Viva la Utopía
+3
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Pedro López
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Viva la Utopía
Miér 24 Jun 2009 - 22:38
AdminComandante escribió:El comunismo es posible en pequeños pueblos, pero en grandes paises es imposible
¿y que son los grandes países sino un montón de pequeños pueblos?
- Carlos Monter
Miér 24 Jun 2009 - 22:40
gazte ibarrola escribió:la economia planificada demostros ser superior en la urss. lo que solo funciona en pequeñas comunidades es el anarquismo
Vaya después de las veces que habíamos discutido sobre comunismo/anarquismo creía que te habían quedado claros los conceptos, me equivoqué.
PD: Ves como eres un jodío estalinista xDDD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 24 Jun 2009 - 23:37
calla o te fusilo, mira que le he dado vueltas a la teoria anarquista, y todavia no alcanzo a comprende rocmo coño haria funcionar una gran urbe
- InvitadoInvitado
Jue 25 Jun 2009 - 3:27
Hombre que yo sepa, hay 4 corrientes anarquistas "importantes" y de ellas el mutualismo y el comunismo anarquista, podrían ser viables, otra cosa es que la sociedad se estancaría, y no habría progreso científico, pero si no se pueden llevar a cabo es principalmente(según yo creo), por la naturaleza humana homo homini, lupus est
En cuanto al debate que tenéis sobre la urss, paso de crear disputas con loros
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 25 Jun 2009 - 5:12
Siempre las mismas discusiones...
Una pasada lo de Marinaleda.
Una pasada lo de Marinaleda.
- Carlos Monter
Jue 25 Jun 2009 - 9:59
Peter Ibarruri escribió:Hombre que yo sepa, hay 4 corrientes anarquistas "importantes" y de ellas el mutualismo y el comunismo anarquista, podrían ser viables, otra cosa es que la sociedad se estancaría, y no habría progreso científico, pero si no se pueden llevar a cabo es principalmente(según yo creo), por la naturaleza humana homo homini, lupus est
Eso de que la sociedad se estancaría y no habría progreso cintífico lo dices tu, siempre con la teoría de que al ser humano para que camine hay que darle palos.
Y lo de la naturaleza humana, es algo muy discutido ya, pero si no creeis que una acracia plena es posible, menudos comunistas estais hechos.
Página 2 de 2. • 1, 2