sea del 90%, y que se entienda que fue en favor de la democracia.

No creo que sea demasiado correcto lo que haces, y menos de este modo. Algunos ya tenemos actos preparados contra la monarquía, y veo que la has blindado totalmente con un escudo reflector.
Sé que limita el juego, pero creo que la decisión es entendible. En las circunstancias DDP y FDP no voy a administrar el paso a una República, y blindar al Rey DDP era la única forma de evitar que muchos tirárais por ese camino.

Insisto, quiero ser transparente en esto: se trata de una decisión mía por la que respondo si así lo queréis. Al menos la he informado, no como otras decisiones de otros xD
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 7:27
Y ese 10% quieres son los catalanes que poden una Republica Catalana??? xDDDD
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 7:33
Joaquim Herrera escribió:Mal, fatal, incorregible, inhumano!!!  Shocked

Pero quienes han sido que querian dar una posición de golpista al glorioso rey español!!!  No

Ah, si! Yo fui unos de los anteriores administradores, y no me arrepiento.  :jaja: :jaja: :jaja:
xDDDD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 12:10
Ovación atronadora del Gobierno y de C's.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 13:46
Y de todos los partidos cuyo programa no se base en construir la República Española.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 14:20
Bonaventura Casals escribió:Y de todos los partidos cuyo programa no se base en construir la República Española.
No penalizo a los partidos republicanos, simplemente evito que el golpe tenga consecuencias para la Corona. De todas formas el Rey ha dicho que ocupará el lugar que quieran los españoles... Leed entre líneas.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 15:13
Podríamos proponer un referéndum...
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 15:24
¿Entonces la administración ahora penaliza atacar al Rey?
Esto que has hecho va a tener consecuencias DDP, y no me refiero a penalizar republicanos. Una forma muy rápida y deprimente de cambiar todo de bando.
¿Ahora como se traga uno que haya fuerzas republicanas a ultranza con un tanto de representación? Por no decir los partidos nacionalistas catalanes.

No ha sido una decisión muy inteligente.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 15:27
Administrador Fabián escribió:
Bonaventura Casals escribió:Bien. De paso puedes hacer que el índice de aprovación del golpe sea del 90%, y que se entienda que fue en favor de la democracia.

No creo que sea demasiado correcto lo que haces, y menos de este modo. Algunos ya tenemos actos preparados contra la monarquía, y veo que la has blindado totalmente con un escudo reflector.
Sé que limita el juego, pero creo que la decisión es entendible. En las circunstancias DDP y FDP no voy a administrar el paso a una República, y blindar al Rey DDP era la única forma de evitar que muchos tirárais por ese camino.

Insisto, quiero ser transparente en esto: se trata de una decisión mía por la que respondo si así lo queréis. Al menos la he informado, no como otras decisiones de otros xD
No tiene por qué haber un cambio así. Pero lo que has hecho es hacer todo muy brusco para proteger al Rey.

¿Quién decía y hablaba por aquí que son los jugadores quienes también el trascurso del simulador? Que salga.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 16:41
Los republicanos pueden seguir con sus reivindicaciones
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 16:55
Raúl Vilas escribió:¿Entonces la administración ahora penaliza atacar al Rey?
Esto que has hecho va a tener consecuencias DDP, y no me refiero a penalizar republicanos. Una forma muy rápida y deprimente de cambiar todo de bando.
¿Ahora como se traga uno que haya fuerzas republicanas a ultranza con un tanto de representación? Por no decir los partidos nacionalistas catalanes.

No ha sido una decisión muy inteligente.

Eduardo Villanueva escribió:
Administrador Fabián escribió:
Bonaventura Casals escribió:Bien. De paso puedes hacer que el índice de aprovación del golpe sea del 90%, y que se entienda que fue en favor de la democracia.

No creo que sea demasiado correcto lo que haces, y menos de este modo. Algunos ya tenemos actos preparados contra la monarquía, y veo que la has blindado totalmente con un escudo reflector.
Sé que limita el juego, pero creo que la decisión es entendible. En las circunstancias DDP y FDP no voy a administrar el paso a una República, y blindar al Rey DDP era la única forma de evitar que muchos tirárais por ese camino.

Insisto, quiero ser transparente en esto: se trata de una decisión mía por la que respondo si así lo queréis. Al menos la he informado, no como otras decisiones de otros xD
No tiene por qué haber un cambio así. Pero lo que has hecho es hacer todo muy brusco para proteger al Rey.

¿Quién decía y hablaba por aquí que son los jugadores quienes también el trascurso del simulador? Que salga.

+1.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 17:18
Fabian? Cuando sacaras esa valoración donde solo aprobaban ExLL y EH Bildu??? xDDDD
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 17:42
Antoni Sànchez Miranda escribió:Fabian? Cuando sacaras esa valoración donde solo aprobaban ExLL y EH Bildu??? xDDDD
Cuando haga la general. Insisto, no he blindado la Monarquía; he protegido al Rey de las consecuencias de una decisión que creo errónea. Si el Rey hubiera participado del golpe, el Gobierno nada más tomar posesión debería haber tomado medidas muy expeditas. Es eso lo que he pretendido evitar exonerándolo de responsabilidad. Pero claro, si el Rey no ha estado con el golpe, los ciudadanos le apoyan; lo uno es consecuencia lógica de lo otro.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Lun 23 Feb 2015 - 17:44
Administrador Fabián escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Fabian? Cuando sacaras esa valoración donde solo aprobaban ExLL y EH Bildu??? xDDDD
Cuando haga la general. Insisto, no he blindado la Monarquía; he protegido al Rey de las consecuencias de una decisión que creo errónea. Si el Rey hubiera participado del golpe, el Gobierno nada más tomar posesión debería haber tomado medidas muy expeditas. Es eso lo que he pretendido evitar exonerándolo de responsabilidad. Pero claro, si el Rey no ha estado con el golpe, los ciudadanos le apoyan; lo uno es consecuencia lógica de lo otro.
Entiendo.
En todo caso se puede estar a favor de un referéndum para decidirlo xD
Contenido patrocinado

El papel del Rey en el Golpe de Estado Empty Re: El papel del Rey en el Golpe de Estado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.