Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Expulsión por defender la democracia.

+19
Beatriz Kosova
Nicolas Latorre
Víctor Expósito
Georg Fischer
Xuan Montes
Alvaro Gallardon
César Estevanez
Maximiliano Salas
Miguel Lander
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Aznar Galán
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
José Allende
Carlos Monter
Alvaro Rivera
David Ovalle
Candido Lopez
Juan Guevara
23 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Expulsión por defender la democracia. - Página 2 Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:16
Lo cierto es que eso no me lo ha explicado. Simplemente me ha enviado un mensaje en el que decia que me diese por expulsado, así que si alguien del PCE me lo puede aclarar, por favor...
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Expulsión por defender la democracia. - Página 2 Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:23
No me extrañaria que haya sido por decisión de Kosova...encima ella es la que se va quejando de fascismo

El autoritarismo del fascimos y del comunismo al final e slo mismo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 22 Oct 2008 - 21:35
Estáis tan mal informados que simplemente dáis síntomas de ignorancia.

¿Realmente creéis a la Sra Kosova capaz de tomar una decisión tan importante de forma individual y unilateral?
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 21:36
Iván Blas Infante escribió:
El autoritarismo del fascimos y del comunismo al final e slo mismo
Estoy totalmente e acuerdo contigo. Cuando el comunismo se convierte en dictadura, a día de hoy, deja de ser comunismo, para convertirse en fascismo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 22 Oct 2008 - 21:39
Iñaki Iniesta escribió:Estáis tan mal informados que simplemente dáis síntomas de ignorancia.

¿Realmente creéis a la Sra Kosova capaz de tomar una decisión tan importante de forma individual y unilateral?

Osea que usted tambien ha participado en la expulsiòn de su excompañero Guevara.Si o si.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Miér 22 Oct 2008 - 21:43
Señor Guevara, pese a las discrepancias que hayamos tenida, fruto de nuestras diferencias, le deseo la mayor de las suertes sea donde sea. Un saludo.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 21:43
El comunismo libero a los Pueblos del mundo, y hoy, algunos de los descendientes comunistas, pretenden acabar con lo que consiguieron otros: la libertad.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 21:45
Carlos Aznar Galán escribió:Señor Guevara, pese a las discrepancias que hayamos tenida, fruto de nuestras diferencias, le deseo la mayor de las suertes sea donde sea. Un saludo.
Le agradezco sus palabras, quizás mas que a otras personas, por el hecho de tener nuestras diferencias, algunas de ellas muy importantes. Tambien agradzco las palabras de apoyo de todos, y las puertas que me abren.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Miér 22 Oct 2008 - 21:46
Juan Guevara escribió:El comunismo libero a los Pueblos del mundo, y hoy, algunos de los descendientes comunistas, pretenden acabar con lo que consiguieron otros: la libertad.

¡Por favor! No hagamos demagogia.

Usted es libre, pero al no compartir las corrientes ideológicas del PCE, lo es fuera. Además usted dice que quería marcharse, no veo el problema.

No diré nada más hasta comparecencia oficial.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 22 Oct 2008 - 21:49
Candido Lopez escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Estáis tan mal informados que simplemente dáis síntomas de ignorancia.

Osea que usted tambien ha participado en la expulsiòn de su excompañero Guevara.Si o si.

Sr Iñaki,no me ha contesta,o es que no tiene la conciencia muy tranquila.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115

Miér 22 Oct 2008 - 21:50
Tal y como ha dicho mi presidente, le doy mi enhorabuena por haberse enfrentado a un partido que le cohibía su libertad de opinión y le ha expulsado por defender la Democracia ( desde aquí hago uan reflexión para que se den cuenta, entonces, el aprecio al sistema poltico liberal que defiende la sra. presidenta de dicho partido, ¡y después somos nosotros los "fascistas"!)
además me gustaría agradecerle el bien que ha hecho en estos debates, porque es un honor discutir con una persona de ideas situadas en las antípodas de las mías, que defienda sus argumentos con hechos objetivos y no, como hacen otro, mediante la subjetividad absoluta.
asi pués, le deseo que continúe siempre fiel a sus principios
Un saludo.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 21:51
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:

Sr Iñaki,no me ha contesta,o es que no tiene la conciencia muy tranquila.
No me extraña. Expulsar a alguien por defender la democracia no para tener la conciencia tranquila. De todos modos, no guardo rencor a ndie.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Miér 22 Oct 2008 - 21:55
A ver, que no mienta: no se le ha expulsado por eso.

¿Cómo puede saber por qué se le ha expulsado si aún está esperando "explicaciones" porque no tiene ni idea? Miente más que pestañea, señor Guevara. Y el problema es que el resto se lo cree.

FDP: y ahora sí que no hablo más, dejadme vivir xD
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 21:57
Iñaki Iniesta escribió:A ver, que no mienta: no se le ha expulsado por eso.

¿Cómo puede saber por qué se le ha expulsado si aún está esperando "explicaciones" porque no tiene ni idea? Miente más que pestañea, señor Guevara. Y el problema es que el resto se lo cree.

FDP: y ahora sí que no hablo más, dejadme vivir xD
Lo que no se me ha explicado es la forma de expulsión, señor Iniesta.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Miér 22 Oct 2008 - 22:01
Yo creo que las expulsiones deberian darse solamente en casos extremas por lo que te doy un total apoyo en tu lucha por lo justo. Espero que sea cual sea el partido al que te afilies tengas muchisima suerte y una larga carrera llena de exitos.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 22 Oct 2008 - 22:02
Miguel Lander escribió:Yo creo que las expulsiones deberian darse solamente en casos extremas por lo que te doy un total apoyo en tu lucha por lo justo. Espero que sea cual sea el partido al que te afilies tengas muchisima suerte y una larga carrera llena de exitos.
Muchas gracias por tu apoyo.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115

Miér 22 Oct 2008 - 22:03
para una vez que estoy de acuerdo con usted y le felicito, jejejee, ¡ y no me lo agradece!
(estoy de broma)
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 22 Oct 2008 - 22:06
La verdad, la señorita Kosova dijo una vez considerarse democarata, hoy vemos que es lo mismo, es el extremo que no quiere dar consenso. Le animo señor Guevara, a seguir luchando por la democracia y la libertad.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Miér 22 Oct 2008 - 22:15
Nuestra ordenamiento jurídico declara que los partidos políticos deben tener una estructura interna democrática, pero el papel choca con la realidad, puesto que hay partidos como el PCE en el que sus líderes actuan de manera caudillista dentro de su partido

Le animo al señor Guevara a que siga su carrera política en el partido que más se acorde a sus ideales y que les permita expresarlos con libertad.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 22 Oct 2008 - 22:15
Maximiliano Salas escribió:La verdad, la señorita Kosova dijo una vez considerarse democarata, hoy vemos que es lo mismo, es el extremo que no quiere dar consenso. Le animo señor Guevara, a seguir luchando por la democracia y la libertad.

Ahora me voy a posicionar al lado de Kosova. Comparto lo que ha dicho el sr.Guevara, escepto eso de que el comunismo libero a los pueblos, pues te lo has sacado de la patilla, pero el sr.Iniesta acaba de decir que si fue por consenso.
Hay quien aqui (en el sim) me ha dicho que las cosas así no se utilizan como arma política, y aqui se demuestra su error.
Contenido patrocinado