Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Golpe de Estado.

+16
Aaró Vinyals Sabaté
Carles Isidre Labayen
Pasqual Prim
F.Alberti.
Ernesto González
Candido Lopez
Antonio Corpe
Miguel Huidobro
Manuel Morales
Daniel Torres
AdminComandante
César Gómez
Ramón Gómez
Alberto de Albornoz
Daniel Echenique
Juan José Lagunas Segura
20 participantes
Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:00
Caballeros, y caballeras, (o cabelleras), os anuncio en este chiringuito que he escuchado rumores de un nuevo orden, un golpe de estado a nuestra nación.

Por poco se me cae el gimtonic, por la emoción de las palabras, pero me recuperé a tiempo para incorporarme de la silla y llamar por teléfono a la Sociedad Libertadora de España. S.A (S.L.E.s.a).

Por fin España recobrará la senda de la cordura.

Es mi deber informaros que todos los españoles de bien debemos de unirnos en favor de este golpe. Es nuestro deber luchar y combatir por cambiar nuestro país, ya que los masónicos y conservadores quieren radicalizar nuestro país.

Una vez más España nos necesita. Debemos combatir la masonería, tenemos que luchar por la justicia judeocristiana. Todos juntos tenemos que invocar a los dioses y gritar juntos: "GIBRALTAR ESPAÑOL!" y "A TORREMOLINOS QUE INVITA TORRENTE"

Tal vez la lucha traerá muchas bajas, pero esto nos servirán como luz en la oscuridad, porque como Laika, ellos serán estrellas en el firmamento que nos iluminarán en nuestra beata cruzada.

La cruzada debe de ser liderada por nuestro señor Pikachu, ya que él es padre, hijo y espíritu santo. Papá Noel nos recompensará con siete vírgenes y en España lucirá el sol una vez más.

Salvemos nuestro país. Estudiante, empresario, cura, monja, barrendero, virgen, persona bajita, y ante todo español; ¡Lucha por España!

Animo a todas las fuerzas a unirse en nombre del futuro, porque en España "el mañana es hoy, y hoy es el ayer, han oido bien"

Un saludo.

A continuación, espero que muchos ciudadanos se junten con esta causa y entre todos llevemos este comunicado informal en un Golpe de Estado. Espero que os unáis con la causa, que queda bien clara en el texto.

España una vez más os necesita.


xD

www.golpedeestado.com


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Dom 25 Ene 2009 - 22:12, editado 1 vez
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:06
Me parece una falta de respeto lo que acaba de escribir hacia la derecha española, serán como son...Pero ni por esas merecen que un "centrsita" se ria de sus ideales y de sus (posibles) objetivos futuros.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:08
Iván Blas Infante escribió:Me parece una falta de respeto lo que acaba de escribir hacia la derecha española, serán como son...Pero ni por esas merecen que un "centrsita" se ria de sus ideales y de sus (posibles) objetivos futuros.

A ver, que es una coña fuera de juego y no va ni en serio ni nada, es por hacer el gilipollas entre estudio y estudio.

No sé como se puede molestar con esto si ni siquiera tiene sentido, no tiene que ver con nada ni nadie. Es una tontería.

Un saludo.

PD además el texto es un absurdo, en un momento hablo de forma hacia un ideal, y después hacia otro ideal.... no tiene coherencia, era para hacer unas risas, no se porque se molesta....


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Dom 25 Ene 2009 - 18:11, editado 1 vez
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:10
Juan José Lagunas Segura escribió:Caballeros, y caballeras, (o cabelleras), os anuncio en este chiringuito que he escuchado rumores de un nuevo orden, un golpe de estado a nuestra nación.

Por poco se me cae el gimtonic, por la emoción de las palabras, pero me recuperé a tiempo para incorporarme de la silla y llamar por teléfono a la Sociedad Libertadora de España. S.A (S.L.E.s.a).

Por fin España recobrará la senda de la cordura.

Es mi deber informaros que todos los españoles de bien debemos de unirnos en favor de este golpe. Es nuestro deber luchar y combatir por cambiar nuestro país, ya que los masónicos y conservadores quieren radicalizar nuestro país.

Una vez más España nos necesita. Debemos combatir la masonería, tenemos que luchar por la justicia judeocristiana. Todos juntos tenemos que invocar a los dioses y gritar juntos: "GIBRALTAR ESPAÑOL!" y "A TORREMOLINOS QUE INVITA TORRENTE"

Tal vez la lucha traerá muchas bajas, pero esto nos servirán como luz en la oscuridad, porque como Laika, ellos serán estrellas en el firmamento que nos iluminarán en nuestra beata cruzada.

La cruzada debe de ser liderada por nuestro señor Pikachu, ya que él es padre, hijo y espirítu santo. Papá Noel nos recompensará con siete vírgenes y en España lucirá el sol una vez más.

Salvemos nuestro país. Estudiante, empresario, cura, monja, barrendero, virgen, persona bajita, y ante todo español; ¡Lucha por España!

Animo a todas las fuerzas a unirse en nombre del futuro, porque en España "el mañana es hoy, y hoy es el ayer, han oido bien"

Un saludo.

A continuación, espero que muchos ciudadanos se junten con esta causa y entre todos llevemos este comunicado informal en un Golpe de Estado. Espero que os unáis con la causa, que queda bien clara en el texto.

España una vez más os necesita.


xD

www.golpedeestado.com

No me hace ni puta gracia...











...de que no cargue esa web!!! Laughing
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:14
Alberto de Albornoz escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:Caballeros, y caballeras, (o cabelleras), os anuncio en este chiringuito que he escuchado rumores de un nuevo orden, un golpe de estado a nuestra nación.

Por poco se me cae el gimtonic, por la emoción de las palabras, pero me recuperé a tiempo para incorporarme de la silla y llamar por teléfono a la Sociedad Libertadora de España. S.A (S.L.E.s.a).

Por fin España recobrará la senda de la cordura.

Es mi deber informaros que todos los españoles de bien debemos de unirnos en favor de este golpe. Es nuestro deber luchar y combatir por cambiar nuestro país, ya que los masónicos y conservadores quieren radicalizar nuestro país.

Una vez más España nos necesita. Debemos combatir la masonería, tenemos que luchar por la justicia judeocristiana. Todos juntos tenemos que invocar a los dioses y gritar juntos: "GIBRALTAR ESPAÑOL!" y "A TORREMOLINOS QUE INVITA TORRENTE"

Tal vez la lucha traerá muchas bajas, pero esto nos servirán como luz en la oscuridad, porque como Laika, ellos serán estrellas en el firmamento que nos iluminarán en nuestra beata cruzada.

La cruzada debe de ser liderada por nuestro señor Pikachu, ya que él es padre, hijo y espirítu santo. Papá Noel nos recompensará con siete vírgenes y en España lucirá el sol una vez más.

Salvemos nuestro país. Estudiante, empresario, cura, monja, barrendero, virgen, persona bajita, y ante todo español; ¡Lucha por España!

Animo a todas las fuerzas a unirse en nombre del futuro, porque en España "el mañana es hoy, y hoy es el ayer, han oido bien"

Un saludo.

A continuación, espero que muchos ciudadanos se junten con esta causa y entre todos llevemos este comunicado informal en un Golpe de Estado. Espero que os unáis con la causa, que queda bien clara en el texto.

España una vez más os necesita.


xD

www.golpedeestado.com

No me hace ni puta gracia...











...de que no cargue esa web!!! Laughing

Mierda.... la han saboteado!!!! Sad es una conspiración....
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:17
Vamos no se enfaden solo es un cachondeo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:28
esq....q ocurrencias!!! jajaja
ya les veia a ustedes fusilandole, y se a puesto a la defensiva, xD
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:31
César Gómez escribió:esq....q ocurrencias!!! jajaja
ya les veia a ustedes fusilandole, y se a puesto a la defensiva, xD

Me querían fusilar??? joer.... hoy no por favor!!!! que con lo que mancha la sangre y lo que cuesta de quitarla de la ropa..... Sad

No me apetece tener que morir hoy.... quizá mañana xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:32
Bueno es gracioso, pero hay de todo tambien esta de moda se ria de izquierdad, con el Movimiento estalin vive
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:44
Juan José Lagunas Segura escribió:
César Gómez escribió:esq....q ocurrencias!!! jajaja
ya les veia a ustedes fusilandole, y se a puesto a la defensiva, xD

Me querían fusilar??? joer.... hoy no por favor!!!! que con lo que mancha la sangre y lo que cuesta de quitarla de la ropa..... Sad

No me apetece tener que morir hoy.... quizá mañana xD


nooo, digo que el pepero, se ha pnsao q cn ese golpe de estado ibais a ir a buscrle pa darle el ``paseillo´´ y se ha hexo caca xD
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:49
César Gómez escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:
César Gómez escribió:esq....q ocurrencias!!! jajaja
ya les veia a ustedes fusilandole, y se a puesto a la defensiva, xD

Me querían fusilar??? joer.... hoy no por favor!!!! que con lo que mancha la sangre y lo que cuesta de quitarla de la ropa..... Sad

No me apetece tener que morir hoy.... quizá mañana xD


nooo, digo que el pepero, se ha pnsao q cn ese golpe de estado ibais a ir a buscrle pa darle el ``paseillo´´ y se ha hexo caca xD


jajajaj, okis, menos mal, por lo menos hoy no muero Very Happy y en cuanto a la caca sólo puedo declarar que la caca huele mal... xD

Un saludo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 18:52
No pensarás en usarlo como arma química¿?
estás loco!!!?? podría ser el fin de todos!!!!
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 19:04
Lo siento, pero no puedo desvelar mis planes de conquista... sólo Papá Noel y yo sabemos lo que le interesa al mundo.

Un saludo, el nuevo orden esta cerca.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 19:49
Ramón Gómez escribió:Vamos no se enfaden solo es un cachondeo.

Yo es que no acabo de verle la gracia...

Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 20:05
Daniel Torres escribió:
Ramón Gómez escribió:Vamos no se enfaden solo es un cachondeo.

Yo es que no acabo de verle la gracia...

Un saludo

Jajajaja, es que no estuviste con el ojo a vizor esa tarde en el chat Torres!!
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 20:11
pos si no es gracioso, ignora este post y crea uno de xistes
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 21:34
Oh sí! muerte a los rojos! Que se mueran los feos!
Pueblos del mundo, EXTINGUÍOS!!
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 21:53
¡Malo! Ya me había hecho ilusiones... De hecho, había cogido mi crucifijo, mi foto de Franco y Jose Antonio, mi escopeta y he llamado a la puerta de mi vecino que es un rojo. Lo he fusilado por rojo, separatista y Masón. ¿Ahora que hago? Crying or Very sad
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 22:05
antonio corpe escribió:¡Malo! Ya me había hecho ilusiones... De hecho, había cogido mi crucifijo, mi foto de Franco y Jose Antonio, mi escopeta y he llamado a la puerta de mi vecino que es un rojo. Lo he fusilado por rojo, separatista y Masón. ¿Ahora que hago? Crying or Very sad

Bien!! Ahora coge un vehículo de tracción a motor y equipate con la escopeta. Vete a la plaza de tu pueblo o ciudad, y allí en mitad de la plaza, tienes que empezar a pegar disparos, y recitar el padre nuestro al reves.

Pronto apareceran muchos periodistas y gentes con pistolas, pero ni caso, tu misión es apoderarte con España, confio en tí. Escucha al mal. By water my friend.

Quizá te pegen un tiro, tranquilo, pronto veras una luz al final de un túnel, todo marcha bien, significa que Papá Noel te ha elegido para que estés junto a él.

Game over! You are died! Insert coins for continue!


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Dom 25 Ene 2009 - 22:10, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Dom 25 Ene 2009 - 22:06
Joder que susto,estaba buscando ya el telefono del PSUC,para que rompiera mi ficha,joder con el que se lo ha inventado.
Contenido patrocinado

Golpe de Estado. Empty Re: Golpe de Estado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.