Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Derechos de los animales

+16
César Gómez
Juan Guevara
naxeiro varela
Alejandro Revilla
Ernesto Guillen
aitor espadas
Georg Fischer
Xerardo Álvarez
Xuan Montes
Joaquín Ruiz
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Monter
Iñaki Iniesta
Miguel Lander
Carlos Aznar Galán
Noelia Palacio
20 participantes
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68

Derechos de los animales Empty Derechos de los animales

Miér 22 Oct 2008 - 21:35
En nuestro sistema de gobierno me parece algo fatal, la defensa de los derechos de los animales. Por ejemplo, las corridas de toros, vamos eso es algo horrible!! no entiendo komo alguien puede disfrutar kon el sufrimiento de otro ser vivo. despues estan los ganaderos ke tienen a los terneros y demas anmales destinados a karne en condiciones infames, durmiendo en sus escrementos, sin movilidad alguna... despues estan las gallinas de granja, por favor a esas pobres aves no se les puede ni llamar animales!! estan ahí komo objetos, sin poder moverse, todo el rato poniendo huevos... Despues estan los malos tratos, peleas y apuestas clandestinas... y asi podria seguir dicieno infinitos kasos. bueno la cosa eske las leyes a favor de los animales son insuficientes y encima no se kumplen, deberia aber kastigos mas duros para kienes las inkumplan, komo por ejemplo prohibirles ser propietarios de esos animales o en otros kasos kastigos mayores. Tambien kreo ke se deberian eliminar las korridas de toro.. es algo ke nunka komprenderé...
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Derechos de los animales Empty Re: Derechos de los animales

Miér 22 Oct 2008 - 21:51
Señora Palacio, considero mas importante y necesario proteger a las personas. Se deberia reformar el codigo penal para delitos sexuales, incremento de penas ,violadores, asesinos....... Ademas incluso antes que esto se deberian tomar otras medidas, sobre todo de indole economico donde no estamos bollantes es mas, con una tasa de paro del 16%....... Y subiendo.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Miér 22 Oct 2008 - 21:57
Personalmente estoy en contra de las corridas de toros y totalmente a favor de sus derechos. Sin embargo considero que hay temas a los que darles preferencia, pero no debemos permitir ningun acto de violencia injustificada a los animales. Para ello debemos poner penas para los agresores.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 22 Oct 2008 - 22:00
Pues yo creo que por apoyar causas a favor de los animales no nos vamos a despeinar demasiado. Y más una clase política como ésta, que vive sin dar medio palo al agua.

PDP: Por otra parte, sale usted muy favorecida en la foto, señorita . Laughing
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 22 Oct 2008 - 22:06
Se pueden hacer varias cosas a la vez sr.Aznar.
Yo no tengo nada en contra de las corridas de toros, ni nada a favor, no me gustan pero no apoyaré su prohibición.
En cuanto a lo de las granjas ¿qué proponen ustedes que parece que tanto saben?
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115

Miér 22 Oct 2008 - 22:07
creo que es necesario la cuestión de las granjas
a pesar, y pongo un ejemplo, de que la cria del pollo es algo ya casi industrial y poco humano ( para el pollo), lo veo meramente necesario para que las familias tengan algo que llevarse a la boca
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Miér 22 Oct 2008 - 22:08
Carlos Monter escribió:Se pueden hacer varias cosas a la vez sr.Aznar.
Yo no tengo nada en contra de las corridas de toros, ni nada a favor, no me gustan pero no apoyaré su prohibición.
En cuanto a lo de las granjas ¿qué proponen ustedes que parece que tanto saben?

Señor Monter, SI se pueden hacer varias cosas a al vez, pero de este gobierno no lo se habra que verlo. Ya le digo, preferimos que antes se defienda a las personas.
Noelia Palacio
Noelia Palacio

Miér 22 Oct 2008 - 22:15
Carlos Aznar Galán escribió:Señora Palacio, considero mas importante y necesario proteger a las personas. Se deberia reformar el codigo penal para delitos sexuales, incremento de penas ,violadores, asesinos....... Ademas incluso antes que esto se deberian tomar otras medidas, sobre todo de indole economico donde no estamos bollantes es mas, con una tasa de paro del 16%....... Y subiendo.

Mira, cree usted que eso no es un tema importante?? puede haber otros mas importantes, pero este tambien lo es, y si tuvieramos un buen sistema politico se podrian abordar este y muchos otros temas. Ademas, por que cree usted que es menos importante? acaso no somos nosotros animales?, si vale, nosotros pensamos(solo algunos), y somos inteligentes en comparacion con otros animales, pero, nos hace eso superiores? es solo una adaptacion ke tenemos para sobrevivir mejor al medio, como las águilas pueden volar, o los peces respirar bajo el agua. Creo que nuestro defecto mas grabe es creer que no tenemos defectos y considerarnos por ello superiores. Un "simple chimpancé" tiene el 99% de los genes igual ke nosotros, un niño humano y un bebe chimpancé se desarrollan de igual manera asta los 10 meses, el chimpancé se estnca ahí y el niño sigue avanzando, la unica diferencia entre un niño humano y un bebe chimpancé de 5 meses es que uno tiene la madre mas peluda que el otro, asique no nos consideremos mas especiales y demos a los animales mas importancia, ke se la merecen, sufren un encarcelamiento y un maltrato komo nosotros. A clar se me olvidaba, no somos animales, komo lo bamos a ser, si dios nos creo a nosotros a su imagen y semejanza!! se me olvidaba es verdad..
Noelia Palacio
Noelia Palacio

Miér 22 Oct 2008 - 22:18
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:creo que es necesario la cuestión de las granjas
a pesar, y pongo un ejemplo, de que la cria del pollo es algo ya casi industrial y poco humano ( para el pollo), lo veo meramente necesario para que las familias tengan algo que llevarse a la boca

ya pero se pueden criar de otra manera, por ejemplo en corrales donde tengan movilidad y puedan estar kon otros de su especie. pero klaro si se mueven luego su carne es mas dura, eske no podemos hacer un esfuerzo y mastikar un poko mas?? nos estamos akomodando demasiado...
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100

Miér 22 Oct 2008 - 22:27
Apoyo totalmente la propuesta de la Sra. Noela Palacio. Creo que un pequeño departamente a favor de los animales no racionales no estaría demás, y un par de leyes se podían elaborar.
Miguel Lander
Miguel Lander

Miér 22 Oct 2008 - 22:33
Yo tambien la apoyo, creo que hay que buscar tiempo para todo tipo de cosas siempre que tengan el sentido de la justicia.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Miér 22 Oct 2008 - 23:47
Es asqueroso que se produzcan torturas a los animales, pero ya no se como llamar a que esa basura sea retransmitida por TV o sean fiestas subvencionadas.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Miér 22 Oct 2008 - 23:54
apoyo la idea totalmente
deberia estar penado más duramente el maltrato animal
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 23 Oct 2008 - 0:02
El maltrato animal y su disfrute es un comportamiento psicótico. Se goza del sufrimiento ajeno.

Por favor, no hagan demagogia con sus comentarios pretendiendo hacer pensar al pueblo que las leyes se hacen de 1 en 1 y consecutivamente. Para eso hay varios ministerios.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Jue 23 Oct 2008 - 0:06
Carlos Aznar Galán escribió:preferimos que antes se defienda a las personas.

¿Le va a quitar el dinero a los que ingresan mensualmente millones para dárselo a los que no tienen ni para comer?
aitor espadas
aitor espadas
Cantidad de envíos : 5

Jue 23 Oct 2008 - 0:29
deberiamos defender a nuestroa animales a capa y espada
ellos son nuestra vida
son los k hacen k las cosas del mundo natural no se tuerzan
en mi opinion deberiamos de comer cosas de criadero no tanto de fuera

y al k mate una animal sinlos permisos pertinentes carcel
Noelia Palacio
Noelia Palacio

Jue 23 Oct 2008 - 16:20
aitor espadas escribió:deberiamos defender a nuestroa animales a capa y espada
ellos son nuestra vida

no se podria esplikar mejor. eske el ser humano se ha hecho muy kreido durante el paso de los años, se a kreido ke eramos superiores, y todo al fin y al kabo biene por la religion, la gente kreia ke eramos especiales porke "nuestro señor" nos habia exo a su imagen y semejanza, y klaro eramos el ser elegido, el elegido de dios, ¿komo no ibamos a ser especiales? a la gente de antes la komprendo, pero aora ya se sabe de donde benimos... xke se sigue kreiendo ke somos especiales??
Miguel Lander
Miguel Lander

Jue 23 Oct 2008 - 16:51
aitor espadas escribió:deberiamos defender a nuestroa animales a capa y espada
ellos son nuestra vida

Comparto su opinion.
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73

Jue 23 Oct 2008 - 18:37
Completamende de acuerdo.

aitor espadas escribió:
deberiamos defender a nuestroa animales a capa y espada
ellos son nuestra vida

Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384

Jue 23 Oct 2008 - 19:19
Condenar a un HOMBRE por matar a un animal me parece cuando menos exagerado, eso es como igualar los derchos del hombre a los de los Animales.
Contenido patrocinado